ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: TRUMP – BIDEN – MOSHIACH

Misterios de iniquidad

LOS CAMINOS DE DIOS

NO SON LOS

CAMINOS DE LOS HOMBRES

A tan solo 48 horas de dejar su cargo (2017), el vicepresidente de los EE. UU., Joe Biden, realizó un discurso apasionado desde el estrado de Davos respecto del papel de Estados Unidos a la hora de mantener el equilibrio mundial.

Durante las últimas siete décadas, las decisiones que tomamos, en especial en Estados Unidos y Europa, han guiado al mundo por el buen camino. Después de la Segunda Guerra Mundial, pusimos fin a siglos de conflictos. En lugar de resignarnos a incesantes guerras, construimos instituciones y alianzas para promover nuestra seguridad compartida. En lugar de castigar a nuestros anteriores enemigos, invertimos miles de millones de dólares para ayudarlos a reconstruirse”.

Joe Biden fue vicepresidente con Barak Obama; pero, ¿quién está por encima de Obama y Trump? ¿Cuál es la “agrupación” que tiene el suficiente poder para influir de forma determinante en las decisiones de un gobierno? LA JUDERÍA INTERNACIONAL.

Trump, 70 años después de la resolución 181 de la ONU, decretó unilateralmente que Jerusalén es la capital de Israel; un acto que se corresponde con lo profético y lo escatológico.

Joe Biden, 70 años después de terminada la II guerra mundial e iniciado el reseteo del mundo, anunciaba en el World Economic Forum el establecimiento de un Nuevo Orden LIBERAL, que dará pasó al GRAN RESETEO MUNDIAL (que comenzará 3 años y medio después de esta declaración); otro acto que se corresponde con lo profético y lo escatológico, THE GREAT RESET, en cuanto que conducirá al GOBIERNO TIRÁNICO DEL ANTICRISTO.

Una imagen “profética” (en cuanto ellos mueven las fichas a su conveniencia) de lo que acontecerá en EE.UU.

Los dos escenarios actuales Trump—Biden desembocarán en un mismo objetivo, recordemos las palabras de El Rabi Eliyahu “Si él nos deja sin el Templo, entonces su gran anuncio no significa nada”; pero al mismo tiempo destaca la capacidad de Donald: “Trump tiene la unción de Cyrus para navegar en el caos”. Y, ¿Qué es lo que aparentemente está atravesando Trump? Ante los ojos del mundo está navegando en el caos; pero él está jugando golf, para él está todo en ORDEN en medio del CAOS.

Definitivamente, Trump NO es Moshiach”, advirtió el rabino Glazerson.

Y nosotros agregamos: definitivamente, Biden tampoco es Moshiach.