PADRE CERIANI: DECIMEJORGE Y MÓNICA

Misterios de iniquidad

APOSTOLADO TRANS

Con bendición papal conciliar

Mónica Astorga es una “monja carmelita descalza conciliar” que, según dicen por allí, ha encontrado su lugar en la secta del Vaticano II.

¿Y cuál es lugar?

monica.jpg

Desde 2006, la “hermana” Mónica ha estado trabajando con individuos trans-géneros en la provincia de Neuquén, Argentina, sosteniendo que su misión es amarlos y sacarlos de la prostitución y el abuso de drogas.

Ella afirma que no juzga antinatural lo que ellos hacen; y se atreve a asegurar que, como lo haría Jesús, simplemente acepta a estos hombres, que parecen mujeres, y ofrece comprensión.

Claro está que el de Mónica también es un Cristo trasmutado…

Sin embargo, ella no carece de alicientes en su tergiversación… En efecto, para sostener que su misión es digna de elogio, el 21 de julio de 2017, Mónica le escribió un correo electrónico a Bergoglio para actualizarlo sobre su último proyecto: obtener vivienda para sujetos trans-géneros en un terreno público que le cedió la intendencia de la ciudad de Neuquén.

La respuesta llegó…, y presurosa…; porque para estas cosas Decimejorge no anda con vueltas… Y la misiva llegó al día siguiente, apoyando el trabajo trans-genérico de Mónica:

“Te tengo a ti y al convento cerca de mi corazón, así como a las personas con las que trabajas. Puedes decirles eso”.

Mónica, obviamente, esperaba una amable respuesta de Bergoglio, ya que él había aprobado su trabajo cuando fungía de cardenal conciliar en Buenos Aires. Cuando visitó su convento, en 2009, ella le contó sobre su “misión” con los personajes trans-géneros, y él la animó a seguir.

Según ella, Jorge Mario le dijo:

“No abandones el trabajo fronterizo en el que el Señor te ha puesto”.

El problema es que no se ha aclarado de qué lado de la frontera se debe situar el trabajo…

A pesar de ello, las imágenes hablan por sí solas… He aquí algunos de los migrantes:

monica1

Es evidente la recepción entusiasta y la simpatía que Bergoglio tiene por los pecadores verdaderamente escandalosos, no arrepentidos ni enmendados, que desafían la naturaleza que Dios les dio y pretenden “corregir” los “errores” del Creador.

Esta “monja” carmelita se enorgullece de estar en las fosas más sucias imaginables para una mujer, sin hacer ningún esfuerzo por convertir a los pecadores, por ayudarlos a ver el horror de sus caminos y arrepentirse.

Mónica transformó (todo se trans…forma) esto en activismo; y ahora la buscan para consultarle… ¡Y qué consultas!:

“Me siento mujer, ¿Dios me va a castigar?”, le preguntó un docente de 23 años a la pseudohermana transformada en directora de conciencia. Mónica le respondió: “Dios no te va a castigar, Dios busca nuestra felicidad, Dios no nos creó infelices; y, si vos no sos feliz así, sé lo que quieras ser”.

Al igual que Bergoglio, los únicos que son juzgados por esta pseudomonja carmelita son los católicos que no aceptan la transgresión del género, ni ningún género de transgresión. Esos son los católicos que se niegan a “caminar con personas trans”, como pide Bergoglio; antes bien, con el Catecismo en la mano, lo denuncian como un pecado contra la naturaleza que clama al Cielo por venganza.

¡Sí! Para ello basta el Catecismo, incluso el de la secta conciliar; no hace falta ni ir a los semiasnarios conciliares, ni estudiar la liberación de la teología… Más abajo se comprenderá por qué decimos esto.

Este supuesto apostolado de esta pseudocarmelita conciliar es una burla del hábito que lleva y de la noble vocación a la cual tal vez Dios la había llamado.

monica2.jpg

Decimejorge recibe un libro escrito por la pseudomonja

Bergoglio ha elogiado el trabajo de Mónica Astorga Cremona, cuyo verdadero “apostolado”, mejor dicho activismo, es apoyar el movimiento Vidas Escondidas, una ONG que se autodenomina “católica” y desorienta a los individuos trans-géneros.

monica3

La desorientación queda en evidencia cuando se lee uno de los comunicados de prensa firmado por el sujeto trans Lujan Acuña, presidente de esa ONG, en el cual destaca que “sus miembros pueden volver a la práctica de la prostitución a voluntad”.

monica4.jpg

No pudimos confirmar si el morocho formaba parte del elenco de titanes en el ring…

Mejor le hubiera ido…, pues no tuvo empacho en afirmar: “De hecho, para nosotras, la mayor parte del tiempo no hay otra salida que la prostitución. Desde aquí, en la ONG, Vidas Escondidas, tenemos otras posibilidades. Si los compañeros quieren prostituirse, deben hacerlo, pero que sea una opción, no la única salida”.

