EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTÁ DE FIESTA

Dos triunfos en paralelo.

Un Vicario de Cristo beatifica la revolución, el 1789 dentro de la iglesia. Canoniza definitivamente la apóstata «Iglesia Conciliar».

Un premio nobel de la Paz manda a asesinar a un enemigo inventado por ellos mismos.

Ambas escenas llenaron de multitudes las calles.

Ambas son tremendas falsificaciones con las cuales, los que perpetraron los sendos golpes de timón, han tenido engañados a los más simples.

Ambas contuvieron traiciones, engaños, trampas y cuantas cosas más.

Ambas son para preparar el camino del Anticristo!!!

Dios nos tenga firmes y confesados.

52 comentarios sobre “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTÁ DE FIESTA

  1. Fabian has clavado la definición un 10.
    Estos tres días de fiesta y regocijo para ellos, por su aparente victoria han de ser para nosotros como esta escrito en :VUL Daniel 9:3 et posui faciem meam ad Dominum Deum rogare et deprecari in ieiuniis sacco et cinere
    El Señor viene pronto, pero antes debemos combatir a la bestia y su Nuevo Orden Mundial.
    ¿Quién como Dios?

  2. Una gran pregunta sobre la «muerte de Osama Bin Laden»

    ¿¿¿Y EL CUERPO???.

    No es que seamos desconfiados; pero con eso de las mil y una mentiras del 11-S, del 13 de mayo de 1981 y del 22 de noviembre de 1963…

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

    1. “LANZARON EL CUERPO AL MAR…. POR LEY ISLÁMICA”

      Ya nos parecía extraña “la muerte” de Osama Bin Laden. Veamos la versión de la sinagoga de cómo es la inhumación islámica y contrastemos con la versión de los propios musulmanes.

      Ave Maria, gratia plena Dominus tecum

    2. ¿Y las canas?

      FOTO DE BIN LADEN «TRUCADA CON PHOTOSHOP»: DIARIOS

      «La imagen del cadáver de Osama Ben Laden captada por la televisión paquistaní está levantando polémica por su presunta falsedad.»

      «Son muchas las críticas que hablan y aseguran que es montaje, como la página libertaddigital.com, que además especifica que en el blog Window into Palestine, aparece la foto del montaje en un post del 6 de noviembre de 2.010.»

      «A los minutos de saltar a la luz la imagen, fueron muchos los medios que retiraron de sus ediciones web ante las dudas razonables.»

      «Muchos indicios apuntan a que fue usado el Photoshop. »

      Noticias:

      La foto de Bin Laden muerto, trucada (http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=212018)
      La foto de Bin Laden muerto es falsa (http://m24digital.com/2011/05/02/la-foto-de-bin-laden-muerto-es-falsa/)
      El aspecto de Bin Laden hoy, según el FBI (http://m24digital.com/2010/01/15/el-aspecto-de-bin-laden-hoy-segun-el-fbi/)

    3. Recuerden del bombardeo al palacio de gobierno de chile el 11 de septiembre de 1973 por la CIA (EEUU) del que nadie recuerda!!!

    4. Dicen los medios de desinformacion que en menos de 24 horas hicieron lo siguiente: le dieron de baja, lo llevaron via aerea de Pakistan a Afganistan, en Afganistan le hicieron la prueba del ADN, luego de «identificado» y «corroborado» hicieron otro viaje aereo -todavia mas largo que el anterior- para botarlo al mar (recordar que Afganistan no tiene costas, luego habria que volver a volar incluso mayor longitud para arrojarlo al mar)………..todo eso, segun los medios de desinformacio en menos de 24 horas dizque para cumplir con los «preceptos» del islam.

