I.- NEO-F$$PX CANADÁ EN SINTONÍA LGBT
A principio de octubre de este año se publicó por internet el Código de Conducta de la Escuela San Juan Bosco de Alberta, de la neo F$$PX.
Es un documento de 40 páginas, que detalla la vida escolar, los códigos de conducta para los estudiantes y el personal escolar, las sanciones, etc.
No sólo ha sido autorizado por el Director de la escuela, sino también por Superior del Distrito de Canadá, el Padre Daniel Couture, tal como está escrito y firmado en el Preámbulo.
Ahora bien, en dicho documento se lee:
Para que todos los miembros de la comunidad escolar trabajen juntos en un ambiente de respeto por la dignidad de todas las personas, esta política se adopta para garantizar que cada estudiante y miembro del personal disfrute de un ambiente acogedor, atento y respetuoso, respetando la diversidad y fomentando el sentido de pertenencia.
La dirección no tolerará el hostigamiento, la intimidación ni la discriminación de los estudiantes o del personal según lo dispuesto en la Ley de Derechos Humanos de Alberta o en la Carta de Derechos y Libertades. Estos incluyen la discriminación basada en diferencias reales o percibidas, incluida la orientación sexual, la identidad sexual y la expresión de género.
Inmediatamente después, la Dirección agrega:
Para lograr este objetivo, la dirección exige que los estudiantes y el personal respeten las diversas legislaciones provinciales.
Aquí comienza una breve enumeración, y luego: Una ley para apoyar las alianzas homosexuales. (An Act to Support Gay-Straight Alliances).
Esta corruptela de ley forma parte del proyecto de ley 24, que requiere que las escuelas autoricen y apoyen a los estudiantes que desean crear una asociación homo-heterosexual o distinto-heterosexual (queer-heterosexual).
Además:
La escuela brindará todas las oportunidades para que el personal aumente su conocimiento, su apertura de espíritu, sus capacidades, así como su actitud para que pueda promoverse el respeto por los derechos humanos, respetarse la diversidad, comprenderse las cuestiones relacionadas con la identidad de género y la expresión de género, tanto en relación con la fe católica tradicional como con el resto de la sociedad.
El documento está disponible en su totalidad Aquí
Radio Cristiandad incluyó sus comentarios al respecto en el marco del Comunicado de la Conferencia de Panchamplas Argentina. Ver Aquí

Recientemente, el Padre Daniel Couture, Superior del Distrito de Canadá, envió el siguiente mensaje a los sacerdotes de su Distrito:
Queridos Padres:
El texto incorrecto impuesto por el gobierno se eliminó anoche de nuestro sitio web y del manual de la escuela.
Hacedlo saber a cualquiera que os haya escrito respecto de este tema.
¡Rezad por la escuela, para que podamos terminar este año y continuar el próximo!

Comprendamos… Ante el estallido de semejante escándalo sin proporciones, que mancha una vez más la imagen de la Neo F$$$PX, era necesario hacer ciertos ajustes para salvar las apariencias…
Pero tal desviación de la atención no puede ser efectiva.
En efecto:
No es el gobierno el que redactó el Manual de la escuela, sino el personal y los sacerdotes de la misma.
El Comunicado deja entender que el gobierno provincial ha impuesto la adición de estas reglas viciosas en el Manual de la escuela es engañoso.
Pero no es así, la escuela tuvo la opción de incluir o no estos pasajes escandalosos en su Manual.
Como se mencionó, el documento había recibido, antes de su publicación, el Nihil obstat del Padre Daniel Couture.
Si la supervivencia de la institución hubiera dependido realmente de la adición de estos pasajes, habría tenido que interrumpir las actividades, y luego ayudar a los padres para continuar la escuela en casa.
No está permitido utilizar medios malos para un «bien aparente».
De hecho, si este caso no hubiera provocado la reacción de las personas conmocionadas, ¿se habría eliminado este manual?
Hechos como este muestran por qué senderos tortuosos transita la Neo F$$PX y sus autoridades.
Pero no es todo…, falta un segundo episodio…
II.- EL CLUB DE LOS HOMBRES DE NEGRO

El Club de los hombres de negro… Este no es el título de una mala novela policial, sino la del nuevo club que frecuenta, con total impunidad, le «petit Grégoire», más conocido por los lectores de Radio Cristiandad como l’Abbé Grégoire Celier.
Le GREC fue desacreditado después de la publicación del libro del Padre Lelong La nécessaire réconciliation (La Reconciliación Necesaria).
Por ese motivo, le petit Grégoire se escondió por un momento; y ahora regresa como un demonio salido de su caja.
En efecto, para un segundo episodio de la primera temporada del Club de los hombres de negro, fueron invitados:
El Abbé Grégoire Celier, de la Nueva Fraternidad $acerdotal $an Pío X:

El Padre Claude Barthe, avisado vaticanista:

El padre Michel Viot, un dignatario masónico y «obispo luterano» de París de 1996 a 2001, quien dejó su puesto para unirse a la iglesia conciliar y ser “ordenado sacerdote» en 2003 (es decir…, sigue siendo…):

Daniel Hamiche, simple laico, responsable de Riposte Catholique:

Ver Aquí

Estos hombres, todos vestidos de negro, han abordado los siguientes temas:
La asamblea sinodal de los obispos.
El acuerdo entre China y la Santa Sede.
La modificación del artículo sobre la pena de muerte en el catecismo de la iglesia conciliar.
Tal vez no sea una primicia, pero por allí dejan a entender que para el tercer episodio de esta temporada, los hombres de negro tratarán el Código de Conducta de las Escuelas de la Neo F$$PX.
