DECÍAMOS AYER…
EL COSTO DE DECIR LA VERDAD
27 DE ENERO DE 2009
La valentía indiscutible para decir la Verdad de SER Mons. Richard Williamson ha despertado las iras del mundo anti Dios. Especialmente de la judería sionista, que ve atacada una de las fuentes de sus pingües ingresos: EL HOLOCAUSTO.
Por estas horas nos preguntamos hasta donde llegará el consabido tema. Mediáticamente se le sacará un sustancioso jugo, pero internamente en la Cúpula de la FSSPX es donde el tema nos preocupa…
¿Se preferirá acallar el tema no negando mas el “holocausto” y saliendo a exponer mediaticamente a Mons. Williamson como el único que frecuenta ese pensamiento, dando lugar así a el incremento de la mentira sionista?. ¿O la valentía y el arrojo aplastarán la diplomacia de las relaciones con un Vaticano filo judio?
Sabido es que dentro de la FSSPX existen líneas diferentes. ¿Prevalecerá un estado divisionista que conlleve el alejamiento entre los 4 Obispos; o se fortalecerán poniendo cara al tema?
Son las horas de las tinieblas y estamos por presenciar quizás momentos históricos tremendos…
Dios proteja a nuestros 4 Obispos y los fortalezca.
Y el gran pedido de auxilio a Nuestra Santísima Madre para Mons. Richard Williamson, puesto que a estas horas ha sido elegido para una durísima batalla.
Fabian Vazquez
RESPUESTA DEL P. BOUCHACOURT
JUEVES 29 DE ENERO DE 2009
EL SUPERIOR DE DISTRITO SUDAMERICA DE LA FSSPX NIEGA CUALQUIER TIPO DE DISENSO INTERNO EN LA FSSPX.
Reproduzco a continuación el mail que he recibido por parte del Superior de Distrito Sudamerica, el P. Christian Bouchacourt con motivo de mis dudas y temores…
Estimado Fabián,
Desde Francia, donde me encuentro desde ayer, le envío estas líneas como reacción ante un artículo aparecido en el blog Radio Cristiandad a propósito de lo sucedido recientemente sobre Mons. Williamson (La verdad cuesta caro).
El Superior General, Mons. Fellay, en su último comunicado, ha hablado en nombre de todos los miembros de nuestra Fraternidad. A la Fraternidad no le compete pronunciarse sobre el genocidio judío durante la última guerra. Eso corresponde a los historiadores.
En consecuencia, le aseguro que la FSSPX está detrás de su Superior General. No hay ningún tipo de división, como Ud. escribe o teme.
La Fraternidad no comparte en absoluto, a este respecto, aquello que Ud. expone en su artículo. Le pido que quiera tener a bien modificarlo en consecuencia.
Le agradezco por su comprensión y le aseguro mis oraciones por Ud. y su familia.
Padre Christian BOUCHACOURT
