UN LOGO SINCRETISTA, MASÓNICO Y ANTICRISTIANO

LA FIGURA QUE FALTABA; DEJATE MISERICORDEAR GRÁFICAMENTE

Nuestro colaborador y amigo, Darwin Valenzuela, nos envía nuevo material que va revelando cada vez más el carácter de precursora del Anticristo que impregna a la iglesia conciliar. Se trata de la aparición del «logo» que simboliza el jubileo de la misericordia dispuesto por Decimejorge para el período que transcurrirá entre el 8 de Diciembre de este año, y el 16 de Noviembre del próximo.

El logo ya ha sido publicado en muchos sitios de Internet, entre ellos este:

http://www.diocesismalaga.es/pagina-de-inicio/2014044089/el-ano-de-la-misericordia-ya-tiene-logo/

Y así luce el «pequeño compendio teológico de la misericordia», al decir de Salvatore Fisichella:

Año de la misrericordia - Destaca pechera

El amigo Darwin se ha ocupado de analizar con minuciosidad la ilustración, sacando varias conclusiones interesantes y reveladoras, a las que agregamos pocas cosas de nuestra cosecha. Graficamos todos nuestros hallazgos con los respectivos y sucesivos destacados que creímos necesarios, tanto en el logo oficial del Vaticano, como en algunas de las demás ilustraciones que agregamos.

***

Lo primero que se advierte es el sesgo ecumenista de la figura, que se revela, entre otras cosas, en la pequeña pechera de la imagen principal, idéntica a la usual en ministros protestantes… y también entre las «ministras»:

1) Destaca pechera

2) Destaca pechera luterana

***

El aura polícroma del logo nos recuerda un turbante; no se sabe a qué secta representa, aunque no queda en duda el estilo oriental de este elemento; aunque resulta similar al aura que rodea en ocasiones a la Divina Cabeza de Cristo, y que representan al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo:

Aura

En esta imagen, sugestivamente, no aparecen sino cuatro zonas coloreadas de par en par, lo que supone una alternancia circular completa, asemejando un turbante y no el Aura Divina del Redentor:

3) Turbante

4) Turbante

***

Los pies de la imagen principal pisotean una cruz, recordando el rito masónico del grado 29, que requiere del ingresante el pisar un crucifijo con el pie izquierdo y luego con el derecho, con los brazos en aspa y pidiendo: «esta Cruz, símbolo de muerte y destrucción, salga del mundo«; a continuación se ruega que brille la luz de Baphomet:

5) Pisa Cruz

***

Si se gira la figura 45º en el sentido de las agujas del reloj, aparece el ojo masónico (ver aquí) con el texto formando la ceja:

6) Ojo masónico
 ojo masónico

***

Darwin recuerda a continuación a la Santísima Virgen María en su advocación de Nuestra Señora de Guadalupe; como es conocido, cuando los indígenas mexicanos la vieron por primera vez en el ayate de Juan Diego, cayeron a sus pies de forma inmediata, porque fueron capaces de leer signos de su propia cultura en la imagen de la tilma.

Sabiendo que el mal todo lo imita, parodiando lo sagrado, se pueden advertir claramente en el logo varios signos que refieren a quienes practican diversas adoraciones a ídolos de la India.

Para estas sectas hinduistas también existe una trinidad (Trimurti), conformada por Brahma (el dios creador), Visnú (el dios preservador) y Shiva (el dios destructor). También creen en una diosa femenina, llamada Kali, una de las consortes de Shiva, mujer salvaje, irrefrenable y sanguinaria, sólo domesticada por su cónyuge, aunque muchas veces se la representa precisamente bailando depravadamente sobre el mismo Shiva.

En el logo del jubileo, se aprecia una figura similar a la del baile frenético de Kali, observando las piernas de la imagen principal:

6) Pisando Kali

Kali bailando

***

La trinidad demoníaca también se la puede ver representada en:

1.- Los tres ojos que tiene la imagen, atributo equivalente a la característica básica del ídolo más poderoso de esta trinidad, Shiva el destructor:

8) Tres ojos
9) Tercer ojo

Como puede verse en esta última ilustración, Shiva muestra también una serpiente enroscada en el pescuezo, que en el logo estaría representada por el hombre rodeando el cuello de la imagen principal.

