PROFANACION
de Catapulta
Rock, cerveza y p….. en la Iglesia de St. James, Nueva York (15 de enero de 2010)
http://www.catholicvoteaction.org/americanpapist/index.php?p=781
http://www.catholicvoteaction.org/americanpapist/index.php?p=781
Los comentarios están cerrados.
Las fotografías son realmente aberrantes por escandalosas. Pero la verdadera profanación se lleva a cabo todos los días en los templos desacralizados de la iglesia conciliar, y pasa para la mayoría sin que se perciba. Pero lo peor es que quienes lo saben, como los sacerdotes de la neofraternidad, tienen tiempo compartido con los modernistas…..
De acuerdo. La peor profanación es la que realizan algunos sacerdotes diariamente. Son los peldaños que han llevado a situaciones como la que relata esta nota. Que ninguno se razgue las vestiduras.
Ante eso (y las profanaciones diarias de la iglesia conciliar y la ex-FSSPX), debemos llenarnos de celo por la Casa de Dios y echar fuera a los sacrílegos, como Cristo expulsó a los mercaderes.
Esos son los frutos de la influencia yanqui en el mundo.
EUA=Gran Ramera.
Coincido con Jorge de la Compasión en todo lo que ha escrito antes.
Como barometro de la sensiblidad espiritual del clero conciliar no está mal porque eso significa que si permiten la irreverencia y la desacralización total sin parecerles anormal es porque su sentido de lo sagrado y lo sobrenaural no debe ser muy grande. Y si eso eso es así posiblemente eso signifique que aún pueden caer más bajo. El problema no es que hipotequen su dignidad personal sino que escarnecen la dignidad que teóricamente representan. Lo único que es posible es rezar en reparación por la Iglesia por la frivolidad de algunos de sus miembros y para que no caigamos en ella nosotros tampoco.
Me llaman la atención los comentarios anteriores. Cuando vi esas fotos me dieron ganas de llorar y de realizar una oración en desagravio, la hice y esta noche estará también en mis oraciones. ¿Ustedes sólo comparan? Hay algunos que hasta le restan importancia. Me entristecen, realmente deberían realizar un acto personal de desagravio en lugar de criticar todo menos lo que allí se ve.
Estimada Graciela:
Hay veces que colmas la la paciencia con tus irracionales provocaciones. Esta es una de ellas. Deja en paz a los buenos católicos y vete a escandalizar a un lugar mas apropiado con tus inclinaciones.
Graciela, es usted la que critica sin fundamentos. Y usted qué sabe de lo que cada uno reza o deja de rezar…..solo porque no andamos pregonando nuestras oraciones como el fariseo de la campana…..
Hay momentos en que es bueno aconsejar un acto de desagravio para quienes no lo saben y los leen. No sólo crítica, también construir. Y no entremos en dicusión con el fariseo porque lleva las de perder.
Quien se escandaliza por desagraviar a Nuestro Señor, Él le pagará con la misma moneda el día que se encuentren y le pregunte ¿sugeriste un desagravio en Mi nombre o te abandonaste a la crítica vana? ¿Sabías que muchos leen sin saber qué hacer ante semejante horror y agresión?
De todas maneras, no importa, cada uno es responsable de sus actos, aún de los insultos que recibe alguien que sólo pide desagraviar al Señor.
Sepulcro Blanqueado
Graciela, no coma cuento, coma Palabra de Dios: «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues SOIS SEMEJANTES A SEPULCROS BLANQUEADOS, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia! Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.» (Mateo XXIII, 27-28)
«Dos hombres subieron al templo a orar; uno fariseo, otro publicano. El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: “¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano. Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias.”
En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: “¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!” Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque TODO EL QUE SE ENSALCE, SERÁ HUMILLADO; Y EL QUE SE HUMILLE, SERÁ ENSALZADO.» (Lucas XVIII, 10-14)
«No llores por la Iglesia conciliar, pues ellos ESTÁN CONDENADOS.» (Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo al Apóstol de los Últimos Tiempos).
Viva Cristo Rey! Viva la Virgen de Guadalupe!
+Jorge de la Compasión.
P.D. Coincido con Azul, Alicia y Eiztarigorri. Gracias, Jorge Rondón, por apoyar lo que es de Dios.
estoy de acuerdo con garciela ustedes son sepulcros blanqueados
Lo de SEPULCROS BLANQUEADOS es por Graciela y ese cabrón conciliarmarxsistoide narcocomplaciente de wilson. POR NADIE MÁS.
EL QUE NO ESTÁ CON DIOS, DEL DIABLO ES.
