MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS

LOS GENERALES ELIGEN MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS. Por Luz García Hamilton

de CRISTIANDAD Y PATRIA de Dr. Federico Carlos Scharn y Vidal


El viernes comenzó en Córdoba un nuevo juicio Oral y Público para juzgar a militares y policías que actuaron en la lucha contra la subversión. Uno más de los tantos que se están realizando a lo largo y a lo ancho del país, y que no logran despertar el menor interés. Los argentinos están cansados, 34 años después, quieren que de una vez por todas se cierren las heridas y se construya un nuevo país sin odios y sin rencores como lo hicieron otros países dando una gran muestra de civismo, de sinceridad, de capacidad de perdón.

El juicio en Córdoba comenzó el viernes pasado y hay 31 personas imputadas. Quienes han estado en otros juicios de este tipo, podrán imaginar lo que significa esto.  En Tucumán habían siete imputados…en el lapso de cuatro meses debieron separar al General  Antonio Domingo Bussi por razones de salud y fallecieron el General Cattáneo y el Coronel Zimermmann (ambas familias adelantaron que iniciarán acciones penales). El juicio de Tucumán tuvo muchas interrupciones justamente por los débiles estado de salud de los imputados, la mayoría octogenarios…¿cómo será entonces cuando hay nada más y nada menos que 31 imputados?.

El primer día como siempre hubo mucho ruido en los alrededores y más de un chisporroteo entre los familiares de las víctimas y los de los acusados. Escaramuzas que no llevan a nada, que sólo sirven para seguir dividendo a la sociedad, para seguir sembrando el caos y el resentimiento, que lamentable!!!.

El General  Menéndez llegó en la tarde del jueves, hasta una hora antes del viaje, había tenido que escuchar en Tucumán el lapidario alegato del Fiscal Terraf (que Periodismo de Verdad publicó oportunamente ) que duró cinco horas y que fue en extremo duro. Menéndez sin embargo no se doblegó jamás y con ese aplomo que lo caracteriza escuchó erguido las acusaciones que el Fiscal iba detallando. Ese día Menéndez debió ser hospitalizado, sin embargo en la mañana del viernes asistió como buen soldado a la audiencia preparada.

Tanto Videla como Menéndez se hicieron responsables de la lucha contra la subversión

Primero habló Jorge Rafael Videla, quien el viernes se había molestado al escuchar las acusaciones y había querido hacer uso de la palabra. El Juez le advirtió que hoy podría hablar y no antes.
Dijo con voz firme: “Asumo mi responsabilidad en la guerra interna, mis subordinados se limitaron a cumplir mis órdenes.”

“Reitero y asumo en plenitud mis responsabilidades castrenses en todo lo actuado por el Ejército Argentino en la guerra en contra de los subversivos”, repitió luego.

Luego habló Menéndez, quien como cada vez que le toca hacer frente a un Tribunal, afirma desconocerlo y asegura que él sólo habla ante Tribunales Militares.

“No voy a declarar porque estos juicios son inconstitucionales (…) Soy el ùnico responsable de lo actuado por mi tropa”, dijo mirando al Tribunal. “No quiero prestarme al juego de los terroristas que ayer colocaban bombas” y hoy persiguen “sus oscuros intereses” bajo “el manto de la legalidad”, afirmó una vez más.

Morir con las botas puestas:

Estos dos militares que ocuparon altos cargos en nuestro país , que asumen toda la responsabilidad de una guerra iniciada por la guerrilla y que actuaron cumpliendo órdenes de una Presidente constitucional que les ordenó “aniquilar al enemigo”, van a escuchar estos días cosas atroces. En el marco de una guerra hay excesos, nada bueno ocurre en una guerra. Ellos lo saben, saben también que posiblemente estén condenados de antemano y que les esperan días de furia, de sinsabores, de amargura.

Ellos están presos, les han quitado lo más preciado que tiene el hombre, LA LIBERTAD. Seguramente las FFAA como las Fuerzas de Seguridad se hayan  excedido, sí, creo  hubo hechos aberrantes como en toda guerra, pero también los hubo del otro lado en donde han quedado de igual modo familias destruidas inexplicablemente. Nada lo justifica, claro que no, y una vez más desde Periodismo de Verdad repudiamos TODO ACTO DE VIOLENCIA, DE TORTURA, DE ATROPELLOS…venga de donde vengan.  Ojalá que si algo aprendemos de todo éste horror, sea a construir la paz y a no repetir nunca, pero nunca, una lucha armada.

Pero estos viejos Generales de la Nación están convencidos – al igual que muchos otros – que HAN CUMPLIDO CON SU MISIÓN, dicen que han sido educados y formados para la guerra, para dar su vida por su Patria, para garantizar la paz y el orden en un país. Sienten que cumpliendo una orden del Estado, salieron a reprimir, a aniquilar y que se enfrentaron a un temible enemigo. Consideran y buena parte de razón tienen, que contaron con el apoyo mayoritario de la población que les dio su apoyo y hasta los aplaudió cuando hicieron un golpe de Estado…equivocado o no, no se lo puede juzgar hoy, en un contexto tan pero tan diferente al de entonces.

Como sea, y aclarando que sentimos profundo respeto por las víctimas y sus familiares, POR TODAS LAS VÍCTIMAS, POR TODOS LOS FAMILIARES…. Valoramos también a éstos Generales que no se doblegan, que siguen prefiriendo el honor a arrodillarse ante el poder de turno y que aún sabiendo de que estas declaraciones los pueden llevar para siempre a la cárcel ( poco se respeta en este país las leyes, menos todavía la que dice que los mayores de 70 años deben cumplir arresto domiciliario), se hacen responsables de lo que ha sucedido, asumen con valentía lo que les toca y aclaran que quienes tenían menor rango, cumplían órdenes porque así se concibe la jerarquía militar ó por lo menos así se la concebía en el Ejército del que ellos formaron parte, ése que salvó a la Argentina del comunismo.

Esos son hombres valientes señores. Los que se hacen cargo de sus actos. Los que públicamente los reconocen, los que con hidalguía escuchan y cumplen las condenas que les ponen, aún cuando saben que son injustas, y que han sido juzgados oportunamente e indultados en dos oportunidades.

Que Dios les de templanza para soportar estos meses. Y que ilumine a todos para encontrar el camino de la paz.
Tamaña responsabilidad les legó el Gobierno de la Nación a la Justicia de nuestro país. Que tengan ellos la independencia y el criterio para ayudar a pacificar Argentina.

Luz García Hamilton
Periodista
Periodismo de Verdad

31 comentarios sobre “MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS

  1. Periodista Luz García Hamilton, del «Periodismo de Verdad» (¿?),

    Es verdad que, los militares del 1976, combatieron y «vencieron» al marxismo ateo en la Argentina. Siguiendo las órdenes de un gobierno constitucional derrocado por éstos. Sin embargo, el Ejército argentino siempre estuvo dividido en dos líneas: la liberal y masónica vs. la nacionalista y federal.

    En las revoluciones de 1828, 1852, 1930, 1955, 1966 y 1976, se impuso la línea liberal y masónica. El resultado fue funesto.

    En la revolución de 1943, se impuso la línea nacionalista y federal. La enseñanza católica en las escuelas fue obligatoria. Se puso fin a los negociados con Inglaterra y, el país se apartó de la usura y especulación judía de Wall Street hasta 1955.
    Cuando el gral. Aramburu derroca al gral. Lonardi, Argentina ingresa al FMI, al Banco Mundial y al Club de París. Además, se le otorga Personería Jurídica a la Masonería argentina. ¡¡¡Qué tal!!!

    Los militares liberales del 1976 -muchos masones como Massera-, vencieron sí al marxismo ateo. Pero, de forma desleal y antipatriótica, introdujeron en NUESTRA patria, al más salvaje y cruento de los capitalismos bajo el patrocinio y dirección del masón «Joe» Martínez de Hoz. Aunque, las directivas generales, las daba un extranjero -el israelita Henry Kissinger-. Dicho capitalismo, se profundizó con Menem.

