Ruidos del infierno:

MISTERIOS DE INIQUIDAD

¡Sonidos siniestros, espeluznantes luces de velas y susurros malvados!

“Efectos de sonido en masa” en Austria

¿Le parece espeluznante? ¡Espere hasta que lo escuche !

¿Cansado de esa aburrida liturgia del Novus Ordo?

La diócesis de Gurk, Austria, puede ayudar: una vez al año, su parroquia Corazón de Jesús en Klagenfurt-Welzenegg lleva a cabo una Geräuschmesse  , ¡una “Misa de efectos de sonido”!

¿Qué es eso ? Las palabras nunca podrían tener éxito al describirlo. Tiene que experimentarlo . Aquí hay algunos videos de los últimos años, comenzando en 2012:

Por lo tanto, no se demore: ¡asista a un Geräuschmesse austriaco   y experimente la furia del infierno como nunca antes!

¿Qué? ¿Tiene dudas sobre asistir? ¿Le preocupa que esto seguramente constituya un “abuso litúrgico” y que la diócesis no pueda aprobarlo? ¡No tema más! Geräuschmesse  se presenta con orgullo y felizmente publicitado en el sitio web diocesano oficial , donde el “obispo” modernista fue el  Sr. Alois Schwarz  hasta 2018 y ahora el Sr. Josef Marketz  reina infelizmente .

La especial liturgia sonora siniestra es presentada por el “Padre” Peter Deibler (ese es  este tipo aquí ), a quien le gusta  bautizar el cabello en lugar de la cabeza  (como se requiere para la validez) y cuya clase de confirmación prepara el sacramento inválido de Novus Ordo   visitando un templo sij  y mezclándose con paganos. (¡Pero mire, llevan  velo ! ¡Tan tradicional!)

¿No le gusta la “Masa de efectos de sonido” del Sr. Deibler? ¡Entonces pruebe su “Rock Mass” en su lugar! Se realiza todos los años el domingo anterior al Miércoles de Ceniza.  El mismo Deibler es el vocalista principal:

Entonces, damas y caballeros, la próxima vez que escuchen sonidos esotéricos, susurros misteriosos, gritos desgarradores u otros ruidos de pesadilla, no tengan miedo: puede ser la Secta del Vaticano II celebrando la “fuente y la cima de toda la vida cristiana” ( Lumen Gentium , n. 11)!

Fuente:

Noises from Hell: “Sound Effects Mass” in Austria