ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: UN HITO APOCALÍPTICO

Misterios de iniquidad

LA INTRANQUILIDAD EN EL DESORDEN

LA “PAZ” DEL ANTICRISTO

peace

Cruz invertida y rota, signo anticrístico desde el medioevo

Católicamente hablando, definimos la paz como: La tranquilidad en el orden.

REVOLUCIONARIAMENTE hablando, sería todo lo contrario, la definiríamos como: La intranquilidad en el desorden.

Porque, mientras no existan estos dos elementos Orden y Tranquilidad, NO existe la paz, no puede sintetizarse, no puede conjugarse la paz.

Desde luego, hablamos del orden cristiano, en todos los sentidos, religioso, moral, social, familiar, individual etc…

El demonio, contrariamente, quiere un nuevo “orden” que se desenvuelva en el caos, es decir, destruir el antiguo orden cristiano, y, sobre sus ruinas construir el reino de satanás en la tierra, donde las cosas sean el contrario del orden establecido por Dios.

33

Cuatro revoluciones destruyeron el orden social cristiano:

siete siglos

Una revolución para socavar las familias:

revolucion5

Y una revolución más para que el demonio vea “pro tempore” realizado lo que siempre ha querido desde su “Non Serviam”, ser adorado como dios:

revolucion6

Dijo Dios a Noé, y a sus hijos juntamente con él: “He aquí que Yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestra descendencia después de vosotros; y con todo ser viviente que esté entre vosotros, aves, bestias domésticas y salvajes de la tierra que hay entre vosotros, con todo lo que sale del arca, hasta el último animal de la tierra. Hago mi pacto con vosotros: No será exterminada ya toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.” Y dijo Dios: “Esta es la señal del pacto que por generaciones perpetuas establezco entre Mí y vosotros y todo ser viviente que se halla entre vosotros: que servirá de señal del pacto entre Mí y la tierra. Cuando Yo cubriere la tierra con nubes y apareciere el arco entre las nubes, me acordaré de mi pacto que hay entre Mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y las aguas no volverán más a formar un diluvio para exterminar toda carne. Pues cuando aparezca el arco en las nubes, Yo lo miraré, para acordarme del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, de toda carne que existe sobre la tierra.” Dijo, pues, Dios a Noé: “Esta es la señal del pacto que he establecido entre Mí y toda carne sobre la tierra.” (Gen. 9, 8-17).

Cita Monseñor Straubinger en su comentario: “No fue puesto para que Dios no olvidase sus promesas, sino para que nosotros, al ver esta señal, nos acordásemos de la misericordia que Dios nos ha prometido, y tuviésemos confianza en ella” (San Juan Crisóstomo).

Como vemos, el arcoíris no es, estrictamente hablando un signo de paz, es más bien un recordatorio de la misericordia Divina para que tuviéramos confianza en ella.

Pero el demonio, astutamente, quiere hoy para el hombre una misericordina bergogliana, que pueda servir de soporte para todos sus pecados y depravaciones.

Nos queda claro que todo lo sucedido y profetizado sobre el homosexualismo es ya como un pseudo-culto a Satán y un desafío hacia Dios.

Desde el diluvio hasta San Juan Bosco, el homosexualismo, con todas sus versiones, entra como anillo al dedo en esta época.

Ciertamente, en la época de San Juan Bosco eran los prolegómenos del homosexualismo actual; con el homosexual y satanista Aleister Crowley y su pseudo-misa católica gnóstica, donde se practican aberraciones homosexuales.

Crowley experimentó con drogas en occidente más que nadie antes de la revolución neurológica de la década de los 60.

En el libro del Thelema, canalizado por Crowley, se hace eco de la serpiente demoniaca de hace “miles” de años atrás…

Crowley declara: “Yo soy la serpiente que da conocimiento, placeres y traigo la gloria, para adorarme tomen vino y extrañas drogas”…

Crowley interpretó esto en su “diario del amigo de las drogas”, y escribió: “cosas como la heroína y el alcohol deben ser usadas para la adoración. Eso es entrar en comunión con la serpiente que da conocimiento, placer y da la gloria”.

