Y mientras tanto en Bélgica…»Feliz Navidad»

MISTERIOS DE INIQUIDAD

Noël des Cathédrales : catedrales belgas profanadas con teatro extravagante para Navidad

noel-des-cathedrales-collage.png

“Levanta tus manos contra su orgullo hasta el fin;
mira qué cosas ha hecho malvadamente el enemigo en el santuario. ”(Sal 73: 3)

Bélgica es una de las mayores víctimas del mundo de la «Nueva Primavera» del Vaticano II.

Para 2018, la asistencia a «misa» entre los que afirmaban ser católicos había caído por debajo del 10% ; y los jóvenes, ese tan publicitado «futuro de la Iglesia», no están ayudando: «La asistencia a misas semanal varió de 2 a 6 por ciento entre los jóvenes católicos en Bélgica, Hungría, Austria, Lituania y Alemania», un informe de 2018 de Catholic Agencia de noticias estados .

Pero la jerarquía del Novus Ordo en la pequeña nación entre Francia y los Países Bajos aparentemente ha encontrado otra forma de llevar a la gente a la iglesia, al menos en la época navideña: hacer que las representaciones teatrales ostentosas profanen las catedrales del país, ¡seguramente eso llenará los bancos!

Y así, bajo el nombre de  Noël des Cathédrales («Navidad de las catedrales»), cada año se realizan piezas de teatro y ópera increíblemente extravagantes, no solo dentro de iglesias católicas sino incluso  catedrales . Una catedral es la iglesia principal de una diócesis y la sede del obispo local.

Según un sitio web que promociona la región belga de Valonia , “Noël des Cathédrales [es] un espectáculo mágico creado por Luc Petit y Michel Teheux [que] celebra este año su tercera edición. Efectos de luz, teatro, danza, proyecciones, puesta en escena increíble … Seguro que hará brillar tus ojos «. Otro sitio web elogia la producción por su» baile, circo, magia, música encantadora y brillo «.

El siguiente es el avance oficial de la temporada 2019/20 de Noël des Cathédrales , seguido del avance de la temporada anterior:

Se pueden encontrar muchas fotos en la página de Facebook de Noël des Cathédrales  y en su sitio web oficial , por ejemplo.

Naturalmente, todo esto está oficialmente sancionado por los «obispos católicos romanos» locales, sin cuyo permiso e invitación esto no podría estar sucediendo.

Las actuaciones actuales incluyen las siguientes obras de teatro / óperas:

  • L’Horloger de Noël («El relojero de Navidad»)
  • Le Voyage des Mages («El viaje de los magos»)
  • Les Sonneurs de Noël («Los campaneros de Navidad»)

Los edificios que alguna vez fueron católicos, construidos y consagrados para el culto y la gloria de la Santísima Trinidad, están siendo mal utilizados y abusados ​​como lugares para obras de teatro. Y el clero «católico» a cargo está orgulloso de ello.

La Catedral de Notre-Dame de Tournai , por ejemplo, ha publicado numerosas fotos e incluso videos de esta abominación en su página de Facebook. El pretendiente-obispo responsable de esta catedral es el Sr. Guy Harpigny , designado por «San» Juan Pablo II en 2003.

Otras catedrales belgas así profanadas incluyen la de  Saint Jacques-sur-Coudenberg , que es la catedral de la diócesis militar del país, así como la  catedral de Saint-Aubain en Namur y la catedral de Saint-Paul de Liège en Lieja, aunque parece ser menor Las iglesias (no catedrales) también se han utilizado como lugares.

Aquí hay algunos videoclips más de presentaciones anteriores de «Christmas of the Cathedrals»:

Estos clips fueron subidos por la asociación que produce estas actuaciones, llamada Les Nocturnales . Son un grupo sin fines de lucro fundado en 2005 para promover lo que llaman «óperas patrimoniales».

noel-des-cathedrales-promo.jpg

Un anuncio típico para Noël des Cathédrales

Bélgica ha sido durante mucho tiempo un foco de modernismo, y nada ilustra la apostasía en curso tanto como la profanación de iglesias y nada sagrado. Recuerde que el infame «funeral de perro» hace unos años, un servicio de duelo para los dueños y amigos de un perro famoso, tuvo lugar en una iglesia belga :

Con todo el sacrilegio y la profanación que ha estado ocurriendo en todas las iglesias católicas en las últimas décadas, nada de eso es tan malo como lo que es perpetrado o sancionado por las mismas personas que afirman ser, y son ampliamente reconocidas, las legítimas. Autoridades católicas romanas. Sin embargo, en verdad son «falsos profetas, que vienen a ti vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces» (Mt 7:15) que buscan dañar las almas.

El enemigo interno siempre es peor que el enemigo externo, como San Pablo advirtió una vez a los primeros católicos en Corinto:

Porque tales falsos apóstoles son obreros engañosos, transformándose en apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar: porque el mismo Satanás se transforma en un ángel de luz. Por lo tanto, no es gran cosa si sus ministros se transforman como ministros de justicia, cuyo fin será según sus obras.

(2 Cor 11: 13-15)

No es difícil de discernir simplemente  que ministros están actuando aquí.

«Un enemigo ha hecho esto» (Mt 13:28).

Fuente

“Noel des Cathedrales”: Belgian Cathedrals profaned with Flamboyant Theater for Christmas