Misterios de iniquidad
LA QÁBALAH JUDÍA DISFRAZADA (II)
Continuación…
LA-SINARQUÍA – EL GOBIERNO MUNDIAL – LOS JUDÍOS
PADRE JULIO MEINVIELLE
Nuevo capítulo, escrito en 1973 para su libro
Los tres pueblos bíblicos
Hacia alrededor del año treinta, la configuración del mundo con respecto a estos tres pueblos fundamentales, era la siguiente: los pueblos paganos se habían concentrado en torno de la Alemania de Hitler; el pueblo judío, que dominaba el área civilizada de la tierra, se había concentrado en los Estados Unidos; y los pueblos cristianos habían desaparecido como poder político de la escena mundial.
La guerra europea del 14-18, al derrotar a la Alemania del Kaiser, había radiado también del mapa de Europa a los Augsburgo, últimos restos del Imperio romano-germánico. La Austria de Dolfuss y el Portugal de Oliveira Salazar apenas pueden considerarse un intento de embrión de un nuevo Estado cristiano. Mejores esperanzas prometía la Cruzada anticomunista de la España del 36, donde requetés y falangistas, oponiéndose con la bravura de leones al avance judeocomunista, detuvieron por entonces este peligro en la Europa occidental.
Pero allí, el pueblo judío aprendió tan sólo una lección: la raza hispánica es imbatible de frente, pero sólo de frente. Puede ser traicionada, si se acierta en proporcionarle un tratamiento debidamente dosificado de «cristianismo y mundo moderno», con el que, bajo la apariencia de apostolado, se le inoculen los virus de la anti-religión y de la anti-patria.
Tal iba a ser la misión del «Opus Dei» en la España franquista.
La heroica España del 36 ha sido totalmente emputecida y envilecida y, hoy en la década del 70, ha quedado totalmente ganada para el mundo judío. Al menos por ahora y, al parecer, en cierto modo de manera definitiva, los pueblos cristianos, como poder de fuerza política, han sido erradicados de la tierra. (Todo ello coincide con el eclipse de la Cristiandad.)
Decía antes, al hablar del Anticristo, que la manifestación de este personaje misterioso está detenida mientras haya en la tierra un poder que se le oponga; y que este poder es el Imperio Romano, que de temporal se había trocado en espiritual.
Ahora bien, si la Cristiandad ha desaparecido de la tierra, y todo parece así indicarlo, quiere ello decir que entramos en el reinado del Anticristo y en su preparación próxima, en la cual no tendrán actuación relevante sino los pueblos paganos y el pueblo judío.
Tal la significación del momento histórico de la década del 30 y del 40 del presente siglo.
En estas dos décadas, se cumplen hechos de significación universal. El cristianismo queda eliminado como poder político. Y se cumple la gran batalla entre las potencias paganas y el pueblo judío.
Como resultado de la misma las potencias paganas son completamente derrotadas y el triunfo judío se establece victorioso sobre el haz de la tierra. Los judíos aprovechan este triunfo para instalarse en Tierra Santa, de la que habían sido desalojados por los ejércitos romanos de Tito y Vespasiano, en el año 70 de nuestra era, y allí forjan el «Estado Judío», de acuerdo a lo proyectado por Teodoro Herzl en el Congreso de Basilea y en consonancia con viejos sueños milenarios. El Sionismo y/o el Estado judío deben ser vinculados con La Familia Rostchild y los Protocolos de los Sabios de Sión, en que los judíos, en el mismo Congreso de Basilea, elaboran los programas de dominación mundial, que ha de coincidir con el reinado del Anticristo.
Mientras los judíos levantan el Estado Judío de Israel con Jerusalén como ciudad madre, no descuidan los programas de la diáspora y, tan no los descuidan, que les prestan especial atención. Es muy posible, y casi seguro, que por encima del Sionismo que se concentra en Israel, y de la diáspora, cuyo centro lo mismo puede ser Nueva York que Londres o Basilea, se halle un poder más alto, que dirija las maniobras encontradas de una y otra fuerza judía, este poder es la familia Rostchild.
Porque también es cierto, que entre los intereses del Sionismo y los de la diáspora existe una tensión o rivalidad, que los lleva a enfrentamientos relativos. Relativos digo, porque si por encima de cada uno de ellos hay un poder judío más alto, que dirige y complementa la acción de cada bando, es posible dirigir todas las acciones de cada una de las facciones hacía una armonía que asegure en definitiva la dominación judía sobre todos los pueblos, teniendo a la Tierra Santa como capital del Universo. Es decir, que se obtenga una conjugación de las aspiraciones del Sionismo con las de los judíos de la diáspora.
Los judíos infiltrados en todos los pueblos y dueños de la cultura, de la economía y de la política de todas las naciones han de trabajar en hacer más férrea su dominación, por una parte y por otra, en aprovecharse de las riquezas que estos pueblos producen, para el acrecentamiento del Estado de Israel. Por ello, los judíos, al entregar su esfuerzo al Estado de Israel, no han abandonado sus lazos e intereses con los pueblos de la diáspora, sino que los han acrecentado. (Ver especiales de Cristiandad – marzo 2012 2da parte)
The Economist. Revista de la familia Rostchild mostrando dos de sus piezas en el tablero mundial y a los consumadores de este juego. (Los cuatro jinetes del Apocalipsis) Ellos verdaderamente conocen bien las Sagradas Escrituras.
Programación predictiva
Programación predictiva, existe, por supuesto, esta imagen que es parte de una portada de la edición de “el mundo en 2019” de la revista The Economist publicada a finales del 2018, esto nos recuerda de que The Economist es parte de, el propietario, además de muchísimas cosas en el mundo, es nada más y nada menos que la familia Rothschild, entonces esto simple y llanamente nos lleva a pensar de que nada es casualidad y nada es accidental, la familia Rostchild es la mandamás en el mundo.
Caricatura de Charles Lucien Léandre llamada «Le roi Rothschild», para la portada de la revista «Le Rire» de abril de 1898.
Bajo el rostro de Putin pueden observar a los cuatro jinetes del apocalipsis marchando sobre Europa, los jinetes nos muestran la situación que está acaeciendo ahora entre Rusia y Ucrania; significan la guerra, la peste, la muerte, la hambruna, la escasez de alimentos, el alza brutal del precio del trigo (relacionado con el tercer jinete: A un peso (equivalente de un denario), es decir, 13 trece veces más del precio normal, comenta Mons. Straubinger, en referencia a: 1 peso el kilo de trigo) y los demás granos. Esta portada está planificada; y después, si seguimos la imagen de Putin, las palabras oleoductos de Putin están escritas al revés, veamos ahí, delante de la cara de Putin están escritas las palabras al revés, ¿Por qué The Economist decidió ponerlas al revés?
Bueno la escritura en espejo a menudo está asociada con el satanismo y la magia negra basada en la inversión de los símbolos, lo que hacían con los antiguos discos y cassets, que al escucharlos al revés se escuchaban los mensajes subliminales, auténticas alabanzas al demonio e insultos a Dios y su santísima Madre.
Estas ceremonias de magia oscura se llevan a cabo rutinariamente en diferentes “vórtices de energía” o “sitios sagrados” alrededor del planeta (¿La Antártida?) como lo revelan muchos investigadores ocultos como Fritz Springmeier en su serie de libros, Bloodlines of the Illuminati. Más recientemente, Brad Olsen, un investigador y autor, también reveló muchas de estas prácticas de magia negra/satanistas en su libro Beyond Esoteric, aquí una muestra:
“Hay un control total sobre la raza humana, y pensar que la magia negra pueda usarse para controlar a las masas es inquietante. Lo oculto se emplea en un nuevo tipo de fascismo hoy entre algunos de los globalistas de élite, que controlan completamente casi todos los aspectos de nuestras vidas, desde la salud y las finanzas hasta la política, la religión y la educación… Las investigaciones indican que las ceremonias y los rituales ocultos en los niveles superiores van mucho más allá de lo que cualquiera pueda imaginar…. ¿Por qué es tan difícil creer que las prácticas ocultas son una verdadera herramienta de control político?” (pág. 55).
La escritura en espejo a menudo está asociada con el satanismo y la magia negra basada en la inversión de los símbolos.
Como todos sabemos ahora mismo, en la situación actual los oleoductos de Rusia se han convertido en un problema importante para el mundo entero pero, si seguimos mirando podemos ver a Trump, a un oso, ese oso (Rusia) que está a la izquierda, ese oso está enfurecido, fijémonos cómo tiene las cejas arqueadas como diciendo estoy embravecido, estoy molesto.
Puestas las premisas, saquemos las conclusiones; y, si nos fijamos más abajo, en el tomacorriente, nos dirigen a la era donde definitivamente nos quieren imponer los automóviles eléctricos, claro que sí, porque, todo esto, todo esto que parece programación predictiva, claro que lo es, es para que nos vayamos acostumbrando, a que después del conflicto, los que vamos a estar jodidos, fastidiados materialmente hablando seremos nosotros.
Recordemos que nada es casualidad, y menos cuando las cosas vienen de quien tiene el sartén por el mango.
Continuará…