  2. Isidro Corbacho: serán liberales pero PROVIDENCIALES, y como bien decía el gaucho Anzoátegui:

    «nada más antipatriótico que la legalidad en las situaciones de urgencia».

    Agradecido a los generales y sobre todo a los que combatieron en las selvas tucumanas (Gral Acdel VILAS y sus soldados) lástima que no llevaron A FONDO lo comenzado.Y ahí te concedo que POR LIBERALES.

    Pero ¿Que es eso de comportarse como abogado cuando el enemigo opera en las tinieblas y pone en peligro vidas y haciendas?

    Si quieres LA PAZ HAZ LA GUERRA y si el enemigo juega sucio entonces ES LÍCITO PATEAR EL TABLERO COMO SEA, aunque sea ILEGAL.

    Te saludo en Xto y en María.

  3. MIoCid,

    El gaucho Anzoátegui no era liberal, marxista, masón y vendepatria. Él era nacionalista.
    Ahora bien, tú dices «serán liberales pero PROVIDENCIALES». Correcto, es decir: No importa tener relaciones carnales con Kissinger y la judería de Wall Street en detrimento de la Patria y el Pueblo -hoy se ven las consecuencias-, no importa que el gral. liberal y «PROVIDENCIAL» Albano Harguindeguy le salve la vida -por amiguismo- a la hija guerrillera del masón Raúl Alfonsín Foulkes, no importa la destrucción de la Industria pesada argentina bajo el satánico y judaico sistema capitalista -el Liberalismo es la explotación del hombre por el hombre-. Claro, lo único que a tí te importa fue la guerra de la subversión. Pero, en la guerra y gesta de Malvinas, a éstos «PROVIDENCIALES», les faltó el patriotismo y coraje de un don Juan Manuel de Rosas, por ejemplo.

    Recordemos al prócer rosista y nacionalista de Mohamed Alí Seineldín. El coronel Seineldín en un intento desesperado, poco antes de la rendición, quiso atacar con el poco armamento a las fuerzas inglesas internadas en las Islas, pero el liberal y cobarde gobernador Mario Benjamin Menéndez -bien bañado y afeitado- prefirió no prestar batalla, y posar luego en la foto de la rendición incondicional ante el gral. Jeremy Moore. Dicho sea de paso, el gral. Moore estaba todo sucio y sin afeitar, y se sorprendió de la pulcritud y limpieza del argentino.

    MIoCid: si vamos a decir la verdad, digámosla TODA.

  4. Hice dos años de servicio militar al que llegué con gran ilusión, pues tenía vocación, pero quede muy decepcionado. Disciplina no era dura, comida no era mala, ejercicios livianos, pero la falla estaba, según mi entender en la suboficialidad y peor en la oficialidad. Un n ivel muy bajo en varios sentidos. Es por eso que la guerra con la subversión se perdió y esta gente esta libre y es gobierno y las FFAA quedaron destruidas. Mayor incompetencia no puede pedirse y lamentablemente comprobé que mi juicio de los 20 años no estaba equivocado. Hoy las gentes estan engañadas por el periodismo pero también es cierto que es el precio que los militares deben pagar por no haberse sancionado a si mismos, que es lo mismo que hace este Papa con los pedófilos.El problema no es la picana y los desaparecidos, sino los robos, secuestros y estafas realizados por muchos militares y servicios, ese es el punto, no otro.

  5. Si bien he hecho notar mi discrepancia profunda con Corbacho y Lugner en ete blog, esta vez compruebo la coincidencia.

    En Corbacho: «Los militares liberales del 1976 -muchos masones como Massera-, vencieron sí al marxismo ateo. Pero, de forma desleal y antipatriótica, introdujeron en NUESTRA patria, al más salvaje y cruento de los capitalismos bajo el patrocinio y dirección del masón “Joe” Martínez de Hoz. Aunque, las directivas generales, las daba un extranjero -el israelita Henry Kissinger-. Dicho capitalismo, se profundizó con Menem.»

    En Lugner: «El problema (…) fueron los robos, secuestros y estafas realizados por muchos militares y servicios»

    Luego, sí, mi diametral, antagónica postura a lo dicho. Ni valientes, ni providenciales: perversos y engañadores, tanto y más que los rivales a combatir.

  6. Aquí está la siniestra foto del masón Raúl Alfonsín Foulkes («Patriarca» de los Derechos Humanos) cenando con su amiguito, el gral. «PROVIDENCIAL» y ministro del interior Albano Harguindeguy:

  7. Siempre fui antiliberal pero ante los Kirchner y su cría de Madres, Abuelas, Hijos, marxistas llenos de odio y progresistas antimilitares, todos fieles servidores del NOM en la aniquilación de las FF.AA. ¡Benditos sean aquellos liberales que enfrentaron a la agresión cubana a la Argentina!

  8. Estimado/a Azul,

    El NACIONALISMO CATÓLICO ARGENTINO, no es de «Derecha» (Liberal masónico) y tampoco de «Izquierda» (Marxista ateo). También, aborrece la judaica Democracia Show Mundial, inspirada en la jacobina, atea y masónica Revolución francesa (no confundir con la verdadera y extinta Democracia griega). Por tanto, no comulga con delincuentes como Kirchner, Madres, Abuelas, Hijos, Alfonsín Foulkes, Menem, Quebracho, Montoneros, ERP, Massera, Martínez de Hoz, Alzogaray, Firmenich, Abal Medina, Gorriarán Merlo, Krieger Vasena, Mujica, López Rega, Lanusse, Aramburu, Rojas, Uriburu, Sarmiento, Urquiza, Mitre, Roca, Rivadavia, Garibaldi, Lavalle, Moreno, García, etcétera, etc..

    Hay que reivindicar a los verdaderos próceres como el Restaurador de las Leyes Brigadier General don Juan Manuel de Rosas -tan odiado por el liberalismo, la masonería y el marxismo ateo-, y también a San Martín, Belgrano -padre de la Educación argentina, hecho sepultado por la historiografía liberal vencedora de Caseros-, Artigas, Güemes, Quiroga, López, Ramírez, Ibarra, López Jordán, Chilavert, Scalabrini Ortíz, Irazusta, Jauretche, Olmos, Genta, Meinvielle, Castellani, Seineldín y tantísimos más.

    Azul: NO HAY QUE DEFENDER AL MENOS MIERDA. La verdad es casi siempre subjetiva, PERO con convicción y rigor histórico, estaremos un poco más cerca de la objetividad. La Escuela revisionista nacional e internacional, es un peligro latente para el sionismo, liberalismo, masonería y marxismo.

    Operativo Secreto «desmalvinización»: La aniquilación de las FF.AA comenzó con la Democracia masónica de Alfonsín Foulkes, y luego con el Liberalismo salvaje de Menem/De la Rúa y el Marxismo ateo de los Kirchner. Pero, dichos Poderes Fácticos, son tentáculos del Sionismo Internacional.

