MATAR AL ASESINO

En aquel momento se acercaron a Jesús los discípulos y le dijeron: «¿Quién es, pues, el mayor en el Reino de los Cielos?»
Él llamó a un niño, le puso en medio de ellos y dijo: «Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. Así pues, quien se haga pequeño como este niño, ése es el mayor en el Reino de los Cielos. «Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe.
Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar.
¡Ay del mundo por los escándalos! Es forzoso, ciertamente, que vengan escándalos, pero ¡ay de aquel hombre por quien el escándalo viene!

Scott Roeder pasará el resto de su vida en la cárcel

Cadena perpetua para el asesino del abortista George Tiller

El asesino de un médico abortista de Kansas fue sentenciado el jueves a cadena perpetua y no podrá tener libertad condicional durante 50 años, lo máximo permitido por la ley. Scott Roeder, de 52 años, se enfrentaba a la pena de cadena perpetua obligatoria por matar a tiros al doctor George Tiller en mayo del 2009 atrás de la iglesia en Wichita a la que solía ir el médico. Tiller era uno de los pocos obstetras de Estados Unidos que realizaba abortos de embarazos avanzados. El juez Warren Wilbert, del condado de Sedgwick, podía haber determinado que Roeder fuera elegible para libertad condicional después de 25 ó 50 años en prisión, pero le dio la sentencia más dura porque, según dijo, la evidencia mostraba que Roeder acechó a Tiller antes de matarlo.

(Agencias/InfoCatólica) Wilbert también sentenció a Roeder a cumplir un año adicional en prisión por cada uno de dos cargos de agresión agravada por amenazar durante el altercado a dos acomodadores de la iglesia. Ellos significa que, considerando una posible reducción de sentencia por buena conducta, Roeder no podrá ser considerado para obtener libertad condicional durante 51 años y ocho meses.

Durante el juicio, Roeder testificó que mató a Tiller para salvar a niños no nacidos.

En una declaración en la corte, el jueves, Roeder culpó por la muerte de Tiller principalmente al estado por no declarar ilegal el aborto.

«Lo detuve para que no pudiera desmembrar otro bebé inocente. Wichita es un lugar mucho más seguro para los bebés no nacidos sin George Tiller«. agregó Roeder.

Roeder también aprovechó para describir detalladamente los procedimientos de aborto, lo cual se le había prohibido durante el juicio. El aborto es legal en Kansas, y los fiscales intentaron que el caso no se convirtiera en un juicio sobre aborto.

Roeder interrumpió al juez Wilbert en varias ocasiones mientras emitía la sentencia.

Cuando Wilbert leyó de una decisión previa de la corte diciendo que permitir la existencia de vigilantes civiles que pasen por alto la ley sería promover el caos, Roeder respondió que «el asesinato de bebés es anarquía y caos«.

Mientras era retirado de la corte esposado después de la sentencia, Roeder gritó: «Sangre de bebés inocentes en sus manos».

Roeder leyó un largo comunicado que incluía detalles sobre procedimientos de aborto. Llevaba 40 minutos hablando y estaba por atacar públicamente a la fiscal de distrito Nola Foulston cuando Wilbert lo interrumpió.

30 comentarios sobre “MATAR AL ASESINO

  1. Bien fusilado está este homicida serial. Dios sabrá cuántas almas habrá salvado el Sr. Roeder. Deberíamos comprometernos a rezar por él.

  2. Ña justicia que falla injusiticiadamente. Cuando deberian aplaudirlo o al menos, no se. Darle una pena por asesinato y hasta ahi nomas.. no! Le ponen peor que la condena que habria recibido el muchachito que realizaba los abortos si lo hubiesen juzgado.. Que maravilla es el derecho moderno!

    Que vamos a esperar del hombre moderno señores?!

    No le justifico para nada lo hecho, hoy esta visto mal esto. Pero si lo consideramos a mal lo que realizo Roeder podriamos concluir como: «No hay mal que por bien no venga» o no?!

    Dios protega y guarde tu alma!
    Rezemos por este hombre!

    Entenderan

    Por el reinado de Cristo!

  3. Así es este mundo dominado por la judeo-masonería. Lo bueno es malo y lo malo es bueno. vivimos épocas apocalípticas. La Bestia es el judaísmo. Sólo los que tienen la marca de la bestia pueden hacer lo que quieran.

