Recibimos de uno de nuestros amigos lectores el siguiente texto que creemos puede ser de mucha importancia para entender lo que está a punto de suceder con la «beatificación» de Juan Pablo II. El uso de bastardillas y colores son de Radio Cristiandad.
APOTEOSIS DEL ANTICRISTO
El abate de Nantes presentó una denuncia contra el papa Juan Pablo II, en vida de éste. La denuncia era «contra nuestro hermano en la fe Karol Wojtyla por herejía, cisma y escándalo». Las razones de esta queja se exponen en el libro de acusación «entregado a la Santa Sede, 13 de mayo de 1983, dirigido a «nuestro Santo Padre el Papa Juan Pablo II, por la gracia de Dios y la ley de la Iglesia, juez supremo de todos los fieles de Cristo». «Esto se hizo en conformidad con el Canon 212, 221 y 1417 del Código de Derecho Canónico». Sin embargo, las autoridades se negaron a examinar e incluso a dar acuse de recibo del escrito.
Obviamente, si las acusaciones eran objetivamente falsas, infundadas o insostenibles, la «beatificación» de Juan Pablo II, programada para el 01 de mayo 2011, pondría fin a la controversia, de manera indirecta.
Pero en la catastrófica situación actual de la Iglesia, los hechos y las estadísticas confirman diariamente el pronóstico y el análisis presentado en Roma en 1983, así como también lo confirman, las consecuencias ya entonces previsibles de los errores doctrinales recriminados a Juan Pablo II por el abate de Nantes. Por ello no es posible considerar la dicha beatificación de otro modo que como un abuso de poder, un golpe mediático, una monstruosidad constituida por los eventos que dentro de unas pocas semanas revivirán la atmósfera de la época de Juan Pablo II en las grandes celebraciones jaleadas por la asistencia de inmensas masas populares, reunidas tanto en los jubileos como en las solemnes beatificaciones, que durante los veinticinco años de su pontificado, han jalonado los fines de semana de la Ciudad Eterna (La Croix, del Lunes, 17 de enero 2011). Pero que fueron, sin embargo, sin ningún provecho para la Iglesia, cuyo fin es la salvación de las almas.
En la pequeña capilla de San Sebastián, en la nave lateral derecha de la nave de la basílica de San Pedro en Roma, ante el altar central, los obreros andan por estas fechas muy afanados. Es que el tiempo pasa: todo debe estar listo para recibir en un par de semanas, los restos del Papa polaco… No de otra manera, los obreros también se afanaban en la Plaza Roja, en otras épocas, en el montaje del mausoleo de Lenin…
Nuestro Señor nos advirtió: «Se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios que engañarán, a ser posible, aun a los escogidos». (Mt 24, 24-25). Por esa razón, la Iglesia siempre ha considerado que el examen doctrinal de los escritos de un «siervo de Dios » era la primera condición para la validez de su beatificación. El reconocimiento de un milagro sólo interviene para confirmar la decisión ya establecida sobre la fe y otras virtudes en grado heroico. El examen de las enseñanzas de Juan Pablo II – ¿pero lo ha habido? – ha ignorado las acusaciones del abate de Nantes, reunidas por nosotros los Hermanitos y Hermanitas del Sagrado Corazón, en un memorando que se entregó el 6 de agosto de 2005, a los postuladores de la causa de Juan Pablo II, y que por supuesto quedó sin respuesta (ha resucitado Nº 38, septiembre de 2005, p. 5-20).
Si estamos equivocados, deberían decírnoslo alto y claro!
El mundo celebra con gusto «una beatificación fuera de lo normal de un Papa excepcional» ( La Croix , 17 de enero). Fuera de la regla de la fe, nadie puede agradar a Dios. ¿Pero cómo declarar beato a un hombre que no tuvo la fe católica?
Por ello, debido a que la integridad de la fe católica está en cuestión y es gravemente atacada, se pone a las almas en peligro de condenación, de manera grave e incluso aterradora, …incluso para los jueces y para las partes que se personan en este juicio.
¿Cómo un Papa que ha gozado de una «fama de santidad» aparentemente universal, podría haber dejado la Iglesia en un estado de «ruina» sin precedentes? El escándalo de la pedofilia es el signo más evidente, como también la crisis del Instituto de los Legionarios de Cristo, cuyo fundador, el P. Marcial Maciel disfrutó hasta el final de la amistad y la confianza del pretendido beato.
Las causas de esta asombrosa ceguera se pueden resumir en una simple proposición: Juan Pablo II TENÍA FE EN EL HOMBRE. Esto dio lugar a una desviación de la esperanza cristiana, en él mismo y en las multitudes que lo vitoreaban en pro de la utopía de un mundo nuevo aquí abajo, causando así un enfriamiento trágico de la virtud de la caridad en la Iglesia.
Un superior religioso de Roma observó a propósito del asunto del P. Marcial Maciel lo siguiente: «Nunca un fundador religioso llegó a tal hondura de perversión. Pero como el carisma de una congregación se basa siempre en la persona de su fundador, ¿cómo podría reconstruirse ella sobre unos cimientos tan pervertidos? «( La Croix de Lunes, 04 de enero 2011).
Podemos aplicar estas palabras a toda la Iglesia, «gran ciudad medio en ruinas», reducida a este estado en el reinado, durante un cuarto de siglo, de un Papa al que el abate de Nantes, acusó de traicionar a Cristo y de convertir Roma en la sede del Anticristo, pero sin recibir ningún mentís de la autoridad ni tampoco la refutación de ningún teólogo.
EL CULTO DEL HOMBRE
Continuadamente, Juan Pablo II no dejó de predicar su «FE EN EL HOMBRE» hasta el punto de sustituir con ella la Fe en Jesucristo. Por ejemplo, comentando la respuesta de Jesús a Pilato «Sí, yo soy Rey. Yo nací y vine al mundo para dar testimonio de la Verdad. Quien es seguidor de la Verdad escucha mi voz»; JPII dice:
«Cristo es rey en el sentido de que, en su testimonio de la verdad se manifiesta la «realeza» de cada ser humano, como expresión del carácter trascendente de la persona. Esta es la exacta tradición de la iglesia»`[C’est cela l’héritage propre de l’Église]. («No tengáis miedo, diálogo con André Frossard» , 1982, p. 225)
Pero nosotros, decimos que esta afirmación es la reivindicación propia del Anticristo. Ya que contradice formalmente la Fe católica de que la verdad de que da testimonio Nuestro Señor Jesucristo se refiere a Dios su Padre y a El mismo que tienen una única, sagrada, inviolable e inaccesible Santidad, es decir, se refiere a su propia «trascendencia» como Hijo único de Dios, Rey del universo y Salvador de todos los hombres.
La Segunda Persona de la Santísima Trinidad, el Hijo de Dios hecho hombre, objeto de nuestra fe, es reemplazada, por parte de Juan Pablo II, por la dignidad trascendente de la persona humana, lo que, según él, constituye su realeza. Es un tema constante en el pensamiento de Karol Wojtyla.
Ya había despojado de su realeza a Nuestro Señor Jesucristo en el retiro predicado ante Pablo VI en 1976:
«El oficio real de Cristo, no consiste en ejercer la autoridad sobre los demás, sino que consiste en manifestar la realeza del hombre. Esta realeza se inscribe en la naturaleza humana, en la estructura íntima de la persona». (Signo de contradicción, p. 176)
El hacer de cada hombre un rey, lleva a ignorar la relación de amor y gracia que Cristo quiere establecer con cada persona humana, al llamarla a entrar en la Iglesia Católica. Según Juan Pablo II, Jesús no tanto quiere ganar almas singulares, cada una con su especial vocación, sino que «por su Encarnación el Hijo de Dios, de alguna manera, se ha unido con cada hombre». Al citar, a cada paso, la declaración del Concilio Vaticano II (Gaudium et Spes 22, 2), en la Encíclica Redemptor Hominis, Juan Pablo II cita la frase introducida por él mismo en el esquema conciliar siendo arzobismo de Cracovia.
