ESPAÑA: CRECE EL SATANISMO

TRAFICO DE HOSTIAS CONSAGRADAS Y SECTAS SATANICAS

 Hace apenas unos cuantos meses Infocatolica informo del robo de un sagrario que albergaba dos copones con hostias consagradas, hecho suscitado en la localidad de Majadahonda (Madrid) España. (http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=8446). Hoy la agencia de noticias ACIprensa informa del robo de un Copon lleno de hostias consagradas hecho ocurrido el 27 de agosto de 2011 en la Parroquia de Nuestra Señora de Belen en la Diocesis de Huaraz, Peru. Este tipo de robos es cada vez mas frecuente en muchos paises y nos recordo un articulo escrito por Jose Manuel Vidal en el diario el mundo en agosto de 2004, donde informa que las hostias que son robadas son  traficadas y vendidas para la celebracion de rituales satanicos.

Aqui la informacion:

Roban hostias consagradas en iglesia católica en andes del Perú


HUARAZ, 30 Ago. 11 / 04:39 am (ACI)

El Obispo de Huaraz (Perú), Mons. José Eduardo Velásquez Tarazona, celebró el domingo pasado una Misa de desagravio por el robo que sufrió la madrugada del sábado 27 de agosto la parroquia Nuestra Señora de Belén en su diócesis Huaraz, cuando desconocidos profanaron el Sagrario y se llevaron un copón lleno de hostias consagradas.

El P. Santiago León Quiñones, párroco de Nuestra Señora de Belén, informó del robo mediante un comunicado a la comunidad católica y a la opinión pública en general.

Terminada la Misa se realizó una vigilia, con cánticos y oraciones, también como un acto de reparación, en la que también se pidió por los autores del robo sacrílego.

Representantes de la parroquia repudiaron este hecho que atenta contra la fe de los católicos. En su homilía de la Misa de ayer, Mons. Velásquez repudió el robo sacrílego y pidió a los delincuentes devolver las joyas sustraídas que tienen un valor incalculable para la Iglesia y para todos los católicos.

Al cierre de esta edición y luego de las investigaciones del caso que aún continúan, la policía local ya tendría cercados a los autores del robo.


SECTAS SATÁNICAS
El negocio del tráfico de hostias

En esta VOZ DE ALERTA reproducimos íntegramente el artículo publicado por José Manuel Vidal en el Diario Mundo (España), este mes de agosto del 2004.

Misas negras.

Vuelve lo sagrado. Y de su mano, lo diabólico. Crece en todo el mundo, España incluida, el número los adeptos de las sectas satánicas. Y para proveer sus ritos, surge un mercado clandestino sacrílego: la compraventa de hostias consagradas y de ornamentos litúrgicos. Con precios que van desde los 80 a los 500 euros por hostia. Hostias consagradas para misas negras celebradas por ex sacerdotes: el culmen del ritual satánico. No es ciencia-ficción ni literatura exotérica. Los demonólogos católicos, tanto italianos como españoles, denuncian la existencia de este creciente comercio sacrílego.

El padre Aldo Buonaiuto es el director de un servicio de «llamadas de emergencia», cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes que desean salir de las sectas satánicas. Dice estar especialmente preocupado «por el alarmante crecimiento del satanismo», que ha dado origen a un «auténtico mercado de hostias consagradas». Un mercado con sus redes, sus reglas y sus precios. «Pueden ir desde los 80 a los 500 o 1.000 euros» dependiendo de tres factores. «Del tamaño de la hostia, de la importancia de la iglesia de la que proviene y del sacerdote que la haya consagrado».

En España, el fenómeno también se da, aunque en menores proporciones. Lo confirman los tres demonólogos más importantes de nuestro país: el padre Manuel Guerra, el padre José Antonio Fortea y un experto de la costa levantina. Los tres en el punto de mira de las sectas satánicas por sus denuncias. Y, los tres, amenazados de muerte. Tanto es así que el experto levantino pide que se conserve su nombre en el anonimato. Ya quisieron lincharlo una vez y podrían intentarlo de nuevo. Conseguir una hostia consagrada por el Papa no tiene precio y, si procede, de la Basílica de San Pedro, aunque haya sido consagrada por cualquier otro cardenal, alcanza el precio máximo. En España, las que más se cotizan son las consagradas por el cardenal Rouco Varela en la catedral de La Almudena, por el cardenal Amigo en la de Sevilla o por cualquiera de los obispos de la zona del Levante. También adquieren un alto precio las consagradas por el arzobispo de Santiago en la Catedral de Compostela o por el arzobispo de Zaragoza en El Pilar.