  4. Scott Roeder es un asesino, pasará el resto de su vida en la carcel y luego al morir ira al infierno, donde se encontrará con George Tiller.

    Si somos Cristianos pensamos de esa forma, nadie tiene derecho a tomar un a vida que pertenece a Dios.

  5. Señor Roeder. Lo ha condenado un falso tribunal de sinverguenzas, comparable con el que hace dos mil años lo condeno al Señor. Ud. hizo un gesto heroico y los corruptos lo condenan.
    Pero cuando se presente al Verdadero y Unico Juez, no cabe duda que sera recibido en la Gloria.

  6. Todo lo que no es auténtico, hace el juego al diablo, que se las sabe todas.
    La solución y la respuesta a todo, siempre es Cristo y Su Evangelio. Todo lo demás es del diablo, y se dirige al diablo.
    Todo lo que no se dirija a la salvación de todos los hombres, a la salvación de todos los hombres implicados en un asunto determinado, todo lo que no sea hacer la Voluntad expresa de Nuestro Señor Jesucristo, es hacer las obras del diablo.
    Al diablo no se le puede ganar en inteligencia ya que es más inteligente que el ser humano; sólo se le puede ganar con bondad auténtica, la que nos propone Jesucristo.
    Lo único que nos permitirá acertar es la caridad auténtica, pero vivirlo es todavía más difícil (aunque el Yugo de Jesús siempre es suave y Su carga ligera) que vislumbrar algo.
    Jesucristo ha resucitado, lo cual, entre otras cosas, nos confirma la utilidad de del amor, de la entrega, como Jesucristo lo hizo; no podemos seguir creyendo en la utilidad de otras formas de actuar, aunque tengan cierta apariencia.

  7. Sr. Adalberto.- El asesinato en si es despreciable, pero si existe la misericordia Divina como yo creo, desde ahora le afirmo que el Sr, Scott Roeder será beneficiado por ella, y referente a la supuesta victima de acuerdo a la justicia humana fué, George Tiller francamente lo dudo.

  8. Un CABALLERO de los que no abundan en nuestros tiempos.

    Los Caballeros Cristianos así obraban en defensa de los débiles.

    Ahora quizás, Dios permita ,que los niños que vengan vayan a Él, gracias a este instrumento PROVIDENCIAL que ha cortado un «nudo gordiano» del yugo abortista de Wichita.

    A Scott Roeder,Dios Nuestro Señor y la Virgen lo consuelen en su cautiverio, lo bendigan, lo liberen y lo hagan feliz en la tierra,y un día esté en el Paraiso con lo JUSTOS, por Jesucristo Nuestro Señor,amén.

    Y al IMBÉCIL JUEZ DEL DEMONIO ¿acaso no acecha el abortista a las madres de inocentes para consumar el INTRÍNSECAMENTE PERVERSO ACTO DEL ABORTO? Pues ruego a la Divina Providencia la suscitación del JUSTICIERO que detenga las inicuas sentencias de ese Juez,por Jesucristo Nuestro Señor,amén.

  9. Ana Vázquez,

    Muchas gracias por su comentario.

    Respecto a la nota, un mal (uno de los peores, como es el asesinato de inocentes por sus propias madres) no se resuelve con otro mal, que en este caso sería el homicidio de un multiasesino.

  10. La peste del positivismo jurídico amenaza la hasta la conciencia de católicos formados. La ley de Dios dice; «No matarás al inocente.» Un asesino no es un inocente. Algunos hermanos creen que «no matarás» es un verbo intrasitivo con caracter absoluto. No es así. No matarás es un verbo transitivo que exige un objeto directo. No matarás «al inocente.» Porque del mismo modo que el sábado está hecho para el hombre y no el hombre para el sábado el respetar el no matarás con caracter absoluto no hace al hombre más justo que respetar el sábado. De la conciencia ni la Iglesia puede juzgar pero del hecho objetivo cabe destacar que la acción de Scott Roeder, por duro que le cueste reconocerlo a nuestra sociedad, forma parte de la doctrina tradicional de la Iglesia que siempre ha sostenido el derecho a defender al inocente. La muerte de un asesino salva la vida de quienes son sus potenciales víctimas. Como el mundo en que vivimos esta regido por el demonio esto cada vez se entiende menos. Que el Señor le de el consuelo y la compañía que ahora más que nunca necesita este bravo soldado de Cristo.

