EL COSTO DE DECIR LA VERDAD

SER MONS RICHARD WILLIAMSON FSSPX
SER MONS RICHARD WILLIAMSON FSSPX

La valentía indiscutible para decir la Verdad de SER Mons. Richard Williamson ha despertado las iras del mundo anti Dios. Especialmente de la judería sionista, que ve atacada una de las fuentes de sus pingües ingresos: EL HOLOCAUSTO.

Por estas horas nos preguntamos hasta donde llegará el consabido tema. Mediáticamente se le sacará un sustancioso jugo, pero internamente en la Cúpula de la FSSPX es donde el tema nos preocupa…

¿Se preferirá acallar el tema no negando mas el “holocausto” y saliendo a exponer mediaticamente a Mons. Williamson como el único que frecuenta ese pensamiento, dando lugar así a el incremento de la mentira sionista?. ¿O la valentía y el arrojo aplastarán la diplomacia de las relaciones con un Vaticano filo judio?

Sabido es que dentro de la FSSPX existen líneas diferentes. ¿Prevalecerá un estado divisionista que conlleve el alejamiento entre los 4 Obispos; o se fortalecerán poniendo cara al tema?

Son las horas de las tinieblas y estamos por presenciar quizás momentos históricos tremendos…

Dios proteja a nuestros 4 Obispos y los fortalezca.

Y el gran pedido de auxilio a Nuestra Santísima Madre para Mons. Richard Williamson, puesto que a estas horas ha sido elegido para una durísima batalla.

Fabian Vazquez

88 comentarios sobre “EL COSTO DE DECIR LA VERDAD

  1. Mis oraciones y las de mi familia para que Dios nuestro Señor proteja a Monseñor Williamson y les de coraje a los cuatro para seguir diciendo la verdad y defendiendo a la Santa Iglesia de la perfidia judía.

  2. A existência ou não do holocausto não é o que importa nesse terrível momento por que passa a Igreja. Para quê meter-se nesse tema tão inoportuno?! Ademais, é dar munição gratuita aos inimigos de Nosso Senhor Jesus Cristo que, como se vê, sabem usa-la perfeitamente.

  3. No negaré que se hace un uso indevido del ‘holocausto’, pero apoyar desde este blog las palabras de un religioso que niega el holocausto es una desmedida afrenta.

  4. Bravo!

    La FSSPX no va a claudicar.

    Dios y su Santísima Madre nos asistan

    Presentemos batalla, ahora o nunca, por la conversión de Roma, el mundo y todas sus popas nos van a atacar, pero por lo menos no habrá confusión, las aguas se dividirán y Dios reconocerá a los suyos.

  5. A Williamson le levantaron la pena que le habían impuesto por consagración indebida, no lo indultaron ni le perdonaron su antisemitismo. Son dos cosas diferentes. No veo por qué tanto problema. Si a un asesino lo absuelven del delito de robo de gallinas, los parientes de los asesinados no deberían alarmarse, ya que no lo han absuelto del cargo de asesinato.
    Sin emabrgo, no deja de ser una paradoja que un Católoico integrista enemigo de la libertad religiosa se ocupe de negar la historia del Holocausto. Los antiguos Cristianos masacraron y destruyeron a los paganos Nórdicos por el sólo crimen de no ser Cristianos. Los Nazis, grupo delirante que falsamente decía querer reconstruir la cultura y raza Nórdica, en nombre de Odín masacraron a casi 50 millones de personas y ahora los Católicos integristas quieren exonerarlos de su crímen.
    Si Hitler y sus secuaces, en lugar de dedicarse al genocidio, hubieran hecho una reconstrucción pacifica del paganismo Germano seguramente hoy los integristas Católicos lo odiarían por pagano. Pero, como hubo 6 millones de asesinados entre el odiado pueblo Judío, se ponen del lado de los nazis y quieren exonerarlos de culpa!!!

  6. Ya es el momento. Mons. Estamos con usted declare la sedevacante, sus hijos le seguimos.

    PD. Esto es lo qu eparecen decir muchos. Tantos catolicos que murieron por los malditos naziz y sus malditas torturas, tantos judios, tantos y tantos y gente gu….a les defienden. ABAJO EL NAZISMO

  7. Dios bendiga con INFINITAS GRACIAS a Mons.Williamson y La Virgen Santísima lo proteja con Su Sagrado Manto ante las ya insinuaciones de algunos de repartirse los vestidos.

    La Roma Modernista ha sido hábil en la fumigación con el “humo de satanás” que anida en sus entrañas ,a la Obra de Mons.Lefevbre. Y es lamentable que alguien a quien se le ha confiado el gobierno, esté por ceder a la Tercera Tentación .

    Las dos posiciones IRREDUCTIBLES (por ahora)

    http://la-buhardilla-de-jeronimo.blogspot.com/2009/01/habla-monseor-fellay.html

    http://www.zenit.org/article-29967?l=spanish

    pd: La buhardilla de Jerónimo es del Opus Dei (perdón del Opus de San Escribá)

  8. Lementablemente, creo que a M Williamson le pusieron una trampa, en la que inosentemente cayo.

    M. Felley ha tenido palabras muy sabias, ya que el objetivo no es matar judios, es convertirlos a la verdad (tarea muy difil), cosa que sabemos algun dia pasara, esa sera la muestra que el Señor estara aqui

    Saludos

  9. Suponiendo que la “tesis negacionista” sea verdadera:

    1) ¿Está como prioridad en los estatutos de la Fraternidad, lo está en absoluto?

    2) ¿Vale la defensa de esta tesis tirar por tierra los esfuerzos de la Fraternidad de todos estos años?

    3) ¿Vale la supervivencia de la Fraternidad y de la tradición católica?

    4) ¿Que costo se está dispuesto a pagar por una verdad que no está en el magisterio de la Iglesia ni en su tradición?

    Es muy facil felicitar la valentía de quien dice una verdad políticamente suicida. Ahora bien, todos esos que felicitan ¿como piensan defenderlo, y a la misma Fraternidad?.

    Se puede llegar a una fractura en la FSSPX, sinó es que el problema se la lleva puesta.

    María ampare a la FSSPX.

  10. Miren no se necesita ser muy sabio, para darse cuenta de que
    el holocausto no existio, sencillamente hay que tener memoria historica y ser lo suficientemente inteligente y tener el don de la investigacion, para darse cuenta de que en la Europa ocupada por los alemanes de Hitler no existian 6 millones de Judios, y por lo mismo el NO PUDO MATARLOS ahora bien nuestra religión dice no mataras, y por lo mismo no justifico, el antisemitismo de Hitler, la realidad es que entre los Judios existentes en Alemania y los territorios ocupados temporalmente por el ejercito Aleman en esa guerra fueron 600 mil los Judios los que perecieron, Los Alemanes muertos fueron 6 millones, y el mayor numero de bajas lo tuvo el ejercito rojo con 20 millones.
    El bloff de los 6 millones de Judios, lo inventaron ellos, y le sacaron buen jugo, pues chantagearon a la Alemania federal y de obligaron a pagar jugosas indemnizaciones al estado de Israel, lo cual a todas luces va contra cualquier tipo de estado de derecho, por la simple y sencilla razón que al terminar la segunda guerra mundial en 1945 EL ESTADO DE ISRAEL NO EXISTIA.

  11. Cuando un Obispo habla con la verdad da un latigazo al demonio y sus secuaces. Ya lo decía San Pío X: Otra de las notas de la Iglesia (además de ser Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana): ¡PERSEGUIDA! Hora tremenda nos tocó vivir. Mas la verdad no se doblega a las horas. Ya darán aullidos los “modernos profetas de Baal” pero Dios, ni tarde ni temprano : JUSTO hasta en su hora juzgará.

  12. Siempre tuve en claro que Mons. Williamson podía hacer un daño enorme a la Fraternidad, de la que se cree su principal defensor. ahora está a la vista.

  13. El siguiente artículo de Mons. Williamson, leído en su blog Dinoscopus, obligan a retractarme de mis palabras anteriores. Esta a la vista que hay quienes quieren dividr: los progresistas y los fundamentalistas (sedevacantistas encubiertos).

    Saturday, January 24, 2009
    The “Re-Incommunication”

    Eleison Comments LXXXII

    As of course a large number of readers already know, a Decree dated Jan. 21 from the Congregation of Bishops in Rome (not Ecclesia Dei) “remitted” the “excommunicating” Decree of July 1, 1988, so that the four Society of St. Pius X bishops then declared to be “excommunicated” are now “re-incommunicated”. In my opinion this latter Decree is a great step forward for the Church without being a betrayal on the part of the SSPX.

    It is a great step forward for the Church because if the Church’s problem ever since Vatican II has been a separation of Catholic Authority from Catholic Truth, with this Decree Catholic Authority has taken a decisive step back towards their re-union. Just as after the Motu Proprio of July, 2007, nobody could any longer say that the true rite of Mass was banned by Rome, even if they can still behave as though it is, so too now nobody can any longer say that Catholics holding to Tradition are “outside the Church”. Certainly a number of Conciliarists will go on behaving as though they are, but they clearly no longer have the Pope on their side only. The difference is enormous!

    Of course there is still a long way to go before the neo-modernists in Rome, conscious or unconscious, realize – if ever! – how they mistake the Faith, but as the old proverb says, “Rome was not built in a day”, and it will not be repaired in a day. Nevertheless “Half a loaf is better than no bread” – ask a hungry man! – so meanwhile let us know how to thank God for this major shift of the rudder of the Conciliar Church. Let us then thank the Blessed Virgin Mary whose intervention will have been decisive, thanks to the nigh on one and three quarter million rosaries offered to her for this intention, by a number of yourselves amongst others. And let us thank and pray for Benedict XVI and all his collaborators who helped to push through this Decree, despite, for instance, a media uproar orchestrated and timed to prevent it.

    However, by asking for and accepting such reconciliation with the Conciliar Church, is not the SSPX threatening to lead the way back into Conciliarism? In no way! No doubt some Conciliarists in Rome are hoping that the Decree will serve to draw the SSPX back into the fold of Vatican II, but the Decree itself, as it stands, commits the Society to nothing more than to entering into those discussions to which the Society committed itself in 2000 when it proposed the liberation of the Mass and the ending of the “excommunications” as preconditions in the first place.

    Then are such discussions without danger? Certainly not! But St. Peter says we should always be “ready to satisfy every one that asks you for a reason of that hope which is in you” (I Pet. III, 15). How can the SSPX not rejoice in the opportunity to lay out in Rome, before the Roman authorities themselves, the profound doctrinal reasons which we believe to be at the root of the Church’s present distress? Woe unto us Catholics of Tradition if we were not ready to give reason for that hope which is in us for the rescue of the Church! So continue to pray the Rosary, dear Catholics, for the possible realization and outcome of such discussions, so that they may serve first, last and foremost, the interests of God, of God, of God. Kyrie eleison.

    La Reja, Argentina

  14. Muy justa la retractación del comentarista. Mons. Williamson es uno de los cuatro Obispos en quien el glorioso Fundador de la Fraternidad ha confiado para mantener la Tradición Católica en estos tiempos de tienieblas. Sus declaraciones sobre el Holocausto pueden haber sido desafortunadas, aunque no necesariamente desacertadas (tenemos acaso certeza sobre cuántos judíos murieron a consecuencia del racismo que ellos mismos alimentan, y que de tiempo en tiempo se vuelve en su contra?). Lo real es que han sido aprovechadas por los enemigos de la Iglesia, unos lobos, y otros lobos con pieles de corderos.

  15. Viva Mons Richard Williamson!

    Creo que quizás aya exagerado pero es lo mejor de los obispos. Nunca é diplomático, siempre dice la verdad, lo que piensa.

    Viva Mons Richard Williamson!

  16. Mon. Willianson aparte de cecir la verdad y defender la Tradición de la Iglesia, es un hombre valiente. Sabido es que los buenos cristianos son perseguidos con saña, sobre todo si defienden la verdad con dignidad. ¿Hasta cuando la jerarquía modernista va a estar mirando hacia otro lado cortejando a los amos del mundo, a los padres de la mentira, a los hijos de las tinieblas, a las fuerzas del mal y al misterio de iniquidad?

  17. Muy bien escrito el post.

    “La valentía indiscutible para decir la Verdad de SER Mons. Richard Williamson ha despertado las iras del mundo anti Dios.”

    Entiende que la verdad es DE Williamson y no necesariamente de todos.

    Muy atinados y, finalmente, respetuosos de opiniones ajenas.

    Pd: ¿o quería decir otra cosa y no se expresó corretamente? Una coma, o alterar el orden de las preposiciones……no le voy a decir yo, Sr. Director.

  18. estoy totalmente de acuerdo con vos fabian espero que esto no divida a la fraternidad y la mantenga en la verdad por que ellos para dividir son especiales sigamos rezando e implorando a la virgen (que le aplasto la cabeza a la serpiente)que interceda sin descanso por la fraternidad que tanto necesitamos en este momento en la iglesia,aprovecho para decir que rece mucho para que se les levante la excomunion.

  19. Si, y no sería demasiado aventurado pensar en clave ESJATOLÓGICA que la Shoah fuera la PIEDRA DE TROPIEZO del Anticristo, pues quien se diera de coscorrones contra ella no obtendría absolución dado el carácter de quasi pecado mortal que la Roma hodierna le imprime canónicamente “de facto” IN-cátedra.

    Y si algún Obispo fiel intentara gambetearla para un buen fin, si no mediaran a tiempo los cielos, el réferi de turno de todos modos lo pescará EN POSICIÓN ADELANTADA y ya se sabe lo que ocurre, necesariamente.

    El Espíritu Santo ilumine al Episcopado de la FSSPX para que no abandone la COHERENCIA que su Fundador le imprimió.

    Sed libera nos a MALO.

  20. Que Nuestro Señor haya venido al mundo y haya predicado, hecho milagros, muerto y resucitado, y ascendido al Cielo para volver un día, es ante todo, una VERDAD HISTÓRICA.
    Esa VERDAD HISTÓRICA nos ha sido heredada a través de nuestros padres, enseñada y propagada por la Santa Iglesia Católica, Maestra, a través de la Santa Tradición, de las Sagradas Escrituras y de su Magisterio.

