14 comentarios sobre “EL PAPA «VERDE»

  1. Este es otro ejemplo mas de confusion y mimetismo mundano.
    Verdad: la Creacion es testimonio de un Dios Creador, y el homhre esta llamado a usar responsableme de los recursos. Obviamente, el derroche, el mal uso, y las negligencias son algo erroneo y nos afectan a todos. El Genesis es claro al respecto. El hombre es amo y ha de usar de lo creado sabiamente.
    Verdad callada: El pecado del hombre, su egoismo, su malicia, es el primer factor de abuso de la creacion. Pero la denuncia del pecado personal ha sido callado, su inmoralidad disimulada, y su responsabilidad minimizada.
    Mentira: El calentamiento global esta probado ser un cuento chino. El planeta ha pasado muchisimas veces por cambios y alteraciones climaticas. Esto es NORMAL en un planeta. El clima es algo que cambia y es por eso que el planeta ha pasado por etapas de glaciacion y de deshielo. Y donde estaba la famosa «polucion» por entonces? Donde el desequilibrio introducido por el hombre?
    Por tanto cuando cierta jerarquia habla de ser «verde» no se hace mas que copiar el modismo politicamente correcto que se traga los nuevos dogmas del liberalismo ateo y calla la verdadera doctrina Catolica que hunde sus raices en los tiempos Apostolicos y de los Santos Padres. Pero bueno, hay que fabricar en benedicto un «papa» popular, acorde a los tiempos, y aceptable al mundo. Y para ello se hara todo lo que se pueda para lograrlo.

  2. El «Día de la Tierra» y la » teología» que adora a la «Gaia (Madre Tierra)» como entidad viva y sustituta de la Madre de Dios es pura «religión New Age», precursora del advenimiento del Anticristo.

    Ave Maria, Gratia Plena

  3. Estimado Logan, le hago una pregunta:
    La foto que acomaña su nombre es de Hugo Wast?
    Al menos eso parece.
    Sabía usted que aquí, en R.C., con muy buen criterio, se leyeron capítulos de la novela de este inmenso autor llamada «El Kahal»?
    Sabía usted que la continuación de aquella novela es otra llamada «Oro», donde un poderoso judío de la sinagoga de Buenos Aires termina sinceramente convertido?
    Será que el insigne autor era demasiado «bueno» con los judíos?
    Mmmm … no parece. Lea las dos obras, en especial el prólogo de la primera, y lo verá.
    Entonces, será que usted no es poseedor de gran ciencia teológica?
    Así me despido y le dejo la inquietud para que en silencio reflexione.
    Con mi bendición.
    Benito.

  4. El Papa verde ¿Ofrece sus servicios?
    Entonces el primer servicio que me puede brindar BXVI es: no reproducir el discursito que diseña el Mundialismo a través de los bancos de cerebros de las grandes multinacionales dedicadas a la producción industrial.

    Esos bancos de cerebros diseñaron la doctrina de Desarrollo Sustentable como cortina de humo para tapar el daño que producen los establecimientos industriales sobre la población de cada barrio o localidad del planeta.

    ¿Por qué no habla de exactamente eso?

    Asumir y reproducir el mismo discursito generado por el Mundialismo no sólo tapa la realidad del daño por exposición ambiental del cual son principales víctimas los niños , sino también oculta con lindas palabras los controles de natalidad, liberalización de aborto, métodos eugenésicos, despenalización de consumo de drogas, etc que el Mundialismo necesita para instaurar el Desarrollo Sustentable.

    El Mundialismo es coherente. Por el Vaticano ¿Cómo andamos?.
    Dios y María Santísima nos libren y guarden

  5. Don Benito Krizet

    ¿Y qué dicen los verdaderos conversos como el gran San Pablo y otros pocos contra los criptohebreos?:

    ¡duro con ellos!…

    Y usted ¿de cuál lado está?…

    Ave Maria, Gratia Plena

  6. Benedicto Krizet.

    Hace tres décadas leí las 4 obras de la saga Kahal-Oro-Juana Tabor-666 de don Gustavo Martínez Zuviría, «!uno de los escritores de habla española más leídos en el mundo entero» según sus biógrafos, mejor conocido como Hugo Wast. También he tenido el inmenso placer de conocer otras de sus magníficas obras -como el Sexto Sello, lo que Dios ha unido, Las aventuras de don Bosco y otras-.