  11. De acuerdo Eiztarrigori. Pero Roeder no tiene la autoridad para aplicar la pena de muerte.

    O acaso ¿nos sería lícito matar a la vecina porque se ha realizado cuatro abortos?

    En cuanto a la doctrina de la Iglesia, sabemos que todo aquel que participa en un aborto, (madre, médicos, enfermeras, legisladores, el «Rey», y cualquiera que aconseje asesinar al no nacido) incurre en excomunión latae sentenciae.

  12. Me parece desproporcionada la actitud de Roeder de asesinar al carnicero en serie de Kansas.Lo mas paradojico es que el medico abortista iba a la Iglesia,se supone que tenia una fe,entonces,¿como es posible que practicara con total tranquilidad y sosiego de alma abortos a mujeres en avanzado estado de gestacion?¿no habria sido mas cristiano haber enviado estas mujeres embarazadas a la Iglesia en la cual estaba su congregacion para que las hubieran ayudado a no abortar?.El aborto,aparte de ser un asesinato en toda regla en mas del 90 por ciento de los casos incluye un alto grado de egoismo y de desprecio a la vida humana enmascarado con la mas sutil y diabolica de las hipocresias.Ante tanta vileza Roeder ha cometido un acto censurable,bien es cierto,pero muchas veces ante las injusticias tan descaradas los hombres pierden la razon.

  13. Pedro, guarda tu espada…. vale también para éste. El que no se castigue un crimen infinitamente más grave como el aborto no implica que se aliente el homicidio. No se hace ningún bien a la justicia mezclando ambas cosas.

  14. El Sentido de la autoridad lo confiere la administración de Justicia que es anterior al Estado de modo tal que el Estado administra la Justicia no la crea. La diferencia entre un estado totalitario y uno legítimo estriba en esta diferencia que la Iglesia siempre ha sostenido ya que el derecho a la rebelión, a la resistencia y al tiranicidio se basan en esto. Un estado que avala actos criminales es un estado ilegítimo y la rebelión estará siempre moralmente permitida desde el punto de vista de la conciencia de un creyente. Otra cosa es el vértigo que produce ver que moralmente estamos obligados a rebelarnos pero que prácticamente eso puede significar nuestra destrucción. El estado liberal, heredero del estado jacobino de la Revolución francesa sostiene que la legitimidad del derecho radica en su origen positivo y no en la moralidad de la norma positiva tomada en si misma. Por eso los liberales no creen en el derecho natural que forma parte de la tradición escolástica española. Según ellos si el estado considera legítimo el aborto el aborto es legítimo. Se puede decir que nadie es buen juez en causa propia pero ¿y el estado que dice que el aborto es legal? ¿es buen juez en causa propia? ¿tiene autoridad legítima para perseguir a quienes no reconocen sus leyes? El problema es que a la hora de buscar buenas razones para rebelión legítima resulta más fácil encontrarlas en el siglo XVII, en la época de Hitler o en las guerras de los Macabeos del Antiguo Testamento, entre otras cosas porque, como ya no vivimos en esas épocas no nos compremeten, pero la gravedad y la tragedia de lo que sucede hoy en día no es menor que la gravedad y la tragedia del terror de la Revolución francesa y la tranquilidad de conciencia de quienes están «en descuerdo» con el aborto pero que igualan a los asesinos y a los cruzados no es demasiado diferente de los católicos «sensatos» del clero juramentado.
    Cuando el estado haga justicia podrá exigir que la gente no se tome la justicia por su mano pero cuando no es así el derecho al monopolio de la violencia advoca a las victimas que recuperan su derecho a defenderse por los medios que estimen oportunos. Vivimos tiempos muty dificiles en los que no sabemos qué causa más espanto si el poder del estado para asesinar inocentes o su fuerza para corromper las conciencias de aquellos que tendríamos que plantarle cara.