Se buscaría en vano el fundamento de esta doctrina en la Sagrada Escritura o en los Padres de la Iglesia. La ausencia de condiciones para la unión de todos con Cristo lleva a afirmar esta unión en todos los hombres, independientemente de su religión.
En Redemptor hominis, Juan Pablo II trató de dar una base bíblica para esta afirmación, que es el núcleo de esta encíclica, recordando «la incisiva expresión de San Juan en el prólogo de su Evangelio: «La Palabra dio a los hombres el poder de llegar a ser hijos de Dios». «¿A quiénes? A todos los hombres, por el mero hecho de la Encarnación, repitió el Papa cuatro veces, ¡falsificando el texto inspirado! De hecho, la cita completa de San Juan es: «A todos los que le recibieron les dio el poder de hacerse hijos de Dios, aquellos que creen en su nombre» (Jn 1, 12), es decir aquellos que creen íntimamente en su origen y en su misión [de Cristo, N.del traductor], son «los que nacieron, no de sangre ni de voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre sino de Dios.» (Jn 1, 12)
Juan Pablo II confunde la naturaleza y la gracia, la vida humana y la vida divina, «al estar ambas, de alguna manera, unidas, según él, en todos y para siempre, como él afirma inequívocamente en el número 14 de la Encíclica: «Cristo está, de alguna manera, unido al hombre, todo hombre, sin excepción alguna, incluso si no es consciente de ello o no lo quiera.»
Esta NATURALIZACIÓN DE LO SOBRENATURAL ha dominado todo el pontificado de Juan Pablo II. Ello le llevó a organizar el «encuentro interreligioso de oración universal, de ayuno y de marcha silenciosa por la paz mundial», el 27 de octubre de 1986 en Asís.
El Papa Benedicto XVI, quiere celebrar el veinticinco aniversario de este evento yendo él mismo, en octubre, en peregrinación a la ciudad de San Francisco, invitando a unirse a esta caminata a nuestros hermanos cristianos de diferentes credos, a los representantes de las tradiciones religiosas del mundo (¡sic!) e, incluso, a todos los hombres de buena voluntad, con la intención de «hacer memoria de este gesto histórico querido por mi predecesor, y renovar así el compromiso solemne de los creyentes de cualquier religión para vivir su fe religiosa como un servicio a la causa de la paz. ¡Quien está en camino hacia Dios no puede dejar de transmitir paz, quien construye la paz no puede dejar de acercarse a Dios.» (Benedicto XVI, Ángelus, sábado 1 de enero de 2011)
Estas palabras son una reiteración de las de Juan Pablo II que el abate de Nantes considera «equivocada, ofensiva para Dios vivo y verdadero, de quien no está permitido burlarse». Ofensivas también para Su «Hijo, Cristo, Jesús, el Jesús de la historia y de la Iglesia, crucificado por los Judíos, rechazado por los musulmanes, despreciado por los budistas, ignorado por los paganos» y ofensivas también para Su Espíritu Santo, Espíritu de la Verdad y Amor puro, del amor fraterno y del perdón, solamente conservado únicamente en y por el cristianismo [la Iglesia, N.del traductor], aunque esto les pese a los soñadores mundialistas.
«Pero todo eso es malo y hace mal a millones de almas, muchísimas de las cuales han ganado, secretamente, por su fe y caridad, convertirse en templos del Espíritu Santo y miembros invisibles del Cuerpo Místico de Cristo. Porque tantos elogios engañosos a la oración talmúdica, islámica o sintoísta, y al yoga o zen, a la pipa de la paz del Gran Manitou, o a la adoración del «ligam» (lo escribo en hindi por respeto a mis lectoras), o a la serpiente, o al Sol o al Fuego … tantos falsos elogios a los representantes, conscientes e informados, de todas las falsas religiones del mundo, laboran en contra de la predicación del Evangelio de la liberación que traería la salvación de cientos de millones de personas afortunadas y la santificación de miles de ellos, una vez justificados, hambrientos de la Eucaristía, del culto de la Virgen y de los santos y de todos los tesoros, ignorados por ellos, de la Revelación divina, de los sacramentos de la Iglesia, del orden de la sociedad cristiana y de sus virtudes propias».
«¡Cuan culpable y miserable y qué cómplice de Satanás es un Papa que habla con un lenguaje propio de una cosmovisión tan falsa y engañosa, tan propia en verdad del ANTICRISTO!»
(RCA N º 230, febrero de 1987, p. 10)
Hermano Bruno de Jesús
Febrero de 2011
Esta es una traducción a vuela pluma del artículo aparecido en el sitio
http://www.crc-resurrection.org/IER/fev-11/IER102-1_Jean-Paul-II.php
La traducción es mía y se la envío por si les puede ser útil a sus propósitos
Las mayúsculas en algunas frases son mías. Las pongo en pro de resaltarlas por su importancia.
También añado algunas «N. del traductor» para explicar la traducción.




Creo que este articulo da luz para lo que va a ocurrir el 1 de Mayo.
Revelation 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Toda esta sarta de ¿tonteras? para justificar que millones de católicos estamos equivocados en seguir a JPII denotan lo grave que es un fundamentalista fanático de una Iglesia practicamnete inventada por Uds.
Y el error más grave que cometen Uds. es usar la palabra de Dios para justificar su odio y su espíritu separatista, en eso se acercan a lo que más odian, se parecen cada vez más a judios fundamentalistas y seguidores del corán.
Que pena, en una época Radiocristiandad tenía una linea dura, pero lógica. Ahora son unos simples tirabombas que odian hasta al «católico» y buscan fantasmas abajo de la cama.
Beato JPII ruega por nosotros.
Romero; lamentablemente de los que piensan como tú está lleno el mundo…y si observas, te darás cuenta que el mundo va cada día peor!!!!!!!!!!!!!!!!
ten cuidado…que ya estás atrapado en el!!
San Pio X, ruega por nosotros!!
OYE Romero, ¿quieres explicarnos como puede ser beato un demonio que tacha a Nuestro Señor Jesucristo de engañador?
¿O ni de eso te has enterado?
Otro que anda fuera de foco!
No existe tal «linea dura»… en cuestiones de Fe (a como estan las cosas!) solo hay dos opciones:
O se esta en la LINEA DE LA VERDAD (congruente con los Dogmas)
o se esta en la LINEA DEL ERROR (en el sofismo o error descarado)
No hay terminos medios: O la Doctrina es Ortodoxa o es heterodoxa.
Punto y final.
Y luego?? Quien habla a favor?? jejeje… espero hermanos que se encuentren bien y que la gracia de Cristo Nuestro Señor que vino a dar paz al mundo esté con ustedes… estoy de acuerdo con Romero… tal vez no en la forma de expresar lo que siente… pero si en el hecho de que aquí no he visto ni un gramo de unidad ni de amor… donde está lo que nos ha enseñado Cristo?? en las doctrinas exactas?? (ojo… no estoy despreciando nuestra fe ni la tradición católica) está tal vez en los ritos vacios?? en las interpretaciones personales de las encíclicas??? la verdad siempre me encuentro lo mismo en este blog… alguien publica algo como lo de Romero e inmediatamente salen personas que agreden(y aveces ofenden) a la persona que comenta, demostrando así su verdadera fe y lo que en realidad han aprendido después de tantos años de estudio… yo no sé mucho, lo poco que sé es gracias a una pequeña parroquia en México, en especial Xochimilco, donde vive la gente pobre… a la que tanto quizo Cristo… espero sus respuestas… Que Dios los bendiga…
IESV CONFIDO TIBI
Sr. Romero. Entré en Radio Cristiandad y al tropezarme con su escrito, pensé por un momento que me había equivocado, pues barrunté que había entrado en algún post de la antología del disparate o algo por el estilo. Pero no, me cercioré y evidentemente estaba e Radio Cristiandad.