    Del mismo modo que esa verdad compete a la Iglesia, TODA VERDAD le concierne, y en primer lugar. He de ahí que las primeras universidades hayan nacido en el seno de la Iglesia. He de ahí que la escuela “laica” (sin clero), es un invento del liberalismo ateo, usurpador de un derecho propio que le será por siempre ajeno y extraño.

    La Israel que reconoció siempre la Iglesia (VERDAD HISTÓRICA) es la Israel con Cristo y para Cristo. El Pueblo elegido. La Iglesia. Fuera de la Iglesia no hay salvación y no hay ninguna Israel.

    El Holocausto que reconoció siempre la Iglesia (VERDAD HISTÓRICA) es el Holocausto de Cristo en la Cruz, cargando con nuestros pecados para redención de muchos.

    La Iglesia no puede callar la Verdad, y debe denunciar la mentira, contra toda presión y peligro, contra todo enemigo poder.

    Tanto se habla hoy de la verdad que pronunció Monseñor Richard Williamson con respecto al Mito del Holocausto Judío y sus evidencias científicas e históricas. Omitir verdades de tal tipo, y aún peor, aceptar mentiras de tal otro; es un error gravísimo que abre las puertas a la duda de cuestiones teológicas trascendentalísimas para la Fe y la Esperanza de la Iglesia de N.S. Jesucristo.

    Si un católico debe reconocer el neologismo “antisemitismo”, impuesto al mundo moderno por el Poder Sionista, debe entonces reconocer conceptos arcaicos como ANTIPALESTINISMO, ANTIGERMANISMO, ANTICRISTIANISMO, ANTIMONARQUISMO, ANTIPATRIOTISMO, etc; fobias y racias mucho más propagadas, peligrosas y reales (que las actualmente fingidas y sospechadas por doquier), generalmente comandadas por judíos.

    Presentamos a continuación, para recordar, el link de las revisiones históricas IHR realizadas sobre el MITO DEL HOLOCAUSTO JUDÍO:

    http://lapuertaangosta.blogspot.com/2008/01/el-gran-mito-del-holocausto-judo.html

    y lo que la Iglesia, desde su Magisterio, Santa Tradición y Santas Escrituras, profesó SIEMPRE sobre la religión judía del Nuevo Testamento que rechaza la divinidad de Cristo:

    http://lapuertaangosta.blogspot.com/2008/11/los-judos-segn-la-patrsitica.html

    http://lapuertaangosta.blogspot.com/2008/11/los-judos-segn-el-magisterio-de-la.html

    http://lapuertaangosta.blogspot.com/2008/11/exgesis-quin-asesin-nuestro-seor.html

  21. Los mecanismos masivos de comunicación están trabajando global y febrilmente. Y comienzan a mencionar a cada rato a Monseñor Williamson y ya lo han convertido en un personaje mediático. Desde Radio Mitre hasta las noticias de Yahoo.

    De estas últimas transcribo:

    “EL PAPA CONDENA EL REVISIONISMO SOBRE EL HOLOCAUSTO.

    Ciudad del Vaticano, 28 ene (EFE).- El papa Benedicto XVI condenó hoy el revisionismo sobre el holocausto y afirmó que la Shoah debe servir a todos como “advertencia contra el olvido, la negación y el reduccionismo”.

    Ante varios miles de fieles que asistieron en el Aula Pablo VI a la audiencia pública de los miércoles, el Papa condenó de nuevo “la matanza de millones de judíos, víctimas inocentes de un ciego odio racial y religioso”.

    Benedicto XVI salió así al paso de las duras críticas hechas estos días por destacados rabinos a la Iglesia Católica e incluso a su persona por las declaraciones del prelado tradicionalista Richaard Williamson, al que acaba de revocar la excomunión y quien aseguró que “no existieron las cámaras de gas” y que sólo unos 300.000 judíos “y no seis millones” murieron en los campos de concentración nazis, “pero ninguno gaseado”.

    “En estos días en los que recordamos a Shoah (holocausto) me vuelve a la memoria las imágenes recogidas en las diferentes visitas a Auschwitz, uno de los lugares en los que se consumó la feroz matanza de millones de judíos, víctimas inocentes de un ciego odio racial y religioso” afirmó el Pontífice.

    El Obispo de Roma reiteró “con afecto” su “plena e indiscutible solidaridad” con los judíos y auspició “que la memoria de la Shoah induzca a la humanidad a reflexionar sobre la imprevisible potencia del mal cuando conquista el corazón del hombre”.

    “La Shoah debe ser para todos una advertencia contra el olvido, la negación o el reduccionismo, ya que la violencia hecha contra un solo hombre es violencia contra todos”, subrayó.

    Benedicto XVI auspició que el holocausto enseño a las viejas y nuevas generaciones que “sólo el fatigoso camino” de la escucha y del diálogo, del amor y del perdón conducen a los pueblos, las culturas y las religiones del mundo a la deseada meta de la hermandad y de la paz”.

    “Que nunca más la violencia humille la dignidad del hombre”, concluyó el Papa.

    Tras las palabras del Pontífice, el portavoz vaticano, Federico Lombardi, abogó para que no se interrumpa el diálogo entre el Vaticano y el Gran Rabinato de Jerusalén, que según fuentes israelíes tiene previsto suspender dicho organismo judío.

    Lombardi dijo que las palabras del Papa en diferentes ocasiones sobre la Shoah, entre ellas las pronunciadas hoy, “deberían ser más que suficientes para responder a las expectativas de quien expresa dudas sobre la posición del Pontífice y de la Iglesia Católica sobre el argumento”. EFE

    http://ar.news.yahoo.com/s/28012009/24/noticias-entretenimiento-papa-condena-revisionismo-holocausto.html

  22. Realmente despreciable el comentario del obispo. Negar el holocausto es negar la realiadad. Así haya sido un solo judio, gitano o catolico, lo mismo da. Lo mejor que puede hacer este obispo es callarse la boca, y volver a la unidad con Roma.

  23. Gracias a Dios, se dieron cuenta: “Ayer, los lefebvrianos, en una carta enviada al Papa dada a conocer por el Vaticano, pidieron públicamente perdón por las afirmaciones sobre el Holocausto efectuadas por Williamson.

    “Las afirmaciones de monseñor Williamson no reflejan en ningún caso la posición de nuestra Fraternidad”, manifestaron, aunque sin lograr cambiar la posición del Gran Rabinato. (Télam)”

  24. Lo que dice S.E.R Monseñor Richard Wilianson sobre el Holocausto, es cierto, no pasaron de 300.000 los judios que alli murieron,a nuesro,pesar por su almas !
    Esa campaña pro semita de Roma no le va a dura mucho a Monseñor, tendra que acallarse o gritar mas duro ! y sino lo hace El, lo haran las piedras !
    La Jeraquia Romana se salio con las suyas , le puso la trampa a la Tradicion, ! aqui salvese quien pueda ! con ese decreto los tienen atados, y alguno tendra que desatarse o claudicar, asi de senclllo !

  25. POR LA VERDAD MURIÓ CRISTO

    Monseñor Williamson ha dicho la verdad sobre el tan cacareado y falso holocausto judio. Está comprobado que no fueron 6 millones de judios, como que tampoco hubo cámaras de gas. Lo triste de este episodio es que haya “católicos” que se creen el cuento y en medio de su ignorancia atacan a quien se ha atrevido a decirlo: Monseñor Williamson.

  26. ¿Ven? El Papa SI habla de “política”. Mons-.Williamson NO PUEDE. Mons.Fellay lo REPRIME Y DICE QUE NO LE COMPETE A LA IGLESIA ese tema.

    Matías: ESTÁ COMO PRIORIDAD en los estatutos DE LA IGLESIA de siempre HACER VERDAD EN TODO y la historia política cuando afecta COMO ESTÁ AFECTANDO a la religión de Jesucristo DEBE SER DENUNCIADA, con el MISMO FERVOR que Benedicto XVI aprueba una MENTIRA que por oscurecimiento de su inteligencia (necesaria o culpablemente) ni siquiera él puede dar PRUEBAS científicas de tal “holocausto” de sus “hermanos mayores”.

    Y permíteme que te recuerde la “Carta a JPII” de León Degrelle en ocasión de su visita a Ausvichtz, QUE LE HIZAO CAMBIAR EL DISCURSO AL APAPA con similares datos A LOS que aportó MonsWilliamson, y más vívidos pues estruvo en las generales de la ley.Aquí podes leerlas:

    http://elreichsagrado.spaces.live.com/blog/cns!F8924429895F20C7!346.entry

    http://www.taringa.net/posts/info/977911/Carta-al-Papa-Juan-Pablo-II-L%C3%A9on-Degrelle.html

    Y te agrego a mayor abundamiento esto:

    http://lapuertaangosta.blogspot.com/search/label/Sin%20Tapujos

    Que el Espíritu Santo ILUMINE A Mons. Fellay y a su Episcopado A FONDO
    para que obren SIN RESPETOS HUMANOS y vigilando el depósito que les confió Su Fundador. La VERDAD NO SE NEGOCIA.

    EnXto y en María.

  27. “Ave Maria Purissima”

    – Sine Labe Originale concepta –

    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fé.
    aquella del SI SI NO NO
    y por útimo, proterbios blogeros:

    1.- OPUS HERMANA O PRIMA:
    Te debería ser mas Afrentoso, No saber entender lo que lees o escuchas, El Valiente Obispo de mérito, se reserva en su declaracion hecha HACE mucho tiempo, de definir tanto la absurda palabra antisemitismo, como si hubo o no el Tal Supuesto Holocausto, el dice textualmente, ES IMPOSIBLE, QUE LAS CAMARAS DE GASES QUE LA PUBLICIDAD PRETENDE HACER CREER A ESTOLIDOS COMO TU PUEDES COMPRENDER, hubieren existido, y no esta negando sacrificios, BOBO.

    2.- Raúl Mareas Lavin da de los demas:

    La palabra antisemitismo, que significa, anti Judios, o en contra de la raza, fue inventada en año 33, precisamente en Palestina, Por uno de los sumos sacerdotes del sanedrín, de nombre Caifas coadyuvado por su querido suegro, y durante el mas inicuo juicio y condenación a muerte, previo sacrificio máximo, del único y verdadero Hijo de DIOS. ¿te suena? “CAIGA SU SANGRE SOBRE NOSOTROS Y SOBRE NUESTROS HIJOS” Suponiendo (sin aceptar, ES MATERIALEMENTE IMPOSIBLE) que Hitler y el nazismo, hubiecen podido asesinar a 6 millones de judios, DIOS que si puede, Juzgará a todos, y sus banquetes, van a estar repletos de gentiles, por que los encargados de la viña, asesinaron al HIJO.

    NO BASTA PARA EXPRESARSE, TENER UNA COMPUTADORA, O BOCA, U OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR EN UN BLOG, TAMBIEN ES MENSTER IMPERIOSO, QUE TENGAS ANTES ALGO EN LOS CESOS, EL AIRE NO ES BUEN ARGUMENTO.

    Muy Estimado MATIAS:

    los medios “modernos” y la ambiguüedad imperante de el Anomus, le llaman Negacionismo, a lo que hasta hace poco (10 años) constituia el Revisionismo, el cual, consistia en revisar la informacón oficial, que chocaba por plena lógica en el cerebro Humano, esto es, antes del Vatidillo II, se denominaba “DUDA RACIONAL” (en mi Patra, se decia: NO me quieres ver la cara de tarado con tus estolidas historias oficiales), de lo que se sucitaban 20 dudas a un ilógico planteamiento, por ejemplo, siendo racionalmente dudoso, preguntaria a la Sinagoga de Satanas, 1.- como pudo Hitler matar a 6, millones de Judios en Alemania, cuando no llegaban, (segun censo previo de la marxista Rusia) a medio Millón, Como es posible que en camaras de gases, les hubieran sacrificado, sin haber hecho un “Hoyo en la capa de ozono 50 veces mas grande, que el que se supone nos azotaba hace 20 años (otra leyenda urbana) (por la cantidad de cianuro, que se hubiese requerido) ¿como es posible que no exista una foto aerea de la evacuación de esos residuos gaseosos de cianuro, que debieron haber sido evacuados en mas de 6 días de las camaras de gases, cuando si hay varias de la explosion de la bomba atómica, que solo dura algunos minutos????? ý varias dudas racionales mas, que se pùeden ir planteando sin explicación.

    por otro lado, querido Matías, respondo en órden biunivoco a tus cuestionamientos, en virtud de que no son exclusivos tuyos:

    1.- El camino, la Verdad y la Vida, seguramente sabes quien son o parte de quien, Luego, si te dices Cristiano, y no defiendes la verdad, en parte o en todo, eres un mùltiplo negativo, luego no eres en realidad cristiano, esto es, CLARO QUE ESTA COMO PRIORIDAD, NO EL NEGACIONISMO, SI NO LA DEFENSA DE LA VERDAD, Y PARA ELLO, ES IMPRESCINDIBLE SABERLA Y PARA SABERLA, ES OBLIGATORIO DUDAR DE LAS VERSIONES OFICIALES TENDENCIOSAS.

    2.- aunado a la preguta tuya antecedente, LA FRATERNIDAD, (DEO GRATIAS), es el único o por lo menos de los últimos bastiones de defensa de la VERDAD, para eso esta concebida desde la misma mente eterna Divina, CLARO QUE VALE LA PENA.

    3.- El Santo Espíritu Asistirá hasta el último día a su Iglesia, (PROMESA DIVINA), misma promesa que no incluye a quienes defeccionen (DIOS NOS CONCEDA LA PERSEVERANCIA), esto es, sabemos que habrá esa asistencia, siempre y cuando, estemos en la Iglesia, en la ünica y verdadera, en la instituida por la Verdad MISMA, no prostituyendo por respetos humanos o vaticanos a la verdad escencial. y se que en este punto, saltara a tu mente, si el negacionismo, es escencial, y te contesto “a priori”, Mons. Williamson, no obra negando el holocausto en sus declaraciones, no obra ni juzgando el posible juicio de antisemitista del que pudiera ser objeto, OBRA DEFENDIENDO las Dudas racionales de las cifras y versiones Oficiales, Ló único que si me fuera dado agrear a la entrevista de mérito, en las respuestas de Mérito, sería al reportero como primer respuesta, ¿POR QUE ME TENTAIS HIPÓCRITA?

    4.- Claro que esta en el magisterio y obvio en la Tradición, es incluso, parte sustancial de evangelio mismo, OS AZOTARAN, OS PERSEGUIRAN, OS JUZGARAN OS PRESENTARAN EN LA SINAGOGA, E INCLUSO HABRA QUIEN OS DE MUERTE, PENSANDO QUE ME SIRVE”

    Y si a esto le sumamos Matías, que las leyendas negras creadas por el SIONISMO, (lease sinagoga de satanas, Y acusenme de antisemitista), la masonería, el protestantismo, y desde hace poco mas de cinco decadas, el mismo Vaticano, han creado para difamar y denostar no solo al ünico y verdadero DIOS, sino a la Santa e inmaculada esposa, (como sabes rebajandola con las demas rameras), han sido precisamente creadas, para que las generaciones familiares, lo vayan digiriendo y creyendo, a punto tal, que hoy día, aun entre personas que se aducen tradiocionales católicos, asumen a la Inquisición como un arroz negro en el plato, y al invento del holocausto como una gran trajedia, por que no hablamos mejor del holocausto de Tito, que acabo con toda la otrora ciudad Santa??? es tremendamente mas fidedigno, y podria la juderia intentar cobrar por regalias de mas tiempo atras????

    El costo, lo dispondra DIOS, solo acuerdate por ejemplo de Sto. Tomás Moro, a punto de claudicar, cuando desde la ventana de su celda, escucho a dos protomartires dando gracias a DIOS por la oportunidad de la corona del martirio, cosa que le hizo reafirmarse en la defesa de una verdad aparentemente Mucho mas pequeña, que la existencia de la camara de gases.

    5.- Como piensan quienes, espero que tu pregunta no te excluya, DEBEMOS defender la verdad, no cayandola sino promulgandola, DEBEMOS defender aclarando cada falaz difamación, Pidiendo a DIOS fortaleza para seguir hablando SI SI NO NO, llamando al pan pan y al cuento del holocausto, mentira Judia (UNA MAS) Si esto hacen con rama tierna que haran con NOS; o que mi estimado Matías, pretendes ser mas grande que tu amo??

    Mira, en cuanto a la fractura, es precisamente lo que Bermudes , la masonería y la sinagoga, pretenden, obvio desde su inspiracion paternal, (DIABOLICA) divide y venceras, y te comento para tal efecto, haciendo hincapié y revisando los hecho analíticamente, como todas las circunstancias, han sido manipuladas por la prensa (Cualquier semejanza al grupo del Rhin en el vatidillo II NO ES COINCIDENCIA).

    1.- La entrevista realizada a SER. Mons. R: Williamson, fue en Suecia, no recientemente, el reportero es muy incidioso y casi forza a Mons. para que le conteste si existó o no el tal holocausto, y Mons. valiente y racionalmente, le explica y aclara que lo que no pudo exisr fueron las supuestas camaras de gases, lo demás, es absoluta manipulación mediatica, lo mas reprobable, (para un juicio final), es precisamente la fariseica forma e incidias tanto del reportero como de los medios.

    2.- Se difunde,precisamente en el “coincidente” aniversario del invento (lease holocausto) Medios nuevamente.

    3.- se le tuerce el matíz de racional y fundamentada duda, al de una declaración de inexistencia, no del particular camara de gases, sino del holocausto en general (Nuevamente Medios)

    4.- a escasas horas, de que los medios difundian un tambien mentiroso levantamiento de excomuniones, (no se puede deshacer algo que jamáz estuvo hecho) empero sigue siendo factor comun, los medios de comunicación.

    5.- se ventila en todo el Orbe una supuesta carta, semi apologetica, en la que también supuestamente SER. Mons. Fellay declara (nuevamente medios) que lo vertido, en cuanto a la negacion del holocausto, por Mons. Williamson (OJO, Mons Williamson, Hablo unicamnete de la imposibilidad de la exisatencia de camaras de gases) es una mera opinion de él en lo personal, y no de toda la fraternidad, Obvio, sin que la carta sea publicada, sin que Mons. Fellay la ratifique como ha venido haciendo con la feligresía, empero, lo mas destacado, es que no hablan del mismo tema.

    Ahora Bién Matías, a quien le creemos, a los mismos medios, o solo nos ponemos a pensar, y a actuar en base a ese lógico pensamiento, te invito a que revises, la entrevista, y la supuesta apología, y veras que habla de cosas muy distintas, te invito a que revises, como una cosa es declarar, que nunca pudo existir una excomunion, y otra muy diferente a un perdón, te sigo invitando a que sigas revisando como una cosa es liberar la posibilidad de la utilización prohibitiva de un Misal, y una muy distinta declarar como Debió. el Mismo Papa, declar, que jamaz. pudo ser prohibido, de pleno derecho la utilización, etc etc. siguen siendo, los medios, ahora bien, por lo que nos toca vivir. te comento para que abras aun mas los ojos Hermano en NSJC:

    Los hombre veran un día como Henoc y Elias vuelven a descender… El primero, según las serias exégesis, publicara el evangelio y penitencia entre los gentiles, y Elias entre los mismos judios, siendo esto, en un periodo (Sic- 1260 días), lo que significa, 3.4 años o periodos, muy similar al tiempo dos tiempos y medio tiempo mas del periodo anticrsitiano, y destacandose que presisamente Elias va a ser una especie de precursor del evangélio en los últimos días; ahora bien, te pregunto, ( ya algun posible lector interesado también), no coincide “casualmente precisamente con los tiempos papales apostaticos, y la gran abominación en el lugar santo, (lease periodo conciliar y postconciliar), tanto los periodos de Paulo VI, como de los Juan Pablos, y para Benedicto XVI, el Medio tiempo mas, de manera conjunta a la predica y resultados consecuentes de la Obra de Mons. Lefebre y Mons. de Castro Mayer????

    ¿¿¿No fueron asesinados con el beneplácito del mundo quien bailo y se regocijo, desde la muerte de ellos (LEASE MUERTE ANIMICA DEL ALAMA Y SOLO PARA EL MUNDO, EXCOMUNIONES)?????

    ¿¿¿No han sido recientemente resucitados también para el Mundo con ese “LEVANTAMIENTO DE EXCOMUNIONES” ??????

    dice el padre Eamanuell, ¿quien no reconoce a este retrato al Elias del antigûo testamento que cerro el cielo durante 3 años y medio.

    Los dos testigos de Dios, revestidos de las insignias de la penitencia
    más austera, irán por todas partes, y en todas partes serán invulnerables;
    una nube, por decirlo así, los cubrirá, y fulminará a
    quienquiera ose tocarlos. Tendrán en sus manos todas las plagas, para
    herir con ellas a la tierra según su arbitrio. Predicarán con una libertad
    suma, en la misma presencia del Anticristo.

    ¿ a caso no han sido descubiertos gracias a su predica los impostores?????
    ¿no fué justo así el fruto de la Obra de ambos Obispos?????

    Racional duda consecutiva, si es eso correcto, y según la Sagrada escritura, lo que debe seguir es el terremoto azotante de los 7000, que dilatara 30 dìas (sic) sumando al periodo del anticrsto 30 días mas de los 1260

    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  28. Ave Maria Purissima”

    – Sine Labe Originale concepta –

    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fé.
    aquella del SI SI NO NO
    y por útimo, proterbios blogeros:

    1.- OPUS HERMANA O PRIMA:
    Te debería ser mas Afrentoso, No saber entender lo que lees o escuchas, El Valiente Obispo de mérito, se reserva en su declaracion hecha HACE mucho tiempo, de definir tanto la absurda palabra antisemitismo, como si hubo o no el Tal Supuesto Holocausto, el dice textualmente, ES IMPOSIBLE, QUE LAS CAMARAS DE GASES QUE LA PUBLICIDAD PRETENDE HACER CREER A ESTOLIDOS COMO TU PUEDES COMPRENDER, hubieren existido, y no esta negando sacrificios, BOBO.

    2.- Raúl Mareas Lavin da de los demas:

    La palabra antisemitismo, que significa, anti Judios, o en contra de la raza, fue inventada en año 33, precisamente en Palestina, Por uno de los sumos sacerdotes del sanedrín, de nombre Caifas coadyuvado por su querido suegro, y durante el mas inicuo juicio y condenación a muerte, previo sacrificio máximo, del único y verdadero Hijo de DIOS. ¿te suena? “CAIGA SU SANGRE SOBRE NOSOTROS Y SOBRE NUESTROS HIJOS” Suponiendo (sin aceptar, ES MATERIALEMENTE IMPOSIBLE) que Hitler y el nazismo, hubiecen podido asesinar a 6 millones de judios, DIOS que si puede, Juzgará a todos, y sus banquetes, van a estar repletos de gentiles, por que los encargados de la viña, asesinaron al HIJO.

    NO BASTA PARA EXPRESARSE, TENER UNA COMPUTADORA, O BOCA, U OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR EN UN BLOG, TAMBIEN ES MENSTER IMPERIOSO, QUE TENGAS ANTES ALGO EN LOS CESOS, EL AIRE NO ES BUEN ARGUMENTO.

    Muy Estimado MATIAS:

    los medios “modernos” y la ambiguüedad imperante de el Anomus, le llaman Negacionismo, a lo que hasta hace poco (10 años) constituia el Revisionismo, el cual, consistia en revisar la informacón oficial, que chocaba por plena lógica en el cerebro Humano, esto es, antes del Vatidillo II, se denominaba “DUDA RACIONAL” (en mi Patra, se decia: NO me quieres ver la cara de tarado con tus estolidas historias oficiales), de lo que se sucitaban 20 dudas a un ilógico planteamiento, por ejemplo, siendo racionalmente dudoso, preguntaria a la Sinagoga de Satanas, 1.- como pudo Hitler matar a 6, millones de Judios en Alemania, cuando no llegaban, (segun censo previo de la marxista Rusia) a medio Millón, Como es posible que en camaras de gases, les hubieran sacrificado, sin haber hecho un “Hoyo en la capa de ozono 50 veces mas grande, que el que se supone nos azotaba hace 20 años (otra leyenda urbana) (por la cantidad de cianuro, que se hubiese requerido) ¿como es posible que no exista una foto aerea de la evacuación de esos residuos gaseosos de cianuro, que debieron haber sido evacuados en mas de 6 días de las camaras de gases, cuando si hay varias de la explosion de la bomba atómica, que solo dura algunos minutos????? ý varias dudas racionales mas, que se pùeden ir planteando sin explicación.

    por otro lado, querido Matías, respondo en órden biunivoco a tus cuestionamientos, en virtud de que no son exclusivos tuyos:

    1.- El camino, la Verdad y la Vida, seguramente sabes quien son o parte de quien, Luego, si te dices Cristiano, y no defiendes la verdad, en parte o en todo, eres un mùltiplo negativo, luego no eres en realidad cristiano, esto es, CLARO QUE ESTA COMO PRIORIDAD, NO EL NEGACIONISMO, SI NO LA DEFENSA DE LA VERDAD, Y PARA ELLO, ES IMPRESCINDIBLE SABERLA Y PARA SABERLA, ES OBLIGATORIO DUDAR DE LAS VERSIONES OFICIALES TENDENCIOSAS.

    2.- aunado a la preguta tuya antecedente, LA FRATERNIDAD, (DEO GRATIAS), es el único o por lo menos de los últimos bastiones de defensa de la VERDAD, para eso esta concebida desde la misma mente eterna Divina, CLARO QUE VALE LA PENA.

    3.- El Santo Espíritu Asistirá hasta el último día a su Iglesia, (PROMESA DIVINA), misma promesa que no incluye a quienes defeccionen (DIOS NOS CONCEDA LA PERSEVERANCIA), esto es, sabemos que habrá esa asistencia, siempre y cuando, estemos en la Iglesia, en la ünica y verdadera, en la instituida por la Verdad MISMA, no prostituyendo por respetos humanos o vaticanos a la verdad escencial. y se que en este punto, saltara a tu mente, si el negacionismo, es escencial, y te contesto “a priori”, Mons. Williamson, no obra negando el holocausto en sus declaraciones, no obra ni juzgando el posible juicio de antisemitista del que pudiera ser objeto, OBRA DEFENDIENDO las Dudas racionales de las cifras y versiones Oficiales, Ló único que si me fuera dado agrear a la entrevista de mérito, en las respuestas de Mérito, sería al reportero como primer respuesta, ¿POR QUE ME TENTAIS HIPÓCRITA?

    4.- Claro que esta en el magisterio y obvio en la Tradición, es incluso, parte sustancial de evangelio mismo, OS AZOTARAN, OS PERSEGUIRAN, OS JUZGARAN OS PRESENTARAN EN LA SINAGOGA, E INCLUSO HABRA QUIEN OS DE MUERTE, PENSANDO QUE ME SIRVE”

    Y si a esto le sumamos Matías, que las leyendas negras creadas por el SIONISMO, (lease sinagoga de satanas, Y acusenme de antisemitista), la masonería, el protestantismo, y desde hace poco mas de cinco decadas, el mismo Vaticano, han creado para difamar y denostar no solo al ünico y verdadero DIOS, sino a la Santa e inmaculada esposa, (como sabes rebajandola con las demas rameras), han sido precisamente creadas, para que las generaciones familiares, lo vayan digiriendo y creyendo, a punto tal, que hoy día, aun entre personas que se aducen tradiocionales católicos, asumen a la Inquisición como un arroz negro en el plato, y al invento del holocausto como una gran trajedia, por que no hablamos mejor del holocausto de Tito, que acabo con toda la otrora ciudad Santa??? es tremendamente mas fidedigno, y podria la juderia intentar cobrar por regalias de mas tiempo atras????

    El costo, lo dispondra DIOS, solo acuerdate por ejemplo de Sto. Tomás Moro, a punto de claudicar, cuando desde la ventana de su celda, escucho a dos protomartires dando gracias a DIOS por la oportunidad de la corona del martirio, cosa que le hizo reafirmarse en la defesa de una verdad aparentemente Mucho mas pequeña, que la existencia de la camara de gases.

    5.- Como piensan quienes, espero que tu pregunta no te excluya, DEBEMOS defender la verdad, no cayandola sino promulgandola, DEBEMOS defender aclarando cada falaz difamación, Pidiendo a DIOS fortaleza para seguir hablando SI SI NO NO, llamando al pan pan y al cuento del holocausto, mentira Judia (UNA MAS) Si esto hacen con rama tierna que haran con NOS; o que mi estimado Matías, pretendes ser mas grande que tu amo??

    Mira, en cuanto a la fractura, es precisamente lo que Bermudes , la masonería y la sinagoga, pretenden, obvio desde su inspiracion paternal, (DIABOLICA) divide y venceras, y te comento para tal efecto, haciendo hincapié y revisando los hecho analíticamente, como todas las circunstancias, han sido manipuladas por la prensa (Cualquier semejanza al grupo del Rhin en el vatidillo II NO ES COINCIDENCIA).

    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  29. “Ave Maria Purissima”

    – Sine Labe Originale concepta –

    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fé.
    aquella del SI SI NO NO
    y por útimo, proterbios blogeros:

    1.- OPUS HERMANA O PRIMA:
    Te debería ser mas Afrentoso, No saber entender lo que lees o escuchas, El Valiente Obispo de mérito, se reserva en su declaracion hecha HACE mucho tiempo, de definir tanto la absurda palabra antisemitismo, como si hubo o no el Tal Supuesto Holocausto, el dice textualmente, ES IMPOSIBLE, QUE LAS CAMARAS DE GASES QUE LA PUBLICIDAD PRETENDE HACER CREER A ESTOLIDOS COMO TU PUEDES COMPRENDER, hubieren existido, y no esta negando sacrificios, BOBO.

    2.- Raúl Mareas Lavin da de los demas:

    La palabra antisemitismo, que significa, anti Judios, o en contra de la raza, fue inventada en año 33, precisamente en Palestina, Por uno de los sumos sacerdotes del sanedrín, de nombre Caifas coadyuvado por su querido suegro, y durante el mas inicuo juicio y condenación a muerte, previo sacrificio máximo, del único y verdadero Hijo de DIOS. ¿te suena? “CAIGA SU SANGRE SOBRE NOSOTROS Y SOBRE NUESTROS HIJOS” Suponiendo (sin aceptar, ES MATERIALEMENTE IMPOSIBLE) que Hitler y el nazismo, hubiecen podido asesinar a 6 millones de judios, DIOS que si puede, Juzgará a todos, y sus banquetes, van a estar repletos de gentiles, por que los encargados de la viña, asesinaron al HIJO.

    NO BASTA PARA EXPRESARSE, TENER UNA COMPUTADORA, O BOCA, U OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR EN UN BLOG, TAMBIEN ES MENSTER IMPERIOSO, QUE TENGAS ANTES ALGO EN LOS CESOS, EL AIRE NO ES BUEN ARGUMENTO.

  30. La FSSPX, hace mucho que claudicó en su lucha…se encerraron en sus prioratos y al parecer esperan que llegue la intervención divina.
    Ya no denuncian ni combaten…no preparan a la juventud más que en camapamentos febles…no hay adoctrinamiento como debería ser…los neomarxistas llevan a sus hijos a conocer la tumba de Allende los tienen al día de como promover la revolución…¿y por este lado, nada?

  31. Ratzinger miente en cuanto a la “Sohah”, es decir, dice lo contrario de lo que piensa con intención de engañar. Le importa un bledo la Tradición de la Iglesia, el reinado en lo social de Ntro Sr Jesucristo, la conversión de los herejes, las encíclicas de los Papas anteriores a Juan XXIII y la verdad histórica. Está en connivencia con el liberalismo, los amos del mundo y los poderosos, por eso el sanedrín lo recibe con júbilo. Ha elegido el camino fácil.
    Sabe bien que a los historiadores como David Irving, Robert Faurisson, Pauul Rassinier, Bochaca, etc, les parten la cara y los encarcelan por desenmascarar el montaje y negocio de la “shoah”. Ratzinguer no dice nada del holocausto de Dresde, Hamburgo, Francfurt, Hirosima o Nagasaqui.
    Y es que solo hay dos caminos: el estrecho o el ancho. Y Ratzinguer ha elegido el ancho.
    El cristiano debe de amar por igual a todos los pueblos de la tierra y desear su conversión a Ntro Sr Jesucristo, sean de la raza que sean, pero no debe claudicar ante las fuerzas del mal, ante ese misterio de iniquidad que domina el mundo actual.

  32. Excelente tu punto de vista, Fabián, se ha visto mucha persecusión en contra de Monseñor Williamson en todo el mundo ¡incluso dentro de la misma Fraternidad! El moderador del foro AngelQueen bastante conocido en Estados Unidos ha tomado la decisión de bloquear todos los artículos que hablen de Monseñor Williamson…
    Creo que Monseñor Williamson está pasando por lo mismo que vivió Monseñor Lefebvre cuando alertó de los peligros del islam en Francia y en toda Europa… ¡fué a parar a los tribunales! pues habló en contra de los “derechos humanos” de los “pobrecitos” musulmanes.
    Espero que no sea cierta la noticia de que pidió perdón a Roma ¿por qué habría de hacerlo?… el Papa ha expresado su deseo de que después de su gesto paternal de levantamiento de las excomuniones, la Fraternidad acepte el Magisterio de la Iglesia, la Autoridad Papal y ¡el concilio Vaticano II! ¿no les huele mal?.
    Monseñor Williamson es un valiente, y sólo sabe decir la VERDAD, ¿cómo es posible que tenga que pedir perdón por eso? Se enojaron los sionistas ¿por eso hay que retractarse? Si las autoridades y los sacerdotes y los fieles de la Fraternidad sabemos que la historia está en manos de los sionistas, que la crisis en la Iglesia se debe a ellos, que la crisis financiera se debe a ellos, ¿cómo escandalizarse de estas declaraciones? ¿Por qué hay que doblegarse ante su poder? ¿Les tenemos miedo? Tenemos que decir siempre la verdad, cueste lo que cueste, y allá en Argentina ustedes tienen el más preclaro ejemplo con el Padre Castellani… sufrió lo que sufrió por decir la verdad, siempre la verdad!! ¡Y ahora lo consideramos el más grande profeta de los últimos tiempos!!
    ¡Viva Monseñor Williamson! y ojalá muy pronto le quiten el castigo de no hablar sobre temas históricos y políticos!. ¡Si la historia es de Cristo! ¡Si forma parte fundamental del problema de fe que existe actualmente! ¡No deben callar a Monseñor Willamson!

  33. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Monseñor Williamson ha expresado solamente a titulo personal algunas dudas sobre la “historia oficial” del denominado Holocausto. Tema muy vidrioso sobre el que en muchos paises es considerado DELITO, el mero hecho de disentir.

    La intromision del Rabinato y sus adlateres, en los asuntos internos de la Santa Iglesia resulta intolerable.

    Que los señores judios metan sus narices en sus rabinatos, en los que no tenemos que intervenir nosotros y que dejen de meterse en la Iglesia.

    Por supuesto que esto no pasaria de un anecdota, pero practicametne todo el periodismo mundial es lacayo servil de Israel y sus rabinos.

  34. Mons. Williamson ha sido valiente e íntegro y para nada falta a la verdad.
    +
    Quien falta a la honestidad, para no variar, son los medios de comunicación al servicio del sionismo. primero implementando su trampa y después haciendo un reporte falseado del acontecimiento.
    +
    Es necesario entender que aunque los medios digan “negación del Holocausto”, es obvio que una persona tan culta como Mons. Williamson no se refiere a una negación total, sino a la negación de las exageraciones del “Holocausto”, entre las que se encuentran 1. el número de víctimas; 2. la existencia de las cámaras de gas. Por mencionar los principales. La propaganda judía NO cuenta con pruebas reales para contrarrestar tales cargos, de lo contrario ya los habría cacareado desde hace mucho tiempo, ellos confían en la ignorancia de la gente.
    +
    Finalmente, es entendible el deslinde que hace de todo esto la FSSPX, si es que se le puede llamar así, pues el Holocausto es un asunto de tan poca importancia que no vale la pena arriesgarse demasiado por un mito carente de nobleza y valor. La tarea de la FSSPX es mucho más elevada que eso.
    +
    Dios bediga y proteja a los cuatro obispos de la Fraternidad.

  35. Soy bruto nomás. Me aburren los comentarios largos, larguísimos de algunos que se creen muy sesudos y felices poseedores de la Verdad.

    La Verdad, que yo sepa, no pertenece a Pedro, Pablo o Juan, sino que esplende para bien de todos. Hay quienes la buscan y la encuentran, Dios mediante, y otros que prefieren el quiosquito de su “verdad”. Y son los que argumentan largo, como si en un lugar de éstos pudieran demostrar lo que pretenden. Parece vano.

    Yo me conformo con lo que me transmitieron mis mayores, y que trato de cuidar. Cuando se armó el revuelo, encontré abrigo en la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, y ahí sigo, de puro empecinado nomás (ni Fraternidad San Pedro, ni Instituto Buen Pastor, integrados por claudicantes y traidores). Respeto la autoridad de su Superior General, y sé que si uno de los integrantes habla en público, lo hace siempre dentro de lo que defiende la Fraternidad. Si emite opiniones personales, por su cuenta corren. Como lo que acontece con Mons. Williamson.

  36. Muchas gracias Marcelino por sus informaciones, muy acertadas.
    Coincido plenamente con Matías, ¿en qué ayudarían este tipo de aseveraciones a la FSSXP?, y sobretodo ahora, ¿en qué ayudan a su pronto retorno a la completa comunión con la Iglesia Católica Romana? deseo claramene expresado por Mons. B. Fellay en nombre de toda la Fraternidad.
    Diferente es que en esta página comenten algunos servidores del enemigo (léase demonio), algunos, pecando en su inocencia y uno que otro con “plena conciencia” como lo vengo aseverando dede hace un tiempo en los diferentes artículos de este blog.
    Más abajo agregó parte de un artículo leído en la web, que ya citara Marcelino en uno de sus comentarios, se trata del comentario a una carta de excusas enviada por Mons. Williamson al Vaticano por sus declaraciones antijudías (no antisemitas).

    “Las declaraciones del obispo Williamson, ciertamente muy desafortunadas, aunque no negara la maldad del nazismo, fueron hechas hace unos meses por lo que su emisión por la televisión sueca haciéndolas coincidir con la publicación del decreto levantando la excomuniones parece evidente que es un intento de desprestigiar a los lefebvristas y, sobre todo, al Papa”.

    Nada extraño que ello ocurra en un país como Suecia, donde en primer lugar la mayoría de las personas son agnósticas y el resto calvinistas y ambos grupos odian a los católicos.

    Y como dato histórico, sólo en la Polonia de pre-guerra vivían más de 3 millones de jdíos, es cosa de sacar cuentas, nada mas.

  37. como siempre alberto gonzales ha hablado con claridad, como lo hacen los verdaderos defensores. monseñor ha hecho muy bien en decir aquello y de nada hay que pedir perdon, solo de que los catolicos no tengamos la valentia de pelear hasta la sangre por la verdad que ha sido pisoteada, ¡VIVA CRISTO REY!

  38. Comentario a una frase publicada más arriba en un comentario en este mismo tema:
    “Es necesario tener algo entre los CESOS”
    grave error: SESOS con “S”, no con “C”, quién así escribe, aprenda primero gramática y luego dé consejos a los demás.

  39. ¿Que piensan ustedes de lo dicho ayer por el Papa?

    “Deseo que este gesto tenga como consecuencia el compromiso solicitado por su parte y cumplan los pasos ulteriores necesarios para obtener la completa comunión con la Iglesia, testimoniando la verdadera fidelidad y reconocimiento del magisterio y autoridad del Papa y del Concilio Vaticano II.”

  40. MONSEÑOR WILLIAMSON NO MINTIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ESTOY CON TODOS LOS QUE APOYAN LA VERDAD SOBRE EL HOLOCUENTO JUDIO, NI CAMARAS DE GAS, NI CREMATORIOS, TODOS LOS QUE SE DEJAN LLEVAR CREYENDO LO QUE LES DICEN SOBRE EL HOLOCAUSTO JUDIO SON BORREGADA O POR IGNORANCIA LO CREEN, NI HABLAR SE QUE ME VAN A LLOVER INSULTOS Y TODA CLASE DE IMPROPERIOS PERO SIGO EN LA VERDAD Y ESO ES LO IMPORTANTE EL QUE PERSEVERE HASTA EL FINAL SE SALVARA.

  41. Como católico fiel de la HSSPX, no puedo dejar de dar mi opinión:

    1º Ms. Williansom fue imprudente al hacer declaraciones tan polémicas. Suficientemente polémicas son ya las posturas de la HSSPX en materia religiosa (aunque obviamente están perfectamente justificadas y son necesarias), como para meternos ahora en estos follones…

    2º Aunque coincido en parte con la opinión de Ms. Williansom (aunque yo sí creo que alguna cámara de gas funcionó y que la cifra de asesinados pudo estar más cerca de 1 millón), nunca entraría a hacer ese tipo de valoraciones en un foro donde estuviera representando a la HSSPX. Simplemente no es prudente, y un obispo debe ser prudente (lo que no se contradice con la defensa de la Verdad; sólo que en este caso Ms. Willianson no habla de la Verdad, sino de su opinión histórica).

    3º La HSSPX no está para hablar de historia ni de política, y en ella estamos católicos con ideas muy diversas sobre esas cuestiones, siendo nuestra preocupación común la de la crisis de la Iglesia y la necesaria vuelta a la Tradición.

    4º Las declaraciones de Ms. Williansom creo que no son compartidas por la inmensa mayoría de las personas integrantes de la HSSPX, y por ello sólo pueden crear tensiones innecesarias. No caigamos en la celada del enemigo.

    5º En un momento tan importante para la HSSPX, esas declaraciones sólo han servido para debilitarla frente a Roma y los católicos (los demás me importan menos), por lo cual sus consecuencias sólo pueden ser negativas para la HSSPX. Las imprudencias se pagan.

