EL EQUIPO DE REDACCIÓN TRABAJA PARA USTED: ¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?

MIRANDO AL MUNDO

QUINTA PARTE

¿EXISTE EL CORONAVIRUS?

HACIA UN GOBIERNO MUNDIAL

PRIMERAS CONCLUSIONES

nom20.jpg

Terminamos nuestro anterior artículo planteando esta pregunta:

¿Es esta “pandemia” un atajo para implantar chips, para poner vacunas o para imponer un Nuevo Orden Mundial?

Estimamos que todos ya tenemos claro que las tres cuestiones mencionadas son posibles, siendo la vacunación masiva y la implantación del chip los pasos previos al NOM.

Es de púbico conocimiento entre quienes objetamos hace años a la Élite junto a sus secuaces la ONU, la OMS, los mass media, Hollywood, etc., que todos ellos vienen cumpliendo su meta de reducción de la población mundial con diferentes métodos, desde la mentira del calentamiento global hasta la ideología de género y la vacunación.

Es también evidente que, ante los sucesos actuales, los propulsores de estas ideas están quitándose las máscaras, y develando de a poco sus intenciones. De la manera que se han presentado los hechos y la actual situación, la gente pide y aplaude las medidas que estos quieren tomar (excepto nosotros, claro, que por algo estamos publicando o leyendo esto).

SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

NOM2

VER VIDEO La ONU pide por un Nuevo Orden Mundial para enfrentar el coronavirus

NOM3

Henry Kissinger propone un Nuevo Orden Mundial post-coronavirus: “Se alterará el Orden Mundial para siempre”. Texto completo

NOM4

https://www.pagina12.com.ar/257054-la-crisis-convoca-a-construir-un-nuevo-orden-mundial

 

Las siguientes 2 publicaciones no son actuales, pero vemos que “Vil” y “El vaticano” ya lo pensaban desde hace tiempo

NOM5

https://actualidad.rt.com/actualidad/165093-bill-gates-gobierno-mundial

NOM6

Vaticano propone un gobierno mundial para estabilizar el sistema financiero | ROME REPORTS

SOBRE LA PÉRDIDA DE LA PRIVACIDAD

 

NOM7

 Luchar contra el coronavirus con aplicaciones espía y de ubicación | DW | 24.03.2020

NOM8.png

https://www.bbc.com/mundo/noticias-51460372

NOM9.png

NOM10.png

The Economist (Rothschild) sobre Covid-19: “Todo está bajo control: la privacidad está a punto de descartarse”

nom19.png

NOM11.png

https://twitter.com/NewsAlternative/status/1246337502161416192

NOM12.png

Ver video aquí

NOM13.png

https://www.msn.com/es-ar/noticias/argentina/alertan-por-una-decisi%C3%B3n-oficial-para-vigilar-a-la-gente-cuando-sale-de-sus-casas-con-una-aplicaci%C3%B3n-de-los-celulares/ar-BB139QCm

SOBRE EL DINERO EN EFECTIVO

NOM14.png

 https://www.msn.com/es-es/dinero/finanzas-personales/el-dinero-en-efectivo-confinado-tambi%C3%A9n-por-el-coronavirus/ar-BB11Txgr

NOM15.png

https://cnnespanol.cnn.com/2020/03/18/no-tienes-que-sacar-grandes-cantidades-de-efectivo-del-banco-por-el-coronavirus/

NOM16.png

https://www.lne.es/sociedad/2020/03/15/oms-niega-dinero-efectivo-contagie/2612626.html

SOBRE EL QUIEBRE DE LA ECONOMÍA

 

La ONU alerta de una hambruna de «proporciones bíblicas» que podría matar a 300.000 personas diarias

El mundo se enfrenta no solo a «una pandemia mundial de salud, sino también a una catástrofe humanitaria global» que requiere de medidas urgentes para evitarla, aseveró el jefe de la agencia de ayuda alimentaria de la ONU.

«Si no nos preparamos y actuamos ahora para asegurar el acceso, evitar déficits de fondos e interrupciones en el comercio, podríamos enfrentar múltiples hambrunas de proporciones bíblicas en unos pocos meses», advirtió el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU, David Beasley.

El alto funcionario estima que el número de personas que enfrentan hambre llega hoy a 135 millones, a los que se suman otros 130 millones adicionales que están al borde de la inanición provocada por el coronavirus. «Eso es un total de 265 millones de personas», dijo Beasley en un comunicado destinado al Consejo de Seguridad.