  15. Algunos foristas (creo que así se llaman) han opinado sobre esta noticia, pero es peligroso hacerlo, salvo que se haga como dando supuesto que se conocen detalles. La administración de justicia no escapa a las vulgares limitaciones humanas y siempre es imperfecta pero por supuesto supera en profundidad y calidad casi siempre al análisis del lego. No me parece que la revolución francesa sea nada más que uno de los tantos hitos en la evolución del derecho a través de la historia. Pero ya que se la ha mencionado acá y simplificando, se podría decir que el rey tenía los tres poderes, es decir, era como Dios, decía lo que estaba mal o bien, juzgaba y emitía una sentencia, inapelable. Tenía la ventaja de un orden superficial, pero en el fondo era una bestialidad, porque encontrar un rey decente, probo, intelectualmente elevado y demás era tan extraño como ver a un irlandés bebiendo agua. Entonces, “todos los súbditos estaban en libertad condicional”. Pero, en distintos lugares y tiempos las personas empezaron a no admitir tal estado de cosas y empezaron a limitar el poder de estos señores, que se amparaban en el mejor de los escudos “Dios” o sea, el que está en contra mío está en contra de Dios. Otra que negociados ni componendas…” ¡¡¡ Me banca el Altísimo ¡!!” Claro, toda mentira llega a su fin, mas tarde o más temprano. Cabe aclarar acá, que la Iglesia, la de siempre, tal como hoy, era “ecuménica” y bueno, si el rey tenía sus “minitas” nadie decía nada, o si por esas tenía “un jovencito” o si era tarado, etc.etc. ¿ Y por que ? Por esto : nunca le dés un mordiscon a la mano que te da de comer. En suma, siempre es lo mismo, el dinero. Yo no sé si la revolución francesa fue buena, mala o regular. Por lo general las revoluciones sirven para que el dinero y el poder sigan en las mismas manos pero con otra careta; ahora eso si, el pueblo llano deja el pellejo en las calles. Una idiotez, claro. Sirve una revolución también para que un criminal con boinita se convierta en “ïcono” o para que un hombre de bien e intelectual de fuste se explaye en teorías que en un punto terminan fallando, como el caso del conde De Maistre. Pero no sirven para nada más-
    El estado tiene el monopolio de la violencia y también de darse sus leyes por las vías reglamentadas en la constitución. Luego los jueces las aplican. Y como todo lo humano, funciona como el mismo culo. Pero hay cosas peores. Fidel Castro y Luis XVI son dos pendejos separados por el tiempo y la barba, nada más.
    Este tipo que liquidó a un criminal, probablemente está bien sentenciado, porque si permitimos que los particulares tomen las armas, no van a ser los que lo hagan, personas como el padre Ceriani, sino mas bien como Hebe de Bonafini. Esa es la realidad.

  16. Si es lícito matar al tirano, cuánto más no será hacerlo con un asesino serial… Roeder, siempre rezaré por tí, no puedo juzgarte, pero de alguna forma entregaste tu vida. Te doy las gracias por tu acto de entrega, aplaudo tu valentía, tu decisión, tu bala certera. Yo no me escandalizo, que se escandalicen los hipócritas. ROEDER, Dios te conceda la Paz y a nosotros no nos dé descanso en la lucha por Dios y la Patria.

  17. Efectivamente y la calidad moral de Juan Carlos de Borbón no se diferencia cualitativamente de la de Tiller sino cuantitativamente. Juan Carlos de Borbón es un tirano de modales suaves y sonrisa de raya diplomática al que mucha gente cree conocer y sobre el que habría muchísimo de que hablar, pero con arreglo a la doctrina de la Iglesia lo que define al tirano no es su adecuación del poder a la doctrina de Montesquieu sobre la separación de poderes sino la adecuación del poder a la ley natural en los términos que fue definida por los grandes teólogos católicos como Francisco Suárez de la compañía de Jesús, el Padre Mariana o San Roberto Belarmino por no hablar de San Agustín o Santo Tomás. Porque si fuere como el forista dice el rey David o San luís rey de Francia habrían sido tiranos. Y es el caso que un poder puede perfectamente respetar las teorías de Montesquieu y, sin embargo, ser tiránico si por ejemplo ampara, justifica y promueve el asesinato de inocentes. El rey herodes no era un tirano por no respetar el principio de separación de poderes sino por no respetar la vida de los inocentes. Algunos juristas olvidan que para captar el significado de los conceptos muchas veces conviene ir a la raíz etimológica de la palabara. La raíz de la palabra Justicia es ius, del latín y, en última instancia yaos, del avestico, que significa puro y, por extensión inocente, porque lo propio de la Justicia es preservar la inocencia y retribuir la culpa. En cuanto a la Revolución francesa fue el primer ensayo de estado totalitario de época contemporánea que desencadenó en Europa un autentico genocidio, éste de verdad, en el Oeste de Francia con más de 200.000 muertos, muchos de ellos prisioneros asesinados sin poder defenderse en barcas que se hundían en el Loira. Desde el punto de vista cristiano existe un excelente trabajo de Jean de Viguerié Cristianismo y Revolución que, a partir de los informes de la policía revolucionaria, explica bastante bien las características del regímen de la libertad y de los «derechos humanos,» dicho sea de paso, que en siete años mató más gente que la Inquisición en más de 500 años.

  18. Alicia, dices:

    «¿nos sería lícito matar a la vecina porque se ha realizado cuatro abortos?»

    Respondo: SÍ, MERECERÍA la pena capital agravada por los filicidios.

    El problema es la FALSIFICACIÓN semántica en el mundo moderno, dado que el POSITIVISMO JURÍDIDO ha ENVENENADO al DERECHO NATURAL siempre sostenido y defendido como PRIMERO en la jerarquía de los derechos.

    LEGAL= conforme a la ley positiva (del legislador de turno)

    LÍCITO= (Del lat. licĭtus).«justo, permitido SEGÚN JUSTICIA Y RAZÓN.Para que algo sea lícito es esencial
    su MORALIDAD o su EQUIDAD.

    «Todo me es lícito, mas no todo conviene; todo me es lícito, mas no todo edifica.» (1 Cor. 10:23.)

    No atender a la semántica puede inducir a firmar una escritura fraudulenta.

    Y en este caso Roeder ha hecho JUSTICIA Y EQUIDAD, claro que segun la MALA VOLUNTAD del juez positivista, se las tendrá que bancar. Porque como Dice San Pablo NO LE CONVENÍA, y NO LE EDIFICA, pero ojo, ante una SUCIEDAD DE TORCIDOS HUMANOS.

    Te saludo enXto y en María.

  19. Alicia: la EXCOMUNIÓN no le alcanza al médico abortista ni a las madres si no están en el Cuerpo Místico. Sólo les alcanza el Vto.precepto.

    Otro si digo:

    TIRANO se dice AL QUE USURPA EL PODER.El que con poder LEGÍTIMO oprime con vejaciones,enormes tributos, persecuciones políticas o religiosas a los cciudadanos, despojándolos de sus bienes O ABUSANDO DE SUS PERSONAS.

    La sociedad puede deponer, Y AÚN MATAR, si se resistiera a) al Tirano o autoridad suprema que CAUSARA GRANDÍSIMO DAÑO.b)que LEGISLARA contra el BIEN COMÚN por legítima defensa.

    Atenuante: No hbiendo competidor al tirano usurpador sería ilícita la rebelion por los males que traería,ergo, sudicidio colectivo.

    El médico ABORTISTA ¿es o no un TIRANO?. Las madres ABORTISTAS ¿son o no TIRANAS, agravadas por la SUPERIORIDAD respecto del inocente que lleva en su seno?

    En toda DEFENSA la RAZÓN está de parte del agredido. Los agredidos son los inocentes no nacidos por la mano de un émulo de Herodes.

    «NO MATARÁS AL INOCENTE y AL JUSTO» (Exodo XXIII. Porque va DIRECTAMENTE contra el amor al prójimo EN SU MÁXIMA PERFECCIÓN. porque va contra la JUSTICIA, en contra del que no merece. Porque PRIVA a la sociedad del mayor bien que es LA VIDA DE LOS BUENOS»

    Santo Tomás.2,2,q.64,a,6,ad.2)

    Me complazco en LA MUERTE DEL TIRANO MEDICO, porque se ha privado a la sociedad de uno que procuró LEGALMENTE la VIDA DE LOS BUENOS.

    Amén.

  20. Juan Carlos,

    Es preciso distinguir entre el orden temporal y el sobrenatural.

    La Iglesia Católica es quien gobierna en cuanto a la segunda cuestión. Por ello en caso del aborto, condena con la máxima pena: la excomunión. Porque fuera de la Fe de Cristo no hay salvación.

    En cuanto al orden temporal, el ser humano debe regirse por el derecho natural. El cual condena dar muerte al inocente. Pero la pena por dicho acto, hasta donde sepamos, no es la pena capital. Como sí sucedía con quienes mataban el espíritu, con las herejías, como es el caso de los judaizantes.

    La justicia es dar a cada quien lo suyo. Por ello está la autoridad, por ello no es lícito dar muerte a la vecina, en el ejemplo propuesto arriba.

