EL EQUIPO DE REDACCIÓN TRABAJA PARA USTED: ¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?

Mirando al mundo

NOVENA PARTE

Q ANON Y LOS PATRIOTS

UNA GUERRA DE DESINFORMACIÓN

qanon14.jpg

Podemos decir hasta aquí que esta batalla no pasa de ser un ida y vuelta de acusaciones, desvalorizaciones y desmentidas, pero todo centrado en dichos y nada en hechos. Los medios oficiales imponen sus mentiras, y lo demás queda en teorías conspiratorias.

Podemos decir que, hasta aquí, esto no es más que una guerra de desinformación.

qanon15.png

Ver video aquí

 

 

Mensajes de Q

Alentados por Q en sus mensajes (incluso haciendo referencias a Dios), los patriots prometen que va a ganar la humanidad, piden paciencia, muestran que las cosas buenas ya están sucediendo, que ellos están en control total, mientras se esmeran en grabar en las conciencias: “despierta, ya comenzó la rebelión de los esclavos”.

qanon16.jpg

qanon17.jpg

qanon18.jpg

Pero no todas las personas tienen el mismo temperamento ni la misma disposición. Hay personas que no pueden quedarse esperando de brazos cruzados; y el ambiente está hoy preparado para una sublevación. Excusas tienen de sobra, no sólo por la impotencia que produce ser espectador del mal obrar de los poderes, sino porque dado el factor económico, sobre todo en países como Argentina, donde el confinamiento va a dejar más pobreza de la que existía, el hambre también va a ser motivo de protesta.

Pero los patriots saben que esto no sería conveniente, por eso piden paciencia…, que se encarguen los de arriba, que ellos sí pueden hacer algo. Saben que una rebelión llevaría a más represión y, en el estado actual de “emergencia”, donde la mayoría de los países están bajo ley marcial, realizar una insurrección sería terminar de darles el poder.

qanon19.jpg

Las plataformas

Veamos ahora una comparación entre lo que pasaría, si el estado profundo logra instalar un nuevo orden mundial, contra las acciones que tomarían los patriotas, si tomaran el control.

Quienes quieren imponer el NOM ya lograron un degradamiento moral sin vuelta atrás.

Han logrado establecer en la sociedad, y como normales, los más aberrantes vicios; y a este paso no tardarán en agregar algunos otros de los que ellos ya son adeptos, y así seguir trastocando el orden natural. (Sobre todos estos temas hemos estado publicando suficiente material desde hace años).

La reducción de la población es una meta muy importante para poder tener mayor control sobre la población, y sencillamente porque les molestamos. La legalización del aborto, la ideología de género y la eugenesia son sólo la parte ya cumplida en este cometido, los virus, el paso actual.

Quieren un mundo sin naciones. Un gobierno único, en el que el poder y control absolutos pertenezcan a las élites económicas.

El empobrecimiento de las clases para su fácil sometimiento.

Control total de la vida de las personas.

Una religión única (no la verdadera, por supuesto, si no en la que ellos creen).

Una moneda única (posiblemente virtual).

En suma, serían cambios drásticos en las ideologías políticas y religiosas, y en el equilibrio de poderes.

¿Qué ofrecen los Patriotas?

Se apoyan en la ley NESARA (National Economic Security and Reformation Act; Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica), que en realidad no existe concretamente como ley, sino que es una propuesta que se planeó en el año 2000 y que, por supuesto, ha quedado en el campo de las teorías.

Reseteo económico para cambiar el modelo actual y volver al patrón oro con todos los beneficios que esto traería.

Perdón de las deudas.

— Impuestos reducidos.

Mayor riqueza.

— Mas beneficios para los mayores.

Inexistencia de monopolios.

Alianzas entre países.

Respeto por todas las creencias.

LA PAZ MUNDIAL.

 

¡Vamos! No hay mucho que pensar, ¿no?

Si a esta propuesta le agregamos la religión católica como única religión verdadera, podríamos obtener una tercera posición y un mundo casi perfecto…

Pero hemos llegamos tarde con esta idea. Ya existen Patriots católicos que lo están proponiendo.

Ellos están al tanto de este movimiento. Apoyan a Trump y a sus aliados; algunos consideran a Trump católico y en apariencia también a Putin; y creen que hay que apoyar a EEUU en este momento; creen que esta es una gran oportunidad para luchar por una nueva Hispanidad y, por tanto, hay que meterse en partidos políticos o crearlos. Llaman a la insurrección civil.

En suma, en la cuestión política invocan a una unidad hispanoamericana, en alianza con España y EEUU para declararse contra el Nuevo Orden Mundial.

Son Patrióticos…

En el orden religioso, están muy preocupados por el cierre de las iglesias, creen que Roma se ha vendido y es cómplice del NOM, que aún hay que consagrar a Rusia al Inmaculado Corazón de María, y que podría ser que ya hayamos entrado en los tres años y medio anteriores al reinado del anticristo.

Aquí dos ejemplos de personas representativas de esta línea de pensamiento. No podemos afirmar que todos se sientan dentro del movimiento Q anon, pero, sus dichos repercuten en este y son reproducidos continuamente por los divulgadores de dicha corriente.

qanon20.png

Ver video aquí

qanon21.png

Ver video aquí

qanon22.png

Ver video aquí

 

qanon23.jpg

qanon24.jpg

qanon25.png

Ante estas propuestas no podemos evitar preguntarnos: si ya entramos en los últimos tres años y medio antes de la llegada del anticristo como dicen, y sabiendo lo que las profecías nos deparan, ¿para qué especulan con estas actividades?, ¿qué sentido tiene todos estos movimientos?

Casualmente, los que más se aferran a estas soluciones, son los que no tienen una mirada parusíaca, hacen predominar las apariciones o revelaciones privadas (Marianas, de Santos y de otros personajes) por sobre la Revelación Pública, y su visión apocalíptica es muy acotada.

Y, lamentablemente, son los que no van a leer este informe.

En resumen

Conociendo un poco más en detalle las propuestas presentadas, podemos decir entonces que, de una u otra manera, todos (tanto los que quieren seguir en la línea actual e imponerse, como los que quieren luchar contra ellos), desean una reorganización a nivel nacional y mundial.

Si nos atenemos al estricto sentido de las palabras, todos quieren un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Por eso, en las próximas entregas veremos a fondo quién es realmente Trump, y podremos dilucidar, a la luz de las Sagradas Escrituras, ¿qué está sucediendo?

 

Ir a Parte 1

Ir a parte 2

Ir a parte 3

Ir a parte 4

Ir a parte 5

Ir a parte 6

Ir a parte 7

Ir a parte 8

Ir a parte 10

Ir a parte 11

Ir a parte 12