      Es decir, en aproximadamente 15 horas hicieron el «test» e identificaron que si era efectivamente el cuerpo de esa persona ? No dizque la prueba de ADN tarda al menos 8 dias en laboratorios perfectamente equipados, establecidos y espcializados en determinar ADN en paises del primer mundo …………y ahora nos van a decir que en una carpa militar en Afganistan, lejos de la civilizacion, alumbrados y energizados con generadores portatiles, muy probablemente sin el equipo de un laboratorio especializado, sacan la prueba de ADN en menos de aproximadamente 15 horas ?

      Es que ni para inventar mentiras tienen cerebro estos tipos.

  3. MUNDO JUDAICO

    LA «CIVILIZACIÓN» VENCE A LA «BARBARIE»

    Correcto. El Nuevo Orden Mundial, consolidado en 1945, y liderado por la Sinagoga de Satanás, ganó dos batallas en menos de 24 horas. El sionista «negro» (mestizo) y «Premio Nobel de la Paz» Barack Hussein Obama, RECIBIÓ la orden de sus amos para ASESINAR a Osama bin Laden. Israel sigue festejando, y también muchos «goyim» (ganado) ignorantes de USA, como se pudo apreciar por la TV Sionista Internacional.

    «La Sinagoga de Satanás tiene los días contados, y su real poder no es más que la cobardía y la tibieza de los cristianos.» (forista Logan)

    ¡¡¡Viva la Santa Federación, mueran los salvajes e inmundos unitarios!!!

    Nota:

    Premios Nobel de la Paz

    1) Henry Kissinger (israelita): Máximo responsable y gestor de los «golpes de estado» liberal-masónicos en América latina.

    2) Menahem Begin (israelita): Responsable de la invasión al Líbano e, indirectamente, de las masacres de Sabra y Chatila.

    3) Shimon Peres (israelita): Responsable como Primer Ministro israelí, en 1996 ,del primer bombardeo a Qana y, en 2009, del ataque a la Franja de Gaza.

    4) Jimmy Carter (sionista cristiano): Como presidente financió y alentó la creación de los mujaidines y talibanes en Afganistán.

    5) Al Gore (sionista cristiano): Fue vicepresidente del sionista cristiano Bill Clinton, responsable de los bombardeos a Yugoslavia.

    6) Barack Obama (sionista cristiano): Defensor de la ocupación en Afganistán y ASESINO del «terrorista» Osama bin Laden.

    Conclusión:

    ¡¡¡TODO ES JUDAÍSMO!!!

  4. «LANZARON EL CUERPO AL MAR…. POR LEY ISLÁMICA»

    Ya nos parecía raro «la muerte» de Osama Bin Laden. Veamos la versión de la sinagoga de cómo es la inhumación islámica y contrastemos con la versión de los propios musulmanes.

    SINAGOGA:»El cuerpo de Osama Bin Laden lo lanzaron al mar de acuerdo con la ley islámica después de que muriera en Pakistán en ataque de las fuerzas estadounidenses»: NBC.

    ISLAM: El suelo o tierra del cementerio es la morada natural de nuestros fallecidos. En la tierra se completa el ciclo vital del hombre, al que el Corán cita en el versículo 20/55:
    “De ella (LA TIERRA) os creamos, a ella os retornaremos y de ella os haremos surgir otra vez”.

    SINAGOGA: «Las prácticas islámicas requieren que el cadáver entierre en las 24 horas posteriores a su fallecimiento y, según apuntaron también fuentes oficiales al canal ABC, la decisión de encontrar país dispuesto a sepultar al terrorista más busca do del mundo parecía misión muy difícil y larga.»

    ISLAM: PREPARATIVOS PARA EL ENTIERRO

    Obtenido el certificado de defunción y el permiso de inhumación, se procederá a preparar al fallecido según el ritual islámico, que consiste en:

    Bañar al fallecido (Gusul)
    Amortajarlo (Takfín)
    La ceremonia religiosa: Oración fúnebre y honras.
    Sepultarlo.

