SIN NUESTRO SEÑOR, SIN FE, SIN RESPETO, LO QUE NOS HAN QUITADO

MIRANDO AL MUNDO

MISTERIOS DE INIQUIDAD

LA IGLESIA DE SANTA MARÍA COMO…

Como esta hermosa Iglesia no se utiliza más para dar culto a Dios, se debe buscar para qué usarla, dice la diócesis modernista alemana de Rottenburg-Stuttgart. Es por esto que, bajo el lema: Tenemos una iglesia, ¿tienes una idea?, la Iglesia de Santa María se dirigió a la gente de la ciudad de Stuttgart en 2017 y obtuvo una variedad de ideas en respuesta.

Santa María como teatro, cafetería, salón de actos, telón de fondo, instalación, plataforma, galería, mercado, lugar de encuentro, pero sobre todo: Santa María como proceso, como espacio de cooperación, esto es lo que se ha propuesto y se sigue probando…

Es decir, no tienen idea de lo que dicen…, ni hacen…

Como se puede observar, Nuestro Señor ya no tiene lugar allí hace mucho tiempo…

Aquí van sólo algunas imágenes; y si quiere ver más, puede ir directamente al sitio en el siguiente enlace (Ver Aquí)

Sólo me queda decir que me invadió una gran tristeza y que ya no pude seguir viendo más imágenes… Pero la última declaración conocida es aún más digna de congoja…

¡Felicitaciones Angelo Giuseppe Roncalli, Giovanni Battista Montini, Albino Luciani, Karol Wojtyła, Joseph Ratzingery Jorge Mario Bergoglio!

¡Felicitaciones por el conciliábulo vaticanezco, por el Novus Ordo Missæ o Misa de Lutero y por el Motu proprio Summorum Pontificum!

¡Felicitaciones, especialmente, por haber obtenido de la Neo-F$$PX esta traidora declaración: La Fraternidad es una obra de la Iglesia. Por lo tanto, no tiene ningún acuerdo por concluir con el Santo Padre. Sin embargo, cuando llegue el momento, los verdaderos derechos de la Fraternidad serán reconocidos y codificados canónicamente. Por eso se invita a los miembros de la Fraternidad a hablar más específicamente de una “normalización”, un “reconocimiento”, una “solución o modificación del estatuto canónico”, o una “renovación de nuestra aprobación canónica”! (Carta Circular de la Casa General de la Neo-F$$PX sobre las decisiones tomadas por el Capítulo General del pasado mes de julio).