Y EL DIABLO LOS JUNTA…

MISTERIOS DE INIQUIDAD

Bergoglio nombra dos modernistas fanáticos

El Papa Francisco nombró el 26 de junio al Obispo Nunzio Galantino como el nuevo Presidente de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica, el banco de inversión de facto del Vaticano, que administra activos de al menos 700 millones de euros. 

Galantino es un partidista (dijo que «La reforma iniciada por Martin Luther hace 500 años fue un evento del Espíritu Santo») y relativista pro-gay y pro-divorcio de Bergoglio . Él no tiene ninguna competencia profesional para su nuevo papel.

En mayo de 2014, Galantino dijo a La Nazione que «en el pasado nos habíamos concentrado demasiado en el aborto y la eutanasia». 

Francisco también nombró al Padre José Tolentino Calaça de Mendonça, que viste de laico es conocido como poeta, como el nuevo bibliotecario del Vaticano, haciéndolo  arzobispo

Mendonça ha predicado el retiro cuaresmal de este año de la Curia Romana Él es considerado un radical durísimo que en su pensamiento representa el emocionalismo, es conocido como un poeta. Pertenece al establecimiento de la Iglesia liberal de su país y es el vicerrector de la Universidad Católica de Portugal.

Es considerado una «estrella» de los medios comerciales de su país. Tolentino es un representante de la emotividad que evita hablar con claridad 

Se espera que ambos prelados anti-Iglesia pronto se conviertan en cardenales

Fuente:

https://gloria.tv/article/h9WjhKXX1nS31iHRgJhRQaL9L