FABRICANDO LA GENERACIÓN DE «CRISTIANOS» ESTÚPIDOS

VAMOS A LA FIESTA DICEN LOS MODERNISTAS , CON MONSEÑOR JUDAS BERGOGLIO

de espolon de jorge calderon

Misa Arquidiocesana de Niños 2010
Sábado 23 de octubre, 15:30 hs.

Estadio Multipropósito Mary Terán de Weiss, Parque Roca.
Av. Roca 3490 – Acceso por Sector C

[ Ver la CRONICA de la MISA, homilía del Cardenal
Jorge Bergoglio y algunas fotos]

[ Ver más fotos Misa Arquidiocesana de Niños]

 

 

 

 

 

 

 

AQUI ESTAN LAS CANCIONES DE LA FIESTA

Canciones de la Misa Arquidiocesana de Niños (mp3) Textos con las notas para guitarra [misarq10.doc]
Cuadernillo Subsidio Preparatorio [c-marq10.pdf]
Cartel grande para imprimir [a-marq10.jpg]

13 comentarios sobre “FABRICANDO LA GENERACIÓN DE «CRISTIANOS» ESTÚPIDOS

  1. La MAYORIA de los fieles «católicos» argentinos, no tiene le Iglesia y los PASTORES que se merecen sino LOS QUE SE LES PARECE.

    Es un pueblo MAYORITARIAMENTE PAYASESCO,vive en un continuo CARNE-VALE, proyectando esa «cultura» al culto religioso invitado justamente por quienes tienen la obligación de enseñarle a NO CONFUNDIR LOS PLANOS,y a dar a quien proponga semejantes BLASFEMIAS lo que se merece, es decir, UN CORTE DE MANGA bien amplio.

    Pero eso ya fué, in illo témpore. Ahora solo queda el ESCRACHE Y EL REPUDIO, pues el teléfono de Roma solo atiende a sus ADULADORES.

  2. pobres… dicen (y muchos les creen) que se llaman «Catolicos» y hasta vistes a sus «presbiteros» con algo parecido y «celebran» algo que poco, muy poco luce como una misa… usan palabras y nombres parecidos, e insisten tozudamente en serlo realmente.
    PERO please, no confundirlos con la VERDADERA Iglesia Catolica. Porque ellos no lo son.

  3. Perdon, un comentario mas.
    Hablemos desde la perspectiva puramente humana:
    En una generacion donde estos niños manejan tecnologia mejor que los adultos, en una sociedad donde academicamente se exisge bastante, incluso aprender uno o mas idiomas, y en donde hay altas expectativas de rendimiento, profesionalismo y calidad…
    Que les damos a los ninos en una «misa» de ninos Arquidiocesana?
    boberias, payasadas, ilusion, colorido, fantasia, escenografia barata.
    No nos sorprendamos que ESE sea el nivel de «catolicismo» que luego manifiestan una vez que crecen un poco. Nadie da de lo que no tiene. Si has recibido estupidez, no puedes dar otra cosa que no sea eso.

  4. Todo huele a fantocha, pues así es como se manejan en la vida, todo es burla, todo es superficial, sin ver que le sucede a la gente deslindando todo tipo de obligaciones para con el hermano.

  5. Mi visión : la palabra «tecnología» no significa nada y los estudiantes, concretamente son cada vez mas burros, se enseña diez veces peor que medio siglo atrás y no hay la mínima perspectiva de calidad o profesionalismo porque son todos una manga de bestias. No hay exigencia porque no hay leña, entonces todo es «light» o si se prefiere, «joda» ylas consignas son el famoso «carpe diem» o sea, «hacé la tuya y oriná sobre el resto». Los curas responsables de esto deberían ser azotados publicamente y luego expulsados de la Iglesia que hasta el día que no se ponga los pantalones, seguirá cayendo y cayendo. Carcel, mazmorras, azotaíanas y tortura sería lo adecuado para estos secuaces del Averno, Bergoglio y toda la maffia de maricas afines.

  6. Salve Maria..!

    Que daño se le hace a la Iglesia y a su nueva generacion de niños fieles confundir el montaje de una fiesta infantil con la «misa».

    Un abrazo in Jesu et Maria,

  7. Qué vergüenza, me pregunto si los padres que llevan a sus hijos realmente piensan que esa es una manera apropiada de familiarizarlos con los ritos y la tradición. Digo, si los llevan a misas especiales «para niños», cuando tomen contacto con la verdadera ritualidad la van a sentir ajena.

  8. Observé nomás, de entrada, el cartel de propaganda y sin entrar en grandes análisis, se ve que está lleno de figuras extrañas, peculiares y preocupantes, como por ejemplo, poses de yoga y musulmana, un presunto Cristo en caricatura, un individuo en loto-yoga que navega sobre: ¿una gota de qué?. Con tanto mamarracho de circo, cabe preguntar: ¿porqué los miembros de esta iglesia tratan a los niños como infradotados? Hace muchos años que no estoy en Argentina y sin mas, vi una edificación que me recordó mucho a la casa de Tucumán. Pensé que era un festejo patrio, pero ¿es la casa de Tucumán o era un altar o retablo y el resto una misa? ¿qué quisieron hacer? Luego les paso un dato, de muy buena fuente, que pueden investigar: Berboglio ha prohibido a los Frailes Dominicos el uso del Hábito fuera de su Convento (del centro de Buenos Aires), o sea, salir a la calle o ir a reuniones de clero en el ámbito arquidiocesano vistiendo su Hábito Dominico. Los han tachado por Tomistas de retrógados y medievales y hay presiones para que se vayan pues no concuerdan con el estilo berbogliano.

Los comentarios están cerrados.