ESPECIALES DE CRISTIANDAD CON EL P. CERIANI – OCTUBRE 2014 – DIA 1 – ELEISON 379 ¿VIDENTE? ¡NO! CIEGOS QUE GUIAN A OTROS CIEGOS

ESPECIALES CON P

¿VIDENTE?

¡NO!

CIEGOS QUE GUIAN A OTROS CIEGOS

Audio para bajar y escuchar:

DOWNLOAD

Anexo importante: Tanquerey – Revelaciones

Se habla de un pedido hecho en 2004 por la Santísima Virgen María a una feligresa de la FSSPX.

El Domingo del Buen Pastor (24 de abril del 2004), la Virgen María se habría aparecido a esta persona y le habría dado un mensaje para ser enviado a Monseñor Fellay, para que organizara una Cruzada de Rosarios con la intención de obtener la gracia para Benedicto XVI de consagrar Rusia, en unión de los obispos del mundo, a su Inmaculado Corazón.

Además se dice que habría prometido que, si Monseñor Fellay cumplía con su pedido, Ella iba a obtener la consagración de Rusia.

El Obispo que no se retracta dice en su Comentario Eleison 379:

La historia comienza el Domingo del Buen Pastor de 2004 cuando la Santísima Virgen María se apareció a la mensajera y le dio a ella un mensaje a ser transmitido al Monseñor de la Fraternidad San Pío X. En éste Ella pedía que la FSPX lidere a los fieles en una Cruzada de Rosarios para la Consagración de Rusia a Su Inmaculado Corazón, esa misma Consagración que el Cielo ha estado pidiendo desde los 1920.

En los 2000 la mensajera comprendió que si esto se hacía según Nuestra Señora pedía, se obtendría al final, a través de Ella, las gracias para lograr la tan necesaria Consagración.

Desde abril de 2004 hasta enero de 2006, un sacerdote hizo una investigación, llegando a la conclusión que lo dicho por la vidente era creíble, y le permitió dirigirse a Monseñor Fellay.

El Obispo que no se retracta dice en su Comentario Eleison 379:

Si esta historia es cierta (como yo creo que lo es y algunos otros sacerdotes también lo creen)

En julio-octubre de 2006, Monseñor Fellay anuncia su primera Cruzada de Rosarios. Tres fueron las peticiones:

1ª: Obtener del Cielo para el papa Benedicto XVI la fuerza necesaria para que libere completamente la Santa Misa de siempre;

2ª: El retorno de la Realeza Social de Nuestro Señor Jesucristo;

3ª: El triunfo del Corazón Inmaculado de María.

Dicen que recién después de lanzar esta Cruzada de Rosarios es que Monseñor Fellay comprendió que la intención de la Cruzada tendría que haber sido para la Consagración de Rusia y que se trataba de un pedido de la Virgen María. Esto sería consecuencia de que Monseñor Fellay llevó a cabo su propia investigación.

El Obispo que no se retracta dice en su Comentario Eleison 379:

En Junio del 2006 la mensajera le dio el mensaje en persona a Monseñor Fellay. El lo discutió con ella pero no sabía aún que de hecho era una directiva de la Madre de Dios. Y, así, en su camino de vuelta a Suiza, él tomó una importante primera decisión.

En una entrevista de «The Remnant», el 15 de julio de 2007, Monseñor Fellay hizo referencia específica de la necesidad de la Consagración de Rusia; sin embargo sabemos que esta no fue la intención de la primera Cruzada de Rosarios.

La vidente insistió ante Monseñor Fellay: le hizo saber, desde septiembre de 2007 hasta abril de 2008, que el pedido explícito de la Virgen María sería que debía organizar una Cruzada de Rosarios para obtener la consagración de Rusia.

En una carta de fines de 2007, Monseñor Fellay escribió a la vidente: Todavía no sé cómo expresar todas las intenciones, las cuales tendrían que ser dadas a conocer a los fieles, y realmente su carta me recuerda el punto claro y evidente de la consagración de Rusia. Trataré de corregir la intención la próxima ocasión.

