mujeres liderando la falsa Iglesia

MISTERIOS DE INIQUIDAD

Las mujeres piden igualdad

En marzo de 2020, los obispos alemanes tomaron la decisión de que la proporción de mujeres en puestos de liderazgo en la iglesia debería ser de un tercio para 2023.

El 9 de junio de 2020, el arzobispo de Paderborn, Hans Joseph Becker, en la segunda fila a continuación , hizo un llamamiento para esa proporción se elevará al 50% .

El 29 de mayo de 2020, Agnes Wuckelt, tercera fila , en representación de la Comunidad de Mujeres Católicas de Alemania (KFD), dio una entrevista en la que acordó con el obispo Georg Bätzing, presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, a favor de la ordenación de mujeres. Wuckelt declaró: “El llamado de las mujeres a ser sacerdotes debe ser reconocido y su participación debe ser sinceramente deseada como un enriquecimiento para toda la comunidad religiosa”.

Lo que es evidente es que los obispos alemanes están haciendo esto en completa armonía con el Documento Final del Sínodo del Amazonas , que  Francisqito recomendó altamente en su Querida Amazonia .

Arriba , mujeres alemanas reunidas en el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo de 2020; cuarta fila abajo , Card. Reinhard Marx recibe amigablemente las protestas del KFD; quinta fila , miembros del movimiento de coordinación feminista Maria 2.0 protestan contra hombres sacerdotes exclusivamente en la iglesia católica; sexta fila , el  Francisco nombra a la Dra. Francesca di Giovanni para un alto cargo en la Secretaría de Estado del Vaticano.

Mujeres en la iglesia en Alemania