Capilla Laudato Si en Filipinas

Foto de la semana

Capilla Laudato Si

El 7 de noviembre de 2020, se inauguró una “capilla” al aire libre en honor a Laudato Si , la Encíclica de Francisco sobre ecología.

El párroco de la iglesia de Santo Niño en la isla de Sibuyan en Filipinas, el p. Francis Formal, tomó la iniciativa de construir esta “capilla” para hacer cumplir las directrices sobre ecología integral emitidas por Francisco.

Su superficie de piedras está bordeada por siete pilares de bambú. En el centro de este heptagrama hay un lecho circular de tierra ligeramente elevado. En su centro se plantó un árbol local llamado ” tigà “, una especie en peligro de extinción.

Estas “capillas” de “ecología espiritual” han sido alentadas a construir por el Dicasterio del Vaticano para la Promoción del Desarrollo Humano Integral. Los dos primeros se construyeron como modelos en Roma y Venecia.

Se les llama LLS – Capillas Vivientes Laudato Si – y el Vaticano espera que las Comunidades Eclesiales Básicas o Comunidades de Base Cristianas locales, difundan este tipo de “capilla”.

Después de venerar a la Pachamama – Madre Tierra – en el Vaticano, y colocar el Sínodo Amazónico bajo la égida de ese ídolo , ahora el Vaticano está difundiendo una “devoción ” a esa deidad pagana, dando así un carácter religioso específico al culto pagano a la tierra. .

Vemos a la Iglesia Conciliar entrando en la esfera de lo oculto. De hecho, si consideramos la forma externa del heptagrama o el círculo interno , vemos que ambos pueden relacionarse fácilmente con las prácticas ocultas.

Así, al final del huracán de novedades introducidas por el progresismo, el Vaticano II y los Papas Conciliares terminan por fusionarse con el antiguo Ocultismo. Es el Padre de las Mentiras quien inspiró toda esta Revolución, y ahora viene a pedir su homenaje final: la adoración de sus seguidores …

Publicamos las últimas cuatro filas para mostrar las analogías entre las formas elegidas para hacer esta ecológica ”. capilla “- el heptagrama y el círculo – y los de los rituales ocultos.

Capilla Laudato Si 2
significado oculto de heptagrama y círculo