2.- La imagen tiene un par de cabezas fusionadas, equivalente a Brahma, que tiene múltiples cabezas:

10) Dos cabezas

12) Tres cabezas

O también similar al dios del fuego de la misma mitología hindú, Agni:

11) Agni dos cabezas

3.- La imagen tiene cuatro brazos; su equivalente es Visnú:

13) Cuatro brazos

14) Vishnu cuatro brazos

***

En cuanto a la “libertad” religiosa propiciada por el CVII y repotenciada casi hasta el paroxismo por nuestro lamentable compatriota, se deja ver en el símbolo del Islam, la luna en cuarto creciente, sobre el muslo derecho de la imagen principal:

 Media luna

Vista de una cúpula islámica, con el símbolo de la media luna, similar al del logo de la misericordia bergogliana:

MINARETE

***

Tenía que estar presente también en el logotipo algo referido a la defección de los hombres de la Iglesia en los últimos tiempos; se trata de los tres círculos surgidos del delirio del apóstata premodernista Jacinto Loyson (véase aquí). En la presentación del logo, el Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, arzobispo Fisichella, menciona el marco de la imagen como una mandorla, pero esta figura utilizada reiteradamente en la imaginería católica, consta de un solo marco elíptico, y no de tres zonas superpuestas como es este caso.

Es decir, la mandorla es una elipse (perímetro, analogable a una circunferencia) y no un óvalo (plano delimitado por la elipse, analogable a un círculo). He aquí los tres óvalos (círculos) que constituyen una referencia evidente al renegado francés:

17) Círculos.jpg

***

Seguramente hay otras cosas más que se nos pueden escapar o que, de ser referencias del estilo de las anteriores, son un tanto remotas con lo que se habría intentado representar; por ejemplo, el pliegue central de la túnica, similar al símbolo utilizado en todas las misiones Apolo, de significado incierto:

15) Marca túnica

16) Apollo 16

***

Hay otros elementos más, como la bifurcación del extremo del apéndice nasal de ambos rostros, la forma triangular de cada una de las cuatro llagas, la barba inusual en forma de corazón del hombre portado en hombros, y quizás algunos otros componentes del dibujo. El logotipo diseñado para el jubileo de la misericordearización es tan grotesco como críptico intenta ser, y las señales encontradas en él no parecen ser casuales, tanto por su número como su variedad y su identidad con simbología ocultista, masónica, idolátrica y diabólica.

Dígase lo mismo de la inscripción periférica, que a falta del latín, descartado como idioma de la verdadera Iglesia, se ha expresado en inglés, el lenguaje de los negocios y la internacionalización.

¿Querían exhibir una imagen genuina de la Misericordia Divina, con su respectiva inscripción, y escrita en varios idiomas? No hace falta buscar mucho; aquí la tienen:

Crucifijo INRI

Todas las representaciones insertas en el logotipo distintivo de la misericordia de Decimejorge, así como las creencias antiguas y actuales reflejadas, y los personajes mitológicos a los que refieren, son pertenencia y expresión de verdaderos demonios:

¿Qué es, pues, lo que digo? ¿Que lo inmolado a los ídolos es algo? ¿O que el ídolo es algo? Al contrario, digo que lo que inmolan [los gentiles], a los de­monios lo inmolan, y no a Dios, y no quiero que vosotros entréis en comunión con los demonios. (I Corintios X, 19-20).

Sin embargo, el Espíritu dice claramente que en poste­riores tiempos habrá quienes apostatarán de la fe, prestando oídos a espíritus de engaño y a doctrinas de demonios. (I Timoteo IV, 1).

Así las cosas, nada esperemos de la iglesia apóstata y anticrística, que se regodea en parodiar y deformar diabólicamente la Verdad para arrastrarnos a la perdición eterna.

Estemos atentos y refugiémonos en la verdadera Misericordia Divina, anidada inefablemente en el Inmaculado Corazón de María; a ella roguemos que nos ampare y sostenga en el postrer combate de la Historia.