    Sólo hace falta que los cristianos seamos menos tibios. Y el Mundo cambiará…

  9. ¿Quien suspendio el carnaval y las fechas religiosas en Argentina?
    En este pais el com unismo era de dificil aplicacion solo en reductos de la clase media o clase alta como el Hippie Alzogaray, porque la pobreza era baja y nadie muere por las verdades socialistas cuando tiene el estomago lleno, que hubo intentos subersivos y una guerrilla es verdad. Pero que estos señores lo que buscaron fue la destruccion de la Nacion es innegable, ya sea por estupidez o maldad!
    Se busco desmobilizar a un pueblo mvoilizado que clamaba por sus derechos, la politica economica fue desastroza, al igual que en los 90, la misma y por la misma gente, Cavallo! recuerdan señores! recomiendo lean los indicadores de pobreza apenas se retira este terrible gobierno. Por otro lado lo que menos se ataco la izquierda, sino no estariamos como estamos, eran masones como su sucesor Alfonsin que destruyo lo sacro de la Patria!
    Y ahora con casi noventa años mueren coin las botas puestas, cuando fueron unos cobardes siempre y se fueron por lo bajo dejando desamparados a sus subordinados que creyeron en ellos y cumplieron ordenes ilegales, mientras este generalato corrupto llenaba sus arcas con el mundial, por ejemplo.
    Deberian haber sido fusilados por «ASQUEROSOS TRAIDORES A LA PATRIA» por haber cumplido los planes de la sinarquia internacional!
    Por otro lado desaparecer a una persona solo es obra de Dios, nuestro Señor, no potestad de ignorantes tiranozuelos, el metodo es inconcebible, y es fundamental, para la destruccion institucional, y es de cobarde no haber entragados listas ni nada! y se atreveen a decir que mueren con las botas puestas, los que mueriron asi y sin campera lustrada fueron sus subalternos en las islas Malvinas!
    Lo que mas me cuesta creer, es que en una pagina de catolicos, de gente que ama este pais, todavia le rindan culto y pleitesia a estos nefastos cipayos!
    Plegarse a ese debate es plegarse al maniqueismo, a la dicotomia, que instalo la sinarquia internacional, no sean necios, no se dejen enganar por espejismos, el enemigo real nunca fue el comunismo sino el capitalismo que conduce al edonismo! el comunismo era la distraccion para que se llevara el ataque final con el liberalismo, no seamos candiodos!
    DIOS Y PATRIA
    MUERTE A LOS TRAIDORES CIPAYOS

  10. Corbacho, estoy en un dilema… tengo un combo de esos dos frascos que armó. Del primero me aparto un Urquiza, un Moreno y hasta un Mugica. Del segundo unos Belgrano, Artigas, Güemes, y Scalabrini Ortíz.

  11. Victoria Nikemenn,

    No hay dilema, ni combo. Sus ideas se aclararán cuando lea los innumerables libros de la Escuela revisionista.

    Por ejemplo:

    1) “Vida de Juan Manuel de Rosas” de Manuel Gálvez.

    2) “Juan Manuel de Rosas, el maldito de la historia oficial” de Mario “Pacho” O’Donnell.

    3) “Rosas” de Raúl Rivanera Carlés.

    4) “La incógnita de Caseros” de Pedro Santos Martínez.

    5) “CAUDILLOS FEDERALES – El Grito del Interior” de Mario “Pacho” O’Donnell.

    6) “La Cultura en la Época de Rosas” de Fermín Chávez.

    7) “Sarmiento y la usurpación del Estrecho de Magallanes” de Pedro De Paoli.

    8) “Sarmiento – su Gravitación en el Desarrollo Nacional” de Pedro De Paoli.

    9) “Sarmiento – Mito y Realidad” de Marcos P. Rivas.

    10) “Facundo” de Pedro De Paoli.

    11) “Vida de Sarmiento” de Manuel Gálvez.

    12) “Sarmiento y la Masonería” de Jordán Bruno Genta.

    13) “Los Héroes Malditos” de Mario “Pacho” O’Donnell.

    Y para el caso del siniestro «padre» Carlos Mujica, Ud. puede leer: “El Escarmiento” del liberal menemista Juan Bautista «Tata» Yofre. Dicho libro, quizás no sea revisionista, pero es demoledor.

  12. PERSONAJES SINIESTROS…

    El pseudo liberal y menemista Ángel Pedro «Baby» Etchecopar peleando con el siniestro marxista Julio Jorge Alsogaray -el otro hijo guerrillero del gral. liberal Julio Rodolfo Alsogaray-:

  13. Una postal de la mentada «Guerra Fría», donde la derecha y la izquierda políticas se unen: corría el año 1979, y dos personajes del poder mundial se mostraban charlando distendidamente. Ellos son el liberal general Benito Reynaldo Bignone y el marxista-leninista Fidel Castro Ruz:

  14. IDEOLOGIA, PRESUPUESTO Y CORRUPCION DE LAS FF.AA. ARGENTINAS (PARTE I)

    A fines del año 2008, una estadística dada a conocer por el Observatorio Sociocultural de la Defensa señalaba que un 47% del personal del Ejército Argentino había pensado en dejar dicha actividad, lo mismo el 43% del personal de la Armada. En aquél año 2008, cerca de 40 pilotos de la Fuerza Aérea optaron por trabajar en aerolíneas comerciales. Las causas tienen que ver con la desmotivación, la falta de infraestructura que impide tener una mejor capacitación en la carrera de las armas y los sueldos que, medidos a la par de una inflación exorbitante, les dejan poco margen para vivir sin apuros ni preocupaciones.

    Por entonces, un 36,8% de los efectivos del Ejército admitía disponer de otra fuente de trabajo, algo que no está bien visto en la carrera militar, puesto que un oficial o suboficial debería dedicarse en un ciento por ciento a su especialidad castrense, pero no por mero capricho sino porque la tarea fundamental de las FF.AA. consiste en la defensa estratégica de la soberanía nacional de un país. Ni más, ni menos. Claro que la necesidad es urgente, y entonces el Ministerio de Defensa, dirigido por antiguos subversivos marxistas, alienta esta situación de descalabro que se hace sentir desde el Estado Mayor Conjunto de las FF.AA. hasta el último uniformado del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.

    1983-1999: ATAQUE IDEOLÓGICO-PRESUPUESTARIO

    El primer calumniador de nuestras fuerzas armadas fue el masón gramsciano Raúl Ricardo Alfonsín Foulkes quien, al decir del fallecido ex coronel Mohamed Alí Seineldín, produjo la desmoralización hacia el interior de sus filas, alimentada, además, por culpa de los militares de tendencia liberal que, tanto en 1930, 1955, 1966 y 1976, usurparon gobiernos legítimos a través de golpes de Estado. El alfonsinismo, por ende, concentró su animadversión en el aspecto meramente ideológico.

    Al sobrevenir el menemismo, el ataque contra las instituciones militares se centró en lo económico-presupuestario. En la publicación “Destino Histórico”, Año 4, N° 8, de marzo de 1989, se anunciaba a todo color “El Pensamiento Militar de Carlos Saúl Menem”. En ese número, el delincuente traidor decía –presten atención-:

    “En particular las FFAA fueron atacadas y erosionadas en su propia esencia y naturaleza. La acción llevada a cabo contra ellas, como instituciones fundamentales, cuestionó su existencia como integrantes del potencial nacional.

    “La acción principal constituyó la drástica e inconsulta merma del presupuesto militar, como consecuencia de la falta de un plan militar, simultáneamente una persistente e intencionada acción psicológica englobó a todas las fuerzas, distorsionó y confundió a propósito lo institucional con lo personal; lo trascendente con lo específico; lo histórico con la coyuntura”.

    Creemos que todos, salvo el propio agente internacional Carlos Saúl Menem, pueden hablar de “merma del presupuesto militar”. La nota que concedió a la revista “Destino Histórico” de marzo de 1989 respondía, sin lugar a dudas, al ataque certero contra la insoportable administración alfonsinista, la cual hizo un filoso ataque ideológico y, como expresaba Menem, psicológico contra las fuerzas armadas. Eso es innegable.

    Entre los muchos males que llevó a cabo el traidor delincuente Menem, encontramos la derogación del servicio militar obligatorio en 1995. En marzo de 1989, con su forajida dualidad, decía sobre el mismo: “Lo real y cierto es que el servicio militar cumple una función trascendente e irremplazable a la Nación. También es cierto que deben buscarse fórmulas para equilibrar la necesidad, manteniendo siempre la prioridad indelegable de la defensa nacional”. ¡Vaya mentiroso!