    6º Es muy importante que Ms. Williansom haya esrito a Roma para disculparse. Eso le honra y dice mucho y bueno de él.

    7º Pese a todo lo anterior, es evidente que los enemigos de la HSSPX y de la Iglesia están desvirtuando y sacando de contexto las declaraciones de Ms. Williansom con fines inicuos, por lo que quiero mostrar públicamente mi apoyo a nuestro querido obispo, aunque en esta ocasión haya sido imprudente y le haya dejado al enemigo un buen blanco sobre el que disparar. Es nuestro obispo, es un buen obispo, y debemos apoyarle espiritual y humanamente, aunque la reprimenda del Superior General fuera sin duda también necesaria.

  42. Estimado Alberto Gonzalez:

    No niego ni dudo del revisionismo o tesis negacionista ( si dudo de las versiones oficiales a las que descarto por manipuladoras), y aunque interiormente admire el valor de Mons. Williamson, a quien estimo mucho, igualmente me parece una verdad peligrosa de defender por la FSSPX, suicida diría yo, porque creo que la pone en peligro, a sus superiores y sacerdotes, a sus capillas, a la misma misa tradicional, a su avance dentro de la Iglesia y a la causa de la tradición católica, que sería de ahora en adelante calumniada y perseguida como “antisemita”. Término perseguidor y condenatorio que tiene el respaldo unánime del poder mundial, de los poderes formales ejecutivo, judicial, legislativo, y de la cultura o conciencia colectiva global, con excepción de los países musulmanes. Todos los que nos rodean nos juzgarían bajo este mote como sus enemigos y no precisamente porque seamos católicos tradicionales.

    Yo creo que si estamos llamados a ser mártires lo estamos por ser buenos católicos y no por ser “antisemitas” como si fuéramos paganos, protestantes o musulmanes. No veo ni gloria ni salvación en el martirio por ser “antisemita”. Además tengo entendido que el papa Pio XII rezaba regularmente junto al rabino de Roma antes de su conversión. Con esto lo que quiero transmitir es que el celo debe ser por la verdad católica y no por ideológicas, dialécticas, pasiones humanas o incluso por una certidumbre histórica como parece ser el caso.

    Se que Dios sabrá sacar buen partido incluso de estas maniobras mediáticas que responden a influencias demoníacas y donde el lobby judío israelí es solo uno de sus instrumentos, puesto que las instituciones mundiales, incluyendo al Vaticano, comparten el mentalidad y cultura modernas.

    Las truchas sanciones y excomuniones liberales me han tenido sin cuidado pero no soy partidario de la discordia sino que comparto la posición e intenciones de Mons. Fellay. Creo que el Motu Proprio y el decreto de levantamiento de las excomuniones a la FSSPX colaboran con el avance de la misa tradicional en la Iglesia oficial y beneficiará a todos aquellos fieles y sacerdotes que por motivos mediáticos y de subordinación oficial se mantenían distantes a ella.

    En cuanto al Motu Proprio, en lo personal yo soy partidario no solo del Misal de Juan XXIII sino también de los anteriores, es decir del de Pio XII y el de San Pio X. A todos ellos los considero la Misa de San Pio V o la misa eterna que instituyó Cristo, en este sentido siempre he sido opinionista, no tengo problemas de conciencia en asistir a una celebración bajo cualquiera de estos misales. Me salí un poco de tema… :)

    Gracias por sus consideraciones.

    (no he podido leer todos los mensajes… cuantos mensajes!)

  43. Solo deseo agregarme a las oraciones por el Monseñor Williamson y a todos nosotros que conocemos LA VERDAD de Nuestro Señor Jesucristo. El hecho de que la Fraternidad San Pío X haya manifestado todas los errores que ha tomado la Iglesia desde el Concilio Vaticano II para “modernizar” a la misma solo nos demuestra todas las infiltraciones que ha tenido ésta por parte de los masones, las sociedades secretas y hasta el judaísmo. Nosotros como hijos de Dios y profetas debemos de ANUNCIAR Y DENUNCIAR el reino de Cristo. Jesús dijo: “El que no está conmigo está en contra de mi” y definitivamente el Vaticano quiere estar congraciado con “los buenos” y con “los malos”; no se puede ser tibio según la “modernidad” y el “neoliberlismo” nos invita. Jesús quiere una Iglesia Universal e incluyente siempre y cuando nos convirtamos hacia Él y su Palabra. Pido fervientemente por la Iglesia, por todos los altos clérigos para que lleven a LA IGLESIA que Cristo nos enseñó segun SU PALABRA.

  44. Estimados amigos de R.Cristiandad, hace tiempo que los sigo y he compartido, con oraciones como lo pedían Uds, momentos muy dificles de sus vidas.
    Por ello me duele que pongan un artículo como el que se comenta ahora,que da lugar a manifestaciones imprudentes y falsas de muchos lectores.-
    Reconozco la improba labor que desempeñan para hacer conocer la Tradición católica.-
    Creo humildemente, que no tienen derecho a referirse a supuestas cuestiones de la Fraternidad San Pio X en la forma en que lo manifiestan en este artículo.-
    Tampoco nos compete ello ni a Uds. ni a los lectores.-
    Tengamos presente que una cosa es la Fraternidad y otra los fieles que nos vemos colmados de los bienes espirituales que ella otorga por medio de sus sacerdotes y jerarquía.-
    Que se sepa distinguir.
    Estimados amigos, la PRUDENCIA debe considerarse como algo muy importante y tenerse siempre presente.-
    No se debe hacer el juego al que nos combate.-
    En Cristo y María
    Carlos V.-

  45. Corrección a mí comentario de las 9:33 am:
    Suecia es un país de agnósticos y luteranos, no calvinistas, aún cuando estos tres grupos odian a los católicos.

  46. ” Raza de víboras, sepulcros blanqueados”, “No sois hijos de Abrahan, vuestro padre es el diablo”.

    Para mayor claridad echarle agua, “hermanos separados” y si no alcanza siempre está el recurso de ir a “llorar a la sinagoga”.

  47. La Obediencia es una gran virtud que ha mantenido siempre fuerte a la Iglesia y a la Fraternidad. La Prudencia es otra.

    Pero ¡Ay de la mentira! ¡Ay de los pecados de omisión!

    Recemos para que la Autoridad no se desautorice a sí misma…

    Aunque nadie imagina que en la FSSPX se mandará a reconocer el Mito del Holocausto Judío y hacer su respectiva e indebida profesión… ¿o sí?

    Una cosa es mandar a la lengua la mortificación del silencio (¡bien!) y otra (que aún no ha sucedido) mandar a la lengua a “mentir”.

    Saludos. Adrián López

  48. Mensaje de Dios al Profeta Hageo:

    Ustedes siembran mucho,pero cosechan poco, comen pero no se sienten satisfechos; beben pero se quedan con sed; se abrigan, pero no entrn en calor; y el que trabaja a jornal echa su salario en saco roto. Lo que guardan en su casa yo me los llevo en un soplo. Por que?

    Pues porque mi casa esta en ruinas.

    Asimismo dijo el Senor a San Francisco de Asis:

    ” Repara mi casa que esta en ruinas.”

    Y para nosotros que estamos demoliendo las ruinas cual sera el mensaje?

  49. Alejandro Villareal, un sólo muerto es suficiente para repudiar la barbarie. El Holocausto existió y no importa si fueron millones o miles, fueron asesinatos crueles, familias destruídas, fue espantoso. No puedo creer que un sacerdote salga a decir semejantes necedades porque no es necesario. No se puede jugar con el dolor de la gente sea de la religión o creencia que sea. En mi país también se dice que fueron 30.000 desaparecidos cuando en realidad no llegaron a 8.000 pero eso es un manejo político y aquí entra a tallar la Fe y con nuestra Fe no se juega. Que ese sacerdote de La Reja se guarde sus opiniones para cuando en su juicio personal las contemple y sea juzgado.

  50. Estimado Juan Carlos:

    Gracias por el link a la carta, he podido leer la cuarta parte… muy interesante. Ahora bien, luego de ver los otros links le confieso que considero que hay cosas mas importantes y mas edificantes para las almas que la obsesión por el judaísmo. Me parece que lo que las autoridades de la FSSPX deben de cuidar es el depósito de la tradición de la fé y no otros depósitos.

    http://mm-romanistas.blogspot.com/2008/05/lo-que-debe-ser-la-fsspxsus-estatutos.html

    Ahora bien, ¿cuando hablamos de la verdad, a que verdad nos referimos, a la cuestión judía o a la Verdad necesaria para la salvación de las almas?, porque pareciera insinuarse de que necesitacemos de las verdades del revisionismo para salvarnos… LA VERDAD ES TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS.

    POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS!

    Y la dialéctica filo sedevacantista también me parece una mala tentación para los católicos.

    Saludos

  51. “Ave Maria Purissima”

    – Sine Labe originale Concepta –

    Sr. Director, Caros hermanos en la única y verdadera Fé, saludos en los Sagrados Corazones de Nuestro Seños JesuCristo y la Santisima Vírgen María.

    Tratare, (DIOS mediante responder de manera nominativa y correlativa); In Nomine Domine:

    BRUTO: Felicidades por tu sinceridad, (unicamente las dos primeras palabras de tu comentario; ¿no sabes que estas tratando precisamente del destino eterno de tu alma y de otros????

    +
    ALEXIS: Sesos, son la masa encefálica, pertenecen al SNC, Cesos, son detenciones, esto es, es dado que cese la marcha de tu vehiculo??? claro que sí, sobre todo si tu mismo haces que el motor de je de funcionar, de un modo semejante, la gran mayoria moderna o afectada por la modernidad, Cesa la funcionalidas de los sesos, (por eso el término), es similar a otras alusiones de tu servidor, como DEMONIOCRACIA, Vatidillo II, Protendejos, etc, etc, saludos:

    +
    ALEJANDRO VILLAREAL: Cordiales saludos.

    +
    LEGIONARIO: Muchas gracias, empero te comento, que el ser humano, solo produce Pecados y heces fecales, todo lo demás no es suyo, yo soy ser humano, lo demás no es mio, saludos.

    +

    JORGE, a ti en especial te escribiré, (primero DIOS), de manera biuniívoca:
    +
    1.- La prudencia, es hacer lo que uno debe hacer, en el momento en que lo debe hacer, NO, menos, No antes, Justo en el momento, para ilustrar, te recuerdo la pregunta farisaica a nuestro señor JesuCristo, (SIC.- MAESTRO, SABEMOS QUE SIEMPRE DICES LA VERDAD Y NO TEMES A ELLA, ES LÍCITO RENDIR TRIBUTO AL CESAR), la respuesta, como sabes M A G I S T R A L Y MUY REVELADORA: (POR QUE ME TENTAIS HIPÓCRITAS…) lo que además de dar una lección Evangélica acerca de como debe tratarse la política humana, dejó bien en claro, la condición de los cuestionadores, EMPERO, CUIDADO, JAMAZ EVADIÓ LA TAL RESPUESTA, Y MUCHO MENOS SE DETUVO POR RESPETOS HUMANOS EN LOS PRONUNCIAMIENTOS, JUSTO EN LOS MOMENTOS EN QUE FUERON MENESTER,
    +
    2.- ahora te pregunto a ti:

    ¿Sabes que dice el oficialismo al respecto de las camaras de gases?
    ¿sabes algo acerca del funcionamiento de ellas?
    ¿ sabes que es el cianuro y su manejo?
    las honestas respuestas a los anteriores cuestionamientos, serán en sentido proporcional, las autorizaciones para tu comentario vertido en el correlativo.
    +
    3.- Platicame ahora por favor, acerca de la HISTORIA, y la Trascendencia POLITICA, de la Vida de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, por ejemplo, en el incuncuso e inicuo juicio del que fué objeto, ¿en que época, ante quienes??, ¿NO SABES QUE TENGO PODER PARA… QUI est VERITAS????? quienes fueron los actores???
    a caso, los judios (según la Carne) que no son hijos de Abraham????
    ¿que no esta anunciado como último requisito para su Gloriosa Vuelta, La conversión de los JUDIOS???
    +
    ¿COMO SERÍA POSIBLE DISASOCIAR, LA HISTORIA, LA POLITICA, A LOS JUDIOS, DE LA ÚNICA Y SANTA RELIGIÓN????
    +
    4.- La Demoniocrácia, No hace la VERDAD, esto es, INDEPENDIENTEMENTE de que la veas o compartas, independientemente de el número de imbéciles a que alude la Sagrada escritura, Vote, o se adhiera, o deje de hacerlo, NO MODIFICA LA VERDAD, la VERDAD ES VERDAD a pesar de sus adeptos, o de sus votos a favor.
    +
    5.- Suponiendo, (sin Conceder), que la fraternidad se “debilitara ante el mundo” que no es eso precisamente lo que buscamos cuando consideramos al mundo como uno de los enemigos del Alma??
    ¿que no ves la labor del Vatidillo II, que estan anunciadas desde el Profeta Daniel, por Nuestro Señor JesuCristo, y por la Santisima Vírgen Maria???
    ¿que no ves que ya no son brotes, los de la higuera, sino que aquella esta tupida de hojas maduras, y frutos negros y pegajosos???
    ¿o que no te das cuenta de que el hecho de negociaciones con el error, la tolerancia, la diplomacia, respeto, ecumenismo (en sus acepciones modernas tergiversadas), han sido como la obediencia servíl, los instrumentos para que hoy día ROMA haya cosntituido la cede del AntiCristo???
    El que con lobos anda, a aullar se enseña, adagio viejo y profundo, ahora metaformandolo, te diría el que con el vaticano postconciliar se junta a Fornicar se enseña, LIBRENOS DIOS DE QUE ALGÚN DIA, la fraternidad aulle¡¡¡
    +
    6.- La supuesta carta, no es apologética, (en sentido retractil), sino alclaratoria, JAMAZ UN CRISTIANO, DEBERIA PENSAR EN PEDIR PERDON POR HABER SIDO PRUDENTE, O POR DECIR VERDAD, O POR HACER LO QUE DEBE.
    +
    7.- LA VERDAD, jamáz es imprudente, eso se denomina RESPETOS HUMANOS, (ahora diplomacia), que no son otra cosa que hipocresía. familiar muy cercano de la mentira, quien a su vez es hija del mismo demonio; y me remito al correlativo de Prudencia en obvio de repeticiones: LUEGO La Verdad, siempre es prudente, (si se dice fuerte y claro en el momento justo), aunque esta IMPORTUNE a quien se le dice, o a quien la escuche, (o lea) LA VERDAD IMPORTUNANTE, (POR QUE ME TENTAIS HIPÓCRITAS) SIEMPRE VA A MOLESTAR AL MUNDO, AL DEMONIO, E INCLUSO A LA CARNE, es una mal entendida Caridad, la que ejerce por Diplomacia (leanse respetos humanos), una persona que detecta que otra tiene un mal aliento, argumentando estolidamente, que no quiere hacerle sentir mal, dado que en lugar de dar oportunidad al del aliento pestilente, lo corrija, lo expone a continuar talvez por el resto de la jornada con el mismo problema; o el Médico que por una falsa caridad, No dice a su paciente que va a morir pronto, para no darle una noticia de esa naturaleza, la tal, lleva consigo una falsa esperanza al paciente, le quita la oportunidad del arrepentimiento, le quita la oportunidad de pedir perdon al CREADOR y a los projimos, le quita la posible penitencia de la agonía, ahhh pero eso si, EL TAL GALENO, QUEDÓ MUY BIEN CON LA FAMILIA, Y AUN CON EL DIFUNTO.