Este es el antecedente (¡y el consecuente…!) de la obra “caritativa” de Mónica en Neuquén, que cuenta con el pleno apoyo de la Diócesis y de Bergoglio.

monica5

“Sí, lo sé, Mónica”, dijo cuando recibió el libro.

Recientemente esta pseudocarmelita fue noticia una vez más; pues el 14 de agosto de 2020 inauguró el Condominio Social Tutorial para Individuos Trans, en Neuquén.

monica6.jpg

“Este es el único lugar en el mundo donde las mujeres trans tienen un hogar”, dijo Mónica a la prensa, elogiando su propia iniciativa, con humildad carmelitana…

Ese complejo de viviendas para desacomplejados fue construido en un terreno cedido por el municipio y con fondos aportados por el gobierno provincial, es decir por los contribuyentes…

Este Condominio Social Tutelado para mujeres trans cuenta con doce monoambientes.

monica7

Tiene dos plantas, un salón de usos múltiples, una oficina de administración…

monica8.png

La inversión (lo que demandó la obra…, entiéndase bien) ha sido de 27.6 millones de pesos… y será administrado por el monasterio.

La pseudohermana Astorga indicó que hace quince años viene acompañando la realidad trans, y también escuchando qué sueños tenían…, y una de las cosas soñadas era tener sus casas.

“El municipio de Neuquén cedió el terreno y después con provincia y el Instituto de Vivienda y Urbanismo (IPVU) armaron un proyecto de vivienda que fue aprobado, comenzó la construcción hace un año y finalmente fue inaugurado”, puntualizó Astorga.

monica9

monica10.jpg

“¡Felicitaciones por su nuevo hogar!”, decía el texto de bienvenida que los esperaba colgado de los balcones del primer piso.

Como parte del acto, Mónica acompañó a cada uno a abrir por primera vez la puerta de su nueva casa; y relató: “No podían ni agarrar la llave por el llanto, no podían creer lo que estaba pasando y recuerdo que una me dijo: «el baño es más grande que el cuarto donde vivía»”.

Son seis departamentos de 40 metros cuadrados en cada nivel; las viviendas están equipadas con cocina y baño completo, calefacción y termo tanque; además de un balcón individual o un pequeño patio interno.

monica11

Al no tener que pagar y recibiendo un bolsón alimentario y una pensión no contributiva, algunos de ellos pueden subsistir sin trabajar durante esta cuarentena…

El departamento Nº 11, de la planta alta, le tocó a Guerrero, quien asegura que la nueva casa que comparte con su caniche toy Rocco es “soñadísimo” y lo hace sentir “como una reina”…

¡Y pensar que estos demo-caca-cráticos, no quieren saber nada con la monarquía! Tal vez sueñe con llegar a ser reina de belleza…

monica12.png

Guerrero revela que las cosas que más disfruta de su nueva casa es “poder levantarme a la mañana y darme una ducha caliente” sin temor a enfermarse, porque ya no tiene que cruzar el patio para usar un baño compartido; y “los ventanales que dan al este, cubiertos con “cortinas claritas” para que sea el sol el que la despierta cada día y haga relucir los flamantes artefactos”.

monica13

En concreto, si usted se degenera, tiene asegurada vivienda completita, más alimento y bendición papal conciliar…

Eso sí, si usted tiene una familia bien constituida y más de tres hijos, el reproche bergogliano será despiadado, sin misericordina

Recuerde que, en el vuelo de regreso a Roma, tras su gira por Filipinas y Sri Lanka, el lunes 19 de enero de 2015, dijo que los católicos deben ser responsables y no sentirse obligados a criar hijos como conejos. Dijo esto:

“Algunos creen que, para ser buenos católicos, tenemos que ser –perdonen la expresión– como conejos. No. Paternidad responsable. Esto es claro y para ello están en la Iglesia los grupos matrimoniales, están los expertos en esta materia, están los pastores, y se busca. Conozco muchas soluciones lícitas que han ayudado en esto”.

Y agregó que creía que tres era el número ideal de hijos; y censuró como irresponsable a aquella señora que esperaba el octavo hijo y había dado a luz a siete mediante cesárea.

Ahora bien, después de la inauguración del “Trans Home”, Mónica recibió una carta de Bergoglio, quien confirmó su benevolencia moral por la homosexualidad y sus adláteres:

“Querida Mónica, Dios, que no fue al seminario ni estudió teología, te pagará abundantemente. Rezo por vos y por tus chicas”.