    Al cumplirse el décimo aniversario del fin de la conscripción, en una editorial del periódico “La Nación” (edición del 9 de enero de 2005), se leían párrafos como el que sigue: “El servicio militar obligatorio fue impuesto hace un siglo precisamente para integrar a una sociedad diversificada, fruto del alud inmigratorio, e igualar ciertas diferencias sociales. De este modo, se brindaban estándares mínimos de salud e instrucción”. Pues bien, fue un liberal disfrazado de peronista el que logró la mayor desunión entre pueblo y militares, prestando su genuina colaboración con el predicamento de los marxistas y socialistas culturales.

    Este es sólo un botón de ejemplo. Sobre Carlos Saúl Menem y la destrucción sistemática que hizo contra las tres armas de la patria se puede hablar largo y tendido. Fue, incluso, uno de los mayores mentores del proceso de ‘desmalvinización’, llegando a instalar en las consciencias de nuestros uniformados que el deber sublime de defender la patria es un “error imperdonable” o un fruto políticamente incorrecto que ofende, y mucho, al nuevo orden mundial.

    No hay que obviar su fanatismo privatista, el cual también llegó al mundo militar. Cerró proyectos misilísticos argentinos, fábricas de tanques, aviones, de armamentos (Fabricaciones Militares), etc., etc., entregándolo todo a la voracidad empresarial foránea que llevaba nuestros proyectos a sus países para desarrollarlos allende las fronteras. Y se incurrió en la exportación ilegal de material bélico a Ecuador entre 1991 y 1995, episodio que justificó, para su criminal administración, el atentado en las instalaciones de la Fábrica Militar de Río Tercero, en la provincia de Córdoba.

    1999-2010: CORRUPCION CASTRENSE A GRAN ESCALA

    Alejados los tiempos menemistas, las fuerzas armadas continuaron su lamentable derrotero. La línea nacionalista del ejército ya había sido exterminada en diciembre de 1990, provocando el enjuiciamiento de sus máximos oficiales, el relevo indefectible de sus suboficiales y provocando, en el resto, la emigración hacia otros países, hacia otros ejércitos que, en una de esas, los reconocerían por sus grados y trayectorias. Es sabido el caso de algunos ex ‘carapintadas’ que actuaron durante la última Guerra de los Balcanes que determinó la extinción de la República de Yugoslavia (1991-2000).

    Al frente de las tres armas quedaron los oficiales que se acomodaron a los dictámenes de la democracia marxista-liberal, los que con ayuda del Ministerio de Defensa de turno ahondaron la desmoralización de los cuadros e incurrieron en la delincuencia como medio de vida.

    La primera década del siglo XXI permitió una nueva táctica mundialista proclive a colocar gobiernos socialdemócratas en Hispanoamérica. La administración kirchnerista, para el caso local, perfeccionó los ataques perpetrados por Alfonsín y Menem contra los uniformados en las décadas anteriores, con la particularidad de que ahora se permitiría un estado anárquico tal que haga posible asociaciones ilícitas entre la oficialidad castrense y las autoridades del Ministerio de Defensa de la Nación. No obstante, si un caso de corrupción trasciende el secreto de la ilegalidad, y en razón de que se derogó el Código de Justicia Militar, serán los militares los únicos que pagarán el latrocinio o la estafa bajo jueces o fiscales civiles. Y le hacemos el siguiente cuestionamiento, señor lector: ¿quiénes sobornan a la justicia civil? Los políticos de turno, y éstos hoy son los kirchneristas. Todo queda “en orden”.

    Ya todo es válido a la hora de la rapiña y los negocios turbios. Pero en medio de tanto desvarío hay algo que debe mantenerse inalterable: la afinidad ideológica. La ideología “derecho-humanista” que sugirió la corruptísima administración Kirchner-Fernández Wilhelm, hizo que los ascensos dentro del Ejército, la Armada y la Aeronáutica se produzcan por afinidad ideológica. Y a los que no se adaptan a este esquema, los dan de baja súbitamente o los denuncian con algún archivo o carpeta que contenga información sensible de lo actuado por ese díscolo en los luctuosos años 70 del siglo anterior.

    Esta primera parte es una introducción para desnudar algunos negociados que se tejen a nivel Ejército en estos tiempos de genuflexión militar. Veremos hasta qué punto se enriquecen ilícitamente Nilda Celia Garré, oficiales del Ejército (en actividad y retirados), sindicalistas y políticos.

  15. IDEOLOGIAS POLITICAS DE PODER MUNDIAL: LA IZQUIERDA, EL CENTRO Y LA DERECHA

    Un reiterado infantilismo es el que cometen bastantes militantes y compañeros del nacionalismo argentino cuando, por querer desafiar a un interlocutor, dicen: “yo soy de derecha”. Anida allí una dialéctica muy bien urdida por el marxismo, la cual consiste en encasillar humillantemente a quienes sostienen los valores de Dios y de Patria, manifestando que “los de derecha son reaccionarios, fascistas, golpistas, nazis, milicos, antisemitas o retrógrados”. Y desde los sectores liberales y conservadores, es decir, la verdadera posición de derecha como veremos más adelante, alegan que “los de derecha son retrógrados, demagogos, atrasados, antisemitas o populistas”. Nos encontramos, entonces, con que el sistema trata a quienes sostenemos los valores permanentes de Dios y de Patria con los siguientes epítetos:

    Desde la izquierda: reaccionarios, fascistas (o fachos), golpistas, nazis, milicos, retrógrados.

    Desde la derecha: retrógrados, demagogos, atrasados, antisemitas, populistas.

    En este aparente juego de títulos y etiquetas, unos (los izquierdistas) se asumen como tales, seguramente apañados por esa avalancha de subversión cultural mundial que hoy los tiene como lo “políticamente correcto”. Los otros (los derechistas) no se asumen como tales, aún a sabiendas de que a una postura de izquierda le merece, como contrapeso, otra postura de derecha. La globalización necesita posturas de izquierda y de derecha para ejercer su dominio lo más tranquilo posible; si nos detenemos en el tiempo, notaremos que fue el período de la llamada “Guerra Fría” la que mantuvo en una regia coordinación y cooperación a los regímenes que adoptaban políticas de derecha e izquierda. Podemos nombrar, para el caso, los convenios económicos de la ex URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) con el Proceso de Reorganización Nacional argentino, o los acuerdos firmados entre la China comunista de Mao Tse Tung con el gobierno republicano estadounidense de Richard Nixon, entre 1972-1974. Y como éstos, varios ejemplos más de ese equilibrio entre posiciones aparentemente contrapuestas se nos vienen a la mente al ir desarrollando esta temática.

    Pero, ¿qué es la izquierda, qué la derecha y qué el centro? En el presente siglo XXI, y de acuerdo a los medios masivos de desinformación, el ideario político se movilizó únicamente por y desde posiciones de “derecha” o “izquierda”. Ya no hay, ni hubo, ni existió siquiera, para los desinformadores, una tercera posición que se oponga a ser parte de “la derecha” o de “la izquierda”. En tan pobre análisis mediático, Juan Manuel de Rosas fue “de derecha”, y está al lado del teniente general Jorge Rafael Videla… O el masón y almirante Emilio E. Massera comparte la galería con el “derechista” general Julio Argentino Roca. Y vale lo mismo poner a la vieja familia oligárquica Martínez de Hoz con el actual dirigente del campo Eduardo Buzzi. La Biblia y el calefón, todo junto.

    Es esa mediocridad de los tiempos que corren la que omite decir que el peronismo fue una tercera posición alejada de posturas de derecha y de izquierda, porque, como intentábamos explicarlo, a la globalización le conviene resumir todo en derechas e izquierdas. Una ideología política superadora de dichos planteamientos, como supo serlo el Nacionalsocialismo o el federalismo de don Juan Manuel de Rosas, equivale a asestarle a la sinarquía internacional una bofetada ejemplar.