    La saga, la hemos podido comentar en editoriales, conferencias y debates. Pero lo más grato ha sido la visión de Wast del problema hebreo desde una perspectiva cristiana.

    Efectivemente, al lado de la maldad del Kahal y su lucha por subvertir al Orden Cristiano, Wast describe la auténtica conversión de tres, no sólo un hebreo: (Julius Ram, Mauricio Cohen y su luego esposa Martha Blumen) quienes luchan con decisión en contra de los planes de dominación mundial hebrea.

    Aunque la saga mencionada es una novela, no la vida real, deja muy clara la perversidad de la inmensa mayoría de los hebreos y su odio deicida contra la Iglesia de Cristo y contra nosotros los cristianos. Precisamente la introducción que realiza en las primeras páginas de Kahal son una sublime
    e impresionante descripción de la realidad de los hebreos, su soberbia y su odio contra nosotros los cristianos.

    Benedicto, usted afirma de mí: «¿será que usted no es poseedor de gran ciencia teológica?» y me siento desproporcional e injustamente halagado y a la vez desconcertado por una persona que se dice clérigo, pero que no distingue «ciencia» de «teología».

    Además sí hay una gran cantidad de teólogos, y teólogos santos como el Papa San Pío V quienes nos enseñan claramente el cuidado que dedemos tener contra los pérfidos hebreos pseudo conversos.

    Para corresponder su generosa propuesta de lectura sobre el tema de los coversos, le recomiendo a usted y demás lectores leer a autores de reconocida teología como los Papas Pablo IV, San Pío V

    Me parece que le hace falta un poquito de lectura y reflexión Don Benedicto. Ah, por cierto, lo felicito porque por fin dio con la identidad de la fotografía, ¿batalló mucho para identificarla?; cuénteme por favor…

    Ave Maria, Gratia Plena

  7. RESPUESTA IMPECABLE, SR. LOGAN. UN SALUDO AFECTUOSO. EL «PAPA VERDE» SE CORRESPONDE CON «SU REBAÑO» , NO CON EL DE CRISTO , QUE ESTÁ LEJOS DE SUS FAUCES Y NO SE DEJA EMBAUCAR ASÍ COMO ASÍ, GRACIAS A DIOS, QUE TODO HAY QUE DECIRLO.

  8. Logan, perfecto.
    Ahora me gusta mucho más, pues usted reconoce (en lo que coincidimos) sobre la inmensa perversión judía pero DE NINGÚN MODO su imposibilidad de sincera conversión.
    Por ello, sus argumentos reiterados hacia unos y otros sobre sus «posibles» ascendentes judíos no prueban nada en forma definitiva. Esperamos que ya no lo use.
    Con mi bendición.

  9. Benedicto Krizet

    Aunque deliberadamente no lo menciona, es obvio que usted está defendiendo a los Calderón, señalados como sefarditas conversos por los propios sefarditas, no sólo por mí. Además resulta muy interesante la biografía de Rubén Calderón Bouchet, escrita por si propio hijo que confirma:

    1. Establece a un tal Gaspar Calderón como el primero de la estirpe en la Argentina. Colonizador como todos los sefarditas Calderón -según los propios sefarditas, insisto-.

    2. El bisabuelo Bernardo Calderón era masón «y perdió la fe como toda su generación» era subordinado del masón Dardo Rocha y puso a su hjo Dardo, el abuelo de los Calderón.

    3. El abuelo Dardo, a su vez gran admirador de Rubén Darío, máximo representante del Modernismo literario en lengua española y descatado por ser un anticlerical extremo, pone este nombre a su hijo Rubén Calderón Bouchet…

    4. Dardo tiene tres hijos varones con Esther Bouchet: Rubén, Daniel y Dardo.

    Rubén Calderón Bouchet se destaca en sus escritos por la defensa de hebreos como Max Scheler, Max Jacob «a quien el cristianismo no le había hecho crecer el prepucio» y a los judíos que se quejan de la falta de defensa durante el Holocausto «tienen pleno derecho a defenderse como puedan»…

    En base a la advertencia establecida canónicamente por Papas anteriores, se descarta a los neoconversos y sus decendientes para recibir el orden sacerdotal y varios oficios públicos.