De todos modos, sus comentarios son tan «profundos», son de una «capacidad teológica» tan sublimes que creo que dejaría usted «chiquitito» y en «ridículo» al propio Padre Láinez del Concilio de Trento. Si hubiese estado usted allí se diría, sin el menor género de dudas, en el caso de que usted hubiese sufrido un ataquito de fiebres: «Hodie sessio suspendatur quia Romerus infirmatur».
En fin, siga usted informándonos y deleitándonos con sus cómicas ocurrencias, para así poner unas notas de humor a esta situación tan calamitosa. Díganos,por favor, quienes han sido sus mentores y maestros en el arte de hacer reír, o por lo menos en donde actúa, porque tiene que ser digno de verlo y escucharlo en directo.
Mire Romero.- El unico tonto util que está escribiendo el mayor numero de tonterias guiandose en la «democracia masonica liberal» en el sentido de que la mayoria tiene la razón es Ud, solo le mencionare a S. Atanasio en su lucha contra el arrianismo, en la cual un solo hombre tuvo la razón, en contra de una MAYORIA EQUIVOCADA en la cual Ud, se nombra representante, y si alguien es fundamentalista, como Ud, etiqueta a RC, es nuestro señor Jesucristo, quien en el evangelio de hoy nos dice escuetamente, No todo el que diga señor señor entrara en el reino de los cielos, sino el que haga la voluntad de mi padre, y en ese sentido hay multitud de citas, y en mi opinión la mas importante dice así: S. Lucas, ¿Y cuando venga el hijo del hombre, encontrará fe en este mundo? La respuesta es obvia, y consiste en un rotundo NOOO… La mayoria, o sea la borregada, gente como Ud, van directamente al infierno, porque solo «un pequeño rebaño» al que Ud, descalifica tiene la razón.
No le encuentro ni pies ni cabeza a este artículo, francamente, no lo comprendo.
L. Ricardo. Estás perplejo, porque tú como yo y tantos otros, fuimos llevados a la idolatría papal, o papolatría, no nos cuestionamos nada porque «era el Papa» quien lo hacía, si nos parecia fuera de lugar o extraño lo que veíamos, mejor cerrabamos los ojos para no despertar, manejados por los medios que ya hace tanto nos mantienen dormidos comiendo y bebiendo de su mano cuanto nos venden, o nos hacen creer, nos construyen ídolos día con día, y a la cristiandad entera nos embaucaron, y nos mostraron cuan dociles somos para aceptar lo inaceptable, para seguir al ídolo en turno, para alabar lo que la mayoría alaba, para rechazar lo que la mayoría rechaza, para aceptar en suma cualquier cosa por absurda que sea, si TODOS LO HACEN, ENTONCES ESTA BIEN y todos lo hacíamos.
Aplaudíamos, venerabamos todo lo que él nos decía, aunque no entendiamos claramente pues sus palabras eran ambiguas, y el veneno se nos daba a cuenta gotas y aplaudiamos con los enemigos de nuestra fe, como si nos estubieran hablando verdades eternas, cuando nos estaban trastocando la fe de cabo a rabo.
Desgraciadamente para llegar a esto, teníamos que estar dormidos y teníamos que ignorar nuestra fe, porque de otra manera nos hubieramos dado cuenta. Para ello en los colegios católicos, nos daban de religión lo que a una tostada le pones de frijoles (una miseria) luego mejor les daban valores, para no tener problemas, (algo así como ética o civismo cristiano) yo corrí con suerte, me enseñaron mucho y más de lo que al comun denominador, pero igual que tú estube dormida por mucho tiempo aceptándo todo este surrealismo espiritual.
Los pocos que se dieron cuenta fueron silenciados o excomulgados, Monseñor Lefebvre, Mons. Castro Meyer, Abbe de Nantes, Padre Campos S. J., Monseñor Thuc. y muchos otros que en cada localidad levantaron su voz para advertir a la grey, pero fueron corridos, tratados de rebeldes, cismáticos (los malos de la película) porque se aferraban al depósito de la fe, a lo que siempre se enseñó y creyó.
No así con los que trastocaban todo, los hurdidores del mal, se quedaban en sus puestos, y nos molestabamos pero no cuestinamos nada. Los peritis conciliares, busca sus nombres, Hans Kug, Von Baltazar, los pederastas, y los encubridores de los mismos, esos estaban firmes en sus puestos, solo una palmadita en la espalda (eso no se dice en público) parece que era la condena. O peor aún como en el caso Masiel (no podemos hacer nada es amigo del Papa), o del Cardenal Law que corrido de su diócesis por sus fieles, y a cambio recibió del Papa el premio de ser nombrado Arcipestre de la Basílica de Santa María en Roma. para total descontento de su feligresia.
Yo en lo personal no supe de la reunión de Asis, de 1986 pero si vi la limpia que efectuaron unas indigenas dentro de la Basilica de Guadalupe en la canonización de los niños Tlaxcaltecas, y me sorprendí, pero pensé que le jugaba una mala pasada el Cardenal Rivera C. a nuestro Santo Padre, fué mucho después cuando me enteré, que esto era práctica común para el Santo Padre Juan Pablo II, que recibió bendiciones de cuanta religión se dignó visitar, y sí, dijo que debíamos predicar a Cristo y que El era nuestra razón de ser, pero entonces, ¿por qué unirse en unión desleal con las falsas religiones a pedir c/uno a su (dios) ídolo, por la paz? nos sentimos el colmo de la modernidad y del humanismo, pero negamos los textos evangélicos que nos lo prohíben, independientemente de que TODOS LOS PAPAS anteriores lo habían prohibido en total concordancia con Las Sagradas Escrituras.
Del concilio para acá, ha surgido una nueva Iglesia, nuevos sacramentos, nueva liturgia y nueva interpretación del Evangelio. Y NUEVOS SANTOS, Por lo cual estamos en el punto en que debemos decidir o con Dios y contra la mayoría, (cómo los apóstoles perseguidos por Caifás y Anas) o contra Dios y a favor de las herejías de los Papas actuales, unidos a la muchedumbre que ahora proclama aun sin pertenecer de facto a la masonería, los principios que ella se ha preocupado de sembrar desde el kinder a la universidad, desde el seminario hasta la cúpula de la Iglesia.
Quizá pensarás, pero al Papa goza de infalibilidad? pues sí, pero no en toda ocasión sino solo cuando se pronuncia excatedra, y para probar que creemos en dicha infalibilidad, no aceptamos que nadie niegue lo que antes ha sido pronunciado Ex catedra, porque la verdad no cambia ni evoluciona, nosotros podemos si Dios nos lo permite llegar a un conocimiento más pleno de dicha verdad, pero no podemos negar una verdad inmutable y trastocarla al punto de que se diga exactamente lo contrario de lo que se creia, porque entonces estas palabras CRISTO ES EL MISMO AYER HOY Y SIEMPRE, no tendrían ningún sentido, serías solo vana palabreria un slogan una forma de hablar o de decir. ASÍ COMO CRISTO LA VERDAD ES INMUTABLE, y por ello nosotros rezamos CREO EN TODO LO QUE LA SANTA IGLESIA CATOLICA CREE Y ENSEÑA PORQUE DIOS VERDAD INFALIBLE LO HA REVELADO Y NO PUEDE ENGAÑAR NI SER ENGAÑADO.
Esta oración a partir del concilio dejó de tener validez, si nos adherimos a las nuevas enseñanzas post. concilio, pues niegan las verdades fundamentales, y van por las herejías ya declaradas anatema, por todos los Papas antes del Concilio. Por tanto solo tiene validez si uno no se aleja de las enseñanzas de siempre.
Algunos foristas piensan que odiamos a las personas, cuando quisieramos que abrieran los ojos y se salvaran, nuestro odio es contra las herejías que cometió y la burla y ofensa a Dios que supone esas reuniones con todas las religiones, no para convertir, sino para aceptar a sus falsos dioses como tales renegando de las Sagradas Escrituras que nos dicen explicitamente que no lo hagamos, y que ellos adoran a demonios y no ha Dios, quien lo niegue, niega las Sagradas Escrituras, y si niega las Sagradas Escrituras niega la verdad.
Así se paren de manos y lo quieran acomodar, para que concuerde con lo dicho en las Sagradas Escrituras, no se puede, esto no fue ambiguo, sino un flagrante atropeyo a nuestra conciencia, y a nuestra salvación, pues si nos adherimos a estas enseñanzas tenemos parte con ellos, y nos alejamos de las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.
Y si conocemos un poquito las Sagradas Escrituras, ya sabemos como Nuestro Dios es un Dios CELOSO, y no acepta esa mezcolanza de religiones, y las castiga SEVERAMENTE. Por muchas razones, primero porque se le Iguala, con los falsos dioses, segundo porque daña el alma de los fieles que tal ven, pues consideran igual una religión que otra, (indiferentismo religioso), y como podemos ser indiferentes al UNICO DIOS VERDADERO QUIEN ENVIÓ A SU UNIGÉNITO PARA ALCANZARNOS LA SALVACIÓN Y EL PERDÓN DE LOS PECADOS DERRAMANDO HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SU SANGRE PARA EXPIAR POR ELLOS DEMOSTRANDONOS CUANTO NOS AMA ?
Si alguien me hubiera dicho que esto podía pasar en la Iglesia Católica apostólica y romana, nunca lo hubiera creído, así como se me parecia increible, que apenas Moises estaba hablando con Dios en la Montaña, los israelitas ya estaban fabricando un buey para adorarle, así me parece increible que no nos demos cuenta de la horrible blasfemia que implican esas reuniones.
Así que aunque te parezca bonito, amoroso y primaveral, esa abominable reunión debe ser rechazada por cualquiera que se llame católico que Crea en nuestro Señor Jesucristo y en sus enseñanzas. y por obviedad no debe estar para nada contento con esa canonización. que glorifica dichas reuniones.
Dios tenga misericordia de nosotros y nos de valor.
Porque escrito está, «si Dios no acorta los días, nadie se salvará»
Apocalipsis?
No tan calvo que se vea el hueso. El concepto de papolatría fue introducido allá por los años 60 en la desesperación de muchos buenos católicos por despertar a la gente respecto a CVII y los «papas» de entonces.
En realidad es de buenos católicos el respeto a los papas, y es cierto que en aquellas épocas ese sano respeto impedía a muchos poner en tela de juicio las actitudes y enseñanzas de los usurpadores, desde Roncalli en adelante. Nadie se animaba a ir en contra de ellos porque un católico jamás puede enjuiciar a un verdadero papa. Y creían (creíamos) que eran verdaderos papas.
Pero el tiempo ha pasado. Lo que ayer parecía remedio, hoy es veneno. Se debe volver a respetar al papado, sin miedo de ser «papólatras». Y respetándolo tomaremos, como se debe, todas sus enseñanzas y allí encontraremos respuestas y guía segura. Son 260 papas, hasta S.S. Pío XII, que han hablado claro de todo; que han previsto todas las alternativas que podían presentarse en la vida de la Iglesia, incluida la elección de usurpadores. (Pío IV, bula Cum ex apostoaluts)
Cuanta razón tienes Apocalipsis.- Te feclicito por tus conceptos ya que la borregada Católica seguidora del funesto CVII, solo se guia, como decia acertadamente M, Lefebvre, por la mal llamada ¡santa obediencia! al Papa, guiandose solamente en Mt 16. 18-19,( tu eres pedro y sobre esta piedra, etc). pero pasan por alto, otro capitulo, Mc. 9. 33, cuando Pedro trata de disuadirle de que sufra la pasión, y esta ocasión las palabras de Jesús son: «»Apartate de mi satanas, porque piensas como los hombres, y no como Dios»»
¿Si alguien es el anticristo cómo iba a tener buenos efectos sobre otros? Y por efectos entiendo obras. En mi casa hemos crecido en el amor a Dios, a nuestro Señor y a su Madre y además nos hemos enterado de quién es el Espíritu Santo, gracias al Papa Juan Pablo II. Nos sentimos Iglesia viva; la que ama a Dios y le adora. Vivir al lado de ese Papa ha dado en mi familia resultados impensables para nosotros mismos: La Misa diaria, la Oración frecuente ante el Sagrario (hasta 3 horas diarias mi hija, por su vocación), el desprendimiento de uno mismo o lo que viene a ser la Caridad, vocaciones religiosas… No voy a decir más, sólo esto: Por sus frutos los conoceréis.
Nota del Editor:
Estimado en el Señor: Ciertamente Juan Pablo II no era el Anticristo. NI siquiera el Pseudo Profeta. Y a muchos los llevó a conocer una fe. No la fe católica ciertamente. Una fe nueva, la fe conciliar nacida en el Vaticano II. Que desde allí, por la gracia de Nuestro Señor, a algunos se les haya permitido ver claro y convertirse a la Fe Católica Verdadera, la de siempre, es solo obra de la Divina Providencia.
Ud. habla de vocaciones, obras de caridad, etc. Amigo, todas están embebidas del mismo espíritu del Vaticano II.
Debemos rezar para que se tornen católicas. Por ahora no lo son mas que de apariencia.
Aparentes misas, piedad aparente, aparentes obras… Aunque estén hechas con las mejores intenciones… Dios lo ve y lo transforma. Es una base siempre que exista el deseo de estar con Cristo (el Verdadero). Debo colegir por su comentario que Ud. está con el carismatismo. Debe saber que es un movimiento nacido pentecostal y que fue impuesto por algunos clérigos, entre ellos el citado Juan Pablo II. Esa «fe» no es la Fe. Es sentimentalismo modernista. Investigue y pida luces al Espíritu Santo para discernir esto y lo verá claro.
Ante todo hace falta mucha humildad. Dejar de creer que tenemos la razón para pedirle a Jesucristo que nos muestre donde está. Aunque no nos guste lo que encontremos allí. Aunque tengamos que quemar las naves y dar por tierra todo lo que creíamos era la verdad.
Hay un solo Cristo, un solo Señor y un solo Bautismo.Y no es el que predicó Juan Pablo II…
Espero que lo comprenda.
Estimada mjbo :
Dice Usted : «En mi casa hemos crecido en el amor a Dios, a nuestro Señor y a su Madre y además nos hemos enterado de quién es el Espíritu Santo, gracias al Papa Juan Pablo II.»
Como católico no puedo sentir mas que sincera alegría por usted y su familia. Pero también como católico converso de súbito que soy apoyándome, ciertamente en mi propia experiencia, pero SOBRETODO en el Magisterio de la Iglesia y el Testimonio de los Santos he de decirle que todos los dones que usted enumera haber recibido provienen DE la Gracia de Dios y no «gracias A» JPII. Dios siempre sacará cosas buenas de las malas obras que hacemos los hombres. Créame , sin pedirme detalles,que eso si que lo sé bien.
» Investigue y pida luces al Espíritu Santo para discernir esto y lo verá claro.
Ante todo hace falta mucha humildad. Dejar de creer que tenemos la razón para pedirle a Jesucristo que nos muestre donde está. Aunque no nos guste lo que encontremos allí. Aunque tengamos que quemar las naves y dar por tierra todo lo que creíamos era la verdad».
Sr. editor: Me parece que esto mismo que ha escrito lo deben pedir con ansia para todos los que piensan como ustedes.
Y decirle que soy católica desde que me bautizaron recién nacida, y sin pertenencia a ningún grupo de referencia; aunque quiza no me hubiese disgustado. Pero no soy ni pentecostal ni carismática ni nada y si estoy aquí es porque Ud. entró antes en mi blog.
Dios que es Bueno les quite la viga de los ojos.
Me queda la duda… que viga de los ojos deberia de quitarnos Dios?