    ORIGEN DE LA “IZQUIERDA-CENTRO-DERECHA”

    Veamos lo que entendía el periodista Víctor Sueiro sobre los vocablos políticos “izquierda”, “centro”, “derecha”, según una nota de abril de 1991 de la revista Conocer y Saber:

    “Es mucho más fácil barrer una escalera desde abajo hacia arriba que analizar aquí el descalabro político-social que se vivía en Francia poco antes, durante y después de la famosa revolución que en 1789 cambió la historia del mundo, para bien o para mal. Lo que no admite discusión es que, en efecto había un gran descalabro de tipo político-social. Para tratar de que las cosas salgan lo mejor posible se reunían cuando podían o era necesario los llamados Estados Generales, lo que hoy sería una Asamblea General Constituyente, ya que todos estaban representados allí. No vamos a decir que se ponían de acuerdo porque mentiríamos. Pero estar, estaban.

    Por entonces los Estados Generales eran tres: la Nobleza, el Clero y el Pueblo. Se ubicaban siempre en los mismos lugares cada grupo. Y si uno los miraba de frente, encarándolos, la Nobleza se hallaba a la derecha; el Clero en el centro y el Pueblo –primera vez tenía voz y voto- a la izquierda. Según parece de allí surgió y para siempre esa identificación. También nacía allí lo que muchísimo después se llamaría “lucha de clases”, aunque el tiempo y otros detalles de la vida han mezclado a menudo a unos con otros, lo cual no es ni bueno ni malo. Sencillamente ocurre. Y en las revistas políticas lo cuentan muy lindo, pero ésta es otra historia y no la nuestra”.

    A esta explicación del desaparecido Sueiro, hay que añadir algunas cosas más. Como que su opinión sobre el origen de la “izquierda-centro-derecha” es la que más comúnmente se ha difundido. Por lo tanto, triste resulta identificarse, como lo hacen muchos nacionalistas y católicos, con “la derecha”, si tenemos en cuenta que su origen se remonta a la masónica Revolución Francesa de 1789.

    A finales del siglo XVIII, ser de izquierda significaba ser liberal, por más paradójico que hoy resulte esta afirmación. Sino, veamos lo que la propia masonería entiende sobre el ser liberal (obra “Masonería. Historia de los Hermanos Tres Puntos”, de Alberto J. Triana –Padre Atilio Röttjer-):

    “El liberalismo –última consecuencia del racionalismo- ha minado civilizaciones, aplastado religiones y destruido patrias. La difusión de esta ideología liberal se la debemos a los masones que concentraron la quintaesencia de su ideario en los treinta y cinco volúmenes de la Enciclopedia, editada por la Gran Logia de Francia, bajo la dirección de Diderot y D’Alembert, desde 1751 al 1765. Federico Nicolás –el Diderot alemán- hizo otro tanto en Alemania con su “Biblioteca Universal”.

    El masón [Emilio] Grisar ya había dicho refiriéndose a la doctrina encarnada en todos los miembros de la “hermandad”: “El liberalismo somos nosotros; nosotros su pensamiento, su alma y su vida”. Como el liberalismo masónico se halla en diametral oposición con el catolicismo, el órgano oficial de la masonería belga reconoció, en abril de 1875, que “lógicamente nadie puede ser “liberal” en política y católico romano en religión”.

    Valga esta última sentencia para varios liberales que se dicen católicos como el periodista Mariano Grondona, entre otros. Como vemos, el liberalismo fue tomado por la masonería en los siglos XVIII y XIX como aquella ideología política que, emergiendo de la burguesía triunfante de la Revolución Francesa, estaba llamada a destruir todo vestigio de religión, de patria y de moralidad.

    Teniendo en cuenta que el propio poder mundial distorsionó al liberalismo hasta convertirlo en una tendencia política de derecha, si un hombre de Fe y nacionalista se dice “de derecha”, estaría contrariando absolutamente sus propias creencias: o sería una perfecta víctima de la dialéctica proveniente de la izquierda del sistema mundial, o bien, estaríamos ante un perfecto idiota con nula o escasa preparación.

    Como quiera que sea, y tal cual lo sostienen los propios personeros de la Internacional Masónica, ningún católico ni ningún nacionalista puede considerarse un hombre político de “derecha”, “centro” e “izquierda”. Simplemente porque lo que se planteó para el mundo a partir de 1789 es la antítesis perfecta y absoluta de lo que predica un cristiano y un ser que ama sus tradiciones, sus valores y sus costumbres, o sea, todo aquello que le brinda su terruño patrio.

    INGLATERRA PIONERA EN LA DIVISION POLITICA “IZQUIERDA-CENTRO-DERECHA”

    No obstante todo lo anterior, parece ser que en verdad el origen de la división “izquierda-centro-derecha” que aplica el poder mundial en la política está situado en Inglaterra, en el siglo XIII.

    Una carta de lectores titulada “Nace la izquierda”, suscripta por el arquitecto y urbanista Carlos Daniel Colombo para el diario “La Nación” el 26 de julio de 2003, así decía:

    “En las últimas semanas he leído y escuchado diversas opiniones sobre el alineamiento del gobierno del doctor Kirchner a políticas de izquierda. Algunas opiniones vertidas por algunos periodistas dan como iniciadores del uso del término a los asambleístas de la Revolución Francesa.

    “Sin embargo, según tengo entendido, dicha diferenciación se gestó en el siglo XIII en Gran Bretaña, durante el reinado de Eduardo I, cuando comienza a establecerse de manera informal la Cámara de los Comunes, separada de la Cámara de los Lores.

    “Aparece poco después la figura del “speaker” o moderador, representante en un principio del rey, quien efectivamente dividió a dicha cámara en dos, los que se sentaban a la izquierda, los liberales primero y laboristas luego, y los que se sentaban a la derecha, los conservadores”.

    Y al desentrañar la evolución del liberalismo de una política de izquierda a otra emparentada con la derecha, siempre bajo las reglas del poder mundial, sigue diciendo el arquitecto Colombo:

    “Durante su evolución a lo largo de varios siglos el ala izquierda de la Cámara de los Comunes aprobó leyes, tales como, la de la abolición de la esclavitud en 1833, así como la prohibición del trabajo de los niños, seguridad en las fábricas, límite de 8 horas para la jornada de trabajo de los mineros, seguro de desempleo y servicio de asistencia médica gratuita, etcétera, leyes que contribuyeron a crear lo que es conocido hoy como el “welfare state” o estado de bienestar.

    “Algunas de estas leyes fueron adoptadas e incluidas posteriormente en nuestra legislación.

    “Irónicamente debido a estas leyes aprobadas por los legisladores “izquierdistas”, el pueblo británico es hoy uno de los más conservadores del mundo”.

    Será necesaria otra nota más para tratar este tema de la “izquierda”, el “centro” y la “derecha” en la política. Por ahora, sirvan estas líneas para ir aclarando el panorama.

  16. Parte de Guerra del Ejército Montonero, de junio de 1977. Se advierte que los «idealistas» hasta tenían Jefatura de Estado Mayor propio, dividido en zonas. Entonces, ¿no hubo una guerra en los años 70? ¿Tiraban flores y jazmines los terroristas «jóvenes idealistas»?:

  17. Imagen poco difundida del ERP. Se aprecia en la imagen un estandarte y soldados subversivos de la Compañía de Monte «Ramón Rosa Giménez», en los montes tucumanos. Nada de «jóvenes idealistas»:

  18. Gran Maestre de la logia masónica Propaganda Due (P-2), Licio Gelli. Fue detenido el 13 de septiembre de 1982 en Ginebra, Suiza. En marzo de 1981 se encontraron los listados con los nombres de quienes pertenecieron a su logia, entre los que estaban Carlos Guillermo Suárez Mason, José López Rega y Emilio Eduardo Massera:

  19. El agente cubano y delincuente marxista Ernesto «che» Guevara Lynch de la Serna bebiendo una imperialista Coca-Cola. Seguro que al pueblo cubano le hacía tomar agua:

  20. Una imagen de tiempos recientes: el traidor Aldo Rico, de chaleco verde amarronado y pantalones ligeramente claros, posa en un acto proselitista junto al delincuente subversivo marxista y hebreo kirchnerista Carlos Kunkel. El ex coronel Seineldín tenía razón: Rico hizo política y se prostituyó:

  21. Atlas gigante sosteniendo el mundo, al pie del edificio Rockefeller Center, en la plutocrática ciudad de Nueva York. Esta figura, erguida en honor del clan especulativo y petrolero sionista Rockefeller, representa al Atlas mitológico que sostiene el mundo como representación del hombre productivo. Dentro de este concepto, subyacen tres elementos despiadados, los cuales dieron genuinos frutos podridos para la humanidad: se trata del exponente máximo del racionalismo, el individualismo y el capital:

  22. Periódico subversivo infantil «Compañerito», uno de los tantos que existían en los Grupos Infantiles de la Federación Juvenil Comunista (FJC) para el lavado de cabeza doctrinario. Esta portada pertenece al del mes de junio de 1929. Agrandando la imagen se alcanza a ver el párrafo que está inmediatamente por debajo del logotipo del diario, que dice: «Periódico infantil fundado por Enrique O. Müller». Y más abajo, leemos la siguiente consigna: «Los niños pobres deben agruparse alrededor de las agrupaciones juveniles comunistas»:

  23. La colaboración del delincuente subversivo marxista hebreo Horacio «perro» Verbitsky con la Fuerza Aérea Argentina en plena dictadura militar liberal. Imagen gentileza portal Seprin:

  24. La hipocresía al desnudo: Fidel Castro Ruz platicando con el argentino Nicanor Costa Méndez (de saco negro), Ministro de Relaciones Exteriores del liberal Proceso de Reorganización Nacional, en la ONU, circa 1979:

  25. IDEOLOGIA, PRESUPUESTO Y CORRUPCION DE LAS FF.AA. ARGENTINAS (PARTE II)

    En nuestra última entrega del día 4 de julio de 2010, habíamos planteado que desde el final del menemismo hasta el presente, las instituciones armadas del país se vieron infectadas por una ola de corrupción generalizada, producto, entre otras cosas, de los dirigentes puestos oportunamente en el irrisorio Ministerio de Defensa luego del ascenso al poder de Néstor Carlos Kirchner en 2003.

    Como han sido varios los negociados que salieron a la luz en estos últimos años, referiremos a uno en particular que tomó por sorpresa a una inmensa mayoría, pues, con el devenir de los días y las semanas, empezó a aflorar un nudo impresionante de intereses que iban desde viejos delincuentes del sindicalismo nacional hasta encumbrados funcionarios del ya nombrado Ministerio de Defensa conducido por la ayer delincuente terrorista Nilda Celia Garré.

    También habíamos escrito en la nota del 4 de julio último que los ascensos de los oficiales de las tres armas obedecían ya no a la capacidad del uniformado sino a la afinidad ideológica que el mismo posee. A partir del año 2007, aproximadamente, y dentro del Ejército Argentino, tal favoritismo recaló en, al menos, dos generales que devinieron en secuaces kirchneristas dispuestos a infiltrar y romper con la esencia misma de la institución armada. Sus nombres han salido en casi todos lados: hablamos del general de Brigada César Milani, y del general de Brigada Hugo Domingo Bruera. Nosotros desarrollaremos las presentes líneas hablando del primero de los nombrados.

    CIERRE DE LA ESCUELA DE AGENTES DE INTELIGENCIA MILITAR

    César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani. Así de largo es el nombre de este delincuente traidor que llegó al grado de general de Brigada del Ejército Argentino. Fue designado por la subversiva Nilda Celia Garré como director general de Inteligencia, un puesto clave a la hora de encubrir negocios turbios y para delatar a los ideológicamente díscolos dentro de la fuerza.

    Su afinidad con la administración Kirchner-Fernández Wilhelm es notoria: un hermano suyo, Rodolfo Milani, es puntero político y hombre de confianza del diputado nacional kirchnerista Carlos Caserío. ¿Quién fue Caserío? En la década de 1970 anduvo por las filas de la delincuencia subversiva como integrante de la Organización Montoneros. Esto representa, a grandes rasgos, el pasaporte para que hoy César Santos Milani sea la máxima autoridad en el aparato de Inteligencia del Ejército Argentino.

    Como el poder lo enloqueció, no tuvo idea más peregrina que incurrir en reiteradas estafas contra el propio ejército, todo lo cual no fue impedido hasta ahora por la señora Garré ni por el séquito de traidores que la secunda en sus aberrantes funciones al frente del Ministerio de Defensa de la Nación.

    Entre el 30 de marzo y el 5 de abril de 2010, se supo que César Milani ordenó la venta a precio vil de una serie de inmuebles que, en su momento, habían ido adquiridos con fondos reservados del Ejército Argentino. Los inmuebles se adquirieron mediante la constitución de 3 empresas: en 1965, el ejército creó la firma ORGAFIN S.A.; en 1977, PLANTAUTAR S.A.; y en 1988 MEJABA S.A.

    A fines de marzo y comienzos de abril del corriente año, decíamos, Milani dio instrucciones precisas para que los administradores de estas sociedades empresariales vendan cuanto antes las propiedades que tenían. Desde luego, que esta búsqueda de liquidez responde a una suerte de “desaparición de pruebas” en su contra.

    Sin embargo, estas estafas del delincuente general de Brigada César Milani parecen ser de antigua data, pues, de buenas a primeras, en agosto/septiembre de 2008 nos encontramos con el cierre repentino de la ex sede de la Escuela de Agentes de Inteligencia Militar, la cual funcionaba en la calle Basualdo 438, barrio de Villa Luro, Capital Federal. Justamente, el lugar que una mañana apareció cerrado y con sendos carteles amarillos de una inmobiliaria, era o pertenecía al área que ya entonces manejaba el general de Brigada Milani: la Inteligencia del Ejército Argentino…

    LA INTERNA EN LA INTELIGENCIA CASTRENSE

    En verdad, el inmueble donde estaba la Escuela de Agentes de Inteligencia Militar se vendió el 22 de noviembre de 2007, en medio de una poco dilucidada interna que se dio en el sector de Inteligencia del Ejército Argentino. Unos días antes de esa fecha, el director general de Inteligencia era el general de Brigada Osvaldo Montero. Éste era afín al teniente general Roberto Fernando Bendini, un hombre que siempre se supo (y damos fe) de extracción nacionalista-peronista. Montero fue pasado, entonces, a disponibilidad.

    El diario “La Nación” del 22 de noviembre de 2007, expresaba que “según observadores militares, Montero es un general de mucha llegada al jefe de Estado Mayor del Ejército, general Roberto Bendini, hombre que goza de la estima del Presidente [todavía estaba Néstor Kirchner]. “Bendini quedó en situación delicada”, comentó ayer a LA NACION una fuente presidencial. “Y Montero salvó a Garré, que estaba prácticamente afuera [del nuevo gabinete que iba a designar la flamante presidente Cristina Fernández Wilhelm]”, agregó”. Nunca trascendió el verdadero motivo de este cisma en el aparato de inteligencia castrense, aunque, más tarde, se hayan filtrado algunos negociados con propiedades como el que estamos refiriendo acá.

    El hecho concreto, y que está demostrado en la imagen que encabeza a esta nota, es que el cartel de venta del predio de la calle Basualdo 438 apareció recién por esos días del mes de agosto y septiembre de 2008, ya ejerciendo la jefatura de Inteligencia del Ejército Argentino el general César Milani.

    La venta a precios bajos ordenada por Milani entre marzo y abril de 2010 de los inmuebles comprados con fondos reservados del ejército, también se dio en la desaparecida Escuela de Agentes de Inteligencia Militar. El predio tenía 3.000 metros cuadrados, y fue vendido en apenas 300.000 dólares, cuando su valor, en verdad, es tres o cuatro veces superior. En 2006, el edificio había sido tazado en 2.800.000 dólares. Se estima que los compradores tienen vínculos familiares con el traidor César Santos Milani.

