Lutero celebró en la Catedral de Buenos Aires

MIRANDO AL MUNDO

Dado que este año se recuerda el 500 ° aniversario de la revuelta de Martin Lutero contra la Iglesia Católica, prelados progresistas están celebrando este evento monstruoso en todo el mundo en alianza con Bergoglio acoplándose a su espíritu ‘ecuménico’.

No es de extrañar que una de estas descaradas «celebraciones» haya tenido lugar recientemente en los propios campos de batalla de Decimejorge: En la foto de arriba vemos una de estas «Conmemoraciones de la Reforma», celebrada en la Catedral de Buenos Aires el 15 de septiembre de 2017.

Nombrado cardenal por Bergoglio en 2014, fotos de abajo , el Arzobispo Mario Poli de Buenos Aires invitó a herejes de todo tipo para este evento, incluyendo evangélicos, metodistas y luteranos.

El formato de la ceremonia fue la «Oración común», una «oración» ecuménica que fue el resultado del documento «Del Conflicto a la Comunión». Esta publicación ecuménica de 2013 fue inspirada por una colaboración entre la Fundación Luterana Mundial y el Consejo Pontificio para la Promoción de Unidad al Cristianismo , sentando las bases para la «conmemoración» mundial de la infame rebelión de Lutero. El documento fue la consecuencia natural de los Acuerdos de Augsburgo ( aquí y aquí ) redactados por el Card. Joseph Ratzinger.

El Bergoglio continúa estableciendo el patrón global del ecumenismo moderno, y aquí vemos sus frutos: herejes públicos que se reúnen para conmemorar una devastadora ruptura en la Iglesia y la subsiguiente perdición de las almas bajo el disfraz de «unidad» y «diálogo».

Fuente:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A749-BsAs.htm