Según la vidente, a principio de 2008, la Virgen Santísima habría dicho que Monseñor Fellay no debía usar la Cruzada para la intención del levantamiento de las excomuniones, las cuales Ella habría calificado de «falsas».

Siempre según la vidente, Nuestra Señora habría dicho que si lo hacía, sería fatal para la Fraternidad, que Ella no bendeciría ese esfuerzo, pero que se usarían los Rosarios para otros propósitos.

El 20 de marzo del 2008, Sábado Santo de ese año, la Virgen María habría dicho a la vidente: Dile a Monseñor Fellay que él no puede acercarse más a Roma de lo que ahora está, no importa lo bien intencionado que pudiera estar el Santo Padre. Recuerda, no importa lo bien intencionado que pudiera estar el Santo Padre.

El 5 de octubre de 2008 Monseñor Fellay, en directa oposición a la supuesta advertencia hecha por la Santísima Virgen María, decidió convocar para la Segunda Cruzada de Rosarios con la intención del retiro del Decreto de declaración de las excomuniones, la cual se llevaría a cabo del 1º de noviembre hasta Navidad.

El mismo día, Nuestro Señor Jesucristo le habría dicho a la vidente, con su mano cayendo para destruir la FSSPX: Fariseos e hipócritas, ya no puedo aguantarlos.

Pero la Virgen habría intercedido, pidiendo misericordia, diciendo: Recuerda la fragilidad del hombre.

El Padre Nicholas Grûner, director del Cruzado de Fátima, se entrevistó con Monseñor Fellay en abril de 2009. Esto provocó un cambió en el curso de las circunstancias, y el Obispo trató de cumplir la solicitud de la Virgen escribiendo el 12 de ese mes:

Nos parece que es el momento indicado para lanzar una ofensiva de envergadura, profundamente enraizada en el mensaje de Nuestra Señora de Fátima, en el que Ella misma ha prometido un resultado exitoso, ya que ha anunciado que al final su Corazón Inmaculado triunfará. Nosotros le pedimos este triunfo a través de los medios que ella misma ha pedido: la consagración, por el Pastor Supremo y todos los obispos del mundo católico, de Rusia a su Corazón Inmaculado, y la propagación de la devoción a su Corazón doloroso e inmaculado. De allí que, con ese fin, queremos ofrecerle, a contar desde ahora hasta el 25 de marzo de 2010, un ramillete de doce millones de rosarios, como una corona correspondiente a tantas estrellas que enjoyan su persona, acompañada de una suma equivalentemente importante de sacrificios cotidianos, que nos daremos el cuidado de procurarlos, ante todo, en el cumplimiento fiel de nuestro deber de estado, y con la promesa de propagar la devoción a su Corazón Inmaculado.

Ni esta Cruzada de Rosarios, ni la Cuarta que siguió desde Pascua de 2011 a Pentecostés del 2012, obtuvieron resultados.

Los devotos creyentes a las apariciones de la vidente atribuyen esto a que Monseñor Fellay, el 13 de noviembre del 2009, inició las discusiones doctrinales entre la FSSPX y la Roma apóstata, en clara desobediencia a la advertencia de la Santísima Virgen.

El Obispo que no se retracta fue contactado por la vidente a principios de febrero de 2011.

En el Comentario Eleison 379, escribe:

Yo mismo me encontré con ella varias veces y yo creo que su historia tiene toda probabilidad de ser cierta, primeramente porque ella es una persona seria adulta que da toda señal de estar diciendo la verdad, pero principalmente porque lo que ella dice es una historia interna que se corresponde con, y explica, un gran número de hechos públicos y bien conocidos acontecimientos desde afuera, digamos.

En una carta, del 5 de agosto de 2011, le dijo:

Nuestro Señor estaba totalmente enojado, porque después de que Pío XI en los años treinta pensó que sabía mejor que la Madre de Dios cómo manejar el Comunismo y se negó a consagrar Rusia al Corazón de su Madre, con la II guerra mundial como resultado, Nuestro Señor le dio gracias especiales a la FSSPX, por las cuales debió haber sabido mejor que Pío XI. Y ahí va, a exactamente las mismas maquinaciones humanas, burlándose de su Madre. Solamente Ella podría salvar o proteger a la FSSPX.

Además, el 24 de marzo del 2012, en una carta a un confidente de la vidente, escribió:

He tratado de telefonearle quizá una media docena de veces, pero ahora ya no es tan necesario después de la respuesta a Monseñor Bux, la cual quizá respondió al menos en parte a su preocupación por la negativa a la solución de Nuestra Señora, la cual en efecto, es nuestra única esperanza. Paciencia. ¡Dios todavía está al mando!

En dicha carta a Monseñor Nicola Bux, terminaba de esta manera:

Y si Benedicto XVI desea apoyo con oración o con obras, con las cuales la humilde FSSPX podría ayudarle a consagrar Rusia al Corazón Inmaculado en unión con todos los obispos del mundo,
a quienes la Madre Celestial podría convocar, él sabe que puede contar primero y principalmente con el apoyo de Monseñor Fellay y con los otros tres obispos de la FSSPX, de quienes el menor es

Su devoto servidor en Cristo,

+Richard Williamson

Finalmente, el 14 de abril de 2012, en una carta a la vidente, el Obispo que no se retracta, dijo:

En cuanto a su carta a Monseñor Fellay, me parece que usted muestra un grado notable de comprensión de por qué ha hecho lo que ha hecho. Él no puede objetarle ni su manera, ni su falta de comprensión.

Entonces su carta no tendrá utilidad, pero debe contentarse al saber que usted hizo todo lo que pudo. Esté contenta con eso, es mi consejo, incluso si continúa teniendo esa gran angustia como la que debió haber sufrido la Hermana Lucía.

En cuanto al obispo inglés, el consejo de su consejero es bueno, así me parece. Estoy contento de que usted lo haya recibido de alguien más que no tiene posición de autoridad, para decirle a todo el mundo tales verdades como las que desea decir. Realmente Monseñor Fellay es la figura clave. ¿Podría esperar que ese sabio consejo sea seguido?

Personalmente, creo que el Demonio está tras de usted. ¿Cómo podría no estarlo?

La tal «vidente» es una mujer estadounidense, que ha participado, y participa aún, en varios foros «tradicionalistas» con el pseudónimo de «Dawn Marie», y cuyo apellido es Anderson.

Muchos foristas se quejan de ella: que es problemática en los foros, que es muy impositiva y muy dada a cuestiones de revelaciones privadas; algunos incluso hablan de deshonestidad…

Según algunos foristas, quien primero habló de las revelaciones que se le hacían a esta «vidente» fue el Padre Faure, quien cuenta con grandes simpatías entre los foristas anglófonos.

Sin embargo, otros foristas corrigen diciendo que el Padre Faure habló de ella, pero para criticarla y tratando de convencer a otros sacerdotes de no creer en las revelaciones supuestamente recibidas por Dawn Marie.

Un comentarista, que parece estar muy bien informado, dice que en su última visita a Méjico Monseñor Williamson llevó consigo a Dawn Marie y la noticia se filtró; y entonces algunas personas (incluyendo sacerdotes) negaron imprudentemente que ella estuviese allá, porque «realmente ella estaba allá», afirma categóricamente el forista, lamentando el hecho al prever que va a causar muchos problemas.

Otro forista afirma tener archivados unos mensajes de Monseñor Williamson en los que primero manifestaba creer en la veracidad de las revelaciones de Dawn Marie, y después decía no creer en ellas.

Otro forista confirma esto al decir que Monseñor le dijo que él no creía en esas revelaciones.

Ana Teresa de Valle (alias Cristera) dijo tener amistad con Dawn Marie; lo cual explicaría que haya aceptado viajar a Méjico con el Obispo que no se retracta.

La vidente parece tener un blog en que publica sus revelaciones y, sobre todo, promueve muchas novenas. Ver op54rosary.ning.com

Todo esto, evidentemente, hay que tomarlo con muchas reservas, pues las fuentes son foros colmados de intereses y emociones…

Como dicen los estadounidenses, ¡»Manténganse sintonizados»!