    MODO DE EFECTUAR LA INHUMACIÓN. Luego del baño ritual que debe hacerse con sumo cuidado por un especialista, sigue el amortajamiento, igual con sumo cuidado y , Trasladado hasta el borde de la tumba, se retira del ataud el cadáver amortajado y se procede al entierro propiamente dicho.
    La tumba será abierta en sentido perpendicular a la Qibla, con una profundidad suficiente para proteger al cuerpo de cualquier intento de profanación o exhumación criminal.

    SINAGOGA: «Los estadounidenses tomaron el cuerpo de Bin Laden en custodia después del tiroteo, lo llevaron de vuelta a Afganistán en helicóptero y confirmaron su identidad. Un funcionario de EEUU dijo que lo enterraron (¡!) en el mar a las 02.00 AM (06.00 GMT), hora de Washington DC, de conformidad con la práctica islámica», aseguró ABC.

    Otros medios estadounidenses como The New York Times también afirmaron hoy que el cuerpo de Bin Laden fue «enterrado en el mar», sin ofrecer más detalles, al tiempo que CNN, citó a un cargo público de la Administración de los EEUU, quien explicó que el cadáver del líder de Al Qaeda lo sepultaron «según la tradición islámica».

    Otra mentira manifuesta de la Sinagoga…

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  5. Una pregunta me viene a la mente , veo que sus críticas son al sionismo internacional y a sus «sirvientes» , y díganme y el Islam acaso no es enemigo también de la Iglesia ?

    Ave María Purísima

      1. ES LO MISMO!!
        ISLAM Y JUDAÍSMO … ES LA MISMA COSA!!!!
        Y eso de hacer diferencia entre sionismo y el resto del judaismo es una inocentada… Más o menos judío sigue siendo judío. Y el Islam es otra forma de judaísmo ES TODO SEMITISMO!!!!!

      2. El «inocente» es Ud. que pretende equiparar a los judíos -sionistas o no- con los islámicos o con los árabes. Los judíos DOMINAN EL MUNDO, ¿qué dominan los islámicos o los árabes? Respuesta: NADA.

      3. Oliver: El ISLAM domina una gran parte de la geografía del globo terraqueo a millones de personas….
        Y son funcionales al judaísmo PORQUE TIENEN LA OBLIGACION DE PROPAGAR SU FALSA RELIGION EN TODO EL MUNDO….

        ESTAS ATRASADO EN GEOGRAFÍA Y ANTROPOLOGÍA… PARECE

      4. «Hispania Invicta»,

        El hecho que el Islam domine -en densidad de población- gran parte del globo terráqueo, no quiere decir que domine al Mundo. Y si realmente es funcional al judaísmo -como tú dices-, eso quiere decir que, el enemigo MÁXIMO del catolicismo es: la Sinagoga de Satanás.

        Por otra parte, la propaganda SIONISTA MUNDIAL nos inculca sistemáticamente la arabofobia, y capciosamente nos hace pensar que TODOS los musulmanes son árabes. NO ES ASÍ, TODO ES FALSO.

        La población musulmana se estima que excede los 1.200 millones de personas. Solamente el 18% de los musulmanes son étnicamente árabes; otro 20% se encuentra en la región del sur del Sahara en África, y el 30% en el subcontinente indio (sumando los fieles de Pakistán, Bangladesh y la India).

        El país con la población de musulmanes más grande del mundo es Indonesia, con casi 200 millones de fieles.

        También hay importantes grupos musulmanes en China, Europa, Asia Central y Rusia.

        Los iraníes no son árabes, sinó persas.

        En España hay alrededor de un millón de musulmanes, mientras que la comunidad más grande de musulmanes en latinoámerica se encuentra en Brasil.

        POR LO TANTO, LOS ÁRABES OCUPAN UNO DE LOS PORCENTAJES MÁS BAJOS DENTRO DEL ISLAM.

        NO OLVIDEMOS LA GRAN CANTIDAD DE ÁRABES CATÓLICOS.

        Y TAMBIÉN, LA GRAN CANTIDAD DE ÁRABES CONVERSOS, ¡CONVERSOS DE VERDAD! EJEMPLO: EL CORONEL NACIONALISTA Y CATÓLICO MOHAMED ALÍ SEINELDÍN.

    1. Cenáculo

      1º Que yo sepa no es un blog de crítica social, literaria o política; entiendo como muchos foristas que se trata de un sitio que compartimos para la búsqueda de la Verdad, nada más y nada menos.

      2º Ahora bien, ¿quién está está diciendo que somos «amigos» del Islam?

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  6. sobre la muerte de bin laden todo es un verdadero acto de teatro.
    Numero 1: ¿como puede ser que el «gran enemigo de la superpotencia» estuviera en una zona poblada con un reducido grupito de guardias??
    Numero 2: si lo hubieran matado los marines se hubieran sacados dos millones de fotos con el cadaver y lo hubieran filmado.
    Numero 3: benazir bhutto dijo hace varios años que Bin Laden estaria muerto y como se ve que eso no le convenia a nadie que saliera a la luz la limpiaron a ella.

  7. tenia una buena impresion de este blog HASTA que metieron la pata con su radicalidad frente a la beatificacion de Juan Pablo II, que mas se les puede pedir a gente cismatica que se mantiene en rebeldia y no estar en comunion con Roma, enfrenten las cosas con humildad, parecen fariseos con sus tozudos argumentos (falta que digan que son los que tienen la verdad aunque no me extraña que lo hayan dicho), saludos en Cristo †

    1. kristian

      No tiene lógica. Afirmas que nos «mantenemos en rebeldía» y excomulgados de la Roma conciliar, ¿por qué hasta hoy tenías «una buena impresión»?

      No cuadra.

      1. porque a pesar de mantenerse en rebeldía consideraba que tenian puntos buenos a considerar, pero como se han tomado frente a este caso de la beatificacion se han extremado y me parece lamentable que gente que dice amar a Cristo insulten a los que estén a favor del beato Juan Pablo II, creo que seria bueno una pastilla de humildad, dejar la soberbia y alegrarse porque la Iglesia de Cristo sigue viva a pesar de todas las cosas malas que han sucedido.

      2. kristian

        Otra vez no cuadra.

        La Iglesia siempre seguirá viva, es inmortal porque es el Cuerpo Místico de Jesucristo.

        Pero está escrito en las Sagradas Escrituras que un día será desplazada -no destruida- por la Gran Ramera y que en la Sede de Pedro se instalará la «Abominación de la Desolación» que traerá una nueva doctrina, ajena a la establecida por Dios.

        En ese tiempo, al final de los tiempos, los fieles volverán a las catacumbas y el Esposo volverá a juzgar a los vivos y a los muertos y su reino no tendrá fin.

        Tu «beato» es la personificación de la «Abominación de la Desolación en el Lugar Santo», los hechos lo condenan.

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      3. porque consideraba que habia informacion de ateos que atacaban catolicos, pero como dicen por ahi la zorra salio de la madriguera.
        ahora lo que pones casi al final me da apensar una idea muy util para ustedes y sus demandas, puedes pedirle a los testigos de jehova que les den un espacio en el atalaya asi aceleran el ritmo de estas organizaciones y de paso se dan a conocer publicamente o mejor aun los acompañan en la difamacion contra la Iglesia de Cristo, se nota que ya estan atornillando al reves, y como dije una pastillita de humildad no les haria mal, saludos en Cristo †

    2. Kristian: Por el contenido de tu comentario NO TE CREO NADA que te haya gustado este blog en algún otro momento.
      Decís «posición radicalizada» Y TU POSICIÓN?? QUE ES… PERONIZADA???
      Decir la verdad no es «ser radicalizado»… es decir la verdad.
      Hablás de Cisma??? El cisma lo hizo Juan XXIII y todos los sucesivos Papas con el Concilio Vaticano II … cometieron herejias… una tras otra… PEORES QUE LUTERO!!.
      En estos momentos ROMA ESTÁ USURPADA… es la ciudad de la siete colinas .. la que figura en el Apocalipsis… la gran ramera….
      Tenés que leer un poquito más, y BAJAR VOS TU SOBERBIA…. TANTO QUE LE PEDÍS HUMILDAD A LOS DEMÁS…Y POR CASA COMO ANDAMOS????

      Y no nos pongas «saludos en Cristo», PORQUE TU «CRISTO» ES FALSO…. evidentemente….

      1. :O me llaman a mi bajar la humildad y la sarta de estupideces creadas por ustedes poniendo eclipses en perfiles de facebook llamando a JPII hijo de satanas y un larguisimo etc, lo mas terrorifico es que poco menos creen que se va acabar el mundo por beatificar a un Papa, asi como van de sguro se ponen a tocar puertas entregando el atalaya andan por ahi ustedes.
        peronista? :P jaja
        si se creen con el exclusivo derecho de ser «el resto fiel» tal como lo menciona la otra pagina en ingles «The Remnant» me hace pensar que actuan como el fariseo.
        mas lamentable es que utilicen los casos de abuso sexual para acusar al Papa tal como los ateos y anticatolicos para que les den el favor a sus demandas, como si antes del concilio no sucedian estas cosas, patrañas de gente fanatizada que pone la letra por sobre la caridad y terca que se cree dueño del fundo queriendo cobrar mas de su sueldo, acuerdense que les dirá el dueño del Campo.
        Por ultimo HAS TOMADO EL ARGUMENTO PROTESTANTE DE LAS 7 COLINAS DIOS MIO!!!!! pero que asqueroso y embustero eres en actuar de esa manera, ahora ocupas un argumento evangelico para atacar tu propia casa que mal de la cabeza viejo, realmente creerse mejor por darle pauta a un cismatico los pone bien «en pedo».
        era beuna esta pagina cuando trataba otros temas de gente anticatolica que atacaba catolicos y no de catolicos cismaticosa agrediendo a catolicos fieles a Roma

      2. kristian

        Más allá de dar un taconazo a suelo y hacer una rabieta, revisa una sola cosa:

        El problema central es que todas estas acusaciones contra los últimos ocupantes de la Silla de Pedro, son ciertas…

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  8. Este domingo primero de mayo, fiesta de la Divina Misericordia, ha sido beatificado en la ciudad de Roma el Papa Juan Pablo II.

    No deja de llamar la atención que tanto su muerte como ahora su beatificación coinciden con esta fiesta, derivada de las revelaciones a la santa religiosa polaca, Sor Faustina Kowalska, y cuyos escritos estuvieron un tiempo bajo reserva hasta que el propio Karol Wojtyla los liberó, produciendo el gran bien a toda la Iglesia, e instituyéndose la fiesta de la llamada Divina Misericordia, precisamente el domingo posterior al Domingo de Pascua.

    Es durante estas revelaciones que Nuestro Señor anuncia proféticamente a Santa Faustina que «si Polonia era fiel la elevaría en poder y santidad, y que de ella saltaría la chispa que prepararía al mundo a su Segunda Venida».

    En algún momento y a la luz de la profecía privada se podía interpretar que el Pontificado de Juan Pablo II sería el último antes de la Parusía del Señor, o en su caso, que su Pontificado precedería la época más difícil que le espera a la Iglesia, y que está señalada, entre otras circunstancias, por la pérdida de la fe y la posterior manifestación del último y personal Anticristo, como se desprende de la II Carta de San Pablo a los Tesalonicenses.

    Incluso, en un afán de particularizar demasiado la profecía se erró en señalar a Juan Pablo II como el Papa que se señala en los eventos profetizados en el Secreto de Fátima; sobre todo a raíz del atentado que sufriera en la Plaza de San Pedro el 13 de mayo de 1981.