En que no vemos claro (nosotros, los asi denominados «tradicionalistas», o simplemente: Catolicos?)…
No se que edad tenga Ud. pero, si no es muy mayor, es MUY probable que la hayan bautizado en la «Iglesia Conciliar» (que, en sus inicios, era practicamente lo mismo que la Catolica… el cambio no era tan evidente)… Pero, para cuando Ud. comenzo a conocer los fundamentos de la Fe, me parece MUCHO mas probable que conociese la «fe conciliar»… Muy pocos de nosotros, conocimos lo que es el «Veradero Catolicismo»… simplemente porque las NACIONES, el CLIMA SOCIAL YA SE HABIA ESTABLECIDO desde las famosas «Independencias y nacionalizaciones», donde nuestras naciones, VIVIERON bajo una «cultura social» de separacion de poderes… Desde ahi, es dificil que hayamos conocido el Verdadero Mundo Catolico…
Señor mjbo ? Desde el Concilio Vaticano II la Iglesia entro en un cono de sombras difícil de salir,
desde que Paulo VI dijo que el humo de satanás había entrado dentro de la Iglesia, piensa usted con todas las equivocaciones doctrinales que se produjeron Juan Pablo II estuvo al margen de todo esto???? no sea iluso por favor, la era del anticristo y de su dominio temporal en el mundo a comenzado, la virgen Maria nos dijo finalmente mi corazón inmaculado triunfara!
Espero que no se necio y trate de comprender.
Pues mire sólo he comprendido perfectamente que el Corazón Inmaculado de la Virgen María triunfará. El resto del texto no lo veo con claridad.
«mjbo Enlace permanente
Miércoles 9 marzo 2011 7:27 am
¿Si alguien es el anticristo cómo iba a tener buenos efectos sobre otros?
Mi estimado amigo, no confunda el efecto con las causas. Esto es de fundamental importancia, ya que como usted nos encontramos varios ante el fenómeno Juan Pablo II, y es que dada la figura papal se mezclaron a ella múltiples causas y razones: La devoción del pueblo al supuesto representante de Jesucristo; el igualmente supuesto inmenso amor a la Sma. Virgen del papa que había hecho suyas las palabras «Totus tuus», y sobre todo el hecho de que Dios teje derecho por caminos torcidos.
Consideremos el caso de México: ¿La masonería imperante y abiertamente anticlerical iba a permitir a un papa como Pío XII visitar territorio mexicano? JAMÁS
Bastantes problemas se tomaron los masones con la visita en enero de 1979 para vocer sus objeciones al entonces presidente José López Portillo. Este se amparó en la infantil disculpa de que su mamá se lo pidió. Con tamaño imperativo político había tenido que doblar las manos; y, a valor entendido, la imponente emergencia nacional nacida de la mamitis presidencial soslayó los anatemas masónicos y facilitó la visita.
Pero sabíamos bien todos que había algo más detrás. Sin acuerdos favorables a JPII de todos los masones y fuerzas políticas del orbe, nunca habría podido JPII desplegar la enorme influencia personal que tuvo en el mundo entero.
SI LO DUDA, ¡VEA LA CONCURRENCIA A SU ENTIERRO!
La revolución comunista dentro de la Iglesia en cumplimiento de la profecía de La Salette que fue el Concilio Vaticano II fue la llave que abrió las puertas a la visita de Juan Pablo a México desde 1965; y el pontificado de 15 años de Paulo VI, gran masón y comunista contribuyó igualmente a que las objeciones quedaran «de dientes para afuera» dentro de un «valor entendido», por lo demás sin efectos y todos contentos.
La causa del Vicario: «DONDE DOS O MÁS SE REUNAN EN MI NOMBRE»
Usted, al igual que millones en el mundo entero, no iban a ver a un polaco, sino a quien se presentaba como Pontífice Máximo de la Iglesia Católica y Vicario de Jesucristo. ¿Acaso no estuvo Judas Iscariote junto a Jesús durante su vida pública? ¿Acaso el atractivo del Señor no lo disfruto de manera personal como uno de los doce? ¿Acaso no sabía Jesús quien era Judas Iscariote? ¿No lo habrá tenido ahí para responder a su interrogante?
LA CAUSA MARIANA
Independientemente de la sinceridad o insinceridad inicial de JPII, el tino propagandístico del «Totus tuus» tuvo, para los que lo vivimos, un efecto magnético. ¡Por fín! pensamos muchos, este sí es el papa esperado, mariano, ortodoxo, etc. Pocos son los que cayeron en cuenta, que el fervor mariano se desgastaba rapidamente hasta desaparecer. Se quedaron con la imagen, y millones de cassetes para rezar el rosario con el papa. Nunca se enteraron de la apostasía de fondo, de que mientras que PARA REFORZAR SU POPULARIDAD promovía buenos efectos en algunos, en ciertas zonas geográficas, seguía conductas devastadoras a la fe en otras. Europa iba a ser la meta de sus escándalos, movería pederastas a placer en contubernio con autoridades del orbe que los dejaban impunes; y negando el Infierno señalaba a Nuestro Señor Jesucristo como engañador. Ambos escándalos superan todo precedente, y lo señalan como el Anticristo mayor del final de los tiempos.
LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN:
La televisión apoyada por radio y prensa contribuían a mantener la venda en los ojos de millones. La revolución mundial sabía el papael fundamental que la Iglesia representaba en el mundo, y se proyectaba hacia la canonización de sus servidores. Nos consta a todos a nivel mundial que todo estaba a su servicio, hasta la caída del Muro de Berlín.
DERECHO POR CAMINOS TORCIDOS
Los sencillos como usted se vieron reforzados en su fe; fe bien puesta en Jesucristo y en su Santísima Madre. Los católicos íntegros se verían también reforzados por las profecías, ya que el cumplimiento del Evangelio y las profecías nos abastecen de certeza tanto en las buenas como en las malas.
Como afirmaba san Agustín: «Todo ocurre para bien de aquellos que aman a Dios, hasta el pecado».
Sra. Mjbo: Quiero contestar a sus consejos con una fábula de Tomás de Iriarte que adapté para el caso:
FÁBULA XXIII. «LA RANA Y EL RENACUAJO»
En la orilla del Tajo
hablaba con la rana el renacuajo,
alabando las hojas, la espesura
de un gran cañaveral y su verdura.
Mas luego que del viento
el ímpetu violento
una caña abatió, que cayó al río,
en tono de lección dijo la rana:
Ven a verla, hijo mío;
por afuera muy tersa, muy lozana;
por dentro toda fofa, toda vana.
Si la rana entendiera teología,
también de sus consejos lo diría.
Srs., lean la Biblia: «Juan le dijo: «Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre, y tratamos de impedírselo porque no es de los nuestros».
Pero Jesús les dijo: «No se lo impidan, porque nadie puede hacer un milagro en mi Nombre y luego hablar mal de mí.
Y el que no está contra nosotros, está con nosotros.»
Mc 9, 38-40
El error ofende a la Verdad.
http://www.karol-wojtyla.org/Es/Home%20Page.aspx
Esta es la web oficial para promocionar la satanización total de lo que queda.
http://www.forojuanpabloii.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2711:gracias-juan-pablo-ii&catid=62:juan-pablo-ii&Itemid=109
Miren esto.
http://www.facebook.com/pages/Juan-Pablo-II/31119084888
Los comentarios no tienen desperdicio pobres almas engañadas.
Solo se leen sensiblerías y fanatismos.
Ante tan masiva, aunque mundana y superficial, adhesión y adoración a JPII , es imposible no recordar con verdadero Temor de Dios el Evangelio de Marcos 13,22 : «Pues surgirán falsos Cristos y falsos profetas. que realizarán señales y prodigios con el propósito de engañar, si fuera posible, a los elegidos».
VEN SEÑOR JESÚS!!.
Pues miren uds. hoy he puesto en mi blog un ejemplo que aprendí del estimadísimo Juan Pablo II; o sea cómo rezar el Rosario hasta entre pucheros como decía la gran Santa Teresa.
Si es que del Papa Karol aprende todo el mundo a hacer algo bello para Dios cada día, ¡no te digo!
http://portimadrugo.blogspot.com/2011/03/como-rezar-el-rosario.html
¡Ay, pero que tierno!, aprendió a rezar el Rosario con Wojtyla. Hace días el amigo Cicerón le contestó con una f´bula de Tomás de Iriarte; pues yo le voy a contestar con otra:
¡Ay, pero que tierno!, aprendió a rezar el Rosario con Wojtyla. Hace días el amigo Cicerón le contestó con una fábula de Tomás de Iriarte; pues yo le voy a contestar con otra adaptada a la situación.
EL LOBO Y EL PASTOR
Cierto lobo, hablando con cierto pastor,
«Amigo, le dijo: yo no sé por qué
me has mirado siempre con odio y horror.
Tiénesme por malo, no lo soy a fe.
¡Mi piel en invierno que abrigo no da!
Achaques humanos cura más de mil:
y otra cosa tiene: que seguro está
que la piquen pulgas ni otro insecto vil.
Mis uñas no trueco por las del tejón,
que contra el mal de ojo tienen gran virtud.
Mis dientes, ya sabes cuán útiles son,
y a cuántos con mi unto he dado salud.»
El pastor responde: «Perverso animal,
¡maldígate el cielo, maldígate amén!
Después que estás harto de hacer tanto mal,
¿qué importa que puedas hacer algún bien?
Al diablo los doy
tantos «papas» lobos como corren hoy.
Ruego si es posible me anulen el anterior, pues se me escapó «por casualidad».
¿Verdad que sí, apego al vacío?
HECHOS QUE NOS LO ANUNCIABAN
La Santísima Virgen en la Salette
. .. Los jefes, los guías del pueblo de Dios han desdeñado la oración y la penitencia, y el demonio les ha ofuscado la inteligencia; se han transformado en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. Dios permitirá a la vieja serpiente sembrar la división entre los reinantes, en todas las sociedades y en todas las familias, donde se padecerán males físicos y morales: Dios abandonará a los hombres a sí mismos … Italia será castigada por su ambición de sacudirse del yugo del Señor de los Señores; así, será abandonada a luchar una guerra; la sangre fluirá por todas partes; las iglesias serán cerradas o profanadas. Se dará caza a los sacerdotes y a los religiosos; se les hará morir, y morir de una muerte cruel. Algunos abandonarán la fe, y será grande el número de sacerdotes y de religiosos que se apartarán de la verdadera religión; entre esas personas habrá incluso obispos.
Que el Papa esté en guardia contra los hacedores de milagros, porque ha llegado el tiempo en que los prodigios más asombrosos tendrán lugar sobre la tierra y en los aires.
En el año 1864, * Lucifer junto con un gran número de demonios serán desatados desde el infierno; poco a poco abolirán la fe, incluso para las personas consagradas a Dios; los cegarán de tal manera que, salvo el caso de una gracia particular, esas personas tomarán el espíritu de los ángeles malignos; algunas casas religiosas perderán totalmente la fe y perderán muchas almas. ..
Los malos libros abundarán sobre la tierra y los espíritus de las tinieblas difundirán por todas partes un relajamiento universal para todo lo que se relacione con el servicio de Dios; éstos adquirirán un enorme poder sobre la naturaleza; habrá iglesias construidas para servir a esos espíritus…
Se hará resucitar a muertos y a justos. (es decir, que esos muertos tomarán la imagen de las almas justas que habían vivido sobre la Tierra, con el fin de seducir mejor a los hombres; esos presuntos muertos resucitados, que no serán otra cosa que el demonio adquiriendo sus apariencias, predicarán otro evengelio contrario al del verdadero Jesucristo, negando la existencia del Cielo, o sea las almas de los condenados. Todas esas almas parecerán como unidas a sus cuerpos)
Habrá en todas partes prodigios extraordinarios, porque la verdadera fe se ha extinguido y la falsa luz ilumina el mundo. ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que sólo se ocupan de acumular riquezas sobre riquezas, de salvaguardar su autoridad y de dominar con orgullo!
…Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo designio, que será el de abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios. QUE LOS QUE SE HALLAN A LA CABEZA DE LAS COMNIDADES RELIGIOSAS PRESTEN ATENCIÓN A LAS PERSONAS QUE DEBEN RECIBIR,PORQUE EL DEMONIO EMPLEARÁ TODA SU MALICIA PARA INTRODUCIR EN LAS ORDENES RELIGIOSAS A PERSONAS ENTREGADAS AL PECADO, PORQUE LOS DESÓRDENES Y LA PASIÓN POR LOS PLACERES CARNALES SERÁN DIFUNDIDOS POR TODA LA TIERRA.
…. Durante un tiempo Dios no se acordará de Francia e Italia, porque el Evangelio de Jesucristo será ignorado. Los malvados desplegarán toda su malicia; los hombres se matarán y se masacrarán unos a otros incluso en sus casas. Al primer golpe de Su espada fulminante, las montañas y la tierra entera temblarán de pavor, por los desordenes y los crímenes de los hombres que perforan la bóveda de los cielos. ..
Un precursor del Anticristo, con sus tropas de varias naciones, combatirá contra el verdadero Cristo, el único Salvador del mundo; derramará mucha sangre y querrá destruir el culto de Dios para hacerse contemplar como un Dios. La tierra será azotada por toda clase de plagas (aparte de la peste y el hambre, que serán generales); habrá guerras, hasta la definitiva, que será hecha entonces por los 10 reyes del anticristo, los cuales tendrán un mismo propósito y serán los únicos que gobernarán el mundo.
Antes de que esto ocurra, habrá una especie de falsa paz en el mundo; la gente no pensará más que en diversiones; los malvados se entregarán a toda suerte de pecados; pero los hijos de la Santa Iglesia, los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores, crecerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas. ¡Dichosas las almas humildes conducidas por el Espíritu Santo! Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud de la Edad.
La naturaleza clama venganza contra los hombres, y se estremece de espanto a la espera de lo que debe ocurrir en la tierra asolada de crímenes. Temblad, tierra, y vosotros, que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que por dentro os adoráis a vosotros mismos; temblad, pues el Señor va a entregaros en manos de su enemigo; porque los lugares santos están bajo la corrupción; muchos conventos ya no son la casa de Dios, sino establos de Asmodeo y de los suyos.
…Las estaciones serán cambiadas, la tierra no producirá mas que malos frutos, los astros perderán sus movimientos regulares, la luna no reflejará mas que una débil luz roja; el agua y el fuego darán al globo terráqueo movimientos convulsivos y horribles terremotos que harán engullir montañas, valles, etc… ROMA PERDERÁ LA FE Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO.
Los demonios del aire junto con el Anticristo harán grandes prodigios sobre la tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad; el Evangelio será predicado por todas partes; todos los pueblos y todas las naciones tendrán conocimiento de la Verdad.
Yo dirijo una llamada urgente a la tierra; llamo a los verdaderos discípulos del Dios vivo y reinante en los Cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres; llamo a mis hijos, mis verdaderos devotos, a los que se han dado a Mí para que Yo los lleve a mi divino Hijo, a los que llevo, por así decir, en mis brazos, a los que han vivido de acuerdo con Mi Espíritu.
En fin, llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo, a los que han vivido con desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desdén y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Es tiempo ya que ellos salgan y vengan a iluminar la tierra; id y mostraos como mis amados hijos; yo estoy con vosotros y en vosotros, siempre la fe sea la luz que os ilumine los días de infortunio. Que vuestro celo os haga como hambrientos de la gloria y el honor de Jesucristo. Combatid, hijos de la luz, vosotros, los pocos que pueden ver, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.
LA IGLESIA SERÁ ECLIPSADA, EL MUNDO ESTARÁ CONSTERNADO. Pero ahí estarán Enoc y Elías llenos del Espíritu Santo; ellos predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; ellos harán grandes progresos por la virtud del Espíritu Santo Y CONDENARÁN LOS ERRORES DIABÓLICOS DEL ANTICRISTO.