    CAVALIERI Y LA SOCIEDAD DE PANAMA

    Otra versión parece tener tanto o mayor asidero. Eterno secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Armando Oriente Cavalieri entra en escena de forma insospechada (aunque no tanto, bah).

    Cavalieri es de esos sindicalistas que, protegido desde las sombras de la antipatria y la vergüenza, ascendió al status de empresario todo terreno. No limitó su ambición angurrienta y depravada a su campo de acción, sino que fue más allá. Y aparece así, en un caso patético que daña y aniquila los aparatos de inteligencia de la defensa nacional.

    Como buena rata de albañal, Armando Oriente Cavalieri fue colaboracionista durante el liberal Proceso de Reorganización Nacional, dado que desde el mismo año 1976 fue perro faldero de los generales y criminales Jorge Rafael Videla y Roberto Eduardo Viola, gracias a los cuales Cavalieri pudo volver a ejercer cargos dentro del sindicalismo traidor sobreviviente al golpe de Estado del 24 de marzo contra María Estela Martínez de Perón. Es que Cavalieri había perdido su condición de sindicalista desde que en 1971 fue detenido por pedir coimas a la empresa Pueyrredón Construcciones.

    Vuelta la democracia liberal-marxista, Armando Cavalieri incrementó como nunca sus capitales, llegando a inmiscuirse en los negociados que hacían –y hacen- los oficiales subvertidos ideológicamente por la administración Kirchner-Fernández Wilhelm. Sino, no nos puede sorprender el que Cavalieri haya tenido lazos e intereses económicos con el ex jefe de Inteligencia, general de Brigada Montero. Como tampoco puede sorprendernos que el sindicalista-empresario Armando Oriente Cavalieri haya tenido acciones o participación en una empresa ‘fantasma’ llamada PANAMERICAN BUILDING COMPANY, que no es otra que la firma que compró el predio de la ex sede de la Escuela de Agentes de Inteligencia Militar de la calle Basualdo 438. Dicha sociedad es de origen panameño, y fue inscripta en Argentina 4 días después de haber comprado el edificio de inteligencia del ejército…

    Cuando el 22 de noviembre de 2007 la extraña empresa PANAMERICAN BUILDING COMPANY adquirió el predio del barrio de Villa Luro, todavía estaba en funciones el coronel Julio Eduardo Arroyo Arzubi, jefe de la unidad. Esa misma tarde se acordó su desalojo junto al del personal que vio asombrado el final de la Escuela de Agentes de Inteligencia Militar. La cúpula del Ejército y el impresentable Ministerio de Defensa aceptaron este episodio sin chistar ni objetar nada.

    Al día de hoy, poco se conoce del destino del coronel Julio Eduardo Arroyo Arzubi, quien retardó estoicamente 8 años la venta del predio de Villa Luro. Según algunas fuentes militares anónimas, si Arroyo Arzubi llegara a ser interrogado para que de detalles de cómo fue esta oscura transacción, con seguridad contestaría que la venta fue un fraude organizado desde Nilda Celia Garré, pasando por la cúpula del Ejército Argentino y recalando, sin escalas, en el submundo del sindicalismo miserable, traidor y entreguista que dejó a cientos de miles de argentinos trabajadores en el más profundo desamparo.

  26. RESPONSO POR LA DERROTA DE CASEROS

    Y sucedió lo que sucedería
    el día
    que el Señor nos dejara de su mano.

    Que Dios no fuera criollo,
    que se nos diera vuelta por el soberano
    capricho de mostrarnos cómo trota,
    con qué sístole y diástole se mueve
    el corazón perdido en la derrota.

    Como un árbol sin fruto,
    la noche era más noche
    y el llanto era más llanto,
    recamado de luto.

    Las estrellas
    federales morían silenciosas y las altas estrellas
    preguntaban por ella.
    Preguntaban por qué ya no lucían
    su gracia y su frescura
    como en las claras horas de la Dictadura.

    Los ángeles del cielo quebraban sus espadas
    porque era pasado el tiempo
    de las grandes patriadas:
    las de meterse haciendo molinetes y eses
    entre los unitarios y los franceses.

    Tocada, por escarnio, de poncho y de galera,
    la fracción ya enseñaba su cara brasilera.
    Y la calandria patria se acogía a su nido,
    porque ya la calandria no tenía sentido.

    Ni tenían sentido las risas y las rosas,
    porque había caído Don Juan Manuel de Rosas.
    Ni tampoco los anchos
    contornos de la pampa,
    porque era la hora
    de Luis el Guardachanchos.

    En rudos cuajarones
    de sangre se nos iban los varones
    atropellándose en la muerte,
    como antiguos patriarcas
    que eligieran sus pingos funerarios
    con sus pelos y sus marcas.

    Allí quedó la Patria tendida sobre el campo,
    con los ojos abiertos
    para ver en su cielo el desatado lampo
    de fuego y de vergüenza que cruzaba
    como una cachetada
    la historia de la tierra arrebatada.

    Allí quedó la Patria, tendida y palpitante,
    asesinada de hambre y muerte a cada instante.

    Señor:
    Tú, que todo lo puedes,
    restáurala en su honor.
    Y de paso, Señor,
    Tú, que todo lo puedes,
    entre tantos dolores
    piedad, Señor, te pido,
    piedad para los vencedores.

    Ignacio B. Anzoátegui (nacionalista, rosista, federal y católico).

    ¡¡¡VIVA LA SANTA FEDERACIÓN, MUERAN LOS SALVAJES E INMUNDOS UNITARIOS!!!

    Los unitarios de ayer, son los liberales y marxistas de hoy.

  27. IDEOLOGIA, PRESUPUESTO Y CORRUPCION DE LAS FF.AA. ARGENTINAS (PARTE II)

    Como han sido varios los negociados que salieron a la luz en estos últimos años, referiremos a uno en particular que tomó por sorpresa a una inmensa mayoría, pues, con el devenir de los días y las semanas, empezó a aflorar un nudo impresionante de intereses que iban desde viejos delincuentes del sindicalismo nacional hasta encumbrados funcionarios del ya nombrado Ministerio de Defensa conducido por la ayer delincuente terrorista Nilda Celia Garré.

    También habíamos escrito que los ascensos de los oficiales de las tres armas obedecían ya no a la capacidad del uniformado sino a la afinidad ideológica que el mismo posee. A partir del año 2007, aproximadamente, y dentro del Ejército Argentino, tal favoritismo recaló en, al menos, dos generales que devinieron en secuaces kirchneristas dispuestos a infiltrar y romper con la esencia misma de la institución armada. Sus nombres han salido en casi todos lados: hablamos del general de Brigada César Milani, y del general de Brigada Hugo Domingo Bruera. Nosotros desarrollaremos las presentes líneas hablando del primero de los nombrados.

    CIERRE DE LA ESCUELA DE AGENTES DE INTELIGENCIA MILITAR

    César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani. Así de largo es el nombre de este delincuente traidor que llegó al grado de general de Brigada del Ejército Argentino. Fue designado por la subversiva Nilda Celia Garré como director general de Inteligencia, un puesto clave a la hora de encubrir negocios turbios y para delatar a los ideológicamente díscolos dentro de la fuerza.

    Su afinidad con la administración Kirchner-Fernández Wilhelm es notoria: un hermano suyo, Rodolfo Milani, es puntero político y hombre de confianza del diputado nacional kirchnerista Carlos Caserío. ¿Quién fue Caserío? En la década de 1970 anduvo por las filas de la delincuencia subversiva como integrante de la Organización Montoneros. Esto representa, a grandes rasgos, el pasaporte para que hoy César Santos Milani sea la máxima autoridad en el aparato de Inteligencia del Ejército Argentino.

    Como el poder lo enloqueció, no tuvo idea más peregrina que incurrir en reiteradas estafas contra el propio ejército, todo lo cual no fue impedido hasta ahora por la señora Garré ni por el séquito de traidores que la secunda en sus aberrantes funciones al frente del Ministerio de Defensa de la Nación.

