EL ASEDIO ENEMIGO
¿El inicio del pentecostés anticrístico?
EL Elysium o campos elíseos en la mitología griega, es el lugar sagrado donde las almas inmortales de los hombres y mujeres virtuosos y los guerreros heroicos han de pasar la eternidad en una existencia dichosa y feliz, en medio de aguas cristalinas, paisajes verdes y siempre floridos bajo el sol, semejante a lo que propone la NEW AGE, que a su vez es el postre de los protocolos de los sabios de Sion, o sea un panteísmo inmanentista que raya en lo ANTICRÍSTICO, porque todos están de acuerdo en que la espiritualidad puede resolver los problemas que hacen insostenible un mundo que debe ser “in æternum”, y no esperemos ver todas las ciudades del mundo convertidas en ciudades futuristas, simplemente serán urbes donde se puedan explayar todos los vicios, así, en ciudades que no son paraísos, en todos los sentidos, si son visitadas por la raza humana para cambiarse de género, ejercer el putimonio etc… lo constata la misma expo nombrando al estado vaticano el más verde del mundo, esto me hace recordar al filósofo español don Gil de Pisa, para ser progresista hoy en día hay que tener un vicio nefando, y vaya que en el vaticano no están llenos de vicios nefandos.
En Kazajistán (que significa en estricta primera acepción “tierra de liberales” o de espíritu libre) tenemos 140 naciones viviendo aquí, de 46 religiones. En Astaná (un claro anagrama de la palabra Satanás) puedes encontrar sinagogas, templos, iglesias, etc. La gente puede libremente acudir a sus instituciones religiosas, expresar sus valores espirituales. Aseguró el Presidente de Kazajistán, Nursultan Nazarbyev quien inauguró el IV Congreso Mundial de Líderes de Religiones del Mundo.
Porque ese es el objetivo del conciliábulo vaticano segundo (preparar el terreno al ANTICRISTO y su religión universal), desde Gaudium et spes, hasta Laudato sí, pasando, claro está, por el discurso de clausura del susodicho vaticano II, la Populorum progressio, la Caritas in veritate, y en el terreno político la Carta de la tierra, los objetivos del milenio entre otros. Ya lo decía el Rabino jefe de Israel, Yona Metzger: “Mi sueño es construir algo similar a lo que tenemos en Naciones Unidas en Nueva York para los diplomáticos, la unión de los religiosos, los líderes religiosos de todas las naciones, todos los países, incluso entre países que no tienen relaciones diplomáticas.”
Este joven País con un cuarto de siglo en sus espaldas, es hoy en día el país MASÓNICO-LUCIFERINO Y ANTICRÍSTICO por excelencia, ya lo dejaba entrever su emblemática Torre de Bayterek que representa un huevo que estaría por emerger. El monumento está destinado a encarnar un cuento sobre un árbol mítico de la vida y un pájaro mágico de la felicidad: el pájaro, llamado Samruk, que puso su huevo en la hendidura entre dos ramas de un árbol de álamo.
¿Pero, que es lo que está en realidad por emerger hoy en día? Sin duda el “imperio” del Anticristo
Interior de la esfera de la torre de Bayterek
¿Pero, que es lo que está en realidad por emerger hoy en día? Sin duda el “imperio” del anticristo, no por nada el pseudoprofeta de Santa Martha antes del Ángelus del 3 de septiembre, por cierto, sin ninguna mención a San Pío X, profería estas palabras:
“¡Queridos hermanos y hermanas, buenos días!
El pasaje del evangelio del día (cf. Mt 16,21-27) es la continuación de la del domingo pasado, en la cual resaltaba la profesión de fe de Pedro, “roca” sobre la cuál Jesús quiere construir su Iglesia. Hoy, en un llamativo contraste, Mateo nos muestra la reacción del mismo Pedro cuando Jesús revela a sus discípulos que en Jerusalén deberá sufrir, ser condenado a muerte y resucitar (cf. v. 21). Pedro toma al Maestro aparte y le reprende porque eso -le dice- no le puede pasar a Él, al Cristo. Pero Jesús, a su vez reprende a Pedro con palabras duras: “Apártate de mí, Satanás, eres para mí ocasión de caída: tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres.” (v.23). Un momento antes, el apóstol era bendecido del Padre, porque había recibido esta revelación del Padre; él era una “piedra” sólida sobre la que Jesús podía construir su comunidad, y de repente él se convierte en un obstáculo, una piedra, pero no para construir, una piedra de tropiezo en el camino del Mesías.”