    De confirmarse y por su grave riesgo, imposibilita para ser ordenado al argentino Álvaro Calderón y a otros muhos que desplazaron a los Méramo de la FSSPX como Florian Abrahamowicz, Morgan, Kocher, Andre, Schmidberger y otros.

    Asimismo esta definición papal se dirigiría a los multicitados de la NIMundial Montini Alghisi, Wojtyla Katzarowa, RatZinger Peintner, Agustín Bea (Behar), Francis Spellman, Mariano Rampolla, Max Kolbe, el humildísimo marqués Escriba, J.M. Aaron Lustignier, Stersinszky, Meisner, Kasper, Schönborn y un largo etcétera; verdadera «lista de Schindler» que podría llegar en el siglo XX a los mil quinientos agentes delatados por la ex Illuminati, Bella Dodd ante el Comité de Actividades Anti-Americanas de la Cámara de Representantes de USA. (1)

    «Bella Dodd le dijo a mi marido y a mí que cuando ella era un miembro activo de partido [Comunista], ella había tratado con no menos de cuatro cardenales dentro del Vaticano ‘quienes estaban trabajando para nosotros’.» ( doctora Alice von Hildebrand en la revista Latin Mass, Verano 2001)

    Hay mucho más Benedicto Krizet, espero que quiera seguir leyéndolo en posteriores oportunidades, para beneficio de los cristianos.

    Por cierto, ya se arrepintió por injuriarme, sería un buen ejemplo si lo hace…

    Ave Maria, Gratia Plena

    (1) http://www.tldm.org/spanish/news1/VaticanoII-1.htm

  10. Estimada Carmen.

    Espero que esté bien y agradecemos simpre y mucho sus precisas puntualizaciones.

    Un abrazo afectuso.

    Ave Maria, Gratia Plena

  11. CIERTO GLORIA. MEJOR AÚN LE VA EL DE «PAPA NEGRO», EL COLOR QUE MEJOR LE PEGA CON ARREGLO A SU OFICIO, EL MISMO QUE EL DEL OBISPO DE MÁLAGA. AMBOS SE DEDICAN A LO MISMO, REMAN EN LA MISMA DIRECCIÓN Y……..VAN AL MISMO SITIO…. A NO SER QUE SE CONVIERTAN, CLARO.

  12. “Ave Maria Purissima”
    – Sine Labe originali concepta –

    Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santisima Virgen Maria

    S.E.R. Bodoque Criquet, continúa con sus verdes y frescos sueños, en fin, (es lo que hay)
    (Sermones Estupidos Rebuscados)
    +
    +
    +
    GLORIA, Y CARMEN (Salute)
    (hace un par de decadas, cuando ya bueno era malo, y ecumenismo, era aceptar y condenar a sus errores a todo condenatorio error, caridad, era ya filantropia, y error coexsistía con Verdad, con el mismo derecho, Tambien se hacia creer, que «EL VERDE ERA VIDA» oo que traducido al Verdadero lenguaje, simbolizaba YA LA MUERTE, (obviamente, con la misma mentira satanica del principio «de ningun modo moriras») Ergo, el color Verde, le viene al Maledicto verde, Muy bien, y mas si lo señala la VerSion Mexicana de Bermudez, (lease el maricon de o´barril), y por otro lado, la profetica alocución del papa negro, también les viene al pelo a los posconciliares, comenzando precisamente, por aquella elección de Jp2, (a quien la recuerde), cuando anunciaron a Carol «cardenal » Wojtila, la gente en San Pedro comenzó a inquiatarse, y el comentarista que transmitia en México, traduciendo lo mas relevante, mencionó precisamente que temian, que fuese Negro, (y mira su alma, no fué precisamente alba), y por otro lado, el Etiope coronado por el mismo Maledicto 666, y que aparece en su tiarita, así como el gran respeto obamil, y su celebracion por el nobel etc etc, no son indicios de palidéz.
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

Los comentarios están cerrados.