Las hostias se roban de dos maneras, según los expertos: «Sustrayéndolas directamente de los sagrarios o, lo que resulta más fácil, yendo a comulgar en la mano y guardando la hostia en el bolsillo en vez de tragarla». El paradero final de las hostias consagradas robadas son los diferentes ritos satánicos. «Hay una proliferación de sectas que practican misas negras, con profanaciones de hostias consagradas, estupros y torturas. Conocemos casos de vampirismo consentido. También utilizan a jóvenes de ambos sexos a los que se les agrede sexual- mente, tras haberlos drogado en el transcurso de ritos orgiásticos», explica el padre Buonaiuto.

Otras prendas que alcanzan gran valor en el mercado satánico son los diferentes ornamentos litúrgicos. Sobre .todo, las casullas. Y es que, como explica el padre Buonaiuto, «hay sectas que hacen ritos con hostias consagradas, LSD y cocaína, muchas veces dirigidos por ex sacerdotes que se han puesto al servicio .de Satanás». Manuel Guerra conoce a algún sacerdote que abandonó a Dios por el diablo. Un diablo que, según dice, «cree pero tiembla, porque tiene fe, pero carece de amor».

El padre Fortea, autor de Demoniacum y uno de los pocos exorcistas que hay en España, confirma la existencia de casos de profanación de sagrarios y de hostias y asegura que está creciendo el número de sectas satánicas. «Los chavales se inician, a veces muy jóvenes, picados por el morbo y la curiosidad. En ocasiones, comienzan con el espiritismo… Más adelante, pasan al ocultismo o al esoterismo y, por último, llegan al satanismo».

Y para conectar con alguna secta satánica nada más fácil, según Fortea, que Internet. Los jóvenes pueden bajarse información sobre la manera de firmar un pacto con el diablo, realizar una misa negra, establecer contacto, hacer alguna kedada con algún componente de alguna secta y dar el paso al satanismo.

Manuel Guerra, autor del Diccionario de sectas, asegura que en Italia las sectas satánicas tienen más adeptos que en España, aunque aquí también las hay, están aumentando y suelen ser de dos tipos: satanistas y luciferinas.

Según los expertos, en España hay más de 2.000 personas integradas en unas 100 sectas satánicas. Proliferan, sobre todo, en el eje Madrid-Barcelona-Levante. Las causas de su proliferación son variadas, Desde el morbo, la curiosidad, el apetito sexual, el ansia de poder o la pérdida del sentido de lo sagrado. Otras veces, este tipo de sectas actúa como «tapadera de turbios negocios de tráfico de drogas o de personas», explica el experto levantino.

Es relativamente fácil entrar en ellas, pero muy difícil salir. De hecho, los pocos que deciden romper amarras tienen que esconderse para que no los maten. Tanto es así que, según los expertos, muchos suicidios inexplicables estarían relacionados con la proliferación de los hijos de Satanás.

El asunto es lo suficientemente serio como para tomar las precauciones debidas a la hora de distribuir la Comunión. Como ya ha recordado la Jerarquía, el comulgante que recibe el Cuerpo de Cristo en la mano, se lo ha de llevar inmediatamente a la boca delante del Ministro que distribuye la Comunión. Y los Sagrarios han de ser lugares lo más seguros posibles. Está en juego nada menos que el mismo Cuerpo de Cristo.

(cortesía: mercaba.org)

http://www.mscperu.org/sectas/satanicas/hostias_trafico.htm

Algunos feligreses lloraron al saber la noticia

Roban un sagrario con formas consagradas en una parroquia de Majadahonda

«¿Qué persona de bien querría hacerse con un sagrario cerrado en cuyo interior se albergan dos copones con formas consagradas?». Es la pregunta que se hacen tanto el párroco como los feligreses de la parroquia de Santa Catalina de Majadahonda. Muchos de los fieles supieron ayer, en la eucaristía, del robo del sagrario, que presuntamente perpetraron dos jóvenes el pasado viernes por la tarde.


(ABC/InfoCatólica) Al parecer, el viernes 11, en torno a las 18.15 horas, dos hombres accedieron al templo. Hicieron algo de tiempo para asegurarse de que nadie se encontraba vigilándoles en la nave central; arrancaron el sagrario del retablo en apenas medio minuto ayudados con unas palancas; y huyeron rápidamente. Según informa Abc, algunos feligreses rompieron a llorar cuando el párroco, Juan Francisco Pérez, comunicaba esta lamentable noticia en la homilía. Nadie podía creer lo que había ocurrido en su propia iglesia.

La iglesia de Santa Catalina se encontraba abierta durante todo el día y es una de las parroquias, más frecuentadas de la localidad. En el momento del robo, había un grupo de personas celebrando una de las reuniones del grupo de Vida Ascendente; y algunos operarios retirando el belén navideño.

En medio minuto

«Fue en un momento de descuido», explica el párroco, Francisco Pérez. «Algunas personas les vieron que estaban merodeando, pero nadie podía imaginarse lo que iba a suceder», indica. Al parecer, son dos hombres jóvenes, «de entre 25 y 30 años», los que habrían sustraído el sagrario, que se encontraba atornillado al retablo. Y ésta es la principal hipótesis con la que trabaja los agentes de la Guardia Civil encargados del caso.

Algunos testigos afirman que los jóvenes llevaban escondidas barras bajo sus chaquetas. Y con estos artilugios habrían arrancado el sagrario en apenas medio minuto. La tristeza es el sentimiento generalizado de todos los fieles. El propio párroco explicaba a ABC que se siente «muy mal» y que apenas concilia el sueño desde el pasado viernes.

«Han ido a tocar lo más sagrado para un católico», indicaba Francisco Pérez. «Es la misma presencia real de Jesucristo en medio de nosotros», afirmaba el párroco, quien comparaba su «dolor» con el sentimiento de María Magdalena al encontrarse el sepulcro de Cristo vacío.

No es el primer ataque contra esa parroquia

Para Cristina, una feligresa habitual, «lo peor de todo es preguntarse para qué quieren hacer daño con estas cosas», indicaba. «No consigo explicármelo», afirmaba con los ojos llorosos. Una de las hipótesis que se manejan en la investigación es que hayan podido robar el sagrario como una muestra de valentía, buscando la repercusión social de los hechos, para así acceder a algún grupo violento. No es el primer incidente que se produce en esta Parroquia en las últimas semanas. «En Nochebuena incendiaron la entrada de la puerta principal», recordó el párroco.

————————————————————————————–Misas negras.

Vuelve lo sagrado. Y de su mano, lo diabólico. Crece en todo el mundo, España incluida, el número los adeptos de las sectas satánicas. Y para proveer sus ritos, surge un mercado clandestino sacrílego: la compraventa de hostias consagradas y de ornamentos litúrgicos. Con precios que van desde los 80 a los 500 euros por hostia. Hostias consagradas para misas negras celebradas por ex sacerdotes: el culmen del ritual satánico. No es ciencia-ficción ni literatura exotérica. Los demonólogos católicos, tanto italianos como españoles, denuncian la existencia de este creciente comercio sacrílego.


El padre Aldo Buonaiuto es el director de un servicio de «llamadas de emergencia», cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes que desean salir de las sectas satánicas. Dice estar especialmente preocupado «por el alarmante crecimiento del satanismo», que ha dado origen a un «auténtico mercado de hostias consagradas». Un mercado con sus redes, sus reglas y sus precios. «Pueden ir desde los 80 a los 500 o 1.000 euros» dependiendo de tres factores. «Del tamaño de la hostia, de la importancia de la iglesia de la que proviene y del sacerdote que la haya consagrado».


En España, el fenómeno también se da, aunque en menores proporciones. Lo confirman los tres demonólogos más importantes de nuestro país: el padre Manuel Guerra, el padre José Antonio Fortea y un experto de la costa levantina. Los tres en el punto de mira de las sectas satánicas por sus denuncias. Y, los tres, amenazados de muerte. Tanto es así que el experto levantino pide que se  conserve su nombre en el anonimato. Ya quisieron lincharlo una vez y podrían intentarlo de nuevo. Conseguir una hostia consagrada por el Papa no tiene precio y, si procede, de la Basílica de San Pedro, aunque haya sido consagrada por cualquier otro cardenal, alcanza el precio máximo. En España, las que más se cotizan son las consagradas por el cardenal Rouco Varela en la catedral de La Almudena, por el cardenal Amigo en la de Sevilla o por cualquiera de los obispos de la zona del Levante. También adquieren un alto precio las consagradas por el arzobispo de Santiago en la Catedral de Compostela o por el arzobispo de Zaragoza en El Pilar.


Las hostias se roban de dos maneras, según los expertos: «Sustrayéndolas directamente de los sagrarios o, lo que resulta más fácil, yendo a comulgar en la mano y guardando la hostia en el bolsillo en vez de tragarla». El paradero final de las hostias consagradas robadas son los diferentes ritos satánicos. «Hay una proliferación de sectas que practican misas negras, con profanaciones de hostias consagradas, estupros y torturas. Conocemos casos de vampirismo consentido. También utilizan a jóvenes de ambos sexos a los que se les agrede sexual- mente, tras haberlos drogado en el transcurso de ritos orgiásticos», explica el padre Buonaiuto.


Otras prendas que alcanzan gran valor en el mercado satánico son los diferentes ornamentos litúrgicos. Sobre .todo, las casullas. Y es que, como explica el padre Buonaiuto, «hay sectas que hacen ritos con hostias consagradas, LSD y cocaína, muchas veces dirigidos por ex sacerdotes que se han puesto al servicio .de Satanás». Manuel Guerra conoce a algún sacerdote que abandonó a Dios por el diablo. Un diablo que, según dice, «cree pero tiembla, porque tiene fe, pero carece de amor».


El padre Fortea, autor de Demoniacum y uno de los pocos exorcistas que hay en España, confirma la existencia de casos de profanación de sagrarios y de hostias y asegura que está creciendo el número de sectas satánicas. «Los chavales se inician, a veces muy jóvenes, picados por el morbo y la curiosidad. En ocasiones, comienzan con el espiritismo… Más adelante, pasan al ocultismo o al esoterismo y, por último, llegan al satanismo».


Y para conectar con alguna secta satánica nada más fácil, según Fortea, que Internet. Los jóvenes pueden bajarse  información sobre la manera de firmar un pacto con el diablo, realizar una misa negra, establecer contacto, hacer alguna kedada con algún componente de alguna secta y dar el paso al satanismo. –
Manuel Guerra, autor del Diccionario de sectas, asegura que en Italia las sectas satánicas tienen más adeptos que en España, aunque aquí también las hay, están aumentando y suelen ser de dos tipos: satanistas y luciferinas.


Según los expertos, en España hay más de 2.000 personas integradas en unas 100 sectas satánicas. Proliferan, sobre todo, en el eje Madrid-Barcelona-Levante. Las causas de su proliferación son variadas, Desde el morbo, la curiosidad, el apetito sexual, el ansia de poder o la pérdida del sentido de lo sagrado. Otras veces, este tipo de sectas actúa como «tapadera de turbios negocios de tráfico de drogas o de personas», explica el experto levantino.


Es relativamente fácil entrar en ellas, pero muy difícil salir. De hecho, los pocos que deciden romper amarras tienen que esconderse para que no los maten. Tanto es así que, según los expertos, muchos suicidios inexplicables estarían relacionados con la proliferación de los hijos de Satanás.


[El asunto es lo suficientemente serio como para tomar las precauciones debidas a la hora de distribuir la Comunión.

(cortesía: mercaba.org)