PADRE CERIANI: PARA DESMEMORIADOS E IRREFLEXIVOS

Misterios de iniquidad

DE NEGADOR DEL DEICIDIO

A SEGUNDO ASISTENTE DE LA NEO-F₪₪PX

En una entrevista que concediera al diario Clarín, el entonces Superior del Distrito de América del Sur y actual Segundo Asistente General de la Neo-F₪₪PX, Padre Christian Bouchacourt, negó el deicidio y renegó de la Tradición.

En efecto, el periodista le preguntó:

— ¿Usted defiende el deicidio, que imputaba a los judíos la muerte de Jesús, como era la visión de la Santa Sede antes del Concilio?

Destaquemos que en la pregunta se hace referencia a la Doctrina Tradicional de la Iglesia sobre el deicidio.

Ahora bien, el Padre Bouchacourt respondió:

— El pueblo judío no cometió el deicidio. Creo que la religión judía no aceptó a nuestro Señor como el Redentor y pidió la muerte de nuestro Señor.

La entrevista puede encontrarse Aquí

DE GALARRETA.jpg

Como correspondía, Radio Cristiandad denunció tamaña felonía: Ver Aquí

Ni el mismo Pablo VI se había atrevido a semejante negación, pues, un Domingo de Pasión, como hoy, pero en 1965, dijo:

“Los judíos estaban predestinados a recibir al Mesías, y llevaban miles de años esperándolo. Cuando llega Cristo, el pueblo judío no sólo no lo reconoce, sino que se opone a él, y por último lo mata”.

Radio Cristiandad señaló la extraña divergencia…: Ver Aquí

boucha-canta

El Padre Bouchacourt y su teología candombera…

Siga el baile, siga el baile, al compás del acordeón…

Al día siguiente, Radio Cristiandad publicó un artículo de mi autoría para recordar lo que siempre ha enseñado la Tradición de la verdadera Iglesia, la Católica, Apostólica y Romana, fuera de la cual no hay salvación: Ver Aquí

En el sermón de esta mañana hice una comparación y aplicación: los sacerdotes y los feligreses de la Neo-F₪₪PX, considerados en su totalidad global y solidariamente comprometidos en la iniquidad de sus jefes, en relación de continuidad moral voluntariamente aceptada, están moralmente unidos e implicados en la responsabilidad de la negación del deicidio, con el consiguiente renegar de la Tradición.

Padre Juan Carlos Ceriani