EL EQUIPO DE REDACCIÓN TRABAJA PARA USTED: ¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?

Mirando al mundo

OCTAVA PARTE

Q ANON  Y  LOS PATRIOTS

UNA TEORÍA CREÍBLE

qanon1.jpg

A partir de ahora, dejaremos al virus de lado por unos días y entraremos en un aspecto más complicado. Les mostraremos una teoría que expone que los acontecimientos actuales podrían estar relacionados con algo que se viene gestando desde hace unos años y que está en este momento en su punto culminante.

En las siguientes entregas trataremos (en lo posible) de no emitir apreciaciones personales, pues no somos quiénes.

En este escrito presentaremos datos y hechos públicos, así como las preguntas que van surgiendo naturalmente ante ellos, en el marco de la situación mundial que nos ha tocado vivir.

Personajes como Bill Ryan, David Icke o Alex Jones ya sospechaban sobre esto y otras conspiraciones, pero terminaban haciendo agua al mezclarlas con extraterrestres, anunakis, energías cósmicas y otras cosas extrañas y no católicas. A pesar de haber sido en su tiempo tildados de locos y conspiradores, algo podían vislumbrar aunque todavía no era el tiempo.

 

222222

Ver video aquí

Esta teoría (Q Anon), tiene varios puntos interesantes y llama la atención que en estas últimas dos semanas se hable tanto de ella, sobre todo entre los católicos. Aún más nos alerta que los medios masivos, que la ignoraban, ahora le den un lugar, pero para desacreditarla.

No vamos a exponer demasiados detalles ya que en internet hay mucho material sobre el tema. Sólo nos acotaremos a una ligera explicación con algún ejemplo.

Si buscando la información que circula en la red (no utilicen el buscador de google porque la filtra), comienzan a darse cuenta de que las pruebas son demasiadas como para no creerlas, tengan en cuenta que muchos de quienes la sostienen y la exponen, aprovechan esto para llevar trigo a su granero, al igual que los personajes arriba nombrados.

Aun así, les será muy interesante ya no hablar de la élite como un grupo amorfo que incluye a todos y a todo individuo u organismo percibido como poderoso, como si habláramos del “cuco”, si no que descubrirán nombres y apellidos de sus integrantes, aunque seguramente por sobre esta pirámide, haya otros ocultos.

Entonces ¿por qué la traemos aquí?

Porque el tiempo ha demostrado que las conspiraciones SÍ existen.

Porque la conspiración del virus podría ser parte de una conspiración más grande.

Porque sabemos que son los últimos tiempos y queremos estar velando.

Y lo más importante, para advertirlos:

— De lo que podría suceder.

— De qué acciones tomar o no, si se dieran ciertos acontecimientos.

— De no ser engañados, pues está escrito que surgirán falsos Cristos y falsos profetas y que realizarán señales y prodigios con el propósito de engañar, si fuera posible, a los elegidos.

En la conclusión de este trabajo desarrollaremos con detalle estos puntos y nuestra visión sobre esta teoría.

LA BATALLA

Todo indicaría que en las altas esferas de la élite se está llevando a cabo una batalla. Ya sin divisiones de izquierdas o derechas, ni siquiera de naciones, habría un grupo de poderosos que estarían desenmascarando y denunciando a otros que ellos llaman el “Estado profundo” (Deep State).

En esta batalla, los malos serían los que quieren imponer un Nuevo Orden Mundial y los buenos estarían tratando de impedirlo, siendo así los aliados de la humanidad.

Los malos serían los de siempre y estarían encabezados por Soros, los Rothschild, los Rockefeller, Bill Gates, ONU, OMS, los Clinton, Obama, entre otros.

Los buenos, que son pocos, serían patriotas dentro de las fuerzas armadas de inteligencia de los EE. UU. y sus aliados a nivel mundial, (tendrían ayuda de Putin y de algún sector de China) y para sorpresa de muchos, estarían encabezados por Trump..

Los malos son denominados el Cabal o el estado profundo, y los buenos Movimiento Q o Q anon (de anónimos).

qanon2.jpg

Aunque esta lucha interna, como dijimos antes, se vendría dando desde hace tiempo, comienza a develarse a partir de un anónimo llamado Q que, dejando mensajes en clave (una operación de diseminación de información al público) filtra información clasificada que expone al Cabal y sus nefastas actividades globales. Lo que es llamado “Shadow Wars”, en un sitio llamado 4chan (Tablón de imágenes cuyos foros de discusión se caracterizan por la temática libre, su anonimato para las publicaciones y sus reglas mínimas para publicar), capta la atención de los curiosos, que al revelar lo que contenían, descubren que dichos mensajes se anticiparon a sucesos que acontecieron. Esto crea aún más expectativas, y es entonces cuando naturalmente se va creando un grupo de seguidores de Q.

