Sacerdote escribe libro que recomienda el yoga, un obispo lo lanza, el presidente de la Conferencia Episcopal lo respalda y Radio Vaticano lo promueve

Sacerdote escribe libro que recomienda el yoga, un obispo lo lanza, el presidente de la Conferencia Episcopal lo respalda y Radio Vaticano lo promueve

Tomado de Secretum Meum Mihi

Imágenes de Radio Cristiandad

DESMENTIMOS SER ESTA UNA FOTO EPISCOPAL

1- El sacerdote que escribió el libro se llama John Ferreira, sacerdote de la India; quien afirma que el yoga es una disciplina que está “más allá de la religión” y es “verdaderamente universal”.

2- El libro se llama “Salud, riqueza y felicidad por medio del yoga” (“Health, wealth and happiness through yoga”, nombre original en inglés).

3- El obispo que hizo el lanzamiento del libro el pasado mes de Octubre se llama Mons. Albert D’Souza, Arzobispo de Agra, India; quien en el acto dijo que “La sociedad moderna, con su equipaje lleno de estrés y dolor físico y espiritual, está en una desesperada necesidad de conocimiento del yoga indio”. En este sentido, explicó Mons. D’Souza, “la introducción de yoga en el currículum escolar dará un enfoque holístico a la educación, como una ciencia que no sólo prepara a los estudiantes para la vida, sino que también enseña el arte del bienvivir”.

4- Durante el acto de presentación del libro se leyó un mensaje del card. Oswald Gracias, Arzobispo de Bombay (Mumbai), India, Presidente de la Conferencia Episcopal de la India. El mensaje dice entre otras: “A través de las posturas prescritas y los ejercicios, uno mejora su total sentido alrededor de bienestar y es capaz de entrar sí mismo con el fin de comunicarse mejor con Dios”.

5- La sección en inglés para la India de Radio Vaticano, “la radio del Papa”, promueve estas aberraciones al reseñar la información el pasado Nov-06-2012.

¡NO SE PUEDE CREER!