JORGE, USTED MIENTE, este es el mensaje y nada tiene que ver con el CVII. USTED INVENTA y eso demuestra por su juicio, que no está sano.
Un verdadero devoto de Cristo lo desagravia ante cualquier ofensa, usted y todos los que he leído en este post, no son más que eso sepulcros blanqueados, blancos y de apariencia pía por fuera y por dentro podredumbre provocada por un odio que no viene de Dios. Da la impresión que prefieren que insulten a Cristo porque eso les da motivo para la crítica artera. Dan pena.
El Señor los perdone y perdone a quienes falsean sus palabras.
Este es el verdadero mensaje y es para TODOS sin excluir a nadie.
Mensaje de Nuestra Señora de la Salette a los Apóstoles de los últimos tiempos: «Dirijo un llamamiento apremiante a la tierra; llamo a los verdaderos discípulos de Dios que vive y reina en los cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre; llamo a Mis hijos, a Mis verdaderos devotos, los que se hayan entregado a Mí para que Yo los conduzca a Mi Divino Hijo, los que llevo por decir así en Mis brazos, los que han vivido según Mi espíritu;
en fin llamo a los Apóstoles de los Últimos Tiempos
los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el desprecio del mundo y de sí mismo en la pobreza y la humildad, en el desprecio y en el silencio,
en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios,
en el sufrimiento y desconocidos del mundo.
Es hora de que salgan y vengan a alumbrar la tierra.
«Id y mostraos como Mis hijos queridos. Estoy con vosotros y en vosotros, siempre que vuestra fe sea la luz que os alumbre en esos días de desgracia. Que vuestro celo os haga como los hambrientos por la gloria y honor de Jesucristo. Combatid, hijos de luz, vosotros pequeño número que lo véis, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.»
DESPUES DE VER ESAS ABERRANTES FOTOS LO UNICO QUE SE ME OCURRE DECIR ES: VEN SEÑOR JESUS
Si ya en 1917 el Ángel de Portugal les dijo a los pastorcitos de Fátima: REPARACIÓN, REPARACIÓN, REPARACIÓN… cuanto mas reparación se necesita en estos tiempos…
Graciela,
YO SOY EL APÓSTOL DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, AQUEL QUE USTED DENIGRA CON SUS BLASFEMIAS. PERO AQUÍ ESTOY, PARA QUE MALVADOS COMO USTED ME APEDREEN Y CRUCIFIQUEN, COMO HICIERON CON CRISTO. PERO MI INOCENCIA TESTIFICARÁ CONTRA USTEDES EN EL JUICIO FINAL
Le respondo con la misma Revelación de Nuestra Señora de La Salette:
«Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos. … Muchos abandonarán la Fé, y el número de sacerdotes que se separarán de la verdaderea religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.
Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas. Los malos libros abundarán en la Tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios. Habrá Iglesias para servir a esos espíritus. … ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas, a poner a salvo su autoridad y dominar con orgullo…!
ROMA perderá la Fé y se convertirá en la sede del anticristo.
Pero he ahí ENOC y ELÍAS, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas. Harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo, y condenarán los errores diabólicos del anticristo. «
Jorge de la Compasión, usted está de atar, disculpe pero leyendo tantas profesías ya se cree el elegido.
Verdadero mensaje: Melanie: Esto que Yo te voy a decir no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858. Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. Sí, los sacerdotes piden venganza, y la venganza pende de sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios, que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo. Dios va a castigar de una manera sin precedentes. ¡Ay de los habitantes de la tierra! Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos. Los jefes, los conductores del pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. Dios permitirá a la antigua serpiente poner divisiones entre los soberanos, en todas las sociedades y en todas las familias. Se sufrirán penas físicas y morales. Dios abandonará a los hombres a si mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de treinta y cinco años.
Los malos libros abundarán en la tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios y obtendrán un poder extraordinario sobre la naturaleza: habrá iglesias para servir a esos espíritus. Algunas personas serán transportadas de un lugar a otro por esos espíritus malvados, incluso sacerdotes, por no seguir el buen espíritu del Evangelio, que es espíritu de humildad, de caridad y de celo por la gloria de Dios.
Habrá por todas partes prodigios extraordinarios, porque la verdadera fe se ha extinguido y la falsa luz alumbra al mundo. ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas, a poner a salvo su autoridad y a dominar con orgullo!
Dado el olvido de la santa fe de Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio. Los malvados atentarán muchas veces contra su vida, sin poder poner fin a sus días.
Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.
En los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio se hará como el rey de los corazones. Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará de toda su malicia para introducir en la órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la tierra.
Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, su penitencia y sus lágrimas subirán hasta el cielo y todo el pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia e implorará mi ayuda e intercesión. Entonces Jesucristo, por un acto de justicia y de su gran misericordia con los justos, mandará a sus ángeles para que mueran todos sus enemigos. De golpe los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres dados al pecado perecerán y la tierra quedará como un desierto. Entonces se hará la paz, la reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado; la caridad florecerá en todas partes. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia, que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo, y los hombres vivirán en el temor de Dios. Esta paz entre los hombres no será larga: 25 años de abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los males que suceden en la tierra.
Yo dirijo una apremiante llamada a la tierra; llamo a los verdaderos discípulos del Dios que vive y reina en los cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho Hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi divino Hijo, los que llevo, por decirlo así , en mis brazos, los que han vivido de mi espíritu; finalmente llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Ya es hora que salgan a iluminar la tierra. Id y mostraos como mis hijos queridos, Yo estoy con vosotros y en vosotros con tal que vuestra fe sea la luz que os ilumine en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines .
Los mensajes siempre son de esperanza y si hay oración y penitencia, también habrá perdón.
No se enloquezca y recuerde que Dios no abandona a quienes lo aman, sólo hay que saber como amarlo. Escuche a Nuestro Señor JesuCristo y verá que cuesta pero se puede, ame también al prójimo como a usted mismo, descarte el odio y busque la paz.
Graciela, NO HACE FALTA PUBLICAR UN MENSAJE QUE YO PUBLIQUÉ HACE MÁS DE 6 MESES EN http://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2009/07/llamado-de-emeregncia.html
El ministerio profético debe azotar con varas cuando es necesario (y en estos tiempos, casi todo el día). No coma cuento conciliar, coma Palabra de Dios: «Les he hecho trizas por los profetas, los he matado por las palabras de mi boca, y mi juicio surgirá como la luz.» (Oseas VI,5)
DIOS ME ORDENA HABLAR, Y HABLO ¡Ay de mí si no digo lo que Dios me revela!
Graciela, DEUS CARITAS EST, pero EN SU INFINITA JUSTICIA NO DEJA IMPUNE NINGÚN SACRILEGIO A SU TEMPLO NI ATAQUES A SUS SIERVOS.
José Usted ha cambiado la «letra»del mensaje en su blog. Este que yo transcribí es el original y si lo lee, verá que es diferente. Revise antes de hablar ya que parece que está cambiando lo que la Madre dijo.
Y como antes escribí, sus mensajes siempre son esperanzadores.
De todas maneras ya se nota que usted no está bien por su forma agresiva de escribir y por lo que dice, pobre, está muy confundido.
Que nuestro Señor lo bendiga y le de paz.
Usted a mí me respeta. ¡¡¡YO NO ME LLAMO JOSÉ, ME LLAMO JORGE DE LA COMPASIÓN!!!
La Virgen habló de la Apostasía de Roma y del Castigo final en La Salette, y en Fátima lo recalcó. Vosotros los conciliares adulteráis la Revelación.
Pero no discuto con usted, porque Dios me reveló que usted no se convertirá.
JORGE Es más, en su blog no dice Roma dice Italia. Vámos hombre hable con propiedad y no se enrede con la lengua. Lo de José fue un lapsus, vaya a saber porqué. ¡Habla con Dios!!! Hombre, además loco.
¿No es Roma la capital de Italia?
Jorge, en su falso mensaje dice Italia y aunque Roma sea su capital, si dice Italia, no dice Roma, no es lo mismo.
Además de tooodo esto recordemos nuevamente que lo de su blog es falso. El verdadero es el que yo transcribí. Lo de Roma lo agregaron falsarios.
Buscaba un sitio Católico pero solamnete encontré odio y al parecer olvidando lo que dice el Señor «Quien dice que ama a Dios a quien no ve y odia a su prójimo a quien ve es un mentiroso». Además es mi experiencia de Dios que El ama al pecador pero odia el pecado.
“Ave Maria Purissima”
-Sine Labe Originali concepta-
Sr. Director, caros últimos Cristianos; Infiltrados y usurpadores, saludos en los Sagrados corazones de Nuestro amado Redentor y su Santisima madre
+
+
!!!! OTRO CON RELIGION HIPPIE ¡¡¡¡
+
+
Que a caso no fue el mismo amor encarnado, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO , quien dijo, ustedes no son hijos de Abraham, son hijos del diablo??? y varias decenas de frases «Politicamente incorrectas????
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS