Propaganda comunista en las escuelas
Didactica Marxista de Educacion infantil.
«Che, la estrella de un revolucionario» fue publicado por Editorial La Marca. Los textos están a cargo de la fundadora de Editorial Marea, Constanza Brunet y de Guido Indij. El libro, con tapa dura y coloridas ilustraciones, pronto formaria parte de las bibliotecas escolares. Un libro que ya se encuentra en los escaparates comenzó a despertar polémicas desde su lanzamiento: se trata de la historia del Che Guevara contada para niños menores de 12 años.
El libro fue publicado a través de Editorial La Marca, que con motivo de su 18º aniversario, lanzó este año una colección de títulos para niños llamada «La Marca terrible».
Indij, junto a la autora y fundadora de Editorial Marea, Constanza Brunet son los encargados de los textos. En tanto, las ilustraciones pertenecen a un artista surcoreano llamado Ju Yun Lee, descubierto por Indij durante un viaje a la Feria del Libro de Francfort.
El libro se divide en dos partes: la primera narra la historia de Guevara como un cuento y combinada con sus frases más célebres. La segunda consiste en una biografía destinada a chicos más grandes, maestros y padres.
La autora manifestó que la división del libro se debe a que «se sabe que la historia de Guevara es violenta y cruda», por eso reservan el «desenlace trágico para que los propios padres se lo cuenten a sus hijos».
«Es un libro un poco revolucionario y vanguardista, que muchos padres y personas lo van a juzgar, pero los que lo lean y entiendan el concepto, lo van a disfrutar», añadió Indij.
Por lo pronto, el libro ya está en la calle y pronto podría ser parte de las bibliotecas escolares. Los autores anunciaron que fue presentado en un concurso del Ministerio de Educación para formar parte de los títulos de las escuelas primarias, y fue seleccionado.
Según el enfoque del libro el Che «quería cambiar el mundo», y «junto a Fidel y otros diez camaradas emprendieron en Cuba un combate desigual contra el dictador y su ejército»./infobae.com

100.000.000 de muertos por el comunismo en todo el mundo deberia ser razon suficiente para prohibir este tipo de propaganda, en especial en las escuelas.


Me extraña que se sorprendan con ésta nota!!! No veo ninguna novedad. Ya lo dijo sor Lucía cuando sostuvo que como no había sido hecho la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de la Virgen por el Papa, como había sido pedido, «y que a menos que hubiera un giro espiritual enfatizado en la oración y sacrificio, cada nación CAERÍA BAJO LA DOMINACIÓN COMUNISTA.
Estoy cansado de las quejas continuas de todo el mundo. Dos últimos medios ha dado el cielo a los hombres, a saber: el rezo del Santo Rosario y la Comunión reparadora de los sábados.
Sin la Consagración de Rusia por el Papa no habrá PAZ en el MUNDO.
Lo demás es pura chachara.
Me adhiero al comentario de Diego. Solo nos queda el rezo cotidiano del Santo Rosario y la comunión reparadora de los sábados, para capear la desesperanza porque esta grey precursora del anticristo que ocupa la sede de Pedro pudiese convertirse, y responder al pedido de la Virgen de Fátima de Consagrar Rusia a su Corazón Inmaculado. Hoy vemos como en nuestro país, germinan las semillas ruidosamente cultivadas en las almas y conciencias del pueblo, en tanto que regadas por la tolerancia cobarde de un clero modernista y traidor a N. S. Jesucristo.
Soy tan ANTICOMUNISTA como el mas y considero al Che, a Fidel, y Chavez con su corte como el CANCER que corroe la humanidad y la Democracia de nuestros pueblos, pero en lo que no estoy de acuerdo con este articulo es la mencion de la palabra «MALDITO» esta es una ofensa a Creador que tanto pregonamos de adorar. no olvidemos que son palabras que pueden volverse un Bumeran y y llegar a nosotros mismos o a nuestras familias.
Respeto se;ores para que nos respeten estan actuando como los mas encarnizadoz vengadores, o religiosos Islamicos, recuerden que aumque no nos gusten sus actuaciones todos somos hijos de Dios.
CHAFIC FERNANDEZ
Usted dice: «…recuerden que aumque no nos gusten sus actuaciones todos somos hijos de Dios».
Somos todos criaturas de Dios, pero no todos hijos de Dios.
El Bautismo nos hace hijos de Dios y herederos del Cielo.
Se ve que hace mucho que usted no asiste a una Misa Católica, porque en el último Evangelio de cada Misa se lee: «¡Vino a los suyos , y los suyos no lo recibieron!. Pero a todos los que creen en su nombre, dioles potestad de llegar a ser hijos de Dios: los cuales nacen no de la sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de querer de hombre, sino que nacen de Dios» San Juan I, 11-13.
Estoy perfectamente de acuerdo con los comentarios de Diego y Julio, y no tengo nada que añadir, Comunión reparadora y los 15 misterios del Santo Rosario
Sólo una cosa se puede agregar a lo expresado por estos hermanos: Desde Cristo viene la Gracia y con su ayuda su sostenimiento. Él, es el fin de nuestras existencias, todo otra manifestación por debajo de El, que no se adecue a la Palabra de Dios, e INTERPRETADA COMO PROVENIENTE DEL ESPIRITU deberia ser rechazada. Hay muchos asalariados en la Iglesia.
En las escuelas públicas en Europa y EEUU (y en muchos de los países latinoamericanos) con el cuento de «educación laica» se viene adoctrinando a los jóvenes en el ateísmo y el anticristianismo amén de toda clase de inmoralidades (promiscuidad sexual, drogas, homosexualismo, etc) Y con dinero de cristianos que pagan sus impuestos y callan cuando les imponen (esa es la palabra IMPOSICION de una manera nada «democrática» pues la mayoría es y ha sido creyente y no creo que nadie en sus cinco sentidos apoye esa basura) Repito, lo peor es que nadie dice nada, nadie portesta, por ello la inmundicia liberal ha copado todo y el lavado de cerebro se realiza sin ninguna oposición por parte de la inmensa mayoría opuesta a tales tonterías.
El Che Guevara (supuesto enemigo del imperialismo yanqui, pero ¡oh coincidencia! convertido por el liberalismo hebraico en algo así como un héroe idealista que luchó contra el sistema imperialista) fue un criminal y un cobarde. Por ello es que siempre, desde mi adolescencia me extrañaba tanto silencio sobre el comunismo genocida (sólo el régimen de Stalin borró del mapa a 22 millones de personas, la mayoría cristianos) haya sido ensalzado mientras se demonizaba el fascismo y la Iglesia. Y te enseñan en las escuelas (con nuestro dinero) que el fascismo y la Iglesia representan la opresión y el totalitarismo y el comunismo es la lucha contra la opresión. Se les olvida decir que el comunismo es una invención judaica (de más está decir que Marx era judío) creada para destruir la sociedad cristiana y expandir el ateísmo como paso incial para imponer el sionismo y el judaísmo. Y no es broma porque hace poco en un diario de distribución gratuita en Washington DC había un aviso pagado por una sinagoga para los «que tienen curiosidad sobre el judaísmo» y puedan profundizar la espiritualidad judaica en «un mundo donde el materialismo no satsiface tus necesidades y anhelos» Estaba anunciado en los protocolos,el libro profético de los eventos contemporáneos por excelencia: Primero, le quitamos la religión a los goyims por medio del ateísmo para luego judaizarlos.
Muy ok su comentario, desde luego que tiene que haber responsables dentro del catolicismo para que esto haya sido posible, no por que quiera aventar la pelota para otro lado, pero si se analiza con «lógica» alguien debió haber permitido (fueron varias generaciones) que sucediera lo que hoy vivimos, alguien debió haber roto la cadena de la fe y la moral para que «Los Perfectibilistas» hicieran de las suyas con la más grande de las calmas.
Yo por mi parte (en el sentido material) pongo resistencia a sus planes y acciones, pero irrefutablemente ya nada se puede lograr por la mano del hombre (todo está escrito hace alrededor de 2000 años), solo Dios con un suspiro de su boca podrá resarcir lo que el hombre ha hecho o ha permitido.
Solo nos queda aferrarnos a la Santísima y siempre Virgen María para que interceda por nosotros ante Dios.
Si superan las pertenencias secretas de Guevara, sus verdaderos patrones creo que mas de uno se desencantaría. es lamentable que se de a los niños como adalid una persona que personalmente tiene las manos manchadas de sangre en vez de dar como ejemplo personalidades limpias como Favaloro o Maradona( el médico) o decenas de personas que desde la Fe ayudan las almas espiritual y tambien materialmente a llevar adelante su vida. La elección del Sr Guevara demuestra las perefrencias ideologicas ciegas de quien lo hizo. Como explicaría este Sr el que se les der a los niños a una persona que asesinó con sus propias manos a un casi niño adolescente que quería impedir que fusilaran a su padre? Co se explicarían decenas de fusilamientos sin más fundamento que el sembrar el terror y afirmar su autoridad?
No es bueno convertir en un santo a un personaje político con sus manos manchadas de sangre.
DEMOCRACIA = MARXISMO = GRAMSCISMO = COMUNISMO = ATEÍSMO = LIBERALISMO = CAPITALISMO = MASONERÍA = SIONISMO = SIONISMO CRISTIANO = ABORTO = DIVORCIO = HOMOSEXUALIDAD = MATRIMONIO HOMOSEXUAL = ADOPCIÓN DE NIÑOS PARA HOMOSEXUALES = DROGADICCIÓN = PEDOFILIA = SATANISMO = FEMINISMO JUDAICO = DERECHA = IZQUIERDA = VIVISECCIÓN = BALOTAJE = GLOBALIZACIÓN = GOBIERNO MUNDIAL = GERMANOFOBIA = ARABOFOBIA = ANTICRISTIANISMO = ANTINACIONALISMO = ANTICAUDILLISMO = «ANTIRRACISMO» (RACISMO LEGAL) = ANTIREVISIONISMO HISTÓRICO = CLUB BILDERBERG = CLUB DE ROMA = AIPAC = ZOG = B’NAI B’RITH = LIGA ANTIDIFAMACIÓN = ONU = OTAN = UNICEF = OPUS JUDEI = HOLOCUENTO = PORNOGRAFÍA = INGENIERÍA SOCIAL, etc., etc.. De toda esta porquería proviene la lacra mundialista de Ernesto «Che» Guevara.
Por tal motivo, SIEMPRE querrán destruir las VERDADERAS Monarquías, Teocracias, Autocracias, Imperios y Nacionalismos. Ya TODO está casi destruido, pero aún les falta destruir -desde adentro- definitivamente a la SANTA IGLESIA CATÓLICA. Todo dependerá de los católicos: ¿debémos seguir siendo tibios? ¿debémos seguir venerando a los usurpadores del Sacrosanto Vaticano?
«Más porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca» (Nuestro Señor)
Recordemos siempre: ¡CRISTO REY VENCIÓ A LA SINAGOGA DE SATANÁS CON SU RESURRECCIÓN!
De acuerdo con su comentario, pero que podemos hacer? levantar la cabeza de nuestras trincheras para ser cazados como patos? según yo ni juntando a los pocos verdaderos católicos (tradicionalistas) podríamos hacer algo en contra de quienes tienen el poder en las manos, con la mano en la cintura nos borrarían del mapa, creo que eso es lo que ellos quisieran, solo hay que ver como manipulan al orbe queriendo ensalzar los ánimos para que la gente se levante en armas en contra de ellos y sus gobiernos para así poder someternos a sus caprichos mediante Guerras y Golpes de Estado, seamos más astutos que ellos y aunque ellos tengan miles de años planeando esto, llevemos un pie adelante para no caer en sus artimañas, esparzamos estas ideas para que más gente se nos una en contra de “Los Arquitectos de Universo” oponiéndonos a su plan de acción, incitándonos a la oración en conjunto (desde luego los que tengamos aun esta convicción en materia de fe y de religión), otras cuestiones serian totalmente inútiles (creo).
