EL ASEDIO ENEMIGO
«Podemos constatar ahora la invasión árabe. Ya es un hecho social», dijo Bergoglio dirigiéndose a un grupo de cristianos franceses, según informa el periódico oficial del Vaticano, ‘L’Osservatore Romano’. Y este fenómeno lo calificó de «positivo». Añadió que «Europa sobrevivió a un sinfín de invasiones a lo largo de su historia. Pero siempre era capaz de superar y seguir adelante enriquecida por el intercambio cultural que traen consigo». Así señaló el buen efecto del proceso migratorio y declaró que solo Europa puede «traer unidad en el mundo» y para cumplir su «tarea universal» tiene que «redescubrir sus raíces culturales».
Anteriormente hizo un llamamiento a todas las parroquias y comunidades religiosas de Europa para recibir y brindar apoyo a las familias de los refugiados sirios. Para dar un ejemplo, Bergoglio pidió a dos parroquias del Vaticano ser las primeras en acoger a los inmigrantes. «Creo que hoy el mundo está sediento de paz», expresó.
Europa sufre el mayor cambio demográfico de su historia… y nadie dice nada
El analista canadiense Mark Stein alerta sobre el cambio demográfico que sufre Europa y sus consecuencias… y sobre todo muestra su sorpresa al tratarse casi de un tema tabú.
El analista y escritor canadiense Mark Steyn comenta en uno de sus vídeos cómo Europa ya está en la agonía del “suicidio demográfico” porque las parejas no tienen suficientes hijos y habla del cambio demográfico que se da en el continente donde los musulmanes tienen muchos más hijos que los ateos o cristianos.
Esto se debe, aclara, a que los musulmanes tienen un promedio de 3,5 hijos por pareja en comparación con el 1,3 hijos por pareja de los no musulmanes.
“La gente piensa que esto es un proceso lento pero no, sucede muy rápido”.
El escritor insiste en que su mensaje no es una simple opinión, ni una predicción. Se basa en las estadísticas y cálculos matemáticos. Por ejemplo, señaló que en algunas escuelas primarias de Bélgica, ya hay una mayoría de estudiantes musulmanes.
“Eso no es una predicción. No estamos mirando las tendencias. Estamos mirando los alumnos de las escuelas de ahora que serán las fuerzan de trabajo en 15 años” agrega.
Las estadísticas que maneja Stein son las del Instituto de Demografía de Viena que como él mismo señala ya predijo que a mediados de este siglo la mayoría de los menores austriacos serán musulmanes.
Para el 2038, los austriacos ya no estarán cantando “cómo se resuelve un problema como María”, sino “cómo se resuelve un problema como la sharia”
“Este fue un país en el que no hace mucho tiempo el 90 por ciento de la población era católica”, apunta Stein.
Lo que sí es una predicción es la apuesta de Steyn porque para el 2038, los austriacos ya no estarán cantando “cómo se resuelve un problema como María”, sino “cómo se resuelve un problema como la sharia”.
“Es el mayor cambio demográfico de nuestro tiempo, y sin embargo casi nadie escribe sobre ello”, se sorprende el analista. E insiste: “Es el mayor movimiento demográfico transformador de la historia, y está a punto de acelerarse”.
Steyn explica que dada la divergencia que existe entre los musulmanes y el resto de la población, sólo tardarán dos generaciones para que ambos grupos tengan el mismo número de nietos -ahora mismo la población musulmana supone el 10% de Europa-.
“Una Europa post-cristiana realmente no tiene fe y tampoco tiene familias. Se están desvaneciendo en el pasado. Han roto esencialmente el pacto de las sociedades humanas “,
Cataluña, hervidero de las mezquitas más radicales de España
De los algo más de 1.260 centros de culto islámico que hay en España, más de cien están vinculados con el salafismo (la ramas más radical del islam). Y de éstos, 80 están en Cataluña.
Las Fuerzas de Seguridad vigilan desde hace años las mezquitas salafistas que existen en España, sobre todo aquellas situadas en Barcelona, donde no han parado de crecer. Y es que la situación y las comunicaciones de esta autonomía atrae a los yihadistas en su intento de imponer sus estructuras criminales.
La comunidad musulmana suma en torno a 400.000 personas, lo que supone más de un 20% del total de musulmanes en España. En concreto, en dos bloques: los marroquíes y los españoles nacionalizados, pero también musulmanes de otros países como Pakistán, Argelia o Senegal, según informa La Razón.
