MISTERIOS DE INIQUIDAD

Ellos le dijeron: “¿Dónde está tu Padre?” Jesús respondió: “Vosotros no conocéis ni a Mí ni a mi Padre; si me conocieseis a Mí, conoceríais también a mi Padre… Vosotros hacéis las obras de vuestro padre”. Dijéronle: “Nosotros no hemos nacido del adulterio; no tenemos más que un padre: ¡Dios!” Jesús les respondió: “Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a Mí, porque Yo salí y vine de Dios. No vine por Mí mismo, sino que Él me envió. ¿Por qué, pues, no comprendéis mi lenguaje? Porque no podéis sufrir mi palabra. Vosotros sois hijos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. (Jn., VIII, 19 y siguientes).

Vosotros sois hijos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre.
“Es hermoso que celebremos este encuentro en los días previos a la Navidad, son días en que nuestras miradas se dirigen al cielo para encomendar a Dios las acciones y las personas que más nos tocan el corazón, en esta mirada nos reconocemos hijos de un único Padre, nos reconocemos hermanos…” Dijo francisco al director Gral. De la ONU. Francisco exhortó a las personas de todo el mundo para que tengan mayor fe en la comunidad internacional (ONU).
Comentario de Monseñor Straubinger: He aquí el gran misterio de la ceguera, obra del príncipe de este mundo que es el padre de la mentira (Jn. VIII, 44) y cuyo poder es “de las tinieblas” (Lc. XXII, 53)… Por eso es Jesús “signo de contradicción” (Lc. II, 34) y lo seremos también sus discípulos (Jn. XV, 20 ss.): a causa del “misterio de la iniquidad” o sea del poder diabólico (II Ts. II, 7-9)…


8 Objetivos de desarrollo del Milenio 2000—2015 (ODM)
17 Objetivos de desarrollo sostenible 2015—2030

Alcanzar el desarrollo sostenible en 2050. (GEO 6)
El sexto informe Perspectivas del Medio Ambiente Mundial (GEO 6), que se centra en el tema Planeta sano, personas sanas, tiene por objeto ayudar a los responsables de formular políticas y a toda la sociedad a alcanzar la dimensión ambiental de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los objetivos ambientales acordados internacionalmente y los acuerdos ambientales multilaterales. A tal fin, en el informe se evalúa la información y los datos científicos recientes, se analizan políticas ambientales pasadas y presentes y se determinan opciones futuras para alcanzar el desarrollo sostenible en 2050. (Sic).

Así o más claro. Un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) señala que, al paso que vamos, tan solo quedan 31 años de vida en la Tierra. Es decir, si seguimos como hasta ahora, en 2050 el planeta será inhabitable.
La mala calidad del aire, el derretimiento de la capa de hielo del Ártico y la expansión de los desiertos son algunas de las causas que, según la ONU, causarán la muerte de la humanidad. El año 2050 sería la fecha «cero» marcada por la organización.
En el estudio, titulado “Perspectivas del medio ambiente mundial”, la ONU consultó a 250 especialistas de diferentes áreas y se llegó a la conclusión que la temperatura del planeta irá aumentando de 3 a 5 grados, haciéndola finalmente inhabitable.

Antonio Guterres, Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente Nairobi (Kenia) Mayo 2019
El informe fue presentado recientemente en Nairobi (Kenia), durante la IV Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Se trata de un extenso estudio que duró 6 años y está conformado por casi 800 páginas en las que se detalla que, al paso que vamos, se avecinan graves consecuencias.
Las mentiras de la ONU consisten en ir alargando el tiempo principalmente para tener embotadas las mentes de las masas y para cumplir los objetivos que a ellos interesan, como por ejemplo, la equidad de género y NUNCA la erradicación del hambre y la pobreza, no hacen más que jugar con la estulticia de la gente, mientras “trabajan a todo vapor” para la consecución de sus verdaderos objetivos, que desde luego ocultan, a los que el Pseudoprofeta está contribuyendo alegremente. No nos extrañemos que en un futuro próximo nos digan que el fin del planeta será en el 2100 y nos dejen la agenda de los 40 objetivos 2050—2080, mientras discuten en donde se celebrarán los juegos olímpicos del año 2060 y el mundial de 2062.
Entrevistado en el marco de la Cop 25, el líder de la ONU dijo que Francisco ayuda a la consecución de sus fines: “Quiero reunirme con el Santo Padre para expresar mi aprecio por su trabajo. Es una voz fuerte sobre la crisis climática, la pobreza y la desigualdad, el multilateralismo, la protección de los refugiados y los migrantes, el desarme y muchas otras cuestiones importantes. A través de su trabajo, el Papa contribuye a la consecución de muchos de nuestros objetivos, incluidos los del desarrollo sostenible, la lucha contra el cambio climático y la promoción de una cultura de paz. Construir puentes es una buena analogía y, mientras hablemos de los temas que acabo de mencionar, espero explorar cómo podemos aumentar nuestra colaboración para hacer precisamente esto: construir puentes para lograr más resultados para las personas que más lo necesitan”.

¿Qué quieren explorar? Simplemente denle mayor difusión y facilidades a la church of scientology international y podrán subir por el puente de la iluminación las personas que más lo necesitan.

Que, ante los numerosos sufrimientos de nuestro tiempo, el Señor no nos encuentre fríos e indiferentes. Que haga de nosotros constructores de puentes, no de muros. (“Papa Francisco”)

“Construir puentes” es una buena analogía. (Antonio Guterres)

Escena de la película “los dos Papas”
