Misterios de iniquidad
“ESTÁN POR LA GENTE, ESTÁN POR LA PAZ, ESTÁN POR UCRANIA”…
ESTÁN POR EL ANTICRISTO
Continuación…
La Masonería no se podía quedar atrás
Construyamos puentes (Decimejorge) El espíritu pacifista de la MASONERÍA es un lugar de encuentro de personas e ideas, incluso antagonistas, con el anhelo de lograr la cercanía y la comprensión que salvaguarden la paz, la concordia y la fraternidad entre los pueblos (Pablo Lázaro Gran Maestre de la Gran Logia de Argentina)
“A través de este caleidoscopio de diversidad y belleza se puede tejer la fraternidad”… La fraternidad puede ser el futuro de la historia que estamos viviendo… Es un tema, el de la fraternidad, que permite reunir a personas con historias y sensibilidades diferentes… el Papa Francisco, con ‘Fratelli tutti’ (Hermanos todos), ha distanciado este término de un interés puramente cultural y elitista, así como de una interpretación puramente religiosa… Por ello el Pontífice ha subrayado un concepto muy simple y muy fuerte, es decir, que todos somos hermanos y, por tanto, todos estamos interconectados”…“La palabra fraternidad forma parte de la herencia de la Revolución Francesa (menos mal que lo reconocen), pero ahora veo que este variado pueblo de la paz se ha reunido en torno a esta palabra para actuar, para devolver la dignidad a los demás. Construir realmente la paz y no sólo hablar de ella. (“Monseñor” Giuseppe Satriano, arzobispo de Bari).
Ahora bien, el Gran Maestre de la logia argentina dice: El espíritu pacifista de la MASONERÍA es un lugar de encuentro de personas e ideas, incluso antagonistas; y “Monseñor” Giuseppe Satriano, arzobispo de Bari, dice que de la marcha por la paz celebrada en Lviv surgió un signo elocuente y sugestivo: «Que ha sido propuesta por asociaciones católicas y no católicas» (o sea, antagonistas), y que, aunque provienen de caminos diferentes, se han unido.
Así ha comentado “monseñor Satáno”, presente en la marcha por la paz “Stop The War”, promovida por la Asociación Papa Juan XXIII, pero a la que se han unido más de 150 organizaciones de la sociedad civil italiana, tanto católicas como no católicas, o sea antagonistas.
El arzobispo Satriano decidió participar en la iniciativa de paz, compartiendo la fatiga pero también el placer de hacer un viaje junto con otros, antagonismo, para dar testimonio del deseo de construir la paz.
“Más allá de las críticas, a menudo empañadas por la especulación ideológica, antagonismo especulativo, es importante señalar que -frente a una política que se ha mostrado pequeña, obtusa y miope cuando no sumisa a los intereses mercantiles- el gesto de estas personas lanza un grito: a saber, que a través de este caleidoscopio de diversidad (antagonismo puro) y belleza se puede tejer la fraternidad. Este variado (antagonista) pueblo de la paz se ha reunido en torno a esta palabra para actuar, para devolver la dignidad a los demás. Construir realmente la paz».
Después de estas observaciones masónico-católicas, concluimos que la iglesia conciliar bergogliana ES UNA LOGIA MASÓNICA, SINAGOGLIA DE SATANÁS.
Sinagoglio alertó sobre el conflicto en Ucrania, que en ese entonces estaba a punto de cumplir un mes, mientras continuaban los bombardeos en varias ciudades del país decía: la guerra , está causando “sufrimientos cada día más terribles en esa martirizada población, amenazando incluso la paz mundial”.
En días pasados el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, invitó al papa-nata Fran-cisma a actuar como mediador en las negociaciones entre Ucrania y Rusia.
“Apreciaríamos el papel de mediador de la Santa Sede para poner fin al sufrimiento humano” en Ucrania, tuiteó Zelenski tras una conversación telefónica con Decimejorge, después de que el Kremlin juzgara que los diálogos actuales con Kiev no eran suficientemente “sustanciales”.
La Neo F₪₪PX
Y ya que estamos hablando de fraternidad, no podía faltar la Neo F₪₪PX, que ya nos dio muestra de plegarse a las reglas del Nuevo Orden Mundial aceptando las ridículas imposiciones como el uso del bozal, la “sana distancia”, la reducción de fieles en las capillas etc. ¡No será por el miedo a “contagiarse…, porque, por lo menos, del espíritu del Nuevo Orden Mundial ya están contagiados…
La Neo F₪₪PX también se quiere sumar a este “noble” gesto de “Todos por Ucrania”…
Si no se den cuenta de que todo este show es montado por el gobierno mundial anticristiano, son unos ciegos que guían a otros ciegos…
Si se dan cuenta, su proceder es cobarde, hipócrita, políticamente correcto y, en tanto cuanto se unan a lo propuesto por el Gobierno Mundial y de Decimejorge, hasta diabólico.
Porque esto es lo que quiere el demonio, que, por medio de la Fraternidad Universal, todos estén unidos, hoy por Ucrania, mañana por el Anticristo.
Esto lo dejaron bien establecido en la inauguración del Túnel de San Gotardo… Los que montaron ese diabólico espectáculo saben perfectamente bien lo que querían representar.
La iglesia conciliar, la “tradición”, el protestantismo o cristianismo. Todos unidos en el Anticristo o el demonio mismo, en este Nuevo Orden Mundial.
Para terminar, otro signo que, aunque menos usado es igual de diabólico. La V de victoria. La V de victoria, formada con el dedo índice y medio, marca para el comunismo-satánico el comienzo de una historia de victoria. Se trata posiblemente del más famoso gesto que pueda realizarse con la mano señalizando un triunfo y que, al igual que el fútbol, procede del Reino Unido.
El emblema satánicomunista
El signo “V” de victoria tiene una significación satánica para muchos de los comunistas de “hueso colorado”; los grupos revolucionarios más recientes han impreso en esa V el nombre que ellos han escogido, Victoria y que significa nosotros venceremos.
La V de Winston Churchill, de Yacer Arafat, de Carlos Saúl Menem, de Alberto Fernández, de Néstor y Cristina Elisabeth Fernández de Kirchner, no significa capitulación, amor y paz; si bien es un signo que se utiliza en tiempos de guerra, significa que la extrema izquierda quiere “la victoria para los rojos”.
Este signo es el que Lenin utilizaba cuando habló de ese “lenguaje esotérico maldito”, o sea cualquier cosa con una significación doble. Utilizar la frase “príncipe de paz”, para referirse al demonio, mientras la “masa” cree que es referente Dios. Utilizar por ejemplo la hoz y el martillo, que es algo muy visible, lo mismo para los católicos que para los comunistas.
Mucha gente, en este mundanal mundo, estúpidamente dicen que no es la misma hoz y el martillo que utilizó la revolución bolchevique. Lo mismo que los ignorantes protestantes o apostatas del catolicismo, que dicen que el vino que convirtió Jesús en Caná no emborrachaba porque era de uva.
¿No es ridículo?