Desdichados los habitantes de la Tierra! Habrá guerras sangrientas y miserias, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias y tempestades espantosas; truenos que sacudirán las ciudades; terremotos que sepultarán países; se escucharán voces en los aires; los hombres golpearán sus cabezas contra las murallas; invocarán la muerte y ésta, por su parte, será su tormento; la sangre correrá por todas partes.
¿QUIEN PODRÁ VENCER SI DIOS NO ABREVIA EL TIEMPO DE LA PRUEBA? Dios terminará por acceder ante la sangre, las lágrimas y las súplicas de los justos; ENOC Y ELIAS SERÁN CONDENADOS A MUERTE; ROMA PAGANA DESAPARECERÁ; FUEGO DEL CIELO CAERÁ Y CONSUMIRÁ TRES CIUDADES; TODO EL UNIVERSO SERÁ PRESA DEL TEROR, Y MUCHOS SE DEJARÁN SEDUCIR PORQUE NO HABRÁN ADORADO AL VERDADERO CRISTO QUE VIVE ENTRE ELLOS.
Este es el momento: el sol se oscurece; solamente la fe subsistirá.
Ha llegado la hora; el abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestia con sus vasallos, diciéndose el salvador del mundo. Se remontará soberbio por los aires para llegar al cielo; será ahogado por el aliento de San Miguel Arcángel. Se precipitará y la tierra, que habrá estado 3 días en continuas convulciones, abrirá su seno en llamas; será sumido para siempre, con los suyos, en los abismos eternos del infierno. ENTONCES EL AGUA Y EL FUEGO PURIFICARÁN LA TIERRA Y CONSUMIRAN TODAS LAS OBRAS DEL ORGULLO DEL HOMBRE, Y TODO SERÁ RENOVADO:
¡¡¡DIOS SERÁ SERVIDO Y GLORIFICADO!!!
AMEN
HECHOS QUE NOS LO ANUNCIABAN
La confirmación de La Sallete
LA CONJURA DE LA ALTA VENTA C.
Los papeles secretos de la Alta Venta de los Carbonarios que cayeron en manos del Papa Gregorio XVI, abarcan el período de 1820 a 1846. Fueron publicados a pedido del Papa Pío IX, por Crétineau-Joly en su obra «La Iglesia romana y la revolución” (1). Y por el Breve de aprobación del 25 de febrero de 1861 dirigido al autor, PIO IX CONFIRMA LA AUTENTICIDAD DE SUS DOCUMENTOS PERO NO PERMITIÓ QUE SE DIVULGARAN LOS VERDADEROS NOMBRES DE LOS MIEMBROS la Alta Venta implicados en esta correspondencia. Estas cartas son absolutamente pavorosas, Y SI LOS PAPAS PIDIERON QUE SE PUBLICARAN, FUE PARA QUE LOS FIELES SEPAN DE LA CONJURA CONTRA LA IGLESIA URDIDA POR LAS SOCIEDADES SECRETAS, CONOZCAN SU PLAN Y ESTÉN PREVENIDOS CONTRA SU EVENTUAL REALIZACIÓN.
AQUI UN EXTRACTO
«El Papa, cualquiera que sea, jamás vendrá a las sociedades secretas: a ellas corresponde dar el primer paso hacia la Iglesia para vencer a ambos.
El trabajo que vamos a emprender no es obra de un día, ni de un mes, ni de un año; puede durar varios años, quizás un siglo; pero en nuestras filas el soldado muere y el combate continúa.
No queremos ganar a los Papas para nuestra causa, hacerlos neófitos de nuestros principios, propagadores de nuestras ideas. Sería un sueño ridículo. Cualquiera sea el giro de los acontecimientos, el hecho de que cardenales o prelados, por ejemplo, hayan entrado de pleno grado o por sorpresa en una parte de nuestros secretos, no es en absoluto un motivo para desear su elevación a la Cátedra de Pedro. Esta elevación nos perdería. Sólo la ambición los habría conducido a la apostasía y la necesidad del poder los forzaría a inmolarnos. LO QUE DEBEMOS PEDIR, LO QUE DEBEMOS BUSCAR Y ESPERAR COMO LOS JUDIOS ESPERAN AL MESÍAS, ES UN PAPA SEGÚN NUESTRAS NECESIDADES (…).
ASI MARCHAREMOS CON MAS SEGURIDAD AL ASALTO DE LA IGLESIA QUE CON LOS LIBERALES DE NUESTROS HERMANOS EN FRANCIA Y EL MISMO ORO DE INGLATERRA.
¿QUERÉIS SABER LA RAZÓN? ES QUE CON ELLO, PARA DESTROZAR A LA ROCA SOBRE LA QUE DIOS CONSTRUYÓ SU IGLESIA, ya no necesitamos el vinagre anibalino, ni la pólvora del cañón; ya no necesitamos ni siquiera nuestros brazos. TENDREMOS EL DEDO MEÑIQUE DEL SUCESOR DE PEDRO COMPROMETIDO EN LA CONURA, Y ESE DEDO VALE EN ESTA CRUZADA Más que todos los Urbano II y todos los San Bernardo de la Cristiandad.
No dudamos que llegaremos a ese término supremo de nuestros esfuerzos, pero ¿cuándo y cómo? La incógnita no se devela aún. Sin embargo, como nada debe apartarnos del plan trazado sino por el contrario todo debe tender a él como si ya desde mañana el éxito viniera a coronar la obra apenas esbozada, queremos en esta instrucción que para los simples iniciados permanecerá secreta, dar a los encargados de la Venta Suprema, consejos que deberán inculcar a la universalidad de los hermanos, en forma de enseñanza, o de memorandum (…).
Ahora bien, PARA ASEGURARNOS UN PAPA DE LAS DEBIDAS PROPORCIONES, SE TRATA PRIMERO DE LABRAR A ESE PAPA UNA GENERACIÓN DIGNA DEL REINO QUE SOÑAMOS.
DEJAD DE LADO LA VEJEZ Y LA EDAD MADURA; DIRIGIOS A LA JUVENTUD, Y SI ES POSIBLE AUN A LA INFANCIA(…) os ganaréis sin mucho esfuerzo una reputación de buen católico y de patriota sin doblez.
ESTA REPUTACIÓN HARÁ LLEGAR NUESTRAS DOCTRINAS TANTO AL SENO DEL JOVEN CLERO, COMO AL FONDO DE LOS CONVENTOS. DENTRO DE ALGUNOS AÑOS FORZOSAMENTE ESTE CLERO JOVEN HABRÁ INVDIDO TODAS LAS FUNCIONES. SERÁ EL QUIEN GOBIERNE, ADMINISTRE, JUZGUE, FORME EL CONSEJO DEL SOBERANO, Y ERÁ LLAMADO A ELEGIR EL PONTIFICE QUE TENDRÁ QUE REINAR, Y ESTE PONTÍFICE, COMO LA MAYOR PARTE DE SUS CONTEMPORÁNEOS, ESTARÁ NECESARIAMENTE MÁS O MENOS IMBUIDO DE LOS PRINCIPIOS italianos y humanitarios que comenzaremos a poner en circulación. Es un granito de mostaza que confiamos a la tierra; pero el sol de las justicias lo hará crecer hasta el más alto poder, y un día veréis qué mies abundante producirá este granito.
En la ruta que trazamos a nuestros hermanos, hay grandes obstáculos que deberemos vencer, muchos tipos de dificultades que superar. TRIUNFAREMOS GRACIAS A LA EXPERIENCIA Y LA PERSPICACIA; PER LA META ES TAN ESPLÉNDIDA QUE ES PRECISO IZAR TODAS LAS VELAS AL VIENTO PARA ALCANZARLA.
