LA SITUACIÓN DEL OBISPO LEFEBVRISTA
El obispo Williamson apeló la multa que le impusieron por negar el Holocausto
En Alemania dispusieron que el obispo ultraconservador pagara 12 mil euros por la incitación al odio racial y la negación de la Shoá.
El obispo ultraconservador Richard Williamson ha interpuesto un recurso en contra de la multa de 12.000 euros por incitación al odio racial y negación del Holocausto que se le impuso en Alemania.
Así lo informó este lunes el tribunal de Ratisbona donde se sigue el caso Williamson.
El recurso no es sólo en contra del monto de la multa sino también contra el cargo de incitación al odio racial, lo que hará que se abra un proceso en su contra.
Williamson, seguidor del cismático obispo francés Marcel Lefevre, puso en duda hace un año que los nazis dieran muerte a millones de judíos en los campos de concentración.
La negación del Holocausto está tipificada como delito por el código penal alemán y puede acarrear desde una multa hasta una pena de prisión.
De haber aceptado la multa impuesta por el tribunal, Williamson se hubiera librado de tener que enfrentarse a los cargos en un proceso.

Como diría Cacho:
Ya dejen en paz a Míster Williamson, ¿no ven que no es uno de nosotros (retrógrada)?, ¿no se dan cuenta que desde que le sacaron tarjeta amarilla se ha dedicado a trinar?, no se crean que por entonar obras de Ricardo Wagner lo hace por nazi, sino porque Tristán e Isolda le subliman y hacen olvidar su falta de comprensión hacia el Holocausto….
Además, Williamson ya está purgando una condena bajo la vigilancia del carcelero de apellido Morgan, a cargo de la NeoFSSPX en Londres.
Y por si fuera poco, su «derecho» a arrepentirse de decir una pequeña verdad están excelentemente representados por el abogado Matías Lossmann, pariente de los ofendidos.
LOGAN, Lossmann no es judío.
No es necesario que se disculpe. Lo perdonamos caritativamente.
Ahora vaya a hacer penitencia, como buen cristiano arrepentido del juicio temerario.
Suyo.
CORRECTOR.
Señor don CORRECTOR:
Richard Williamson no hizo sino decir la verdad. Pero como a la iglesia conciliar y al antipapa Ratzinger no le gusta que se metan con sus hermanos del NWO, lo mandaron a callar. Y además, Fellay es Judas Iscariote en persona.
Desde hoy hago una invitación: unámonos en cruzada de rosarios por otro superior para la FSSPX, para que retomen el espíritu combatiente de San Marcel Lefebvre. Si queréis participar visitad http://sursumcordablog.blogspot.com/2009/02/cruzada-de-rosarios-para-remplazar-mons.html
Me sacaste las palabras del teclado Logan (bueno, no todas, sólo un 95%). Oportuno como siempre.
Me permito responder al título del presente artículo: «PROCESO A WILLIAMSON – ¿QUE DIRÁ AHORA LA FSSPX?». Bueno, la Fraternidad no va a decir nada, porque nosotros no podemos opinar sobre temas históricos, jurídicos, científicos, etc. Sólo hablamos de temas doctrinales, y dentro de un par de años, doctrinales cociliares.
Estimado Corrector: No se puede inferir que alguien es o no Judío porque su apellido termine con dobre «n». Es posible que no lo sea, pero hay varios hermanos mayores de los acuerdistas que lo son.
Cariños Cacho
Van a hacer una colecta y una Cruzada de Rosarios para no desembolzar los Euros que debieran pagar por haber contribuído a su actual situacion.
¿Irán a recurrir a las clientelas (=fieles) para ser perdonados de las deudas. Total lo que quieren los judíos es PLATITA.
Y si se la sacan a un cristiano es «justicia».
Y la SSPX dirá: ¡Que se J…, no le vamos a pagar los platos que nos rompió!