Q los alienta a observar los movimientos y dichos de Trump; y al cerciorarse de que éste no sólo envía mensajes a sus seguidores, sino que sabe de su existencia, ellos comienzan a hacer apariciones en sus conferencias.

qanon3.jpg

Se constituye una comunidad de seguidores que, a través de las redes sociales van haciendo un seguimiento de las medidas que Trump va tomando. Sumado a esto, sus tweets (publicaciones en la red Tweteer), las tergiversaciones de sus dichos por los medios oficiales y los ataques de sus enemigos, comienzan a mostrar una faceta de Trump donde ya no es el dictador narcisista que los mass media quieren hacer ver, sino el hombre que llegó para luchar contra el NOM, a salvar a la humanidad de los malvados.

El movimiento empieza a conocerse en el mundo y muchas personas se unen en pro de la humanidad. Son los Patriots (patriotas) que en cada punto de la tierra van a luchar por los habitantes del mundo.

Su lema es PERMANECEMOS UNIDOS, DIVIDIDOS CAEMOS y la frase preferida: Mira lo que él hace y no lo que dice (esto referido específicamente a Trump; y cómo a veces debe decir cosas que parecerían estar del lado del Cabal o estado profundo, para no quedar tan expuesto).

qanon4.jpg

Q ya lleva entregados casi 4.000 mensajes. El primero llegó en Octubre de 2017, pero esta historia se venía gestando ya desde un año atrás.

El Pizza Gate

Cuando en 2016, en plena campaña de elecciones donde los preferidos al trono norteamericano eran Donald Trump y Hillary Clinton, el portal propiedad de Julián Assange, WikiLeaks, difundió miles de correos electrónicos de ésta y John Podesta, su jefe de campaña, que habrían sido enviados entre 2008 y 2016, entre otras cuestiones de manipulación política, se descubre el entramado del famoso Pizza Gate.

En este caso que sigue catalogado como teoría conspirativa y en el que nadie fue arrestado, gracias a unir los datos de los mails y hacia donde se hicieron desvíos de fondos de las ONG que estos filántropos poseen, se puede concluir que:

Existe una red de pedofilia cuyos consumidores son personas poderosas y sobre todo ricas (la lista es demasiado extensa. Los siguientes son los más destacados: Bill Clinton, Hillary Clinton, Jhon y Tony Podesta, Huma Abedin, Jeffrey Epstein, James Alefantis, Bill Gates,Tony Blair, Michael Bloomberg, Ehud Barak, Henry Kissinger, Alan Dershowitz, el Príncipe Andrew, Edgar Bronfman Jr, la familia Goldsmith (muy cercana a los banqueros Rothschild), los Koch, los Katz, los Margolis, los Rosenthal, Jessica, Hannah, Edouard y Evelyn Rothschild, David Koch, Henry Kissinger, Elie Wiesel, David Rockefeller, Dustin Hoffman, Mick Jagger, Naomi Campbell, Anderson Cooper y un largo etcétera).

Existen códigos (símbolos y palabras) que utilizan estas personas para referirse a los menores.

Algunas fundaciones de ayuda a los niños sin hogar o agencias de adopción privada están relacionadas al tráfico de niños desde Haití (Fundaciones Alert sens, New life, Clinton, Trudeau/Crescenzo, CPS child protection, Clínica de adopciones New start, etc.).

Han sido asesinadas personas que testificarían contra la fundación Clinton y sus conexiones con Haití (Dr. Klass Eberwein, Monica Peterson, Dean Lorich, Nancy Shefer, etc.).

Hollywood forma parte de esta red (James gum, Dan Schneider, Brian Peck, Jason James Murphy, Bill Cosby, Kevin Spacey, Harvey Weinstein, todos con causas penales).

Han sido asesinados o se han suicidado, populares cantantes y músicos al denunciar estas tramas (Chester Bennington, Chris Cornel, l Cory Monteith, DJ Avicii, etc.).

“Fotógrafos, pintores y escultores” forman parte de la red (Patricia Piccini, Biljana Djurdjevic, Louise Bourgeois, Kim noble).

La mayoría forma parte de un culto oscuro (Sociedades secretas, culto luciferino, rituales).

Adoran a Moloch.

Los niños no son sólo utilizados con fines sexuales.

Practicarían el canibalismo.

La sangre de los niños sería procesada separando la hormona que excreta el cuerpo humano ante el miedo y el dolor físico y psíquico, para obtener la droga “Adrenocromo” (por la cual pagan millones).

A pesar de que esto suene muy fuerte, siempre fue un secreto a gritos y rumores que ya conocíamos.

Para algunos las pruebas que existen son contundentes, para otros, no puede existir algo tan malvado.

Los que tenemos fe, sabemos muy bien que estas fuerzas oscuras existen y que tienen sus seguidores. Aun así, suena a demasiado.

qanon5.jpg

qanon6.jpg

qanon7.png

 

Volvemos a Q

Ante tamaño caos dentro del pueblo norteamericano, y con Hillary destruida por los hechos, Donald Trump hace su jugada maestra y en su campaña, promete terminar con toda esta basura.

111111

Ver video aquí

 

Y a lo largo de su mandato va cumpliendo las promesas:

— No cobra sueldo

— Regresa de Corea del Norte con paz y puestos de trabajo

— Realiza una operación de limpieza en las agencias de inteligencia

— Ataca abiertamente a las grandes industrias farmacéuticas

— Emite órdenes ejecutivas para limpiar los océanos

— Emite órdenes ejecutivas contra el abuso de derechos humanos y la corrupción

— Enfatiza los problemas de las drogas

— Se enfoca en arrestos de abusadores y rescate de víctimas

— Realiza campañas para padres sobre el cuidado de los niños ante las redes de secuestro y pedofilia

— Se han presentado y están en curso mas de 9,294 acusaciones en los tribunales.

— Más de 40 CEO’s de grandes compañías han anunciado o anunciado sus renuncias

— Reabre el caso de Jeffrey Epstein y el FBI descubre la isla donde asistían los poderosos a fiestas con menores

— Se enfrentó a Fauci públicamente por no tratar con seriedad el tema de la hidroxicloroquina

— Estaría nacionalizando grandes sectores del mercado financiero

— Suspendió la ayuda económica a la OMS

Podemos imaginar así, el panorama de un pueblo herido y traicionado por sus representantes corruptos no sólo en lo económico y político sino en lo moral y que naturalmente sientan empatía con las buenas acciones que les presenta Trump y que por esta razón se unan en una lucha contra estos enemigos de la humanidad y su plan de instaurar un Nuevo Orden Mundial.

¿Cómo avala Donald Trump a los Patriots?

Las comunicaciones entre Trump, Q y los patriots tienen el siguiente sistema:

Q envía un mensaje. Si hay algún acontecimiento importante, como los mensajes son en clave, los patriots comienzan a estudiarlo y transcribirlo hasta que sucede un hecho que lo confirma. Cuando no hay acontecimientos importantes para transmitir, Q escribe algún mensaje que luego es repetido por Donald Trump en sus tweets. Alguna vez, también les envió mensajes en sus apariciones públicas por medio de ademanes forzados o gestos repetitivos.

De esta manera, se confirman dos cosas:

— Que Q es alguien muy cercano al presidente y que lo acompaña en sus comitivas (Se cree que fue un grupo de oficiales de inteligencia militar que reclutaron a Trump y crearon a Q)

— Que Trump avala estos mensajes y al movimiento.

qanon8.png

En este ejemplo, Q escribe un mensaje el 28/3/18 a las 00.43 que dice: Flynn libre, hecho en 30, limpiando la casa, WH (casa blanca) asegurada, etapa final.

A los 30 días, la cadena Fox News publica: El comité de inteligencia de la casa informa que los agentes del FBI no creen que Flynn haya mentido, a pesar de la declaración de culpabilidad.

qanon9.png

En este ejemplo, Q envía una foto el día 21/12/17 y al otro día el departamento de defensa publica la misma foto.

qanon10.jpg

En este ejemplo Q envía un mensaje el 9/4/18 diciendo: RR problems y a la 1.15 A.M. del día posterior 10/4, una serie de palabras entre las que se encuentran: XI, tariff, china, cars, etc.

Ese mismo día a las 10.51 A.M. Trump twittea un mensaje sobre Xi el presidente de China: “Muy agradecido al presidente Xi de China por sus palabras sobre tarifas y barreras automovilísticas … también, su iluminación sobre la propiedad intelectual y las transferencias tecnológicas. Haremos grandes progresos juntos.”

Comete un error a propósito escribiendo Tarrif, en vez de Tarif, luego lo corrige.

qanon11.jpg

En este ejemplo Q escribe un mensaje el 8/3/18 diciendo: RT y una foto de una puerta de un auto.

A partir del 13/3/18, comienza a publicarse la noticia de que Rex Tillerson (RT) es despedido y se le “muestra la puerta”.

¿Cómo saben que los tweets son realmente de Trump?

La plataforma Tweeter tiene un sistema de Nick o nombre, precedido por una @. Este nombre es único para cada usuario y está a la vista en cada mensaje enviado o “Tweet”.

Es sabido que Donald Trump tiene la manía de escribir en tweeter sus opiniones personales. De hecho el periodismo suele publicarlos y utilizarlos cuando le conviene.

En el caso de Trump su nombre en Tweeter fue hasta hace poco @POTUS (por las siglas de President OThe United States) y ahora lo ha cambiado por @RealDonaldTrump, hecho que también fue advertido por Q en sus mensajes antes de que sucediera.

Patriots y medios se guían por esta cuenta de Tweeter y Trump jamás ha salido a desmentir que no lo sea.

 

qanon12.jpg

qanon13.jpg

¿Una batalla sin combates?

En la próxima entrega veremos cuáles son las tácticas en esta batalla y cuáles podrían ser los próximos acontecimientos.

 

Ir a Parte 1

Ir a parte 2

Ir a parte 3

Ir a parte 4

Ir a parte 5

Ir a parte 6

Ir a parte 7

Ir a parte 9

Ir a parte 10

Ir a parte 11

Ir a parte 12