MISTERIOS DE INIQUIDAD
El Centro de Medios Suizo «Católico» promueve el «Contenedor de Eliminación del Pecado»
El viernes 23 de agosto, el canal oficial de YouTube del Centro de Medios Católicos Novus Ordo en Suiza lanzó un video que presenta a las personas el nuevo «contenedor de eliminación de pecado» en Zurich, un proyecto interactivo de «arte» que tiene como objetivo hacer que las personas piensen y sonrían . Lo más probable es que no sirva para nada: la reacción de un ser humano sano será un buen giro de ojos acompañado de un suspiro, en el mejor de los casos.
La caja impar es un antiguo contenedor de reciclaje. En el exterior hay una abertura a través de la cual se pueden colocar materiales. Esa abertura ha sido retenida y ahora está etiquetada como «pecados» y se usa para arrojar piedras a la unidad. Esos se canalizan a través de un tubo de plástico transparente y caen en un tazón pequeño dentro del contenedor. También dentro hay un taburete, un espejo y un cartel de instrucciones de 3 pasos. Las instrucciones dicen lo siguiente:
1-Respire profundamente adentro y afuera 3 veces.
2-Quítate la cabeza de encima, deja que la piedra caiga en el tazón.
3-Date una sonrisa y que tengas un buen día.
En otras palabras, la forma de deshacerse de, o tal vez reciclar. – Los pecados de uno son al respirar, dejar caer una piedra en un agujero y sonreír en el espejo. ¡Absolutamente brillante! No es de extrañar que el portal de medios de la Secta del Vaticano II en Suiza piense que vale la pena promoverlo.
Pero compruébalo por ti mismo. Este es el video clip en cuestión:
Aquí debe tenerse en cuenta que tirar la piedra al contenedor está ligado a la expresión idiomática alemana mir fällt ein Stein vom Herzen : literalmente, «una piedra se está cayendo de mi corazón», solía expresar que una gran carga ha sido levantada mente o conciencia Eso pone la piedra en un contexto, pero ciertamente no hace que este absurdo sea menos tonto. (Suponemos que el hecho de que la lapidación solía ser un castigo por ciertos pecados graves según la Ley Antigua [por ejemplo, ver Lev 24:16] es una conexión que los creadores de esta «obra de arte» no pretendían).
Las fotos que muestran el proceso de armar esto se pueden encontrar aquí . El blog suizo BeatRichert.net explica el resultado invaluable de la siguiente manera:
La unidad de eliminación del pecado promueve el pensamiento crítico y la conciencia y pone una sonrisa en su rostro.
La instalación de arte interactivo consiste en un contenedor de reciclado de Zurich (con materiales 100% reciclados) y está listo para pecados de acuerdo con todas las religiones, todos los sexos y todas las edades.
( «Sünden-Entsorgungsstelle» , BeatRichert.net ; nuestra traducción.)
Esto debería estar en el callejón del «Papa» Francisco, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que reciclaron un contenedor de reciclaje, ¡eso definitivamente es amigable para Laudato Si !
Pero en serio: funciona como este «contenedor de eliminación del pecado» que muestra bastante bien el vacío espiritual del hombre moderno. No hay nada allí, es todo … ¡basura! Y cuando cualquier ser humano sensato y sensato llega a asociar ese tipo de necedad con la religión, con la iglesia, con Dios, huirá gritando. ¿Y quién podría culparlo?
Ah, por cierto: la verdadera Iglesia Católica tiene una caja donde puedes quitar la pesada carga de todos tus pecados.
Se llama el confesionario .
Fuente:
Swiss “Catholic” Media Center promotes “Sin Disposal Container”