    +

    MATIAS, CARO HERMANO:
    +

    Obvio es que recuerdas el falso testigo presentado ante el Sanedrin, quien depuso a esta sazón; (SIC.- Yo escuche a este diciendo que destruiria el templo y lo recosnstruiria en tres días)

    Testimonio, de un acto 3 años antes, e intentado ser utilizado con tergiversación y en un momento distinto, (que no se asemeja al particular de Mons. Williamson??)

    +

    Cuidado con el Término ANTISEMITA podrían ofenderse los PERFIDOS JUDIOS quienes humildemente MATARON a Un DIOS, el Rabino a quien aludes, estaba en proceso de Metanoya, No estaba el Santo Padre, rezando aun DIOS TRINO Y UNO, junto con un Pérfido JUDIO quien le rezaría a su Distinto ENTE, EL ECUMENISMO, en esa época, DISTABA MUCHO de ser Interpretado como la modernidad ha hecho:
    +
    eh aqui, precisamente uno de los mas grandes logros de la ambigúedad CONCILIAR (refiriendome en el término al Herético)
    Las palabras perdieron su sentido, por ejemplo, y como obvio sabes, AMOR que es la expresion de uno de los mas puros sentimientos, ( antes del Vatidillo II) en los 70`s significaba Sexo
    en los 80¨s sucias relaciones sexuales, y ahora, cualesquier concupicencia antinatura posible; Así pues, uno de los elementos escenciales del katejon, era el uso de la lengua muerta del Latín, en donde aunque cambiaran los significados vernáculos de las palabras, aquel conservaba la escencia en el concepto.
    +
    3.- QUID EST VERITAS? Te suena, no es una interrogante Nueva; La VERDAD Católica, es la VERDAD de Nuestro Amado Redentor, es ËL Mismo la VERDAD, y como sabes, Fué Injustamente y falsamente: Difamado, juzgado, martirizado, (HISTORICAMENTE); por las acusaciones (también falsas) y presiones convenencieras mundanas (SEMITAS) precisamente de quienes eran judios segun la carne, y no hijos de Abraham), y justo PÉRFIDOS de los que hablamos. mi pregunta para ti MATIAS:
    ¿ESTA LA UNICA RELIGIÓN, relacionada Con NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO?, Esta Él Mismo rewlacionado con El Juicio pasión y muerte desde el punto de vista Histórico y político???
    Si quitas la escencia a un ser vivo, le conviertes en Cadaver, SI pretendes quitar la escencia a la religión, tambien será cadaver. y se agotara en las formas, y ya sin alma, entonces podriamos concebir un neo-ecumenismo, una neo-tolerancia, un neo-paganismo etc etc (TODOS FRUTOS DEL VATIDILLO II)
    +
    4.- OBVIO es que DIOS tolera, Su misericordia es infinita, empero en el mismo grado y proporción que su Justicia, ya que si fuera mas misericordioso que justo, tendría un desbalance, y si tuviera un desbalance sería imperfecto, y si fuera imperfecto, NO SERÍA DIOS; No creas que los eventos actuales escapan a su ETERNA MENTE, (SIC.- Si bien es NECESARIO que sobrevengan los escandalos, mas hay de aquel por quien lleguen), aunado a otra gran Promesa y/o anucio de Él Mismo, (sic.- LOS CIELOS Y LA TIERRA PASARAN, PERO MI PALABRA NO FALTARA) que no el fué quien ratifico, Que cuando vieramos la abominacion que hubo anunciado por el profeta Daniel???
    esto es, Obvio es que DIOS saca bueno de lo malo, AUNQUE LOS DOLORES DE PARTO, PUEDAN PERCIBIR MALOS, son menester indispensables para poder dar a luz.
    +
    5.- QUE punto tan curioso, MATIAS, el misal que NUNCA podra ser prohibido, es precisamente el mal llamado de Sn Pio V, (el solo le codificó), y digo curioso, presisamente por que el de JUAN XXIII, no constituye un apreciable misal ANTISEMITA, empero como sabes, no unicamente quita las preces hacia los Pérfidos Judios, (hemos tenido oportunidad de cotejarlo y son inumerables los cambios a una especie de Misal Ligth; que propicia desde el ordinario de la MIsa, la exposicion de quien va a comulgar, a que lo haga con mayor posibilidad de no estar en plena gracia, y mas para esta época, quitando el confiteor previo. y otro gran número de alcahueterias projudaicas, y tergivesasiones en las transcripciones.

    +

    CARLOS V: ¿¿¿¿ NO NOS COMPETE???????

    Te recomiendo mucho, una fuerte sacudida cerebral, ¿como es posible que estimes que no nos compete tanto nuestra salvación como la de nuestros projimos??
    ¿como es posible que por que a tí (subjetivamente te parezca) yo de un mal ejemplo a mis hijos quedandome algarte de proclamar la verdad de Nuestro Señor JesuCristo???
    si después de leer estas lineas dirijdas a ti, en lo personal, estimas que no te compete, QUE DIOS NO TE LO TOME EN CUENTA EN YA PROXIMO JUICIO, empero entonces no hagas actos que indican que si te compete, Verbigracia, POr que escribes si no te compete???
    +
    ULTRAMONTANO:
    Eh ahi el QUID, ¿que pasaria si un Judio Hijo del Otro, engendrase a su vez, a uno cuya madre fuera Judia, Hija de Abraham????
    +
    MARIA: Estas un poquito desfazada en tus noticias, te propongo que empieces leyendo las revelaciones vertidas por la Santisima Vírgen María.
    +
    MATIAS: nuevamente
    Otra de mis importunantes preguntas,
    ¿Sera Importante el tema PERFIDOS JUDIOS??
    Considerando que aun el Mismo Nuestro Señor JesuCristo, esta esperando su Conversion para regresar????????

    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  52. Saludos hermano Alberto Gonzalez he leido todos sus comentarios y me parecen interesantisimos, le pregunto yo: cree usted en el holocuento judio. Yo en lo personal no lo creo, PERO me gustaria conocer su opinion.

    Gracias.

  53. Alberto González: siento no tener tiempo para responderle con más detenimiento, pero sí quiero decirle una cosa. Conozco perfectamente las distintas versiones de lo sucedido durante la II Guerra Mundial, incluso mi biblioteca contiene numerosos libros revisionistas, algunos muy serios y documentados, y otros -la mayoría- verdaderamente disparatados y sólo aptos para quienes ya estaban previamente convencidos de que a judíos y católicos -muchos católicos, no lo olvide- los nazis no les hicieron nada…

    Por favor, que yo hace tiempo que aprendí a no confundir la realidad con la ficción, y por eso precisamente no acepto ni el mito del Holocausto de los 6 millones (una mentira sionista evidente para cualquier persona medianamente seria) ni la fábula de que allí no pasó nada y las fotografías de cuerpos amontonados son todas falsificaciones…

    Ya decía en mi anterior comentario que creo que las barbaridades que cometieron los materialistas neopaganos de los nazis no llegaron ni de lejos a lo que se ha dicho, pero es que en cualquier caso a la HSSPX y sus responsables, ¿qué les importa estas cuestiones en cuanto tales? Si yo creyera al 100% en la mentira del Holocausto, ¿acaso ya no puedo ser un buen católico de la HSSPX?

    Incluso aunque las cifras y detalles que Ms. Williamson dio fueran ciertas (que en mi opinión son excesivamente minimizadoras de lo que realmente sucedió), ¿acaso no es evidente que sólo han servido para hacernos daño?

    No puedo entender tanta ceguera.

    Por desgracia en casos como este se ve que el peor enemigo de un tradicionalista no es un modernista, sino otro tradicionalista.

    Que tras el golpe de efecto dado a los modernistas ahora ellos se estén frotando las manos viendo cómo nos devuelven el golpe para que nos peguemos entre nosotros, es verdaderamente lamentable.

    Más vale que Dios nos ayude en estos momentos…

  54. Alberto: Crito es el mismo de ayer, cuando lo crucificamos. el mismo hoy cuando nos soporta y el mismo que hara juicio por no poder soportarnos mas.

    A Maria Santisima se le terminaron los panuelos para limpiar sus lagrimas, se le seco el lagrimar de tanto llorar nuestras desobediencias y esta a punto de tirarle un zapato a los pintores que utilizan su imagen para dramatizar. Amen. Dios te bendiga ahora y siempre.

  55. Estimado Alberto Gonzalez, en lo que a mí respecta, te quedarás con las ganas de entrar en discuciones que no llevan a ningún fin.- Solo te digo que a veces conviene hacerse una introspècción y ver cómo actúa cada uno, antes de juzgar a otro.- Un abrazo en Cristo y María

  56. Pido perdón por utilizar ese termino extraño y maldito de “antisemita”… no tuve intenciones de utilizarlo contra mis pares, a los que estimo, solo me pareció esclarecedor en relación a lo que pretendía explicar.

    Estimado Alberto:

    Lo que te diré es un tema del que no me gusta hablar pero quiero dar mi opinión aunque me enfrente a la mitad de mis pares, porque es lo que realmente pienso. El tema de los pérfidos judíos no me parece una prioridad. Recuerdo que lo fué luego de la misa de Pablo VI y considero que esto hizo que los católicos miraran para afuera (a los judíos y comunistas) y descuidaran lo que ocurriá con la misa y dentro de la Iglesia, orientando mal los recursos que necesitaba la Iglesia para resistir a las novedades y sobre todo a la misa nueva. La Iglesia necesitaba muchos sacerdotes y fieles tradicionales luego de la misa nueva, pero en su lugar lo que hubo fueron nacionales. Estos desaparecieron en el olvido porque la misa que aceptaron y que debería darles el sustento era extraña a sus ideales y poco a poco los dejó solos. Sin olvidar a los hombres de armas que interpretaron que combatir significaba tomar por la fuerza el poder y matar al enemigo. Estos terminaron en carceles comunes sin ayuda ni de sus inspiradores y pares, ni de la Iglesia oficial ni de los tradicionales. Asi que creo sinceramente que fueron ESTAFADOS por la cuestión judía y por las ideas nacionales, incluyendo al revisionismo. No quiero que pase lo mismo con la FSSPX y con el tradicionalismo.

    Además pienso que mas importante que la cuestión judía es la piedad y la espiritualidad que hace a la preparación del alma. Ademas ¿que frutos da esta orientación revisionista?, porque aunque bien dices que el amor a cambiado su significado el amor santo siempre ha sido el mismo. Con rerspecto a la Iglesia liberal, me parece que el camino pasa por la concordia y la amistad, y que esto dará mejores frutos.

    Yo no soy quien para iluminar a nadie ya que miserias y defectos tengo muchos, solo te doy mi opinión.

    Saludos

  57. Claudia:
    +
    Desafortunadamente este es un tema bastante controversial y complicado como exponerlo en breves líneas. Sólo mencionaré algunos datos que sobrepasan a esa “barbarie” de las películas hollywoodenses:
    +
    1. El Sionismo, que es una pequeña parte del judaísmo, estuvo involucrado en la suerte de los judíos que permanecieron en los campos, ghettos y otras concentraciones, pues ellos IMPIDIERON que los judíos fueran recibidos en otros países, ya que su ambición era Palestina. Inglaterra negó la entrada a los judíos a Palestina. Como resultado, se quedaron estancados en los campos y ghettos.
    2. Si hubo muertos, fue principalmente por las condiciones insalubres.
    3. No existen pruebas físicas ni documentos que demuestren la existencia de las cámaras de gas, es cuestión de imponer este mito a la fuerza a través de leyes, escándalos, propaganda emotiva, pero nunca con evidencias, pues no existen.
    4. Entre los revisionistas hay muchos judíos honestos, sobrevivientes de los campos y ghettos.
    5. El Holocausto, entre otras cosas, sirvió a los fines de la fundación del estado de Israel y para pedir millonarias cantidades de dinero a Alemania y otros países por indemnizaciones. Algunos sionistas, como Theodor H. incluso han aceptado que se sacrificó a los judíos alemanes con este fin. ¿Le recuerda el 9-11?
    6. Muchos asuntos más que pueden asquear a cualquiera.
    +
    ¿De que barbarie estamos hablando entonces, de la del mito o de la realidad?

  58. Finalmente, Claudia:
    +
    No se deja de sentir pena por los judíos ‘menores’, los opuestos a los sionistas que tienen el poder, ya que ellos fueron víctimas de sus hermanos poderosos. Pero, como ya dije, ellos también alzan la voz, los pocos que se atreven. Lo que no es posible es caer en esa trampa sentimentalista, porque no es la verdad. Una de las finalidades del revisionismo al ‘holocausto’ es acabar con el odio entre judíos y alemanes. El mito del holocausto, el que presenta hollywood y cia., al contrario, tiene la finalidad de exacerbar el odio entre judíos y alemanes.