La actitud de monseñor Williamson es muy digna. De haber aceptado el castigo, la multa, aceptaría los cargos. En vez de eso sostiene que en ningún momento ha alentado al odio racial como sostienen sus acusadores. Es típico de los procesos farsa atribuir al acusado las taras propias del acusador. Si Jesucristo hubiera renegado de su condición Divina habría salvado la vida pero al precio de su dignidad. Esto es lo que suelen tener los procesos políticos, se intenta someter a la víctima a una humillación máxima obligandole a escoger entre el deshonor y la muerte. No espero justicia de los tribunales alemanes. Monseñor Williamson intentará llevar su recurso desde Inglaterra por medio de sus abogados pero cabe advertir que se trata, de antemano,de un caso perdido porque lo que falla es una ley inicua consentida por una sociedad envilecida por el liberalismo. Es raro que el enemigo vaya a soltar su presa. En el pasado cuando los poderes públicos intentaban coacionar a los pastores en el ejercicio de su misión la autoridad de la Iglesia daba la cara por sus súbditos. La ley de Dios nos dice de no mentir porque así como la paz es consecuencia de la justicia, la justicia lo es de la verdad y no es cristiana las disquisiciones que hacen algunos entre verdades de primera y segunda división, entre la verrdad teológica y la verdad humana porque, al final ambas son humanas y teológicas. De hecho en el Antiguo Testamento a los que levantan calumnias y falsos testimonios se los castiga con la pena que piden para aquellos a los que acusan, cuando estas acusaciones se demuestran falsas. Y unas acusaciones podrán ser verdaderas o falsas pero si una de las dos partes niega el decrecho de exponer sus razones a la otra, le está negando el derecho a la defensa y, esto de por sí, ya basta para que el argumento de la otra parte resulte sospechoso. O es que en el Caso de la Casta Susana Dan 13,1-64 ¿se le dice que como lo importante es la verdad de la salvación no tiene derecho a defender su honor? Como el honor de una persona, individual o colectiva, no es una cuestión teológica no debería concernirnos. Sin embargo no parece ser ese el criterio del Autor del texto Sagrado.
«Corrector» Krizet, corregido…
Gracias por la corregidora y «caritativa» disculpa, pero me parece que nuevamente te fuiste de bruces:
Yo no negué ni afirmé que «Lossmann no es judío» o sí lo es.
No obstante sería recomendable señalar que el apellido Lossmann, de origen alemán, en realidad se escribe Loßmann, y fue utilizado por hebreos alemanes como lo demuestra el caso de Julius Lossmann (Loßmann), líder socialista alemán, ingresado en el campo de concentración de Dachau y tras cuya muerte se le dio su nombre a una importante avenida de Nüremberg .
Krizet: lo del juicio temerario y la penitencia ya los tiene bastante acumulada usted mismo. Si es que es cristiano…
Además el tema en cuestión es que Mr. Williamson ya está en proceso de «reeducación», así que lo del revanchista pago de 18 mil verdes es nada más para que aprenda a no ser indiscreto.
Y eso tampoco es un juicio temerario. ¿O sí?
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
A quien se debería condenar es al gobierno alemán por genocidio. Genocidio del mismo pueblo alemán, que está siendo exterminado de forma sistemática y silenciosa fomentando el aborto, la droga, el mestizaje cultural y la caída en picado de la natalidad, producto de un aniquilamiento espiritual, al arrancarlo de sus raices religiosas y culturales, e inculcarles un complejo de criminalidad ante la historia, so pena de encarcelar y condenar al que se oponga a este sistema dirigido por quienes todos conocemos: los hijos del diablo y los padres de la mentira.
Muy queridos hermanos en la fe:
La situación de Monseñor Williamson es muy extraña, pareciera que desea auto inmolarse.
La desconfianza existe por lo que solo menciono la apariencia y no quiero decir que es un hecho consumado.
Sigámoslo de cerca con cabeza muy fría.
Logan: te mando un saludo y un abrazo.
Pablo De Arbués
“Ave Maria Purissima”
– Sine Labe originali concepta –
Sr. Director, caros Cristianos en la unica y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santisima Virgen Maria
+
+
mas que autoinmolarse, o pretender hacer una franca y mundial apologia de la imposibilidad de la utilizacion de cianuro en las camaras de gases, me parece, que no le quedaba alternativa alguna, distinta a la apelacion, por dos básicas razones, la primera de ellas consistente en una sumicion a la sin razón, (LO HE MANDADO DE FELON), y que seguramente el negocio, no esta muy boyante, esto es, quien maneja el herario de la Neo-fraternidad, y le dio la espalda, incluso acusandole de haber hecho mucho daño, no iba a estar de placenes, ordenando un paguito de 12,000 euros, ya me lo quiero imagina, YA LE ORDENE QUE SE CAYE, LO TENGO SEMIRECLUIDO, HA HECHO MUCHO DAÑO A LA NEO-FRATERNIDAD, Y AHI TE VAN LA TERCERA PARTE DE LO QUE ESTOY JUNTANDO PARA COMPRAME UNA CAPILLITA ANGLICANA .
+
Y la segunda, que si no impetraba el recurso juridico, le seguia una orden de aprehension, con el proceso, por lo menos puede dirimir el efecto.
+
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS