Los curas del modernismo…….
El cura de la lucha libre…..

Sergio Gutiérrez Benítez, el sacerdote luchador que bajo el nombre de «Fray Tormenta» sube al ring para ganar dinero que le permita sostener su casa hogar en el centro de México, es ya una leyenda.
La doble vida del padre de la orden de los escolapios comenzó en la década de los 70 y va de la pobreza, las drogas y el vicio hasta la búsqueda de Dios, la carrera sacerdotal, la lucha libre profesional y el amor por los niños sin padres ni hogar.
A sus 62 años, la historia del «padrecito luchador» ha trascendido las fronteras de México, ha sido tema de dos películas, una bendición papal y el rescate de miles de niños y niñas.
Con más de 40 años en el sacerdocio y la lucha libre como medio para hacerse de dinero para la casa hogar, a Sergio lo conocen más como Fray Tormenta.
«Casi todo el mundo me identifica como Fray Tormenta y lo más chistoso es que cuando voy a celebrar una misa fuera de mi jurisdicción los padres de otras Iglesias se refieren a mí como Fray Tormenta. Incluso, el obsipo me llama ‘Fraytor’, lo que me da mucha risa», dice, Sergio, sin dejar de reir.
A sus 62 años de edad, pese a la diabetes que padece desde hace 25 años y de un infarto que sufrió el año pasado, Fray Tormenta tiene muchas historias que contar y se da tiempo entre misa y misa, para subir al cuadrilátero, al menos un vez por semana, pese a su retiro como profesional de la lucha libre.
De sus recuerdos, el religioso destaca con orgullo las palabras que le dijo el papa Juan Pablo II: «Ojalá hubiera muchos como usted».
Los Campeones del Copon….

Es el equipo del seminario Redemptoris Mater que venció 1 a 0 a la Pontificia Universidad Lateranense. Eran los favoritos del torneo, donde no perdieron ningún partido y mantuvieron el arco invicto.
El equipo del seminario Redemptoris Mater de Roma se proclamó campeón de la Clericus Cup al vencer en la final a la Pontificia Universidad Lateranense por 1-0, con gol de penal de Gboko, un estudiante de Costa de Marfil.
Un verdadero político. De sacerdote, nada….
El presbítero José Luis Torres guiará los destinos de la localidad andaluza de Cómpeta. Promete no defraudar a los votantes. La candidatura desató una polémica Iglesia adentro.
El sacerdote José Luis Torres se convertirá en el nuevo alcalde de la localidad andaluza de Cómpeta por el conservador Partido Popular, que ha conseguido nueve de los once concejales del Ayuntamiento.
Con la candidatura que ha encabezado el padre Torres, el PP consiguió el domingo tres concejales más que en las pasadas elecciones municipales, mientras que el partido socialista (PSOE), obtuvo los otros dos concejales restantes.
El párroco de la localidad malagueña de Cómpeta y candidato del PP a
la Alcaldía del municipio, José Luis Torres, manifestó, tras obtener mayoría absoluta con su formación, que en los próximos cuatro años de gobierno «hay muchas infraestructuras y servicios que demanda el pueblo por hacer» y «también en aspectos como la agricultura, el turismo y el medio ambiente».
Fuente: Valores Religiosos

Bué, si lo dijo JPII que es un «santo Súbito»…