    Ahora en momentos muy difíciles para la fe del mundo en general, y particularmente al católico, la Iglesia nos presenta al Beato Juan Pablo II, que más allá de su histórico e increíble Pontificado y uno de los grandes protagonistas del siglo XX y de los tiempos modernos, nos descubre a un hombre de carne y hueso que supo vivir al extremo el mensaje evangélico; en el límite de la pobreza, humilde y con una sensible generosidad hacia las necesidades de los demás. Un místico extraordinario, devoto de la Santísima Virgen María, que pasaba horas rezando, tendido en el suelo y con los brazos en cruz o que se flagelaba con un instrumento de mortificación. Un hombre capaz de perdonar y reconocer la grandeza del prójimo, como lo demuestra una carta inédita a Ali Agca, quien atentó contra su vida. O la enviada al Padre Pío de Pietrelcina, en la que se intuye una relación entre ambos más profunda de lo que se suponía.

    El día de hoy entonces vuelve a abrirse una nueva señal, un “nuevo signo de los tiempos”, donde la figura Magna de Juan Pablo II ocupa un lugar en la historia en la perspectiva de su intercesión de abundantísimas gracias que el Cielo derramará para todos los fieles perteneciente a la Iglesia Militante, y a todo hombre de buena voluntad. Y revaluándose en su justa dimensión y más actual la profecía de la religiosa polaca, de que cuya patria saltaría la “chispa” que prepararía al mundo a la Segunda Venida (Parusía) del Señor.

    Así, las profecías conforme se van acercando a su cumplimiento se hacen más claras, y resulta que este evento de la Beatificación del Papa, rodeado de grandes señales, acerca con mayor asertividad un sinnúmero de sucesos que conforman de manera particular la lucha entre “la Mujer vestida del Sol y el dragón” mencionado en Apoc XII, y de manera específica, la prueba a la que deberá enfrentar la Iglesia Católica en su dimensión humana y sobrenatural y que provocará una amplísima deserción de la mayoría de los católicos a su fe cristiana, para que se cumpla la escritura que refiere Juan en el Apocalipsis en el capítulo XII, cuando “se mide el atrio del Templo” que inequívocamente expresa cómo la Iglesia quedará muy reducida de fieles en este final de los Tiempos.

    Las fichas del rompecabezas apocalíptico se están acomodando y la Misericordia de Dios se agota también. La figura del Beato Juan Pablo II se yergue como intervención propicia para fortalecer la fe de la Iglesia y de sus fieles todos, preparando así en medio de la amargura de los dificilísimos tiempos que están a las puertas, la dulzura del anuncio del triunfo del Señor en su Parusía.

    1. Mi estimado Luis:

      Ha puesto el rompecabezas boca abajo. Las fichas encajan, pero la figura que interesa y que aceleradamente se va formando, está del otro lado. Usted está leyendo la marca y el «made in»

    2. Luis
      Usted entendió todo al revés.
      Con la beatificación de Juan Pablo II, se ve que los Anticristos están llegando a su apogeo, preparando el camino al Anticristo. Es por eso que vemos que se acerca la Segunda Venida en Gloria y Majestad, cuando con su aliento destruirá al Anticristo.

    3. Un vaso de vino por comida, y que sea tinto, es lo indicado.

      Cuando se confunde el vaso con una damajuana, pasan cosas lamentables como esta indigerible y torpe sarta de sandeces.

      Esperemos que sea algo pasajero y que los vapores etílicos se disipen en el espacio craneal (No me animo de decir mente) de su autor.

  9. Es tal cual asi. Lo mas inaudito es que basta leer los comentarios de la gente en los medios de (des) informacion, para ver como, sobre todo los norteamericanos, NECESITAN de esta historia.

    Tal como lo expone Logan, haber tirado el cuerpo de este presunto cadaver al mar NADA tiene que ver con la ley islamica. Desde cuando estos comandos americanos se preocupan tanto en observar la ley islamica?

    De haber sido Osama, como dice Francisco, le hubieran sacado fotos, filmado, sobre todo, mas seriamente, se habria hecho autopsia y mas detallada investigacion de la identidad.