    Entre el 30 de marzo y el 5 de abril de 2010, se supo que César Milani ordenó la venta a precio vil de una serie de inmuebles que, en su momento, habían ido adquiridos con fondos reservados del Ejército Argentino. Los inmuebles se adquirieron mediante la constitución de 3 empresas: en 1965, el ejército creó la firma ORGAFIN S.A.; en 1977, PLANTAUTAR S.A.; y en 1988 MEJABA S.A.

    A fines de marzo y comienzos de abril del corriente año, decíamos, Milani dio instrucciones precisas para que los administradores de estas sociedades empresariales vendan cuanto antes las propiedades que tenían. Desde luego, que esta búsqueda de liquidez responde a una suerte de “desaparición de pruebas” en su contra.

    Sin embargo, estas estafas del delincuente general de Brigada César Milani parecen ser de antigua data, pues, de buenas a primeras, en agosto/septiembre de 2008 nos encontramos con el cierre repentino de la ex sede de la Escuela de Agentes de Inteligencia Militar, la cual funcionaba en la calle Basualdo 438, barrio de Villa Luro, Capital Federal. Justamente, el lugar que una mañana apareció cerrado y con sendos carteles amarillos de una inmobiliaria, era o pertenecía al área que ya entonces manejaba el general de Brigada Milani: la Inteligencia del Ejército Argentino…

    LA INTERNA EN LA INTELIGENCIA CASTRENSE

    En verdad, el inmueble donde estaba la Escuela de Agentes de Inteligencia Militar se vendió el 22 de noviembre de 2007, en medio de una poco dilucidada interna que se dio en el sector de Inteligencia del Ejército Argentino. Unos días antes de esa fecha, el director general de Inteligencia era el general de Brigada Osvaldo Montero. Éste era afín al teniente general Roberto Fernando Bendini, un hombre que siempre se supo (y damos fe) de extracción nacionalista-peronista. Montero fue pasado, entonces, a disponibilidad.

    El diario “La Nación” del 22 de noviembre de 2007, expresaba que “según observadores militares, Montero es un general de mucha llegada al jefe de Estado Mayor del Ejército, general Roberto Bendini, hombre que goza de la estima del Presidente [todavía estaba Néstor Kirchner]. “Bendini quedó en situación delicada”, comentó ayer a LA NACION una fuente presidencial. “Y Montero salvó a Garré, que estaba prácticamente afuera [del nuevo gabinete que iba a designar la flamante presidente Cristina Fernández Wilhelm]”, agregó”. Nunca trascendió el verdadero motivo de este cisma en el aparato de inteligencia castrense, aunque, más tarde, se hayan filtrado algunos negociados con propiedades como el que estamos refiriendo acá.

    El hecho concreto, y que está demostrado en la imagen que encabeza a esta nota, es que el cartel de venta del predio de la calle Basualdo 438 apareció recién por esos días del mes de agosto y septiembre de 2008, ya ejerciendo la jefatura de Inteligencia del Ejército Argentino el general César Milani.

    La venta a precios bajos ordenada por Milani entre marzo y abril de 2010 de los inmuebles comprados con fondos reservados del ejército, también se dio en la desaparecida Escuela de Agentes de Inteligencia Militar. El predio tenía 3.000 metros cuadrados, y fue vendido en apenas 300.000 dólares, cuando su valor, en verdad, es tres o cuatro veces superior. En 2006, el edificio había sido tazado en 2.800.000 dólares. Se estima que los compradores tienen vínculos familiares con el traidor César Santos Milani.

    CAVALIERI Y LA SOCIEDAD DE PANAMA

    Otra versión parece tener tanto o mayor asidero. Eterno secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Armando Oriente Cavalieri entra en escena de forma insospechada (aunque no tanto, bah).

    Cavalieri es de esos sindicalistas que, protegido desde las sombras de la antipatria y la vergüenza, ascendió al status de empresario todo terreno. No limitó su ambición angurrienta y depravada a su campo de acción, sino que fue más allá. Y aparece así, en un caso patético que daña y aniquila los aparatos de inteligencia de la defensa nacional.

    Como buena rata de albañal, Armando Oriente Cavalieri fue colaboracionista durante el liberal Proceso de Reorganización Nacional, dado que desde el mismo año 1976 fue perro faldero de los generales y criminales Jorge Rafael Videla y Roberto Eduardo Viola, gracias a los cuales Cavalieri pudo volver a ejercer cargos dentro del sindicalismo traidor sobreviviente al golpe de Estado del 24 de marzo contra María Estela Martínez de Perón. Es que Cavalieri había perdido su condición de sindicalista desde que en 1971 fue detenido por pedir coimas a la empresa Pueyrredón Construcciones.

    Vuelta la democracia liberal-marxista, Armando Cavalieri incrementó como nunca sus capitales, llegando a inmiscuirse en los negociados que hacían –y hacen- los oficiales subvertidos ideológicamente por la administración Kirchner-Fernández Wilhelm. Sino, no nos puede sorprender el que Cavalieri haya tenido lazos e intereses económicos con el ex jefe de Inteligencia, general de Brigada Montero. Como tampoco puede sorprendernos que el sindicalista-empresario Armando Oriente Cavalieri haya tenido acciones o participación en una empresa ‘fantasma’ llamada PANAMERICAN BUILDING COMPANY, que no es otra que la firma que compró el predio de la ex sede de la Escuela de Agentes de Inteligencia Militar de la calle Basualdo 438. Dicha sociedad es de origen panameño, y fue inscripta en Argentina 4 días después de haber comprado el edificio de inteligencia del ejército…

    Cuando el 22 de noviembre de 2007 la extraña empresa PANAMERICAN BUILDING COMPANY adquirió el predio del barrio de Villa Luro, todavía estaba en funciones el coronel Julio Eduardo Arroyo Arzubi, jefe de la unidad. Esa misma tarde se acordó su desalojo junto al del personal que vio asombrado el final de la Escuela de Agentes de Inteligencia Militar. La cúpula del Ejército y el impresentable Ministerio de Defensa aceptaron este episodio sin chistar ni objetar nada.

    Al día de hoy, poco se conoce del destino del coronel Julio Eduardo Arroyo Arzubi, quien retardó estoicamente 8 años la venta del predio de Villa Luro. Según algunas fuentes militares anónimas, si Arroyo Arzubi llegara a ser interrogado para que de detalles de cómo fue esta oscura transacción, con seguridad contestaría que la venta fue un fraude organizado desde Nilda Celia Garré, pasando por la cúpula del Ejército Argentino y recalando, sin escalas, en el submundo del sindicalismo miserable, traidor y entreguista que dejó a cientos de miles de argentinos trabajadores en el más profundo desamparo.

  28. Corbacho:
    Acá en Chile, pasó lo mismo, los militares una vez tomado el poder, vendieron la pomada de que a este regimen lo inspira el nacionalismo, hasta hicieron un libro «pensamiento nacionalista», donde escribieron destacados que debes conocer como Miguel Serrano o el Padre Osvaldo Lira.
    Empezaron los atentados, a Prats en Bs As, a Letelier en Washington dc ( de ahí la enmienda Kennedy) y a Leighton en Roma.
    Hasta que se les cayó la careta y aparecieron sus verdaderos amos, los hebreos Paul Samuelson y Milton Fridman y sus perros bastardos chicago boys, ah y la mano invisible.
    Pinochet adalid del sionista estado ya sabes que, sino pregúntale a cualquier milico, qué diablos hacían con fusiles galil.
    Tuvo hasta ministros judíos tal como el que tenemos ahora con piñerín.
    Bueno y los protestantes le hicieron un te deum evangélico por favores concedidos.
    Corbacho y quién puso a Don José Manuel de Rosas en el billete de 20 pesos, porque lo que es el de a cien…..

    Saludos en Cristo.

Los comentarios están cerrados.