¡MASONES JUDÍOS SÍ ASISTIRÁN A LA “INSTALACIÓN” DEL PAPA FRANCISCO! –

18.03.2013

B´NAI B´RITH PRESENTE EN LA ASUNCIÓN DEL PAPA FRANCISCO

EL Director de B’nai B’rith Internacional para Asuntos Interconfesionales David J. Michaels se encuentra en Roma para asistir a la instalación del Papa Francisco . Michaels también participará en una audiencia con el nuevo Papa para los líderes interreligiosos.

EL DIRECTOR DE B’NAI B’RITH INTERNACIONAL PARA ASUNTOS ASUNTOS INTERCONFESIONALES ASISTE A LA CEREMONIA DE INSTALACIÓN DEL PAPA FRANCISCO(Washington, DC, 18 de marzo de 2013), EL Director de B’nai B’rith Internacional para Asuntos Interconfesionales David J. Michaels se encuentra en Roma para asistir a la instalación del Papa Francisco . Michaels también participará en una audienci a con el nuevo Papa para los líderes interreligiosos.

B’nai B’rith dio la bienvenida al ex cardenal Jorge Mario Bergoglio a su nueva dignidad cuando fue elegido el 13 de marzo. Apoyó con fuerza las relaciones católico-judías en Buenos Aires, donde el nuevo Papa se desempeñó como Cardenal, lo que ha sido una característica importante de su mandato como líder de la iglesia.

En noviembre, el entonces Cardenal Bergoglio fue el orador principal en la conmemoración de la Kristallnacht organizada por B’nai B’rith en la Catedral de Buenos Aires, donde encendió una de las seis velas en memoria de los 6 millones de judíos asesinados durante la Shoá.

Michaels asistirá a la investidura papal el 19 de marzo en la Plaza de San Pedro. El 20 de marzo va a participar en una audiencia para líderes de distintas religiones en la Sala Clementina del Vaticano. Michaels previamente se reunió con el Papa Benedicto en varias ocasiones


Newsletter de B’nai B’rith Argentina