MISAS PICNIC


Su Santidad:
Queremos informarle que en la Argentina la reforma de la reforma va 10 puntos,
La hermenéutica de la continuidad es el pan de cada día en nuestras diócesis.


Y respecto de la aplicación del Motu Propio, Su Santidad sabe de nuestra buena predisposición, lo que pasa que nadie lo pide, vió… 


¡A la gente lo que le llega más es la extraodinaria MISA-PICNIC!

 

 

 

 

 

 

 

 

 


17 comentarios sobre “MISAS PICNIC

  1. Qué tristeza, nuestras Santas misas ahora son celebradas sin el debido respeto, ciertamente se han olvidado que dentro del Sacrificio divino se derrama tanta sangre sobre el altar que los manteles son teñidos en sangre, pero ahora ya o es así, ahora Jesús es elevado en el pasto, dodne quizas debajo del mantel allá caca, suciedad, y aun nuestros sacerdotes han perdido su dignidad como hijos de Dios porque han hecho del Señor un Jesús de campo, con botas, o huareches, short y metafisico. Latisma. !oh Dios cuantas almas se iran al infierno por no honrrar a tu hijo como lo que és, nuestro salvador!

  2. Obvio que se hace picnic… Si la Misa es una Fiesta.

    Que más querés que hacerla al aire libre si es verano, requetecopado

    ¿Cómo vamos a hacerla adentro de un templo con este calor? Y menos mal que el Padre no tiene sotana, si no, ¡Te imaginás el golpe de calor! Ni da.

  3. Este aggiornamento na verdade não avançou mais e parou na década de 60 e na época dos hippies. Seus feitores queriam simplesmente impor definitivamente seus valores desordenados; conseguiram-no, e agora que se dane o aggiornamento, porque para eles a Igreja deve parar sim no tempo, só que na «tradição» dos anos 60! No entanto, as novidades do homem são sempre velhas, enquanto nosso Deus sempre alegra nossa juventude, como se diz na missa «de rito extraordinário».

  4. A TODOS ESTOS PERTURBADOS MENTALES, DEMONIOS DISFRAZADOS O SIMPLEMENTE TONTOS DEL CULO, NUESTRO SEÑOR LES PEDIRÁ ESTRECHA CUENTA DEL SAINETE QUE MONTAN SACRÍLEGAMENTE, CON LA REPETICIÓN REAL E INCRUENTA DE SU PASIÓN Y MUERTE.

  5. Por lo menos esos jóvenes buscan a Dios. No como Uds. los tradicionalistas que buscan la separación de la Iglesia y el odio entre hermanos.

    La Buena Nueva se recibe donde sea, no solo en sus cómodos Templos Lefrevistas.

    1. Alcides:

      El que esta lleno de odio es Ud. Este es un blog tradicionalsta, y Ud obviamente no es tradicionalista, entonces que lo hace aqui ? Llegar a este blog no es facil, toca investigar y buscar; lo cual me da a entender que su odio es bien grande pues se puso en el trabajo de buscar este blog unicamente para venir a insultar.

      Le aclaro ademas que los templos Lefrevistas no son comodos como ud dice, de hecho son mas comodos los templos modernistas, pues entre otras cosas solo de arrodilla por un minuto, un par de veces y en acolchados arrodilladeros……. que ni para recibir a Nuestro Senor Jesucrito se arrodillan……..eso si, muchos si sirven para vivir arrodillados ante el nuevo orden mundial, que para eso si sirven.

    2. ¡De ninguna manera! Ellos buscarán a Dios pero no por la vía que Él les ha indicado; por lo tanto yerran el camino. Al errar el camino se pierde de vista la meta, ¿o no? Así, todos los que se apartan del camino correcto corren el riesgo de terminar en cualquier cosa, lo que es lo mismo que decir que quedan a merced del demonio, padre de la mentira y el error. La separación, pues, no está de nuestra parte sino de parte de ellos.

    3. Como??? A qué Dios buscan?? Al dios del picnic???
      Que odio entre hermanos?? cuales hermanos??
      A LOS HEREJES NI LOS SALUDÉIS
      (o sea.. los herejes no son hermanos)

      ¿¿¿cómodos templos??? si los templos fueron usurpados por los masones desde que se metieron en el Vaticano!!!!

      Y POR LO VISTO SE VE QUE ES MUY FASHION, CÓMODO Y DIVERTIDO «recibir la buena nueva» (entiéndase nuevo orden mundial) en el pastito, comiendo sandwichitos y tomando Coca Cola… o mate (y de paso compartir bacterias para sentirse todos iguales)

      Che, Alcides… por casualidad.. sos peronista??? porque tenés ese tipo de «razonamiento» TAN SALIDO DE CAUCE, RESPECTO DE LA FILOSOFÍA CLÁSICA Y DE LA LÓGICA NATURAL!!!