Ahora se comprende por qué más arriba dijimos que, con el Catecismo en la mano, denunciamos el pecado contra la naturaleza que clama al Cielo por venganza, sin necesidad de ir a los semiasnarios conciliares, ni estudiar la liberación de la teología

Ya volveremos sobre este punto…

No debe llamar la atención que Bergoglio se refiera a estos hombres disfrazados de mujeres como a “chicas”… Ya nos tiene acostumbrados a estos despropósitos… Lo que no sabemos es si ha dicho a Mónica que aconseje a sus protegidos a no adoptar más de tres hijos…

monica14.png

Con respecto a la obra desarrollada por Mónica, digamos simplemente que está muy bien ayudar a la gente que padece necesidades sociales y materiales, la Iglesia siempre ha alentado la práctica de las obras de misericordia corporales.

Pero no se puede olvidar que las obras de misericordia espirituales son más importantes, pues se refieren a la salvación eterna, mientras que aquellas, por necesarias y meritorias que sean, persiguen bienes temporales y transitorios.

Y el problema con esta religiosa frustrada es que ella no cuestiona la transexualidad de “sus chicas”. En vez de invitar a esos pobres hombres a respetar los mandamientos y a vivir en conformidad con la identidad sexual que Dios les dio, ella los mantiene prisioneros de su perversión.

Y Bergoglio, nada menos que el que pasa por ser el “Vicario de Cristo” en la tierra, anima a esta “carmelita” extraviada a perseverar en su mal camino…

No es el lugar para extendernos en las verdaderas obras católicas de misericordia espiritual, sumadas a las corporales. Para el que quiera profundizar el tema, solamente hacemos mención de Santa María Eufrasia, virgen, que fundó el Instituto de las Hermanas del Buen Pastor, para acoger piadosamente a las mujeres de vida ligera, arrepentidas y convertidas, llamadas Magdalenas.

monica15

Pero hay más tela para cortar con Mónica Astorga, pues también es una férrea defensora del trans-género para los niños…

monica16.jpg

La inocente monjita lucha por los “derechos transexuales” desde la infancia

En este caso de abuso infantil tan flagrante, Bergoglio tiene mucha participación…, y no sólo con su silencio…

Mientras tanto, veamos algunos avisos del activismo revolucionario de Mónica…

monica17

La “carmelita” alegre…

monica18.jpg

monica19

monica20.jpg

Para terminar, en cuanto a que “Dios no fue al seminario ni estudió teología”…, recordemos lo que la misma Divina Sabiduría ha dicho por medio de sus Sagradas Escrituras:

Levítico 18: 22: “No te acostarás con varón como con mujer; es abominación”.

Levítico 20: 13: “El que se acueste con varón, como se hace con mujer; ambos a dos han cometido abominación: mueran irremisiblemente; su sangre recaiga sobre ellos”.

I Corintios 3: 16-17: “¿No sabéis acaso que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, le destruirá Dios a él; porque santo es el templo de Dios, que sois vosotros”.

I Corintios 6: 9: “¿No sabéis que los inicuos no heredarán el reino de Dios? No os hagáis ilusiones. Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los que viven de rapiña, heredarán el reino de Dios”.

Romanos 1: 24-28 y 32: “Por lo cual los entregó Dios a la inmundicia en las concupiscencias de su corazón, de modo que entre ellos afrentasen sus propios cuerpos. Ellos trocaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y dieron culto a la creatura antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto los entregó Dios a pasiones vergonzosas, pues hasta sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza. E igualmente los varones, dejando el uso natural de la mujer, se abrazaron en mutua concupiscencia, cometiendo cosas ignominiosas varones con varones, y recibiendo en sí mismos la paga merecida de sus extravíos. Y como no estimaron el conocimiento de Dios, los entregó Dios a una mente depravada para hacer lo indebido (…) Y si bien conocen que según lo establecido por Dios los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican”.

¿Comprendiste, Jorge Mario Bergoglio? Los que practican tales cosas son dignos de muerte…, y también lo que se complacen en los que las practican…

Va para ti otra advertencia de la Divina Sabiduría:

Hebreos 10: 26-31: Porque si pecamos voluntariamente, después de haber recibido el conocimiento de la verdad, no queda ya sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación del juicio, y un celo abrasador que ha de devorar a los enemigos. Si uno desacata la Ley de Moisés, muere sin misericordia por el testimonio de dos o tres testigos, ¿de cuánto más severo castigo pensáis que será juzgado digno el que pisotea al Hijo de Dios, y considera como inmunda la sangre del pacto con que fue santificado, y ultraja al Espíritu de la gracia? Pues sabemos quién dijo: “Mía es la venganza; Yo daré el merecido”, y otra vez: “Juzgará el Señor a su pueblo”. Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo.

Y, por último:

Gálatas 6, 7: Nolite errare; Deus non irridetur…

No te engañes, Jorge Mario; de Dios nadie se burla.

Padre Juan Carlos Ceriani