SI QUEREIS ESTABLECER EL REINO DE LOS ELEGIDOS SOBRE EL TRONO DE LA PROSTITUTA DE BABILONIA, QUE EL CLERI MARCHE BAJO VUESTRO ESTANDARTE, creyendo ir siempre tras las bandera de las llaves apostólicas. SI QUEREIS HACER DESAPARECER EL ÚLTIMO VESTIGIO DE LOS TIRANOS (la Iglesia para ellos) y los opresores, ECHAD VUESTRAS REDES COMO SIMÓN DE BARJONA; ECHADLAS EN EL FONDO DE LAS SACRISTÍAS, DE LOS SEMINARIOS Y DE LOS CONVENTOS más que en el fondo del mar; y si no os apuráis, os prometemos una pesca más milagrosa que la suya. El pescador de peces se convirtió en pescador de hombres; VOSOTROS OS RODEARÉIS DE AMIGOS JUNTO A LA CATEDRA APOSTÓLICA. Vosotros habréis predicado una revolución por la tiara y la capa, marchando con la cruz y el estandarte, una revolución que no tendrá necesidad más que de una chispa para incendiar las cuatro esquinas del mundo». (2)
He aquí aún un extracto de una carta de «Nubius» a «Volpe», del 3 de abril de 1824:
«Se ha puesto sobre nuestros hombros una pesada carga, querido Volpe. Debemos hacer inmoral la educación de la Iglesia y llegar por medios pequeños, bien graduados aunque bastante mal definidos, al triunfo de la idea revolucionaria gracias a un papa. En este proyecto, que siempre me ha parecido sobrehumano, marchamos aún tanteando (…) (3)
Aquí vemos como se llevaría a cabo, lo que La Santísima Virgen nos había advertido.
Pero aún hay otra confirmación para los que puedan dudar de estás advertencias …
continuará
Continuamos
3era advertencia
El Papa León XIII
tuvo una visión consternante, después de la cual, se dirigió a su escritorio y escribió, la oración especial a San Miguel Arcángel.
Que como veremos es muy descriptiva y se añade a los dos comentarios anteriores como confirmación pues estan concatenados unos y otros. Esta oración ya fue escrita por Radio Cristiandad, solo haremos enfasis en
A partir del siglo XIX, se empezaron a rezar unas oraciones especiales luego de la Misa Se trata de súplicas añadidas en tiempos de tribulación, oraciones por las grandes intenciones de la Iglesia, en las que debe participar también el pueblo, y que por eso se rezan con los fieles en su propia lengua. El mismo León XIII, en 1886 introdujo la invocación del Arcángel San Miguel*. No se trata de una nueva oración, sino de una invocación aislada, con carácter de exorcismo, rarísima en la liturgia romana.
En Octubre 13, 1884, el Papa León XIII, experimento una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba consultando sobre ciertos temas con sus cardenales en la capilla privada del Vaticano cuando de pronto se detuvo al pie del altar y quedo sumido en una realidad que solo el veía. Su rostro tenia expresión de horror y de impacto. Se fue palideciendo. Algo muy duro había visto. De repente, se incorporo, levanto su mano como saludando y se fue a su estudio privado. Lo siguieron y le preguntaron: ¿Que le sucede su Santidad? ¿Se siente mal?
El respondió: «¡Oh, que imágenes tan terribles se me han permitido ver y escuchar!», y se encerró en su oficina.
¿Qué vio León XIII? «Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que el podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo.» También León XIII pudo comprender que si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.
Después de media hora, llamo al Secretario para la Congregación de Ritos. Le entrego una hoja de papel y LE ORDENO QUE LA ENVIARA A TODOS LOS OBISPOS DEL MUNDO INDICANDO QUE BAJO MANDATO TENIA QUE SER RECITADA DESPUÉS DE CADA MISA, LA ORACIÓN QUE AHÍ EL HABÍA ESCRITO.
(estos dos últimos párrafos son tomados de una pag. de Aciprensa… obviamente solo hacen referencia a ella pero no la publican)
La Oración a San Miguel Arcángel del Papa León XIII ES PROFETICA. Compuesta hace más de 100 años, tristemente porque ahora no se tiene acceso a ella, después fue suprimida. La Oración a San Miguel, la original del Papa León XIII es una oración muy interesante y controversial relacionada a la situación actual en la que se encuentra la verdadera Iglesia Católica.
Extracto de la oración:
¡Oh gloriosísimo príncipe de las milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo “contra los principados y las potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires”. Ven en auxilio de los hombres que Dios ha creado inmortales, que formó a su imagen y semejanza y que rescató a gran precio de la tiranía del demonio.
LOS MÁS TAIMADOS ENEMIGOS HAN COLMADO DE AMARGURA A LA IGLESIA, ESPOSA DEL CORDERO INMACULADO, LE HAN DADO A BEBER AJENJO, HAN PUESTO SUS MANOS IMPÍAS SOBRE TODO LO QUE PARA ELLA ES MÁS SAGRADO. DONDE FUERON ESTABLECIDAS LA SEDE DE SAN PEDRO Y LA CATEDRA DE LA VERDAD COMO LUZ PARA LAS NACIONES, ELLOS HAN ERIGIDO EL ABOMINABLE TRONO DE SU IMPIEDAD, DE SUERTE QUE GOLPEADO EL PASTOR PUEDA DISPERSARSE LA GREY.
Ojo, el objetivo es LA DISPERSIÓN DE LA GREY. DE SUERTE QUE GOLPEADO EL PASTOR. El Papa es aludido directamente, es el que va ha ser golpeado, para que, para que seamos dispersados.
Independientemente de la relectura de estos AVISOS tan pertinenetes dados para nosotros por la Bendita Providencia de Dios, DEBEMOS REZAR ESTA ORACIÓN A DIARIO, y completa, porque si la cancelaron, no nos debe extrañar, el Cardenal Rampolla, que había sido durante dieciséis años secretario de Estado de León XIII resultaba ser masón. nada más para darnos una somera idea de como se cumplia lo dicho por nuestra Santísima Madre en la Salette que no se observó lo suficiente, en el cuidado de quien se admitía en los seminarios.
Las críticas a la Iglesia Católica y al Papa en particular son muy peligrosas, pues nunca tenemos la seguridad de conocer todos los detalles de la verdad. Cristo dijo «con la medida que midiereis seréis medidos», y también «quien rechaza mi Iglesia, a mí me rechaza». En estos casos, prefiero atenerme a las revelaciones de la Santa Virgen a diversos videntes, en las que no hay ninguna condena para ningún Papa, sino todo lo contrario. Es admisible que cometan algún error, y de hecho así lo han admitido algunos (como Pablo VI respecto al Concilio Vaticano II), pero eso no significa que «trabajen» para el enemigo. Personalmente, tengo la sospecha de que la elección de cada Papa no depende solamente de los votos del cónclave, sino también de «cierta» intervención del Espíritu Santo (si no fuera así, la elección de Juan Pablo II sería inexplicable por las circunstancias que rodearon el caso). Las calumnias suelen venir de parte de individuos que fingen ser católicos, pero en realidad son masones infiltrados que solo pretenden introducir las dudas entre los fieles para «minar» su fé, y si pueden, destruirla. Cualquier persona instruida sabe que la masonería lleva décadas infiltrada en la Iglesia Católica con el fin de destruirla desde dentro, combinando los ataques desde ambos lados. Pero un verdadero católico no debe tener dudas y ser fiel a la Iglesia Católica y al Papa, frente a toda crítica o difamación que aparezca en los medios de comunicación. Recordad siempre que «La verdad nos hace libres», pero la condición natural del hombre es la «ignorancia» y desde esta ignorancia, todo juicio de valor resulta extremadamente peligroso. Nunca se sabe para quien trabaja cada cual.
Totalmente de acuerdo contigo… cada vez que se elige un papa se hace con la ayuda del Espíritu Santo… la iglesia necesita ser una y vivir como Cristo quiere: Que todos seamos uno como el y su padre son uno… me gustó tu comentario muchísimo… me parece coherente… además… estamos culpando al papa por los errores de toda la iglesia?? no es mejor mirar hacia nosotros y ver que hacemos para formar el reino de Dios?? no es mejor juzgar nuestros propios actos y tratar de alejarnos del pecado?? bueno… esa es mi humilde opinión… Dios les bendiga!!
IESV CONFIDO TIBI