OSKO: GRAN OFERTA DE RADIO CRISTIANDAD

AVISO urgente para los blogs de la Resistencia Fláccida

High-quality-Black-New-U581-Super-Scan-OBDII-OBD2-font-b-AUTO-b-font-Car-TroubleGRAN OFERTA DE RADIO CRISTIANDAD

A raíz de:

https://radiocristiandad.wordpress.com/2014/09/13/p-juan-carlos-ceriani-grave-error-de-monsenor-williamson-no-retractado/#more-33576

La División E.I.T. (Equipo de Investigaciones Tecnológicas) de Radio Cristiandad tiene la enorme satisfacción de comunicarles que hemos concluido el desarrollo una genial idea de nuestro staff, que, como ustedes saben, trabaja arduamente y sin descanso.

En esta oportunidad estamos en condiciones de ofrecerles el novedoso «CORRECTOR AUTOMÁTICO-TEOLÓGICO-ORIENTATIVO-LITERAL-IDEOLÓGICO-COMPUTARIZADO-ORTODOXO», que desde ahora mencionaremos por sus siglas (dado lo extenso de su nombre), el C.A.T.O.L.I.C.O.

Este aparato tiene la virtud de solucionar de modo automático las gaffes escriturísticas que pudieran producirse, y lo hemos pensado principalmente en función del Obispo de la Resistencia Fláccida, Mons. Williamson, pero nos parece más que adecuado también para los Monseñores de la FSSPX, con lo cual se benefician LOS CUATRO.

Interesante demostración de ejercicio caritativo de RC, porque nos preocupamos de no discriminar y de este modo dejamos «incluido» al «excluido», valga la paradoja.

Es que… en el fondo, según ha dicho «il capo», los cuatro están de acuerdo… ¡SÍ!, de acuerdo en continuar cometiendo «errores», y ERRORES, y más ERRORES, además de HORRORES.

Estamos convencidos que, con el C.A.T.O.L.I.C.O., además estaremos prestando un gran servicio a los administradores de los Blogs NON POSSUMUS, SYLLABUS, SPES, y otros que, como ellos, sufren a cada instante una situación realmente difícil.

Póngase, amigo lector, en el lugar de esta pobre gente.

Cada vez que publican un COMENTARIO ELEISON se deben pasar la noche entera sin poder dormir, haciéndose cruces para que los pérfidos de Radio Cristiandad (en especial el molesto de Ceriani) no encuentren y denuncien una nueva burrada del Obispo Inglés.

Un ejemplo de cómo funciona el corrector es el que sigue:

Los blogs de la Resistencia Fláccida reciben un ELEISON y lo publican en sus respectivas bitácoras con total tranquilidad, porque, el C.A.T.O.L.I.C.O. (conectado al ordenador desde el que trabaja cada administrador) detecta automáticamente los posibles errores u horrores.

Un ejemplo con el ELEISON 373…: el administrador del Blog publica el «ELEISON», el mismo es cotejado en forma automática por el C.A.T.O.L.I.C.O. con todas las formulaciones de la Doctrina Católica en miles de documentos almacenados en la memoria del aparato, que en cuestión de milésimas de segundo CORRIGE, y donde decía «desde el nacimiento», aparece en seguida «DESDE LA CONCEPCIÓN».

De ese modo se evita que «un sacerdote de la resistencia», que evidentemente no quiere ser mencionado (debe ser por humildad), tenga que ponerse a hacer correcciones, o aclaraciones.

Pero además, el C.A.T.O.L.I.C.O., donde dice «Papa Francisco», corrige y escribe «Antipapa Bergoglio«; donde dice «Maria Valtorta», corrige, o mejor ELIMINA; donde dice «Nuestra Señora de AKITA», corrige y pone «LA TUYA, PORQUE MIA NO ES«… (esta corrección nos sorprendió; parece que el aparato se tomó muy a pecho su nombre); y así, de esa manera, asegura la ortodoxia de los textos.

Además, el C.A.T.O.L.I.C.O., tiene una función específica que les permitirá que cuestiones que complican queden subsanadas antes de que se de cuenta el Padre Ceriani (este es, tal vez, el más importante aporte del aparato).

Por ejemplo, el sistema del C.A.T.O.L.I.C.O. detecta automáticamente las «concordancias» INCÓMODAS y… LAS DISFRAZA. Si Mons. WILLIAMSON dice lo mismo que dice Mons. FELLAY, el C.A.T.O.L.I.C.O. se da cuenta en seguida y hace sonar una muy estridente ALARMA, lo que permite reelaborar el texto del autor de los ELEISON, para que no se note tanto la semejanza.

Nosotros hicimos la prueba con varios textos comparados de ambos Monseñores. Después de una hora de estar haciendo pruebas, llamaron a la puerta de nuestro laboratorio…; se trataba de unas dos docenas de vecinos, acompañados de dos oficiales de la policía, que venían con intenciones de proceder a llevarnos detenidos por perturbación de la tranquilidad pública y la siesta de la vecindad.

En suma, la mayor prestación que tiene este aparato es que les evitará a los administradores de los blogs Non Possumus, Syllabus y Spes (principalmente) la ardua tarea de escribir y publicar artículos explicativos del porqué se «comieron» esos errores y, lo peor de todo, explicar cómo Mons. Williamson puede cometerlos.

Además de que se hace difícil explicar cómo fue que no se percataron de los mismos, y tener que redactar las correspondientes retractaciones públicas (¿serán retractaciones?); sin contar que también tendrían que escribirle al autor del horroroso gaffe para comunicárselo con la grave posibilidad de generar diversas situaciones incomodas para todos.

Aunque, considerándolo bien…, la verdad es que mucho que digamos no se retractan, ni se disculpan, ni NADA…, solamente corrigen disimuladamente…, y a otra cosa (excepto cuando, con particular elegancia, se hacen olímpicamente los b…………..).

No obstante esto último, estamos seguros que, con la inversión que harían en el C.A.T.O.L.I.C.O., en menos de SEIS SEMANAS (o SEIS ELEISON) amortizarían el costo y, además, tendrían el plus de volver a dormir tranquilos.

Se acabarían las noches de insomnio, los gastos en píldoras tranquilizantes, los reniegos, las fatigas, y sobre todo se librarían del agudo e implacable monitoreo del P. Ceriani, en fin… PIÉNSENLO y consúltennos; cuando sepan el precio del C.A.T.O.L.I.C.O., les parecerá UNA GANGA!!!

Por tratarse de una oferta lanzamiento, y sólo para los señores obispos tenemos un 2 x 1…, es decir que Mons. Williamson nos compra uno y nosotros le enviamos de regalo otro C.A.T.O.L.I.C.O., que podrá regalarle a Mons. FELLAY (quedará bien, gastando mucho menos dinero que el invertido en la «Casa de Desaceleración para Sacerdotes», que parece no está dando los resultados que se esperaban).

SATISFACCIÓN GARANTIZADA, o… LES DEVOLVEMOS EL DINERO.

LLAMEN YA !!!

PD: Al Padre Ceriani no le gusta nada nuestro invento. Dice que de ese modo no podrá pasar momentos de sano esparcimiento…