Sarkozy visitará el Gran Oriente de los Francs Masones buscando apoyo

La hija primogénita de la Iglesia sique siendo bastardeada y pisoteada.

Visto en Le Point

Los francmasones son la logia más importante de Francia. Según Le Point, en 2008 se ha dado un cambio de las autoridades. Hoy cuentan con nuevos líderes que, obviamente, traman conspiraciones desde la oscuridad e incrementaron su «presupuesto». Por primera vez en la historia, la menos la oficial, un presidente francés visitará el Gran Oriente de Francia.Nicolas Sarkozy pretende una relación fluida con los masones. Para eso tendrá una reunión con ellos en su sede central.

¿El objetivo? Lograr su apoyo y consolidar e incrementar así su poder.

14 comentarios sobre “Sarkozy visitará el Gran Oriente de los Francs Masones buscando apoyo

  1. Como todos saben Zarkozy es judio. No tiene ni un pelo de frances, es hijo de un hungaro y de una judia griega, por lo que de acuerdo con la ley mosaica es judio. No es en absoluto catolico, ni tiene nada en comun con Francia, salvo el deseo cumplido de satisfacer su ego y llenarse los bolsillos, y dar rienda suelta a su lujuria.

  2. Estimado Patriotazo: y a mayor abundamiento esta otra «resbalada «de Roma (¿piruetas d e cardenales masones?):

    VATICANO: SARKOZY TOMO POSESION DE TITULO CANONICO HONORARIO (20 de Diciembre de 2007)

    ROMA, 20 (ANSA) – El vicario del Papa, Camillo Ruini, dio esta tarde la bienvenida al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, al recibirlo en San Juan de Letrán para la toma de posesión del título de CANONICO HONORARIO de la Basílica, que desde 1604 le corresponde al rey de Francia Y A SUS SUCESORES (¿?).
    El cristianismo y la laicidad forman parte ambos de la historia de Francia, subrayó el jefe del estado en su discurso en el Aula de la Conciliación, proponiendo un nuevo modelo de convivencia entre laicos y creyentes.
    En su largo discurso, Sarkozy asumió «totalmente el pasado de Francia en el vínculo particular que desde hace tiempo la une a la Iglesia».
    Afirmó, conquistando un aplauso, que «las raíces de Francia son esencialmente cristianas».
    Tras hacer una breve lista de la contribución espiritual y moral de tantos franceses a la fe y la cultura, recordó al cardenal Jean-Marie Lustiger (de origen judío, ndr) fallecido poco tiempo atrás.
    Reivindicó el hecho que «además del bautismo de Clodoveo, también la laicidad es un dato de hecho de nuestro país» y explicó que «nadie critica más que el régimen francés de laicidad es hoy una libertad, libertad de creer o no creer».
    De la descripción de los excesos anticlericales, el jefe del estado pasó a la de una sociedad multireligiosa y multicultural a la insignia de una «LAICIDAD POSITIVA», dijo, USANDO LA IDENTICA EXPRESION DE BENEDICTO XVI. GAT
    20/12/2007 17:56

    ¿También en Sarkozy hay ELEMENTOS de Clodoveo, como en el argumento del «subsistit» respecto de las religiones separadas?
    ¿Un presidente masón SUCESOR DE UN REY?(¡!)

    Si asi fuera, entonces – al decir de un prestigioso autor católico-
    sería «como si el corazón del cordero en el estómago del lobo le comunicara al lobo sus propiedades «.

    Y para colmo, se conserva una «tradición» falsa y LA TRADICIÓN CATÓLICA ¿EXCOMULGADA!

    Misterium Iniquitatis.

    Un abrazo en Xto y en María.

  3. Ese Sarkozy es, con perdon de la expresion, un trozo de lo que sale del ano de esta sociedad actual, alejada de Dios, sin moral, sin coraje, egosita, muelle, haragana, corrupta. Asi lo definiria con su lenguaje nada eufemistico el maestro Leon Bloy.

    Que una Nacion que en algun tiempo protagonizo grandes epopeyas en defensa de la Santa Fe (aunque menos que Espña), tenga como lejano sucesor del Rey San Luis a este sujeto, es una muestra del estado actual de las cosas.
    Otros paises menos importantes ponen al frente a alguna mujer ligera de cascos, asi les va a ir.

  4. ¿Está en la…ejem…mierda?.

    A mesié le presidan le han sacado los colores de muy mala manera. Lo cuenta El Manifiesto.

    Es que los cachondos de Charlie Hebdo han descubierto que sarkozy, pronunciado a la francesa (Sag-kouss-y), significa, en húngaro, “estar en la mierda”. Sar (szar) es mierda en húngaro, y el resto del apellido completa la frase.

    Su nombre completo es Nicolás Sarkozy de Nagy-Bocsa. Pronunciado correctamente, al estilo magiar, sarkozy significa literalmente “un lugar rodeado de lodo o de estiércol”. Provendría de la villa húngara de Sarköze, efectivamente, rodeada de ciénagas. Así que, sea como sea, no parece que podamos limpiar su nombre. La “y” sin embargo, parece indicar su origen noble.

    El despiadado articulista de Charlie Hebdo, añadía la opinión de una amiga suya, húngara, que le decía que las madres de pueblo reprenden en magiar a sus niños como “sarkozy”, que vendría a significar “pequeño mierda”.

    Mon dieu!.

    Se puede leer en el mismo Blog del buen amigo de las Españas, El Embajador en el Infierno:

    http://embajadorenelinfierno.blogspot.com/2008/02/esta-sarkozy-en-la-ejemmierda.html.

    Otro oui de mua:

    Desde tiempos lejanos, aún antes de la mem fecha en que la Revolutión Francaise tuviese su máximo esplendor, se hacía el culto a la masonería.

    Culto que tuvieron como asiduos fanaticos -en grado 33- la mayoría de los presidentes franchutes. No todos como veremos después en el glorioso Maréchal Philippe Pétain:

    Chef de l’état français, militaire et homme politique, vainqueur de Verdun, Maréchal de France admiré par ses soldats «les poilus», ambassadeur de France auprès de Franco, chef de l’Etat-français dit «régime de Vichy» nomme Laval président du conseil.

    Après l’armistice la France subit l’occupation allemande. Le Maréchal Pétain, après sa rencontre avec Hitler à Montoire annonce une politique de collaboration.

    Le gouvernement promulgue un statut des juifs et met en place une politique basée sur la «Révolution nationale» dont la devise est «travail, famille, patrie», l’ordre de la francisque est créé. Arrêté par les allemands en août 1944 Philippe Pétain, est emmené à Sigmaringen.

    Lors de son procès à Paris en 1945, il est défendu par maître Isorni, condamné à mort, sa peine est commuée en détention à vie par le général de Gaulle, il est emprisonné à l’île d’Yeu où il meurt en 1951. Il repose dans le cimetière de port de Joinville contrairement à sa volonté d’être inhumé à Douaumont.

    O sea que amén de ser un mierda, Sarkozy, es un hermanito 3 puntos.

    Aurre voire puor tout, como decía el chino Gu Chan Fu…

  5. Lo que tendría que llamarnos la atención sería descubrir alguna marioneta que no reciba órdenes de la Masonería., sea civil o militar, laico o religioso…
    Lumasa,

  6. Juan Carlos y Esteban: Uds son brillantes!!!

    Respecto al título ese que le dieron, no sé en qué consiste, pero igual es indignante que la Iglesia le de algo a esta rata, perdón, presidente.

    Saludos!

  7. Rochi: el título es NULO en el contexto político actual, ya que NO HAY SUCESIÓN HEREDITARIA CATÓLICA respecto de la monarquía francesa que caducó con LUIS XVI.

    Es una m….mera condecoración para un m….MONIGOTE, solo por aparecer políticamente correctos en el contexto de la RELIGIÓN GLOBAL , culminación del proceso comenzado en el Renacimiento y consolidado por el Concilio Vat.II. Una cosa es la Santa Religión Católica y otra el Estado Pontificio, que ya no la representa por haber renunciado a su MISIÓN TRASCENDENTE que es la SALVACIÓN DE LAS ALMAS. Es una BUROCRACIA PSEUDO RELIGIOSA coherente con las condecoraciones y fornicaciones con los poderes ANTICRISTIANOS del mundo actual.

    PURA EXTERIORIDAD. nada de contemplación, y sin esta no hay más que un MECANISMO en la oración, ROZANDO LA «MAGIA», y en el mejor de los casos, intelecualidad, la cual NO PERDURARÁ SI NO ESTÁ CLAVADA EN LA CARIDAD que es el amor a Dios SOBRE TODAS LAS COSAS y es LA ÚNICA QUE VA A PERDURAR EN LA VIDA ETERNA.(San Pablo «Himno de la Caridad, Corintios XIII,1-13)

    Y si no,allí están el Evangelio y la Historia, a la que muchos le escapan como le escapan a confesarse, que es la propia historia.

    Te recomiendo calurosamente para ahondar en el problema, el exhaustivo estudio de Carlos DiSandro «El Humanismo». Lo puedes conseguir en Buenos Aires, en Callao entre Sarmiento y Pte.Cangallo (perdón.Perón)
    (Librería «NN» al fondo, mitad de cuadra, hacia el Sur mano derecha)

    J.C.II de siempre. Saludos.

  8. Juan Carlos:

    Bien, respecto al libro intentaré conseguirlo donde Ud me dijo. Debe ser interesante. El libro no lo encontré en internet, pero leí menciones a otro que se llama «La herejía judeocristiana» de Disandro ¿Lo leyó?

    Por otra parte, le cambio de tema: ejem… ¿Podría sacarse el «II» porque parece que estoy hablando con un rey o un papa? (no se enoje!)

    Por último, lo de la «Historia», en fin.. si Ud lo dice…

    Saludos!!