  6. Alcides no te vayas a creer que los templos lefrevistas son tan cómodos, a mi después de la Misa me duelen las rodillas, el piso de baldosas es muy duro a comparación del cesped y la tierra, los ventiladores tiran aire caliente mientras en la arboleda que fresquito debe estar!!, tenemos sillas plegables de madera mientras que cómodo debe ser estar recostado mirando el cielo azul… pero yendo a lo importante de ¿dónde sacas que no buscamos a Dios, sino la separación?; lo único que buscamos es hacer la Voluntad de Dios, amarlo sobre todas las cosas y a nuestro prójimo por amor a Él, porque quiero celebrar la Misa instituida por mi Señor, la que celebraron los primeros cristianos, la misma que canonizó San Pio V, me vi obligado a «separarme» de la Iglesia conciliar a la que asistia pensando que era católica. En la «misa lefevrista», como le dirás seguro, encontré la verdadera Santa Misa, y con el latín me siente unido a todos los santos y almas del purgatorio, y ruego a Dios porque la gente de la Iglesia conciliar redescubra la Tradición y abjure del Vaticano IIy su amariconado amor al Hombre. Por Gracia de Dios pase de ser carismático y caminar en el error a ser tradicionalista (o católico, a secas), tengo la esperanza que muchos más podrán descubrir la obra de la Tradición antes de la Parusía, y que puedan salvar el alma. Un abrazo en JHS.

  7. A mí personalmente me causa mucha gracia como con una mesa, una banca y una silla tapada con un mantel arman un «altar»… y lo del mantel en el piso es genial, el como tener una iglesia portatil… pensar que antes tardaban incluso generaciones para contruir catedrales

    Imagino que en la sacrosantunas misas picnic tocaran la guitarrita, y luego si cae la noche una fogatita…

    A ver quien me ayuda: en la ultima foto, el viejo de estola blanca no tiene bordada la caripela del cura montonero Mugica??

  8. Ivan, buena vista! Todo puede ser, no me extrañaria en lo mas minimo. Y la «pinta» del cura que la lleva parece indicarlo.

    Notable como en estas «misas» (favor de NO confundir con la Santa Misa Catolica) el objetivo parece tener a Jesucristo lo mas bajo posible, a los pies y arrastrado por el suelo lo mas posible.

  9. Es de lo más triste que se puede imaginar ver estos abusos. Los pobres fieles siguen ciegamente lo que se les sirve, y podemos decir: ‘Perdónales Padre, que no saben lo que hacen.’ y tenemos que rezar por ellos que encuentren el camino rector. Pero hay que rezar mucho y tanto para los que los están llevando por estos caminos tan torcidos porque éstos sí saben lo que están haciendo y serán juzgado de manera tan severa que sólo podemos tenerles mucha lástima y pedirle encarecidamente al Espiritu Santo que les oriente.

  10. Sr. Alcides:
    Tal vez exagero con lo de Sr. pues dudo mucho que se merezca este trato. Un individuo que piensa que El santo Sacrificio de la Misa se recibe de cualquier manera y en cualquier sitio, o no tiene vergüenza o no tiene ni la más remota idea de lo que eso significa; con esta expresión queda retratado. Este es el espíritu del «concilio» y los frutos de él, generar individuos de esta «calaña», sin el menor espíritu del decoro religioso y del honor que se debe a Dios Nuestro Señor. Lleve usted a cualquier sitio a su líder político, que de seguro no se merece un lugar digno como Dios se merece. No vale la pena el diálogo con eunucos mentales de estas características, tal vez he metido» la pata» con hacer caso, perder el tiempo y gastar mi ordenador con esta especie de simio, pues en el zoológico puede que haga gracia.
    P.D. No pienso contestarle a ninguna réplica, rebuzne lo que rebuzne.

  11. Lo que sí queda claro, con la actual situación de apostasía generalizada por la que atraviesa la actual iglesia masónica, conciliar, romana, antes: Iglesia Católica, Apostólica, Romana, si Monseñor Lefebvre estuviese entre nosotros, seguro que la situación de Sedevacantismo la hubiese tratado de otra manera distinta. Indudablemente la Sede del Bienaventurado Pedro está desolada, ¡Esta VACANTE!.

  12. Me parece que hay que rodear lo sagrado del conveniente respeto y unción
    No juzgo
    Solo creo que las cosas de Dios son más importantes de lo que muchos creen

Los comentarios están cerrados.