Qué nos estás diciendo, decìme Jorge con: Pedro era una “piedra” sólida, qué, ¿acaso ya no lo es? sobre la que Jesús no podía, sino que pudo construir su comunidad, debería haber dicho Bergoglio, como Buda construyó su comunidad, como Mahoma formó su comunidad, ya lo vimos con juanpa en Asís, la iglesia como una comunidad más entre toda la cloaca idólatra, así en la expo, en la ceremonia de inauguración la bandera vaticana paso según el orden alfabético como una entidad más, y de repente Pedro, él se convierte en un obstáculo, una piedra, pero no para construir, una piedra de tropiezo en el camino del Mesías. ¡De qué Mesías me hablas! decìme Jorge, ¿del rey universal judío? ¿del ANTICRISTO? Desde luego, por eso hablas de tropiezo, de un obstáculo a medias, de una traba, porque, para que tu mesías aparezca sólo hay que retirar a los que hoy lo están impidiendo: los gobernantes de las naciones.
¿Qué es esa esfera? El poder oculto sin rostro
“Es necesario que un obstáculo desparezca. Los Padres de la Iglesia han pensado que el obstáculo era el imperio romano. Ahora bien, el imperio romano ha sido disuelto y el Anticristo no ha venido.
No se trata, pues, del poder temporal de Roma, sino del poder romano espiritual, el que ha sucedido al poder romano temporal.
Para Santo Tomás de Aquino se trata del poder romano espiritual, que no es otro que el poder del Papa.
Yo pienso que verdaderamente vivimos el tiempo de la preparación a la venida del Anticristo. Es la apostasía, es el desmoronamiento de Nuestro Señor Jesucristo, la nivelación de la Iglesia en igualdad con las falsas religiones.”
Esto decía Monseñor Lefebvre en su homilía del 29 de junio de 1987.
Para entender el significado de sea esfera basta ver el video oficial de la inauguración de la expo 2017 y se darán cuenta de qué estamos hablando, por el momento esa esfera la denominaremos el poder oculto sin rostro y estaría por el momento representando al ANTICRISTO.
UN PENTECOSTÈS ARTIFICIALMENTE DIABÓLICO
Nuestro Señor Jesucristo no se olvida en su partida, en medio de su Gloria, de su Iglesia que ha dejado establecida en la tierra, por eso envía al Espíritu Santo, y este divino Espíritu, descendió sobre los apóstoles en el momento en que estos oraban, en la fiesta de Pentecostés hace aparecer fuego sobre ellos mostrándonos así que vino al mundo para abrasar los corazones en amor divino y habituarnos a hablar en lenguaje SOBRENATURAL.
¿Pero? ¿Estamos en realidad a las puertas de la aparición del inicuo? Si seguimos al Obispo de Kent, NO, ya lo decía en aquél lejano septiembre de 2004 en su conferencia sobre las edades de la Iglesia, el anticristo tardaría cincuenta o cien años en aparecer, desde luego primero habiendo pisoteado el reino del Corazón Inmaculado de María.
Si seguimos las directivas judeomasónicas, SÍ, no perdamos de vista que ellos mismos han planeado el G77, el G20 (gobernanza global 2020), la Carta de la tierra, el Conciliábulo vaticano II, todo en alusión al esperado “restaurador”, no por nada está por aparecer en las pantallas cinematográficas un nuevo film, sumándose a los ya proyectados, y que hicieron claras alusiones al anticristo en forma velada y hollywoodense “ex men”, “Superman”, “Transformers” etc… este nuevo guion es “La segunda venida de cristo”, lógico que esta segunda es para los goym, para ellos incluido bergoglio sería la venida del mesías.

¡Oh buen Jesús, apartad lejos de nosotros nuestro propio espíritu y llenadnos del vuestro; haced también, ¡Oh Dios de caridad!, que el fuego de nuestro amor no temple el fuego de tu justicia a los que maquinan contra Ti!