    El tema no es sencillo….

  21. Y se complica aún más porque en la iglesia conciliar se ha quitado de facto la pena de excomunión para todo aquel que participa en un aborto.

    Y ni que decir del derecho positivo que se aleja cada vez más del fundamento del derecho: el natural

  22. Juan Carlos,

    El Tiranicidio es lícito, sólo cuando se han agotado todos los remedios legales, civiles y militares.

    Pero para que haya tirano, debe haber usurpación de autoridad con poder coercitivo civil o militar, no como un médico que se enriquece y satisface a Satán con prestar un «servicio».

    En todo caso el tirano se puede ubicar en el gobernante quien impone por la fuerza el aborto, ahí sí sería lícito resistirle a través de la Guerra Sintética.

    Ave Maria, gratia plena

  23. Señor Director:

    Agradecería agregue una fotografía del señor Scott Roeder, dado que la única que se exhibe es la del médico aborcionista George Tiller.

    No obstante, la fotografía que eligió es notable: evidencia los indisimulables rasgos de desvarío de quien era un ícono nacional del aborcionismo y director de una de las 3 clínicas de EE.UU. que siegan la vida de niños con más de 5 meses de gestación. Incluso, realizaba abortos a menores de edad. El 31 de Mayo de 2009 un saturado Scott Roeder puso fin a su vida en la Iglesia Luterana a la que el médico aborcionista asistía y donde solía distribuir folletos y cuadernillos de canto.
    Valga decir que George Tiller jamás dio un paso atrás a pesar de todos los pedidos, advertencias, acciones civiles y protestas públicas realizados contra sus actividades. Su proceder fue repetidamente criticado en el popular programa televisivo «El Factor O’Reilly» conducido por el periodista político Bill O’Reilly, donde se utilizaba repetidamente el mote que le diera el congresista Robert K. Dornan, «Tiller, el Mataniños». ‘No quisiera ser Tiller cuando llegue el Día del Juicio’ llegó a decir públicamente O’Reilly.
    Algunas protestas no fueron precisamente pacíficas: en 1986 su clínica fue reducida a cenizas por una bomba incendiaria de hastiados grupos pro-vida. Tiller no solo la reconstruyó, sino que desplegó una pancarta desafiante que decía «No al Infierno; allí no iremos». En 1989 la activista Shelley Shannon le disparó 5 veces mientras viajaba en su auto (fue condenada a 11 años de prisión), pero Tiller siguió adelante.
    En el 2005 tuvo gran repercusión el Caso Gilbert, si bien quedan dudas de cuantos casos similares fueron anteriormente silenciados: George Tiller realizó un aborto salvaje con 2 víctimas: la madre, Christin Gilbert, una joven de 19 años con Síndrome de Down cuya autopsia reveló sepsis post-aborto, y su pequeño hijo de ¡24 SEMANAS DE GESTACIÓN!. No fue sino por la acción del grupo antiaborcionista OPERACIÓN RESCATE que Tiller debió comparecer ante el Departamento de Artes Médicas de Kansas primero, y ante un gran jurado después. En ambos casos fue exonerado y Tiller siguió adelante. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que siempre contó con impunidad, dinero, contactos y el guiño de las autoridades gubernamentales.

    Como Cristiano no puedo justificar los extremos del señor Scott Roeder, pero puedo comprenderlo. Tampoco puedo alegrarme con la muerte de George Tiller, pero puedo ver claramente que no daba señal alguna de querer desistir sino todo lo contrario.

    Todas las noches oro por el alma de aquellos a los que no se les ha permitido nacer, y para que el Altísimo frene la mano de sus homicidas. En adelante rezaré también por usted, señor Scott Reader, para que el Supremo se apiade de usted, mire sólo sus motivos y en base a ellos le alcance la Misericordia por sus actos, y también por usted, señor George Tiller, pues ha perpetrado los más horrendos crímenes contra los más dulces de los seres y ahora está a total merced de los tormentos del infierno tal vez para siempre. ¡Cuánta razón tenía Bill O’Reilly! Sólo Dios sabe qué haría ud. ahora por volver el tiempo atrás, aunque ya es muy tarde. ¿Valió la pena, sr. Tiller?

    Me despido rogando que Dios los guarde, los ilumine y día a día llene de Bien y Verdad sus corazones.

    Paz y Bien.

Los comentarios están cerrados.