  9. Sarkozy es judio y sionista, seguramente debe ser mason tambien. Cuando subio al gobierno cautivò a la gilada «de derecha» (includa la de aqui) con un discurso basado en el «segurismo», pero no es mas que otra criatura del Nuevo Orden Mundial. Como el progresismo ya no daba mas en Francia y la posibilidad de la subida de Lepen se encontraba latente, el Poder Mundial y la juderia, inventò a este personajes que es lo mismo que Bush pero que habla frances. Logicamente le debe importar tres belines de los casamientos anteriores, si fueron por la Iglesia o por la Sinagoga de Satan. El larva vio que la minita esa esta buena y le pego pa’ delante. Con referencia al titulo…es lo mismo que si tuviera un certificado de academias Pitman…

  10. Investiguen algo más y averigüen lo que es la masonería real quizás así sean ustedes al final tan tolerantes como ellos y dejen de atacar con fanatismo inquisidor lo que desconocen.

    Un saludo a todos.

  11. jaja…la masoneria (ARQUITECTO O COSTRUCTORES) es la ciencia para alcanzar virtud y sabiduria. el conocimiento sublime para ser «iluminado de la mas alta inteligencia», CLARO CON SECRETOS….SE CREE EN UN DIOS MATERIALISTA EL «EL AQRQUITECTO DEL UNIVERSO»…. QUE FINALMENTE CONFORME SE ASCIENDE AL GRADO MAS ALTO SE PROFUNDIZA EN EL OCULTISMO, MAGIA, HIPNOSIS-SUGESTION…. QUE POR ULTIMO SE TERMINA EL MASON CREEYENDO EN UN DIOS -ENERGIA SUPREMA…EN UNA FILOSOFA PROPIA Y EL PRACTICAMENTE SE VUELVE ATEO POR COMPLETO… LOS ULTIMOS GRADOS DEPENDTE DE QUE RITO SEA…PERO EL MAS GRANDE DE ELLOS TERMINA ADORANDO A BAPHOMET (BAFOMET), DIOS DE LA FERTILIDAD, O EL MACHO CABRIO….SATANAS O ANGEL DE LUZ COMO QUIERAN LLAMAR …Y POR SI SOMOS TAN IGNORANTES EN CREER QUE ES LOMEJOR PARA PODER CONTROLAR LAS MASAS …LOS MASONES SE VALEN DE LA FOLOSOFIA PROPIA JUNTO CON PODER SOBRENATURAL PARA DOMINAR AL MUNDO …MASON-ILUMINATI…. SI SOLO SE JERCE LA FUERZA FISICA HIPNOTICA PARA CONVENCER A LAS MASAS SIENDO HIPOCTITAS Y CON LOS RITOS SATANICOS SE REZA PARA LOGRAR TALES OBJETIVO (SON SATANICOS LOS ASESORES DE BUSH, OBAMA, Y MUCHOS GOBIERNOS DE LA LOGIA), TODO ESTA RELACIONADO CON LA NUMEROLOGIA, TAROT, ESOTERISMO…. CLARO QUE UN MASON INICIADO NO SABE TODO ESTO POR ESO HAY QUE SABER EL UNICO QUE SABE TODO LOS SECRETOS ES EL GRAN MAESTRE… ES DECIR UNA CAJERO DEL BANCO NO SABE LO QUE SABE LO SABE UN GERENTE, YEL GERENTE NO SABE LO QUE SABE UN DIRECTOR GENERAL. LA ORDEN SE REGE DE FORMA PIRAMIDAL ( SIMBOLO ILLUMINATI), ..ASI QUE SI ALGUIEN ES MASON NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO ES SOMETIDO….MASON ILUMINATI SU OBJETIVO ES LA NUEVA ORDEN MUNDIAL O EL NUEVO MILENIO….QUE HASTA LOS EVANGELICOS CARISMATICOS LE HACEN CREER QUE YA ESTAMOS VIVIENDO EL REYNO MILENIAL(«NUEVO MILENIO » ) DE JESUS…SEGUN LA BIBLLIA….

    CARNALES AGRADEZCO SU TIEMPO Y SIGAN COMENTANDO DE NICOLAOS Y QUIERO SABER SI ES PARTE DEL SANTO GRIAL( SANGRE REAL) DE LAS FAMILIAS REALES (SUPUESTOS HEREDEROS DE LA SANGRE DE JESUS.. O NADA QUE VER ….HAGAME SABER….PORQUE MALDITOS JUDIOS SON DEMONIOS …LOS JUDIOS MATARON A JESUS…..HE DICHO

  12. Encontre la pagina de ustedes por accidente, saltando de un sitio al otro, algo q hago frecuentemente. Y no entiendo. No entiendo por que hay tanto odio en una pagina que lleva por titulo: Radio CRISTIANDAD. La voz de la TRADICION CATOLICA. Soy sudamericano, no se que clase de presidente sea Sarkozy, pero, gente, cuanto odio se lee por aqui!!!
    Ah, de paso: soy un catolico practicante… y tb un «hermanito tres puntos» como dijo alguien por aqui.
    Abrazos.

Los comentarios están cerrados.