    Supongo que los Americanos son lo bastante inteligentes para saber que siempre puede haber dobles, identidades falsas, cambios exteriores, presuntas identidades, etc. Una accion SERIA hubiese ido bien largo en el proceso de investigacion del cadaver.

    Y aqui? NADA. Y yo les hago estas preguntas a un par de amistades norteamericanos y me llaman «conspiracionista»…

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  10. Evidente mentira…! Cómo pueden inventar semejantes cosas??
    Estamos a las puertas de la venida del anticristo, que Dios nos conforte,y fortalezca…

  11. No serán estos dos acontecimientos prodigios? Uno en el orden religioso y otro en el orden político; prodigios de los cuales no debemos dejarnos engañar. Faltará un prodigio del orden económico para coronar al Nuevo Orden Mundial?

    Archangelo Michaéli ora pro nobis in temporis tenebrosi.

  12. Defensio has detected possible profanity on your Facebook page ******’s Profile

    Grax por compartir mi pensamiento y postearlo en tu status :) Es increible como los fanaticos celebran la muerte de un ser humano como si eso pusiera fin a los ideales de esa persona. Si miramos a otras naciones, incluyendo EU, ellos tabn han sido asesinos de miles con guerras inecesarias por ejemplo Iraq y la lucha por el oro negro(petroleo).

    Click here to remove it from your Facebook page.
    Click here to see all the possibly unwanted content we have caught to date.

    Aparentemente segun una aplicación de seguridad que tengo en facebook ese comentario cargado de veracidad es profano. Esta curioso cuando tantas cosas profanas se dicen contra Cristo y su única Iglesia.

  13. 30-04-2011 INICIO FIESTA WOJTYLA = 3+4+2+1+1= 11
    BEATIFICACION 01-05-2011 =1+5+2+1+1=10 =1
    DÍA MUERTE BIN LADEN y fin fiesta vaticana 2 05 2011 = 2 +5+4 = 11 ¿CASUALIDAD?
    Por lo tanto tenemos la fiesta iluminati del 11 1 11 = 5 el número de la estrella de su Dios la invertida, la de lucifer. La sinagoga de Satanas deben estar saltando de alegria. Casualidades verdad.

    1. Mikael en la Cristiandad, en la bimilenaria Sacrosanta Fe celebramos hace dos semanas el Triduo Pascual. Ahora los masones, los judio-zionistas y demas compañía celebran su “triduo luminoso” por llamarlo así en una contra-posición sin precedentes. El rebaño fiel siempre permanecera, la Iglesia prevalecerá sobre las puertas del infierno, es promesa de Cristo al igual que su compañía la cual tendremos hasta la Parusía. Mikael que piensas al respecto de mi pensamiento sobre de lo acontecido este fin de semana sea una especie de “triduo”?

      Sancte Michael Archangele, defende nos in proelio; contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperet illi Deus, supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae caelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, quit ad perditionem animarum pervagantur in mundo, diviana virtute in infernum detrude.

      1. Los iluminati cuyo nombre significa los portadores de la luz de Lucifer, o los que son iluminados por el Querubin rebelde, ellos relizan todas sus obras imitando a Dios de manera invertida.
        Por eso aparecera un falso Mesías, por esto hay una iglesia de la cruz invertida (Gran Ramera del Anticristo), por eso viene un Nuevo Orden Mundial o Nueva Babilonia, el reino invertido, (Oposición al reino de Cristo), por eso su signo es la estrella de cinco puntas invertida, que simboliza al hombre que se convierte en Dios por la luz de la ciencia que la serpiente reveló a Eva en el paraiso. Por esto han utilizado el cuerpo y la sangre de Jp2, para eclipsar y magnetizar al mundo, pues el es el molde del que viene después de Ratzinger, beato o Santo para ellos es Divino igual que para el mundo, Jp2 es el prototipo del hombre 666, es la bestia, y como decian muchos no es que fuera a resucitar su cuerpo, pero si ha resucitado de alguna manera, el molde de los nuevos cristianos es el, la falsa iglesia le sigue a el y no a Cristo, me entendeis, lo han resucitado y realmente es el ahora quien dirige la Ramera, el que quiera lo entienda lo que digo no obstante nuestro proximo artículo va sobre este tema y por eso como tu bien dices han realizado un triduo diabolico. Su mente es la de Satanas, y el al fin al cabo solo es un imitador de las cosas verdaderas, la falsificación de la verdad es su as para engañar a la humanidad, por esto en breve ocurrira una falsa Parusia, con sus falsas bodas y su falso reino de paz. El Señor acorte los días¡¡¡ Maranatha.

  14. Pedro Selem:
    Para mi que no es aguacate, no sera cannabis sativa, o cucumelo, o será la famosa salvia divinorum. Por lo de divinorum parece ser esta. Aunque lo de Mikael, por los números parece ser otra cosa

    1. Cualquier evento que afecte a la humanidad a nivel mundial, para establecer el NWO, O LOS HACEN LOS DÍAS 11 o días que sus cifras suman 11. Compruebalo tu mismo, para entender esto debes estudiar la Kabala que utiliza la masoneria, la astrologia, sus simbolismos, el hermetismo, etc cosa de la que me he preocupado de empaparme para combatirlos Paco.

    1. Amigo Oliver.

      Relevante, si pudiésemos confirmarlo… aunque más relevante es su actuación, y esa no necesita demostración…

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  15. En este mundo de locos, la verdad la transforman en mentira y viceversa, cada vez que a los USA les da la real gana. Claro como están tan adelantados que allí hasta los niños de cinco años hablan inglés perfectamente…….

  16. Entonces, ¿es Obama ese Rey universal del que hablan los Protocolos de Sión?¿Y también ese llamado verdadero Papa que se cita? Resultan curiosas las pistas: «Llegará un presidente originario de esclavos (Mabus, referido a su nombre completo Barack Obama Hussein, Jr.) El Imperio se transformará de la nada, el Aryana (bendito) no se satisfará del todo», que decía Nostradamus; las referencias del Apocalipsis (le fue dado poder sobre toda lengua, pueblo y nación, tres años y medio de duración, nombre de hombre que mediante unas operaciones resulta 666, tal dirigente como falso Mesías que intentará usurpar el lugar del Señor, etc.

    1. Ignacio

      Las «profecías» del falso converso y hechicero Michele de Nostradamus son un fraude. No te enredes con los visionarios milenaristas.

  17. Para los que todavía no creen que esta Iglesia está invadida por traidores filosemitas: Solamente el darle la mano a un individuo que implícitamente está a favor del aborto y de las uniones homosexuales y que representa a un partido enemigo de la religión y sobre todo de la cristiandad que busca legalizar todo lo que la Iglesia considera como vicio y pecado dice mucho de Benedicto XVI.

  18. Cuando Obama ganó la presidencia, se previó el cambio en la Agenda de Washington, ya que el principal asesor (en realidad el Hacedor) de Obama, era y sigue siendo, nada menos que Zbigniew Brzezinski, ex consejero de seguridad de Carter, quien desde la campaña de su pupilo, reveló gran interés en Pakistán como nación susceptible de ser usada en la lucha por controlar Medio Oriente en favor de las Corporaciones multinacionales y por supuesto, de Israel. Esta escenificación del supuesto asesinato de Osama, en cierta medida pavimenta el camino para una futura intervención más descarada en Pakistán (o con Pakistán como punta de lanza) para causar mayor caos en la Región, o al menos para tener una ruta de evacuación del ejército norteamericano de Afganistán o de Irak, a través de Pakistán extendiendo así, la influencia territorial de EEUU en aquellas latitudes.

    No pasar por alto el efecto positivo al gobierno de Obama que se generó en EEUU (9% más de aceptación), con miras a la próxima elección presidencial.

Los comentarios están cerrados.