  59. VERDADEROS HOLOCAUSTOS: EL ABORTO, KATYN, DRESDEN, UKRANIA, HIROSHIMA Y NAGASAKY, EL CRIMEN RITUAL JUDIO…..UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE CUANTAS PELICULAS O DOCUMENTALES HAN HECHO EN HOLLIWOOD SOBRE ESTOS HOLOCAUSTOS? Y ALGUIEN CONOCE EL NUMERO DE PELICULAS, SERIES Y DOCUMENTALES QUE HA HECHO LA INDUSTRIA JUDAICA DEL HOLOCAUSTO?

  60. Estoy cansado de ver una y otra vez cómo se habla del Holocausto en un blog que debería estar dedicado a hablar de religión.

    No entiendo cómo podemos entrar así en las trampas del enemigo.

    Sinceramente, no lo entiendo…

  61. “Ave Maria Purissima”

    -Sine Labe Originale Concepta-

    Caro Matias, tu opinion, no esta alejada de la verdad, tal vez, en donde me he sabido explicar, es precisamente, en que el asunto Holocusto, antisemitismo, y demás, fue prefabricado en la entrevista a Mons. Williamson, en preguntas directas, forzadas y muy pero muy manipuladas, No fué la Fraternidad, quien puso el asunto en la palestra, no fué la Radio, No fuimos los lectores del BLOG, fue la propaganda anticristiana, eso precisamente en aniversario del tal holocuento, y “casualmente justo cuando el decreto”
    lo que si te digo, es que la Guerra se debe dar en el mismo frente que se plantea, esto es, ante las incidiosas preguntas del fariseico reportero, (RECUERDA QUE FUE TIEMPO ATRAS), Mons. Williamson, actuó y contesto como debía, el hecho de que ese reportaje lo hubieren tenido guardado para estos momentos, (no es obra del olvido).
    Un abrazo.
    +
    Alejandro, así es justamente.
    SALUDOS.

    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  62. Sr. Alberto Gonzalez:
    Usted dijo textualmente: “2.- Raúl Mareas Lavin da de los demas:

    La palabra antisemitismo, que significa, anti Judios, o en contra de la raza, fue inventada en año 33, precisamente en Palestina, Por uno de los sumos sacerdotes del sanedrín, de nombre Caifas coadyuvado por su querido suegro, y durante el mas inicuo juicio y condenación a muerte, previo sacrificio máximo, del único y verdadero Hijo de DIOS. ¿te suena? “CAIGA SU SANGRE SOBRE NOSOTROS Y SOBRE NUESTROS HIJOS” Suponiendo (sin aceptar, ES MATERIALEMENTE IMPOSIBLE) que Hitler y el nazismo, hubiecen podido asesinar a 6 millones de judios, DIOS que si puede, Juzgará a todos, y sus banquetes, van a estar repletos de gentiles, por que los encargados de la viña, asesinaron al HIJO.

    NO BASTA PARA EXPRESARSE, TENER UNA COMPUTADORA, O BOCA, U OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR EN UN BLOG, TAMBIEN ES MENSTER IMPERIOSO, QUE TENGAS ANTES ALGO EN LOS CESOS, EL AIRE NO ES BUEN ARGUMENTO.”

    El relato que Usted menciona ( e interpreta) está en los Evangelios, un escrito religioso que como todos los demás no pueden usarse como pruebas históricas y su fidelidad depende de la creencia de cada persona.
    Ahora bien, suponiendo que ese escrito fuera verdadero, y que la interpretación que Usted hace de él fuera la correcta….( No lo acepto, es solo una suposicion para explicar un punto de lógica). Suponioendo que en verdad todos los Judíos de aquella época hubiesen matado a Jesús, y que ellos hubieren pedido que la culpa la paguen sus descendientes, igualmente nadie tiene derecho ni legal ni moral para pasar sus culpas ni a sus hijos ni a ninguna otra persona. Si mi abuelo hubiera asesinado a álguien y hubiera pedido en su testamento, que la culpa la pague yo, tendría valor ese testamento? NO.
    Su explicación es totalmente contraria a toda lógica y si la usa para justificar el asesinato de millones de personas, ademas de ilógica es genocida.
    Usted me acusa de no tener sesos (expresión vulgar que yo no uso, pero que supongo que significa no tener entendimiento). El que no tiene o no quiere usar la razón es Usted.
    No es delito contradecir a la lógica, pero sí lo es justificar el genocido. Por lo tanto, si es tan valiente, lo invito a que exprese sus opiniones en un medio no anónimo como internet (aunque ponga su nombre real, no hay prueba del autor del post), y que enfrente las acciones legales que le corresponden por incitación al odio RACIAL, (Usted mismo aclaró que se refiere a RAZA) y religioso según la Ley Antidiscriminatoria, y el cargo por apología del delito (asesinato) contemplado en el Código Penal Argentino.
    Si tiene tanta convicción, no creo que tenga problemas en afirmar públicamente que Usted es el autor de las expresiones que ha publicado y defender su tesis ante la justicia pagando su pena si se la aplican. De lo contrario debo decir que, además de pro-genecida, es un cobarde que se ampara en al anonimato.

  63. Si ven la grabación, indudablemente le pusieron una trampa, y Mons. Williamson, no podía negar lo que pensaba, pues si lo haría pasar por mentiroso, prefirió decir lo que creía, pero era una trampa, para destapar si el Papa levantaba las excomuniones… nada es casualidad, todo estaba bien preparado…

  64. Por qué los seres humanos somos tan complicados?…
    Por qué nos cuesta tanto amar al prójimo? O es que nunca nos preguntamos quiénes son nuestros prójimos? A veces pienso que si dedicaramos el mismo tiempo que dedicamos a juzgar y a enredarnos con nuestros propios pensamientos lo usaramos para ayudar a quienes nos rodean,para tratar amablemente a los que Dios nos pone en nuestro camino, para amar a nuestros enemigos… que rápido el mundo se convertiría en lo que Él soñó que fuera… Tendríamos que preguntarnos realmente de qué lado estamos.
    Bendito y alabado sea Dios! Él los benDiga hoy y siempre.

  65. Fe de erratas al citar a un personaje:
    +
    Dije: “Algunos sionistas, como Theodor H. incluso han aceptado que se sacrificó a los judíos alemanes con este fin. ”
    +
    Debe decir: “Algunos sionistas, como Chaim Azriel Weizmann, quien fue el primer presidente del estado de Israel (1949-1952), incluso ha aceptado que se sacrificó a los judíos alemanes con este fin. “

  66. Bienvenido a los caminos que conducen a Roma Majo! le advierto tenga cuidado que hay un omnibus que tiene un letrero que dice: Goza la vida que Dios no existe! Mejor tomese un antidoto fuerte… que aqui en este bloc hay tremenda fila, para adivinar la ruta seestan vendiendo billetes en cantidades industriales. Si quiere le ofrezco una mano.. con este antidoto

    El antidoto«Dios es omnisciente», aprendemos. Por tanto tuvo que saber que nosotros los hombres abusaríamos del don que nos hizo de la libre voluntad. O sea, que en definitiva es culpa suya el que haya sucedido así. En definitiva, es Dios quien tiene la culpa de todo».

    Con esta lógica falsa intentamos cargar a Dios con nuestras propias culpas. Siempre hemos sido cobardes morales. Ya el propio Adán intentó echar la culpa de su pecado a Eva. El error básico consiste en que aplicamos de modo totalmente erróneo el concepto de omnisciencia. Y esto lo hacemos porque nos imaginamos a Dios como a un hombre omnisciente.

    Nosotros los hombres vivimos en el tiempo, es decir en un continuo discurrir de las cosas. Dios, sin embargo, vive fuera del tiempo. Para nosotros existe el pasado, el presente y el futuro. Para Dios todo es un eterno ahora. Por tanto no tiene ningún sentido hablar de que Dios sabía (pasado) lo que pasaría (futuro). Dios sabe. Para nosotros el presente es un instante mínimo, ya se ha convertido en pasado. Para Dios todo es presente. Y precisamente por eso es omnisciente. El no prevé -como el profeta-. El ve. Para Él no existe ni antes ni después. El concepto de tiempo es, como todo lo demás, parte de su Creación. Pero Él está por encima de su Creación y por ello por encima de todo lo temporal. Él crea al hombre (nosotros decimos: creó). El sabe (nosotros decimos: sabía) que el hombre peca (ha pecado). El posee el antídoto ¿Cuál es el antídoto contra la debilidad y la maldad? Todas las madres lo saben. Precisamente para la oveja negra, para el hijo malo y perverso, ellas sienten el doble y el triple de amor. Dios responde a nuestra caída con un Amor inmenso. Su antídoto es hacerse hombre Él mismo soportando en la cruz nuestras culpas, todas las culpas de todos los hombres de todas las épocas.

    Y este hecho es el que eleva al cristianismo por encima de todas las demás religiones. El inocente ha cargado con nuestras culpas. Al hacerse hombre Cristo se ha convertido en hermano nuestro. Por eso nos enseñó a llamar «Padre» al Creador del universo. De criaturas de Dios nos convertimos en hijos de Dios. Esta es la respuesta del Amor. Este es el antídoto.

    Por eso todas estas controversias estan fuera del verdadero “YO SOY”

    Hombres bueno pero que yaso momias no cuentan, hombres malos que todavia estan, no cuentan el holocausto es un hecho consumado, si fue o no fue, el que dijo YO SOY, es quien tiene las pruebas, por eso mejor salvece el que pueda con el antidoto. Respetando a quien ES.

    Y cuidese de pagar el precio de decir la verdad.

  67. Una pregunta para Jorge:

    Jorge si usted se tendria que operar…digamos de la vescicula viliar para extraer unos calculos que le trastornan la salud, y el cirujano le pregunta de que modo prefiere la operacion si por la tradicional forma, o por minimo acceso que es un descubrimiento menos molesto ademas el paciente es ambulatori no necesita ingreso. Que haria usted?

  68. “Ave Maria Purissima”

    -Sine Labe Originale Concepta-

    Sr. Director, caros hermanos en la única y Verdadera Fé, queridos detractores, y amados apologistas de la Odiosa falsedad, del perfido Judaismo, y demas nefandos pensamientos inocuilados, Saludos cordiales, en los Sagrados Corazónes de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santisima Vírgen Maria.

    RAUL MARIO LAVIN: Le voy a demostrar en dos terrenos distintintos, el error vertido, el primer párrafo de su comentario, excluyendo la insersion del Mio, en los siguietes términos:

    Teológico, Independientemente de que sus ojos, le muestren a la luna como un plato circular, esta, no deja de ser esférica, y estoy cierto, de que usted jamáz ha podido ver esa forma, luego, la VERDAD, es Verdad, independientemente de que tengamos o no lña capacidad de apreciarla, ASI PUES, los hechos Evangélicos, Son VERDAD Absoluta, independientemente de que usted les crea o no.
    +
    en el mismo terreno, (Teológico), le sigo contestando, si no pagaran las descendencias, sería bueno preguntar a NSCJ, como fué posible, que castigara en hijos y Nietos de JERUSALEM, el que no le hubiesen RECIBIDO, Sentenciando con perfecto Valor Histórico, (documentos previos) a aquella Ciudad, a sufrir los ataques de Vespaciano y TITO, años aproximadamente mas tarde.
    +
    Y en un terreno mas asequible y reciente, (Mçedico), Si no pagasen las generaciones posteriores, las culpas de los progenitores, como explica usted, que un Niño, recien Nacido, (SIN CULPA PROPIA) pueda nacer con Labio Leporino, Hueya que le quedarça toda la vida, y por consecuencia de la Sçifilis adquirida por uno y luego otro de sus Padres???
    +
    En ambos çambitos, queda mas que demostrado, que si pagan las descendencias. No harçia falta adentrar mucho mas, sin embargo, en el particular que usted pone como ejemplo, acerca de su abuelo, le DIGO, que usted, SERIA conocido como “EL NIETO DEL ASESINO” `
    +
    NO SEÑOR, la Logica, es Logica independientemente de su capacidad de entenderla y!o aplicarla.
    +
    Y de GENOSIDA, creo firmente, Soy de los pocos, que denuncian fuerte y Claro LOS GENESIDIOS MODERNOS, Legaloides y alcahueteados, por la pseudoCiencia Modernas, (Hijas del SIONISMO)
    consistentes precisamente en hacer creer sobre todo a mujeres en edades fertiles, que tienen derecho para realizar uno de los mas nefandos crimenes, el del aborto, en donde sin juicio, condenan a no nacidos totalmente inocentes, dentro de sus propios vientres con la mayor rudeza, de la manera mas cruel, con la complicidad insisto de la pseudo ciencia, y al amparo de leyes HUMANAS, llevadas a los Paises, precisamente por la Masoneria y Judaismo Internacional, y si a esto, le sumamos, que cada mujer fërtil, que lleva una vida sexual activa, utilizando los llamados preservativos, (parenterales, Hormonales), no evitan la concepciçon, sino que evitan la implantacion de la mçorula en el endometrio, (esto es ABORTAN), y lo peor, lo pueden hacer incluso hasta 12 veces en un año, y en hablando de terminos prudentes, arroja un saldo total de abortos, esto es Seres Humanos COBARDEMENTE ASESINADOS, anual Igual o superior, al nümero de la poblacion mundial total, cada AÑO:
    +
    ESO ES GENOSIDIO, claro, como es propinado precisamente por quienes se razgan las vestiduras, dificilmente lo conocera en los medios de comunicaciçon masiva.¨
    +
    Al Respecto, de no ser delito contradecir la Lçogica, le respondo, No serä Delito Humano, no es asï empero, si la verdadera lögica, equivale a los medios Filosöficos, esto es, a la VERDAD Misma, Y CLARO QUE ES DELITO, solo que no en los cödigos Humanos, y cuidado, Nunca he justificado el Genosidio, “a Contrario Sensu” lo combato, como mëdico y como abogado, empero mejor açun, lo combato como verdadero Cristiano; Asçi como combato contrala estulticia Mediatica, Asï como combato contra la MENTIRA, (sobretodo la propagandista) que entre muchas otras cosas, repite tantas veces las mentiras, que personas dependientes de la TV, llegan a creer las leyendeas negras (obvio Antiteas) como las vertidas en la racional imposibilidad de que 6 millones de seres humanos fueran asesinados en las pluricitadas camaras de gases, por cianuro, como reza el HOLOCUENTO.
    +
    Por ultimo, mi estolido interlocutor, Claro que no temo enfrentar otra estolida acusaciön de antisemita, ni de racista, y mucho menos de apologetico del delito, (en Mi Patria LLevo 3), Sin Embargo y para que este usted enterado de que hablo con pleno conocimiento de causa, por Mi origen de raza (Judio) inmediatamente he sido exonerado, por mi carrera de Abogado, inmediatamente defendido, empero con el auxilio y por la Gracia Divina, he seguido predicando LA VERDAD FUERTE Y CLARA
    +
    Para mayor abundamiento, NO TEMO SER JUZGADO Y PROCESADO por decir VERDADES, como la publica proclamacion de la estulticia, por ceguera, que no solo usted, sino de millones a quienes el perverso SIONISMO, mantiene en ese estado, ahora soy yo quien le reta a que leea el protocolo de los sabios de SION, prosiga utilizando su escasa materia gris como lo ha venido haciendo.
    +
    Y le advierto, aunque usted no lo busque, no lo quiera, no lo crea, o incluso crea que no va a pasar, por que choque con su esacasa lçogica.
    +
    USTED Y YO, vamos a enfrentar un Juicio particular y uno Colectivo, ante Un JUEZ, que todo lo sabe, y que todo lo ve, JUEZ a quien es imposible aplicarle legislaciones humanas, JUEZ a quien el momento del Juicio, NO SE LE PUEDE CONMOVER con razonamientos demoniocraticos.
    +
    SI DIOS NO PERMITE QUE NOS VEAMOS ANTES, SEGURO LO VERE EN AQUEL JUICIO:
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  69. Alberto Gonzalez: En primer lugar debo decirle que jamás se puede culpar a nadie de crímenes reales o supuestos cometidos por antepasados. Tampoco se puede tomar escritos religiosos para imponer puntos de vista a los demás.
    Si yo hubiera tenido la mala suerte de tener un abuelo asesino, como el caso del ejemplo teórico que le puse en el post, quizá algun insensato me llamaría el NIETO DEL ASESINO, pero ellos no dependería de que mi abuelo hubise dejado testamento de que yo pague la culpa, ni tampoco implicaría que yo debiera pagarla, lo haya dicho el abuelo o no.
    Ahora pasemos a la falsedad que afirma Usted en cuanto culpar al Judaísmo del aborto. Es verdad que el aborto es asesinato (algunos anticonceptivos podrían ser abortivos, y por lo tanto también serían asesinato), el uso de preservativo impide la concepción y no es abortivo.
    El Judaísmo cree que hay dos Leyes: Las Ley Judía compuesta de 613 preceptos y la Ley Noájica resumida en siete preceptos básicos para las naciones no-Judías. Ambos códigos condenan al aborto como asesinato, y además prohiben el preservativo y la masturbación pués, aunque no son abortivos, implica destrucción de la simente (en este último caso se cree que la persona es sujeta a juicio Divino y no humano).
    En el caso del aborto, las leyes Noájicas lo califican como homicidio y pasible de la pena capital. Esto no significa que se esté pidiendo la ejecución del culpable, ya que en esta época no hay tribunales para ello ni la gente comprende la gravedad del hecho como para aplicarles la pena. Es sólo un indicativo de la enorme culpa que conlleva. Sin embargo las Leyes Noajicas también ordenan establecer cortes de Justicia y fuerzas policiales para prevenir y juzgar los delitos. Por lo tanto esto implica que el Estado y, en cuanto a ellos concierna, los ciudadanos tenemos el deber de velar por el derecho a la vida y por el justo castigo al que comete o consiente un aborto. La pena en las actuales circunstancias, según la mayoría de las opiniones, debería ser la cárcel de la misma manera que les es aplicada a quienes asesinan adultos.
    Antes de juzgar a Judíos y Gentiles (Noájicos) seguidores de lo que la Torah y el Talmud manda a las naciones, infórmese para no caer en la difamación gratuita.
    Usted dirá que ha habido Judíos pro-aborto… seguramente que algunos debe haber, pués nacer y ser Judío no es lo mismo que cumplir con el Judaísmo. También hay Católicos pro-aborto. Si no me cree simplemete busque en este mismo blog los artículos sobre las “Católicas por el derecho a decidir”. Ellas son Católicas simplementes porque han sido bautizadas y según el derecho canónico, ni siquiera la excomunión anula el batismo. Pero no practican el Catolicismo! Según su lógica, tambien habria que acusar al Catolicismo por los abortos que se cometen en el mundo!!!

  70. Yo recien tengo la oportunidad de acceder a la pagina, y la verdad, felicito a Fabian por su opinion compartida con todos los integrantes de mi familia.
    Es momento de apoyar a Mons. Williamson y no bajar los braszos, hay que dejar de esconderse y enfrentar con la verdad, apoyandolo y no dejandolo solo.

    Estamos cansados de la prudencia. Hartos ya de ella, del temor y la cobardia.
    La raza de vivoras no pueden seguir logrando su objetivo de siempre y engañar a la gente haciendose pasar por victimas, BASTA… HERMANOS, TOMEMOS CONCIENCIA DE QUE LOS JUDIOS, MALDITA RAZA ANTICIRISTIANA, HAN HECHO Y OPINADO LO QUE QUIESIERON CON NUESTRA RELIGION SIN IMPORTARLES NADA, Y CUANDO AL FIN UN HOMBE HA TENIDO EL VALOR DE DECIR LA VERDAD, NO ES POSIBLE QUE LO HAGAN CALLAR, BASTA DE PRUDENCIA Y SALGAMOS A CONVATIR CONTRA EL DEMONIO CONTRA QUIEN SEA.

    No seamos cobardes y ocultemos nuestro rostro ante el cañon, demos la cara con la verdad, y no temamos al Cionismo internacionall, ellos no pueden meterse en las deciciones del Papa, que les interesa??

    Ellos que tanto defienden la libertad de exprecion, no tienen nada que rerpochar cuando un hombre da su opinion.

    ACASO EL HOLOCAUSTO ES UN DOGMA DE FE, CREER SI O SI???

    PUES NOOO!!!!!!!!

    Monseñor Williamson, estamos con usted, esperemos que LA SANTISIMA VIRGEN ayude con fortaleza y valor a todos los que, de alguna manera, somos partes de la FSSPX, para que asi, podamos realzar la IGLESIA y recontruir asi la posibilidad de la salvacion del mundo entero.

  71. Gabriel, no maldigas… tengas o no razón nada te hace mejor que nadie, todos somos hijos y criaturas de Dios, hasta los judíos. Jesús nació de una familia judía. Los judíos, son nuestros hermanos mayores, que cayeron porque Dios lo permitió para que a partir de su caída, nosotros podamos alcanzar la salvación, y en la Biblia lo dice, cuando Dios haya llegado a todos, ellos dejarán atrás su ceguera. Un abeazo y se más prudente hermanito. Dios, Uno y Trino te bendiga.

  72. “Ave Maria Purissima”

    -Sione Labe Originale Concepta-

    Sr. Director, caros hermanos en la únicca y verdadera Fé, falsearios de la verdad, apologistas del estultismo, y demnas blogeros, Saludos en los Sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santisima Vírgen Maria:

    RAUL MARIO LAVIN, ya ve como usted pone el ejemplo, y después quiere exhimirse de el; El hipoteticó ejemplo que usted puso de su abuelo, lo haría Nieto del Asesino y ya, el Labio leporino de un Recien nacido, sería una consecuencia que ese recien nacido, estaría pagando, por lña culpa de sus padres y ya, la destruccion de jerusalem, no solo esta documentada en extos religiosos, también en civicos, y ya:

    Lo que veo con Pena, es que usted no tiene HHonestidad mental, o mejor dicho, como supuse al principio, el humo y la espuma de la sobervia que llena su craneo, no le permiten la humildad necesaria para reconocer los errores, que usted, gracias a la TV, y versiones oficiales, ha permitido, que le ocupen.
    +
    No habría necesidad de una sola Legislación extra, (se lo digo como jurista) si el Hombre, no hubiere caido en la tentacion de ser como dioses, y simple y llanamente acataramos el mismo Decálogo, (INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LO VEA, LO CREA O LO RECONOZCA, ES OTRA VERDAD).
    +
    Veo también con tristesa, que no tiene una idea clara del efecto anti implantatorioo, de los estrogennos y la progesterona, ni los efectosa irritantes de todos y cada uno de los DIU, ni del cobre, en el agunos de ellos, esto, es veo, (DE VERDAD CON PROFUNDA TRISTESA), como a personas como usted, quienes leen un poco mas, quienes pueden escribir un poco mas, quienes tienen mas capacidad que la media poblacional, como usted lo demuestra argumentando y escribiendo, con educación, y por que no reconocerlo, con buenos modales y escritura, TAMBIEN PUEDEN SER ENGAÑADOS, De verdad y Humildemente le invito a que coteje con lógica, (NO LA FRUDIANA, NI GHOSKY O TABANS), SINO LA DE JAIME BALMES, fILOFOFICAMENTE LA TOMISTA), a que analice la factibilidad de las versiones oficiales, que coteje libros, que sopese en la balanza de la razón, una y otras versiones.
    +
    NO hay un bien malo, ni un mal bueno, LUEGO, si puede haber quienes se nominen Católicos, SIN SERLO, insisto, y no por mi, ni se trata de ganar un debate, yo no gano, ni pierdo cosa alguna, tampoco le pido que de buenas a primeras, como si fuese un taumaturgo, llegue usted a creer todo lo que le he dicho, unica y exclusivamente, le invito, a que coteje las versiones oficiales, con la lógica real, con libros serios, de medicina, de historia, etc etc.
    LO ENTIENDA O NO, ES PÒR EL BIEN DE SUUU ALMA, no del Mio.

    SEA PARA GLORIA DE DIOS.

  73. Para ups

    El tema le advierte el costo de decir la verdad lo que no dice cual es . La verdad es Verbo Encarnado, asi que hable hombre que de los cobardes no se ha escrito nada.

  74. LO CORRIJO SEÑOR ups SOLO LOS BAUTIZADOS SON HIJOS POR DERECHO DE DIOS, LA INSTRUCCION RELIGIOSA ES SUMAMENTE IMPORTANTE, LE SUGIERO TOMAR UN CURSO DE CATECISMO.

  75. De la vega, El Bautismo es un sacramento por el cual RENACEMOS a la gracia de Dios y nos hacemos cristianos.
    Catecismo de PioX

    Todos los hombres somos hijos de Dios, creados a su imágen y semejanza.
    Estudie el catecismo señor

  76. del mismo catecismo SAN PIO X

    529.- ¿Qué es la gracia santificante? – La gracia santificante es un don sobrenatural, inherente a nuestra alma, que nos hace justos, hijos adoptivos de Dios y herederos de la gloria.

    553.- ¿Cuáles son los efectos del sacramento del Bautismo? – El Sacramento del Bautismo confiere la primera gracia santificante, por la que se perdona el pecado original, y también los actuales, si los hay; remite toda la pena por ellos debida; imprime el carácter de cristianos; nos hace hijos de Dios, miembros de la Iglesia y herederos de la gloria y nos habilita para recibir los demás sacramentos.

  77. Ve como se contradice, a ese punto quería llegar: El santo Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu (“vitae spiritualis ianua”) y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión. Entendió?
    Después del pecado original perdemos la participación en la vida de Dios. El bautismo la regenera y por medio de la gracia volvemos a participar de ella.
    La gracia santificante es el don gratuito que Dios nos hace de su vida, infundida por el Espíritu Santo en nuestra alma para curarla del pecado y santificarla, haciéndonos hijos de Dios.
    CURARLA DEL PECADO, eso es lo que importa en este caso, al no tener pecado somos hijos de Dios y participamos de la vida de Dios, de allí la palabra RENACER. No quiere decir que a los no bautizados no los creó el Padre, simplemente ellos no participan de la vida de Dios. Entendió porque parece que se complica demasiado

  78. “Ave Maria Purissima”

    -Sine Labe Originale Concepta-

    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fé, partcipantes en general, saludos en los sagrados corazónes de Nuestro Señor JesuCristo y la Sanisima Vírgen Maria.

    !!!!BRAVO CLAUDICANTE ¡¡¡¡¡¡

    SOLO LE FALTO AGREGAR, AL RESPECTO DE SU ULTIMO COMENTARIO, QUE EL SOLO HECHO DE RECIR COMO UNA DE LAS “GRATIAS GRATIS DATAS”, EN EL SANTO BAUTIZO, EL DON DE LA GRACIA SANTIFICANTE, LA CUAL ESTA SUJETA ALA SUMISION VOLITIVA HUMANA, ESTO, ES SE RECIBE LA GRACIA EN EL BAUTIZMO, EMPERO SE PUEDE PERDER AL DIA SIGUIENTE POR VOLUNTAD PROPIA, POR ESO, EL SACRAMENTO DE LA PENITENCIA, LA REGENERA, Y DE NO SER ASÍ, QUE NECESIDA HABRIA DE REGENERAR, LO QUE SEGUN EL ESPIRITU PROTENDEJO, YA TENEMOS??????

    SE DEMUESTRA NO SOLO CON EL CATESISMO DE SIEMPRE, SINO CON EL MISMO DIVINO DICHO, “EL QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE”

    NO A QUIEN EN PSUDOERUDITA COMPILANDA APLIQUE DE LA INSTITUCION DIVINA LO QUE LE CONVENGA.

    ENTRE ELLAS, SE DESTACA, PERFECTAMENTE SU DESACATO A SN. PABLO, DE CALLESE, AUNQUIE AHORA YA ENTIENDO, POR QUE NO TIENE UN REAL MARIDO, Y POR QUE USTED NACIO SIETE MESINA.

    NO HAY QUIEN LA AGUANTE.

    SEA PARA GLORIA DE DIOS

Los comentarios están cerrados.