Ud. dice: «De acuerdo con su comentario, pero que podemos hacer?»
Respuesta: Si Ud. está de acuerdo conmigo o con RC, entonces tenemos que trabajar como hormigas -en internet- en más posts, comentarios y sitios, para que poquito a poco, se sume más gente ANÓNIMA -en principio- en nuestros ideales, para luego también saber a quién votar, aunque la Democracia sea antinatural y perversa. Claro que es una tarea titánica y casi imposible, pero con la unión de la mayoría se hace que nada sea imposible. Repito, una tarea titánica y con matices epopéyicos.
Por el momento, es lo único que se puede hacer -a mi entender- para batallar a la «Globalización» (período de transición hacia el Gobierno Mundial y la Pax Judaica).
Sr. Chafic Fernández: ¿Por qué dice tantas ñoñadas y estuoideces? Es que acaso no utilizó N.S. Jesucristo una terminología similar en sus sermones: Raza de víboras, malditos, sepulcros blanqueados, hijos de satanás…..?. Yo creo que con esas semsiblerías ridículas no se va a ninguna parte. Hay que llamar al pan pan y al vino vino. «Sea vuestro lenguaje si si y no no, porque todo lo demás viene del maligno». Yo veo bien su «discursito» para algún conventículo de hippies, esos que iban caminando de puntillas, repartiendo pétalos de flores a los tontos y predicando el «amor». Estamos en el tiempo del combate contra los enemigos de la FE, y es por ello que hace falta un lenguaje fuerte, un lenguaje varonil y no el lenguaje edulcorado, mas propio de las covachuelas de plancha o de coser o el de las mujeres necias de las que nos habla el Evangelio. Nuestro Señor nos advirtió: «No vengo a traeros la paz sino la espada». Así que no se nos asuste y se nos vaya a derretir como una mermelada.
Al menos los que no participamos de la religion comunista nos debemos alegrar que solo tengan este personaje para mostrar y no verdaderos héroes abnegados casi verdaderos santos ymártires. Indagando en la vida de Guevara vemos que sólo fue un títere de fuerzas internacionales muy poderosas muy cercanas a las mismas que el decia combatir. Solo los santos que sirven al Señor pueden decir que sirven a un Señor que no se ha de morir. Guevara sirvió al lobby internacional anticatólico en su rama izquierda. Solo es una caricatura de heroe podriamos decir que murió por nada, murio por el mezquino negocio de un lobby internacional que solo le interesa acumular cada vez más poder y dinero.El fue un enemigo de paja creado por ese mismo lobby para entretener y dirigir a los desencantados de un capitalismo cruel al falso espejismo al falso paraìso del comunismo. Tal es así que tal vez nunca pensó morir ya que entre los grandes jefes de este lobby nunca se matan y al ser apresado gritó Soy el Che Guevara y soy mas valioso vivo que muerto. Su muerte se les escapó pòsiblemente de las manos a sus verdaderos patrones. Fue solo un engranaje mas de esa implacable maquinaria internacional. No merece hacer de el un adalid de nadie
es necio poe parte de los catolicos tirarnos piedras entre nos, recemos por todos los buenos y malos para lograr la convercion de los corazones de aquellos que estan fuera de la verdad
Exacto, tengamos misericordia de todo ser humano sin dejar de señalar y condenar los malos actos, pidamos por los buenos pero también por los malos, a final de cuentas también son creación de Dios y se han apartado de su meta para la que fueron creados. Con oración podremos ayudar a que Dios se apiade de ellos antes de que sea demasiado tarde (antes de que mueran y puedan arrepentirse).
En algunos de los mensajes Marianos se nos ha solicitado pedir por las almas de los que a diario se condenan porque nadie (ni ellos mismos) se acuerdan de pedir por sus almas.
que puedo decir solo idealistas comentaron mejor me ahorro todo lo demas
La verdad prefiero al Che antes que aceptar que los USA sean el gendrme del mundo toda mi corta vida. Basta de Yanguis que alguien deje el tendal