De acuerdo con un nuevo informe sobre las crisis alimentarias mundiales, los más vulnerables son los habitantes de 10 países afectados por conflictos, crisis económica y cambio climático, entre ellos Yemen, la República Democrática del Congo, Afganistán, Sudán del Sur, Siria y Haití.

Según Beasley, para millones de civiles en las naciones afectadas «la hambruna es una posibilidad muy real y peligrosa». «Si no podemos llegar a estas personas con la ayuda vital que necesitan, nuestro análisis muestra que 300.000 personas podrían morir de hambre cada día durante un período de tres meses. Esto no incluye el aumento de la inanición debido al covid-19», sostuvo.

El alto cargo subrayó que el tiempo juega en contra, así que «hay que actuar sabia y rápidamente». «Creo que, con nuestra experiencia y nuestras asociaciones, podemos reunir los equipos y los programas necesarios para asegurarnos de que la pandemia de covid-19 no se convierta en una catástrofe de crisis humana y alimentaria», señaló.

Previamente, Arif Husain, economista principal del PMA, anunció que la agencia estima que necesitará entre 10.000 y 12.000 millones de dólares para sus programas de asistencia este año, lo que supera el récord de 8.300 millones del año pasado.

NOM17.png

https://www.elespectador.com/opinion/hambre-protesta-y-revueltas-columna-916058

Coronavirus: El Hambre Supera Al Miedo En Sudáfrica

NOM18.png

Ver video aquí

 

UNA RECORRIDA POR DIVERSOS SITIOS PERMITE SACAR

ALGUNAS CONCLUSIONES

Una contención que arruina a los países

Bajo el pretexto de protegerlos del coronavirus, cientos de miles de ciudadanos de los diversos países están sumidos en la ruina.

Decenas de miles de comerciantes, artesanos, pequeños empresarios, se ven inexorablemente en bancarrota, mientras que las cadenas de supermercados monopolizan a sus clientes y acumulan ganancias exorbitantes.

Millones de ciudadanos están temporalmente desempleados, pero para muchos lo “temporal” continuará mucho después del levantamiento de la confinación en países destrozados económica y socialmente.

Y la caída en la miseria no se detendrá allí… Habiendo explotado la gigantesca deuda del presupuesto desde el comienzo de la confinación…, será necesario que alguien pague… Y quienes tendrán que pagar la factura serán los pequeños ahorradores. Mientras que, desde el comienzo de la “epidemia”, las altas finanzas apátridas se han involucrado en la especulación a gran escala en los mercados bursátiles.

¿Qué me importa que me libere del coronavirus, si no puedo alimentar a mi familia y satisfacer sus necesidades más básicas?

La confinación debe terminar, y sólo debe reservarse para los verdaderos enfermos.

La actividad económica debería poder reanudarse, dando prioridad a los pequeños comerciantes, artesanos y pequeñas empresas.

Los ahorros de los ciudadanos deberían preservarse de cualquier intento de despojo.

La hidroxicloroquina o la vacuna de Bill Gates… Una encrucijada totalitaria y globalista

El premio Nobel Luc Montagnier declaró que el coronavirus salió del laboratorio P4 de Wuhan, China.

Ahora bien, este laboratorio había sido inaugurado por una delegación francesa compuesta en particular por el Ministro Cazeneuve y el Doctor Yves Lévy, esposo de Agnès Buzyn, entonces Ministro de Salud.

Este mismo dúo de Buzyn/Lévy hizo todo lo posible para desacreditar al profesor Raoult y el tratamiento con hidroxicloroquina.

En los medios de comunicación, a los “expertos” también se les pidió que desacreditaran al profesor Raoult y la hidroxicloroquina, sin especificar que aquellos mismos médicos estaban vinculados financieramente con grandes compañías farmacéuticas internacionales que tienen la intención de comercializar una costosa vacuna.

El principal promotor de esta vacuna es Bill Gates, el fundador de Microsoft, presentado a los ingenuos como un filántropo.

Bill Gates tiene acciones en las principales industrias farmacéuticas que trabajan en un proyecto de vacuna contra el coronavirus.

Bill Gates también financia ID2020, un proyecto de trazabilidad digital universal.

ID2020 firmó un acuerdo con GAVI, la Alianza Global para Vacunas e Inmunización, financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates, y cuyo presidente de la junta es un exdirector gerente del Banco Mundial.

El acuerdo firmado entre ID2020 y GAVI tiene como objetivo incluir un implante digital universal que permita seguir el proceso de evolución de las vacunas en cada una de sus etapas…

Agreguemos que la Fundación Bill y Melinda Gates y la industria farmacéutica son los principales mecenas privados de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Es por eso por lo que la OMS, Bill Gates y Jacques Attali se acuerdan para repetir que la clave para el cierre final de la confinación radica en la vacunación.

Entonces, ¿qué me importa librarme del coronavirus, si termino siendo un esclavo del Nuevo Orden Mundial con un implante que le permita al “Gran Hermano” espiar todas mis acciones?

¿Qué pasaría si la pandemia de coronavirus y la contención de garantías fueran sólo una forma de imponer una vacuna mundial obligatoria?

El 24 de marzo, Bill Gates concedió una entrevista de 50 minutos a Chris Anderson, el administrador de TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), una organización sin fines de lucro pero globalista que dirige TED Talks, conferencias dirigidas a difundir al público en general las “ideas que valen la pena” a fin de “cambiar el mundo”. Las conferencias de Ted , que se definen como “un propagador de ideas”, son la herramienta para promover el liberalismo-libertino, el conformismo Lgbtqi+, el feminismo castrador, el calentamiento climático global, la bienvenida incondicional de los nuevos nómadas de la globalización…, en resumen, estas conferencias son el eco de todas las ideas de moda, apreciadas por las élites, los  multimillonarios mundiales y las instituciones de la ONU, que convergen en una sola y misma revolución antropológica y multifacética, la revolución del arco iris.

Durante esta entrevista, el multimillonario Bill Gates, en el minuto 34, revela su hostilidad a la inmunidad de grupo y su determinación de imponer una vacuna obligatoria.

“No queremos curar a muchas personas… Para ser claros, estamos intentando, a través del cierre a los Estados Unidos, que no más del uno por ciento de la población sea infectada”, explica, y agrega entonces:

“Finalmente, deberemos tener certificados que indiquen quién es una persona curada, y quién es una persona vacunada”.

Claramente, dado que la inmunidad grupal habrá sido imposible por este confinamiento general, y dado que los pacientes curados que se benefician de los anticuerpos son sólo una pequeña parte de la población, la vacunación para todos los recomendados por Bill Gates se convertirá en la solución obligatoria adoptada por la mayoría de los países para salir del encierro, reabrir las fronteras y relanzar su economía.

Cuando, por otra parte, sabemos que “el mercado de las vacunas ha aumentado seis veces en las últimas dos décadas, lo que representa más de 35 mil millones de dólares”, según la compañía de inversión Bernstein AB; que también señala que “la industria se ha consolidado en cuatro actores principales que representan aproximadamente el 85% del mercado (el fabricante británico de medicamentos GlaxoSmithKline, la compañía farmacéutica francesa Sanofi y las compañías estadounidenses Merck y Pfizer)”, y que “por cada dólar invertido en la vacunación en los 94 países más pobres del mundo, el rendimiento neto es de 44 dólares”, nos damos cuenta de que la opción de Bill Gates permitirá que los laboratorios farmacéuticos en los que él tiene intereses acumulen miles y miles de millones, mientras fortalece el control de la salud global por parte de las instituciones internacionales financiadas por él mismo…

El círculo está completo, la serpiente se muerde la cola…

La marca de la bestia…

Conocido es el texto del capítulo XIII del Apocalipsis que alude a una misteriosa marca: el Falso Profeta “hizo poner a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos una marca impresa en la mano derecha o en la frente, a fin de que nadie pudiese comprar ni vender si no estaba marcado con el nombre de la bestia o el número de su nombre”.

Hace referencia al boicot económico por medio del cual serán sometidos los cristianos al sistema del terror… Las “listas negras” serán universales y totalitarias…

Los perseguidos no tendrán el recurso de emigrar ni refugiarse en embajadas con derecho de asilo. El poder absoluto en una sola mano significa el arrancamiento de raíz de toda libertad: cuando el poder cae en manos de uno solo, el mundo entero se convierte en una cárcel para sus enemigos sin posibilidad de fuga…

¿Es, entonces, el famoso chip la marca de la bestia?

Este tema será tratado en una próxima entrega.

 

Ir a Parte 1

Ir a parte 2

Ir a parte 3

Ir a parte 4

Ir a parte 6

Ir a parte 7

Ir a parte 8

Ir a parte 9

Ir a parte 10

Ir a parte 11

Ir a parte 12