Las Fuerzas de Seguridad vigilan desde hace años las mezquitas salafistas que existen en España, sobre todo aquellas situadas en Barcelona, donde no han parado de crecer. Y es que la situación y las comunicaciones de esta autonomía atrae a los yihadistas en su intento de imponer sus estructuras criminales.
La comunidad musulmana suma en torno a 400.000 personas, lo que supone más de un 20% del total de musulmanes en España. En concreto, en dos bloques: los marroquíes y los españoles nacionalizados, pero también musulmanes de otros países como Pakistán, Argelia o Senegal, según informa La Razón.
Entre todos ellos han surgido simpatizantes de organizaciones islamistas más radicales, según fuentes la lucha de antiterrorista, y son muchas las que están adscritas a organizaciones como Justicia y Caridad, Hermanos Musulmanes Tabligh Wal Dawa y Dawa’t Islami, cuyos ideales no tienen nada que ver con las normas del sistema español y occidental.
28 mezquitas de Cataluña en el punto de mira
De hecho, sólo en Cataluña hay 268 mezquitas. Es decir, casi el 20% de las que hay en toda España, según ABC. Incluso según los análisis del Centro de Inteligencia y Contra el Crimen Organizado (Citco) del Ministerio del Interior, elaborado en 2015, aseguraba que en Barcelona en ese momento, había 28 lugares de culto significativos, y le seguían Santa Coloma de Gramanet, en la misma provincia, con 8; Tarrasa y Tarragona, con 7; Sabadell, con 6, y Badalona, Hospitalet de Llobregat y Figueras (Gerona), con 5.
“Cataluña es una zona especialmente sensible. La más sensible con diferencia”, aseguró Fernández Díaz
El exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ya advirtió en diciembre de 2015 que “en el conjunto de España, Cataluña es una zona especialmente sensible. La más sensible con diferencia”. Además, precisó que el 45% de los casos de radicalización se producen en esa misma comunidad.
En julio pasado, el director del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE) del Ministerio de Defensa, el general Miguel Ángel Ballesteros, destacaba como “puntos calientes” de radicalización yihadista en España a Ceuta, pero también a Cataluña.
El salafismo radical ya está en Cataluña
En este sentido, un movimiento que crece poco a poco en Cataluña es el salafismo, una de las corrientes más radicales del islam. Sus seguidores defienden la instauración del califato único y la sharia, la ley islámica.
Los salafistas es un movimiento favorable a la yihad. De los algo más de 1.260 centros de culto islámico que hay en España, más de cien están vinculados con el salafismo. Y de éstos, 80 están en Cataluña.
Gerona, municipio catalán con mayor porcentaje de inmigrantes de Cataluña
Uno de estos focos se encuentra en la Comunidad Islámica y Pastoral del Tarragonés. En concreto, en la mezquita de Reus (Tarragona). En Lérida, la Unión y Cooperación Islámica de Lleida y Comarca cuenta con la mezquita Ibn Hazem. Allí, sus dirigentes distribuyen libros de ideología salafista en las carnicerías. Otro punto importante que está bajo sospecha es la Comunidad Islámica de Salt, dentro de la que se engloba la Asociación Cultural Al Hilal, que está expandiendo la doctrina por Gerona, municipio catalán con mayor porcentaje de inmigrantes de Cataluña.
Qatar, principal país en financiar las mezquitas de Cataluña
En cuanto a los países que se encuentran detrás de la financiación de mezquitas en Cataluña se encuentran principalmente los países del Golfo Pérsico, en especial Qatar.
Así un informe llevado a cabo por expertos policiales españoles ya advertía el pasado año de que una de las fuentes de financiación para la expansión de Estado Islámico procedía de países como Arabia Saudí, Qatar y Kuwait. Se beneficiaban de las donaciones por medio de organizaciones benéficas suníes y donaciones particulares.
Otro de los problemas que se encuentran las Fuerzas de Seguridad en Cataluña es la existencia de otros lugares de culto que no son mezquitas tradicionales, sino centros que se esconden en viviendas o naves comerciales. Su control es más complicado.
Una de las últimas operaciones contra el yihadismo en Cataluña tuvo lugar a finales del pasado mes de abril
Una de las últimas operaciones contra el yihadismo en Cataluña tuvo lugar a finales del pasado mes de abril. En la dominada ‘Operación Apolo’ en la que se detuvo a tres personas que podrían estar vinculadas con los atentados de Bruselas de 2016 y que residían en Cataluña desde hace más de 20 años.
Fuentes:
https://www.actuall.com/democracia/cataluna-hervidero-de-las-mezquitas-mas-radicales-de-espana/



