LES PRESENTO A MONSEIGNEUR JACQUES NOYER, OBISPO EMÉRITO DE AMIENS
de Catapulta de admin
Nota catapúltica: Me parece que el principal empeño de la vida de este individuo -enemigo acérrimo de la extrème droite, por supuesto- ha sido el de parecerse a un galán del cine francés de los 40. (Jean Gabin v.g.)
Desde luego, hubiera sido mejor para la Iglesia que se dedicase al séptimo arte. ¿Alguna duda ?



En la revista francesa Témoignage Chrétien, un afligido llamado al Papa del obispo de Amiens, Monseñor Jaques Noyer explica porqué BenedictoXVI no tiene que poner en auge el rito Tridentino: «Cuando el sacerdote le da la espalda a los fieles y se pone a hablar en otro idioma, está habitado por otro espíritu que cuando se sienta en medio de todos para compartir con todos su alegría de creer. Por una parte un Dios jefe y juez que pide que se le obedezca; por la otra un Dios que manda a su hijo para revelar su corazón de Padre. Por una parte oficiales orgullosos en la parte de autoridad divina que Él les delegó, por la otra hermanos unidos para leer juntos el Evangelio de Cristo»
Será neocatecumenal? Se sienta para celebrar en medio de todos? Realmente no entiendo nada porque es algo que escapa a todo lo que pude conocer.
No,Graciela, no es neocatecumenal, es simplemente UN OBISPO DE BENEDICTO XVI; NO TIENE TANTA CULPA el chancho sino el que le da el OBISPADO.
De tal PALO…
Y como tal sigue engañando a las ovejas de Cristo que no son de él ni del Papa,con el sonsonete «de espaldas». Es un FALSO PROFETA, alimentado por OTRO.
Las cosas bien claras.
Benedicto XVI no promueve ese tipo de celebraciones, al contrario. Jaques Noyer no fue nombrado por el actual Santo Padre, es más, se retiró antes de que éste fuera nombrado Papa.
Y sus pedidos como el que señalé fue absolutamente ignorado por el Papa, ni siquiera se lo consideró en su momento.