La poesía retorcida de Crowley glorifica las drogas y lo demoniaco. “Clavaste tu demoníaca sonrisa en mi cerebro, empapaste en coñac amor y cocaína, corazón de mi corazón, salgamos de la lluvia inhalemos cocaína; siempre adelante, sin tener que parar, aspiremos una más, estamos sobre la cima”.

Si Crowley quería implantar la Nueva Era del Anticristo, sabía que debería ser imprescindible el asalto a la niñez y a la juventud, y por eso declaró: “Déjenme seducir a los chicos de Inglaterra y los adultos tambalearán; esos chicos serán hombres, quizás traigan un nuevo cielo y una tierra nueva; pero sin una armada soy un inútil, mi armada es el hombre joven; y hundiremos a esos perros en el mar”.

La Nueva Era del Anticristo croweliana consistía en tres puntos para triunfar:

1 Aceptación del credo del nuevo Aión de la nueva era: “HAZ LO QUE QUIERAS”, “Haz tu voluntad, que se convirtió en los 60 en Haz lo tuyo.

2 Revolución de las drogas.

3 Revolución sexual.

Como vemos, Crowley incorporó la idea de una revolución de las drogas; pero no paró ahí, también llamó a una revolución sexual; mezclando en estas dos revoluciones el ocultismo y el misticismo oriental. Enseñó que debía rebelarse ante toda autoridad establecida, sobre todo al catolicismo; también enseñó sobre el establecimiento de un NUEVO ORDEN MUNDIAL bajo el Anticristo:

anti

Anticristo homosexual, de Timothy Leary, discípulo de A. Crowley, inspirado en John Lennon

Crowley vio “proféticamente” a Estados Unidos como el lugar ideal para su “revolución hippie”. En 1947, antes de morir dijo: “Giro hacia América a una masa nebulosa que espero desarrolle en una galaxia organizada… donde toda raza, lengua y credo de Europa estará representada… el americano desea poder, de una forma o de otra, no hay salvaje tan farsante como para desalentarlos de seguir LA NUEVA RELIGION”.

Crowley logro tener discípulos en posiciones influyentes de América para influenciar a las masas. Uno de esos discípulos fue un profesor de Harvard, gurú de las drogas. Timothy Leary, de ser profesor de Harvard pasó a liderar la revolución de las drogas, dando a los jóvenes mezcalina y LSD como si fueran caramelos; esto abrió a la juventud hippie hacia el oriente, hacia los dioses paganos demoníacos, que, desde luego, promovía Aleister Crowley.

Podemos ver que Timothy Leary está delante de la pintura que representa a un pseudo cristo homosexual que, está profetizado, dominará el mundo hasta la PARUSÍA.

Leary se dio cuenta de que él estaba cumpliendo el plan de la nueva era de Crowley; cuando usó las cartas Tarot de Crowley, Leary preguntó ¿Quién soy yo? Y ¿Cuál es mi destino? Leary dice que salió la carta “el as de discos”; esta muestra un gran disco con letras en griego “MEGATHERION” (la gran bestia). Leary interpretó esto como que él era Crowley re-encarnado, y que tiene que terminar la obra que Crowley comenzó.

En una entrevista en PBS Timothy Leary hace saber que continúa la obra de Crowley, y que el plan comenzó a dar fruto en los años 60.

Crowley declaró que sus escritos estarían en circulación en medio de los jóvenes; predijo que América tomaría algunos de sus axiomas, que la mayoría aceptaría; unos dogmas en los que se agruparían los “Haz lo que quieras”, que se transformó en “Haz lo tuyo” y “Si te sientes bien, HAZLO”.

Timothy Leary, en los años 60 trajo algunas ideas propias, miró a la juventud y dijo: “Enciéndete, entrégate, abandónate”, estamos encendidos, entregados y abandonados. Esto se convirtió en enciéndete, entrégate y toma el poder: La juventud crowleyana engañada fue llevada a creer que tenía luz espiritual, cuando de hecho, abrieron la puerta a SATANÁS y a su plan. Satanás se deslizó en sus enseñanzas destructivas para socavar los valores tradicionales, bajo la capa de un supuesto movimiento anti-materialista por la paz.

peace1

Sargento pimienta (Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band) fue considerado como el mejor disco conceptual de la historia musical. Crowley enseño que su doctrina satánica debería ser enseñada como si fuera “amor” y supo que la juventud se lo creería. Leary nombro a los Beatles como sus “cuatro evangelistas”, era un amante de John Lennon.

Los Beatles escribieron “Come together” como campaña de Leary para presidente, que afortunadamente su candidatura ni siquiera despegó del suelo. Crowley insistía en que el capitanearía la armada de la juventud y terminó encontrándose en la portada del disco “Sargento pimienta”.

La canción dice: “era hace 20 años atrás, sgt pepper dijo a la banda que tocara… El álbum salió en 1967, veinte años después de la muerte de Crowley, el año en que Leary proclamó que se le había pasado la batuta a él para traer la REVOLUCIÓN SATANICA. Esto es una referencia de pepper a Crowley. Antes de su muerte, citando a Crowley, Lennon dijo: “toda la idea de los Beatles era hacer lo que queríamos”.

beatle

Primeros indicios de los colores del arcoíris

Aleister Crowley no sólo promovió la revolución de la droga, sino que, como dijimos, es el inspirador de la revolución sexual. Crowley fue uno de los hombres más promiscuos de su tiempo, el hombre más inmoral que haya vivido, como también un flagrante y extravagante homosexual.

“Parte de la magia sexual”, de Aleister Crowley incluía orgias con niños, similar al pseudo apóstol de Jesucristo (actualmente preso en Estados Unidos), líder de la secta masónica y diabólica luz del mundo que, al igual que Crowley, era violador. Crowley enseñaba que, en orden a establecer la nueva era, tenía que iniciar al mundo en la HOMOSEXUALIDAD; comenzó por implementar sus ritos sexuales y homosexuales en la orden secreta del Ordo Templi Orientis.

Hay contundentes evidencias de que Aleister Crowley tuvo influencia en la Revolución sexual; sabía que, si quería establecer la era del Anticristo, debería destruir la FAMILIA, designio de Dios que consiste en un HOMBRE y una MUJER como Marido y Esposa.

Crowley declaro en su libro “Magick sin lágrimas”: LA FAMILIA ES EL ENEMIGO N°1.

Estaba dispuesto a destruir la familia, y dijo esto: “piensa que horribles imágenes evocan a la mente, no solo Victorianas: donde hay familias fuertes, esas son el motor de la tiranía, MALDÍCELAS, siempre obstruyen el camino para realizar nuestra obra (Nuevo Orden)”.

En otro lugar dice: “el peor obstáculo y el más obvio es LA FAMILIA”.

El mundo ha sido testigo de la satánica revolución de la década de los años 60, en que se incrementó el ataque a la familia, aumentando dramáticamente el reclutamiento homosexual; pero el hecho más escalofriante es que, en el solio pontificio, se había posicionado un judío masón y homosexual, como lo afirmaba contundentemente el Padre Lugi Villa. Nos referimos a Giovanni Baptista Montini.

Crowley no mantuvo en secreto su interés en popularizar la homosexualidad, e incluso el abuso infantil. Crowley declaró: “déjenme seducir a los chicos de Inglaterra, palearé abiertamente por lo que ningún inglés se anima, incluso en secreto, SODOMIA. Y de verdad parece no haber forma mejor para evitar la contaminación de la mujer, la sodomía es una virtud aristocrática, qué mejor que la clase media la imite, si quieren ser inteligentes”…

El énfasis de Crowley en la homosexualidad encontró su camino en las altas esferas de la política por el organizador radical y comunista, el norteamericano Harry Hay, amigo de Gilbert Baker.

Harry Hay lideraba la Revolución sodomita; al igual que Leary, era un ferviente discípulo de Crowley; de hecho, en su biografía se lee: “Harry tocaba el órgano en la logia de los Ángeles del O.T.O”; sociedad secreta conocida hasta la fecha por sus ritos homosexuales de magia sexual.

Esto es significativo porque Harry Hay es considerado como el padre del movimiento Gay. De hecho el libro de Harry Hay “Radicalmente Gay” dice: “la sexualidad masculina es como una puerta al espíritu”.

En la década de los años 90 él daba talleres de magia sexual para explotar el potencial de “hombres” gay. Este libro declara traer la liberación gay en palabras de su fundador; de hecho, en la pag. 241 cita el libro del satanista homosexual A. Crowley, “La ley del thelema”, diciendo: “vengan chicos bajo las estrellas y llénense de amor”.

Las enseñanzas perversas homosexuales de Crowley incluyen el sadomasoquismo, copulación con machos cabríos, a los que después degüellan y beben su sangre, copulación con niños y niñas, y toda clase de DESÓRDENES sexuales.

Uno de los frutos que surgieron fue el pervertido grupo NAMBLA, que desde 1978 hasta nuestros días sigue creciendo, y cuyos miembros en su mayoría son afines a las enseñanzas de A Crowley.

nambla

NAMBLA, “Asociación Norteamericana de Hombres Amantes de niños”, pone énfasis en tener sexo con niños pequeños.

Tristemente vemos como la industria homosexual está arremetiendo con toda su fuerza contra los niños.

La industria del cine y Walt Disney cada vez más enaltecen el homosexualismo por la vía audio visual, con películas como Zootopia, con alto contenido demoníaco y homosexual; Frozen, otra película con contenido homosexual, también introduciendo personajes lésbico-gays; y lo más perverso y diabólico son los “inocentes” juguetes, que los niños pueden manipular, como la muñeca de la película Trolls, que tiene botones que al tocarlos emite sonidos como risas, pero colocaron un botón entre sus piernas que, al tocarlo emite un sonido como de ¡ups! Algo pasó; pero, si lo siguen tocando llega a emitir sonidos obscenos.

Lógicamente esta muñeca promueva el lesbianismo; al ser una muñeca para niñas, incita a que entre niñas se puedan tocar sus partes íntimas, por lo menos es lo que buscan.

muñeca1

Ahora nos preguntamos, ¿se puede aplicar lo que dice el Apocalipsis en su capítulo 10 versículo 1 y siguientes a la abominación de la homosexualidad, que ha invadido todo el orbe?

El Arcángel que manda a los otros siete puede ser el espíritu que preside la tierra y la historia del hombre, tal vez San Gabriel (Fortaleza de Dios): la tierra firme y el mar son en la escritura el universo religioso y el universo mundano. (Especiales mayo 2012).

Dice el texto bíblico: Y vi a otro ángel poderoso que descendía del cielo, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza. Su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. Tenía en su mano un librito abierto, y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; y clamó con gran voz, como un león que ruge; y cuando hubo clamado, los siete truenos levantaron sus voces. Y cuando hubieron hablado los siete truenos, iba yo a escribir; más oí una voz del cielo que decía: “Sella lo que dijeron los siete truenos y no lo escribas”. Entonces el ángel que yo había visto de pie sobre el mar y sobre la tierra, alzó su mano derecha hacia el cielo, y juró por Aquel que vive por los siglos de los siglos –que creó el cielo y cuanto hay en él, y la tierra y cuanto hay en ella, y el mar y cuanto hay en él– que ya no habrá más tiempo, sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él vaya a tocar la trompeta, el misterio de Dios quedará consumado según la buena nueva que Él anunció a sus siervos los profetas.

Comenta Monseñor Straubinger: “¿Qué misterio encierra esta reserva absoluta, inesperada para los desaprensivos?”

La desaprensión designa la falta de miramiento o de preocupación que se muestra hacia los intereses de otro. En este caso, los intereses de Dios, que quiere que miremos este misterio.

Ahora bien, el arcoíris en la cabeza del Ángel y sus pies en la tierra y en el mar, ¿no será que el homosexualismo invadirá el mundo religioso y el mundo civil?

mala1.jpg

mala2

Primer ministro de Luxemburgo con su “esposito” recibido por el mayor líder religioso del mundo

El homosexualismo se ha apoltronado en la sociedad eclesiástica y en la sociedad temporal a todos los niveles. ¿Que habrá visto San Juan que no se le permitió escribir lo que veía? Todo parece indicar que es Dios mismo el que le da la orden, no es el Ángel ni los siete truenos.

La voz que yo había oído del cielo me habló otra vez y dijo: “Ve y toma el libro abierto en la mano del ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra” (Apoc,. 10, 8).

mala3

El homosexualismo ha llegado también al mundo musulmán, en los desfiles del orgullo Gay se han visto hombres sijes con barbas y turbantes paseando por los puestos y compenetrados en el ambiente; se han visto chicas musulmanas con hiyabs gritando ‘Gay, Muslim and Proud’ como parte del proyecto de lesbianas asiáticas SAFRA; se han visto jóvenes negras y asiáticas, personas de todos los orígenes…

En la ponencia “Un acercamiento a la comunidad musulmana”, dentro de la Conferencia Internacional de Derechos Humanos del Orgullo Gay de Madrid, los activistas Hafedh Trifi y Daniel Ahmed Said y el imam Ludovic-Mohamed Zahed reivindican la compatibilidad de la diversidad sexo-genérica con el islam y explican la raíz colonial de la penalización de la homosexualidad en países de mayoría musulmana.

mala4

En 1978 comenzó una nueva versión de la bandera de siete colores, que responde a Lésbico, Gay, Bisexual, Trasgénero, Trasvesti, Transexual e Intersexual por su definición en las siglas en inglés (LGTBTTI).

Gilbert Baker adopta la bandera de siete colores, que en 1979 pasaría a seis colores, pero la diversidad sexual quedó definida en LGTBTTI.

mala5

“Y clamó con gran voz, como un león que ruge; y cuando hubo clamado, los siete truenos levantaron sus voces Y cuando hubieron hablado los siete truenos, iba yo a escribir; más oí una voz del cielo que decía: «Sella lo que dijeron los siete truenos y no lo escribas»”.

Esto se comentaba en los especiales de Mayo 2012:

“Esta orden no le es dada por la misma voz de los truenos, ni por la del Ángel, sino por una voz del cielo, la misma del v. 8 (Y la voz de cielo que yo había oído me habló otra vez…). ¿Qué misterio encierra esta reserva absoluta, inesperada para los desaprensivos?

Esta visión parece ininteligible e incluso contradictoria: el Ángel le dice que no escriba la voz de los siete truenos (o Tubas), y él ya había escrito las seis primeras y después le mandará que profetice a todos los reinos y reyes (v. 11 = Tienes que profetizar otra vez contra muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes).

Los seis truenos han dicho el error, las herejías, que hay que retener en la memoria para confrontarlas con la Verdad.

Lo escribió más tarde, después de haber visto el final de todo. Y hasta que se aproxime el final (o sea la Séptima Tuba y la Séptima Fiala) esa profecía quedará sellada o impenetrable; como de hecho quedó hasta nuestros días.

De hecho, aunque algunos Santos Padres vieron que las Siete Tubas significaban herejías, no supieron nunca asignar cuáles, puesto que simplemente aún no habían aparecido.

Una profecía se hace inteligible cuando el suceso se aproxima y existen de hecho elementos de su contenido.

Para los intérpretes antiguos, las últimas Tubas, con su alcance universal y enorme, ni siquiera eran concebibles”.

Pero parece ser que los truenos son algo diferente de las tubas, pues ÉL YA HABÍA ESCRITO LAS SEIS PRIMERAS.

Todo parece indicar que la voz de los siete truenos son algo distinto a los siete sellos, las siete copas y las siete trompetas.

Yo no afirmo que la voz de los truenos sean las siglas LGTBTTI, que hoy vociferan a todo pulmón.

Pero puede ser que tengan una relación, pues el arcoíris sobre la cabeza del Ángel parece no tener ninguna relación con el pacto de Dios con Noé, sólo San Juan sabe el significado de lo que vio.