Nuevo Orden Mundial: Un ejemplo del “Humanitarismo” Yanqui

Al leer, un reportaje acerca de chilenos que combatieron en la segunda guerra mundial, en el diario “El Mercurio”, llamó mi atención la siguiente remembranza de Jurguen Kuhrke:

“Los que fueron prisioneros de EE.UU. recuerdan que durmieron dos meses en el barro, que había que hacer eternas filas para conseguir un puñado de sopa en polvo y que los guardias disparaban a los primeros que estaban en la fila cuando los de atrás empujaban para recibir agua. “Después de ver tantas cosas, uno se vuelve insensible”.

Es interesante como la verdad se vislumbra muchas veces, tras la cortina de falsedades e inexactitudes, que los reportajes sobre estas materias, suelen contener. Este recuerdo trajo a mi memoria un artículo, que había leído hace ya un tiempo, y que trataba acerca del inhumano trato dado por el ejército yanqui, a los prisioneros de guerra alemanes.

Como apreciará el lector Irak y Afganistán no son meras anormalidades fruto de la llamada “guerra contra el terror”, sino una práctica habitual de estas gentes.

Cercano ya a cumplirse los setenta años del inicio de la segunda guerra mundial, es bueno conocer como fueron las cosas realmente y no como Hollywood y la propaganda nos las han mostrado.

Roguemos a nuestro Señor y a su Santa Madre para que, toda esta satánica barbarie sea erradicada de la faz de la tierra.

Desde Devoción Católica: Marcelino

Los Campos de la Muerte de Eisenhower:
El Último Secreto Sucio de la
Segunda Guerra Mundial

por James Backe

Llámelo crueldad, llámelo represalias, llámelo una política de hostil negligencia: Un millón de alemanes capturados como prisioneros por los ejércitos de Eisenhower murieron en cautiverio después de rendirse.

En la Primavera de 1945, el Tercer Reich de Adolf Hittler estaba al punto del colapso, atrapado entre el Ejército Rojo avanzando desde el este hacia Berlín y los ejércitos norteamericanos, Británicos y Canadienses, bajo el comando total del General Dwight David Eisenhower, moviéndose desde el oeste a lo largo del río Rhin. Desde el desembarco del día D en Normandía, el pasado junio, los aliados occidentales habían recapturado Francia y los Países Bajos y algunos Comandantes de la Wehrmacht estaban tratando de negociar las rendiciones locales. Otras unidades, sin embargo, continuaban obedeciendo las órdenes de Hitler de luchar hasta el último hombre. La mayoría de los sistemas, incluyendo el transporte, habían colapsado y los civiles huían en pánico, de los rusos que avanzaban a lo largo.

“Hambrientos y con temor, yaciendo en terrenos de cultivos, a 15 metros de nosotros, esperando el momento apropiado para saltar con sus manos en el aire”: Así es como el Capitán H. F. McCullough del 2do Regimiento anti-tanques de la 2da División Canadiense, describe el caos de la rendición alemana al final de la Segunda Guerra Mundial.

En un día y medio, de acuerdo con el Mariscal de Campo Bernard Montgomery, 500.000 alemanes se rindieron a su 21avo Grupo del Ejército en el norte de Alemania. Poco después del día V-E – el 8 de mayo de 1945- los británicos y canadienses capturaron a más de dos millones de alemanes.

Virtualmente casi nada del tratamiento que les fue dado, sobrevive en los archivos en Ottawa o en Londres, sólo algunas escasas evidencias del Comité Internacional de la Cruz Roja, los ejércitos involucrados y los relatos de los prisioneros mismos que indican que la mayoría continuaron con buena salud. En todo caso, la mayoría fueron pronto liberados y enviados a casa, o fueron transferidos a Francia para ayudar en el trabajo de reconstrucción de post-guerra. (El ejército francés había capturados poco menos de 300.000 prisioneros.)

Tal como los británicos y canadienses, los norteamericanos se enfrentaron con un sorprendente número de soldados alemanes rendidos. La cuenta final de prisioneros capturados por el ejército norteamericano en Europa (excluyendo Italia y el Norte de África) fue de 5,25 millones. Pero los norteamericanos respondieron en forma diferente.

Entre los primeros cautivos en manos de EEUU había uno, el Cabo Helmut Liebich, que había trabajado en un grupo anti-aéreo experimental en Peenemunde en el Báltico. Liebich fue capturado por los norteamericanos el 17 de abril, cerca de Gotha en el centro de Alemania. Cuarenta y dos años después, recuerda perfectamente que no habían tiendas de campaña en el Campo Gotha, tan sólo un cerco de alambres de púas alrededor de un campo que pronto se transformó en un barrial.

Los prisioneros recibían una pequeña ración de alimentos el primer día, pero este fue reducido a la mitad. Para obtener la ración fueron forzados correr una manga. Agachados debían correr entre los guardias norteamericanos, que les golpeaban con palos mientras se movían hacia el alimento. El 17 de abril, fueron transferidos al campo norteamericano Heidesheim más hacia el oeste, donde no hubo alimentos por días, luego muy poco.

Al aire libre, hambrientos y sedientos los hombres comenzaron a morir. Liebich vio sacar a entre 10 y 30 cuerpos cada día desde su sección, la “B”, que al principio tenía alrededor de 5200 hombres. Vio a un prisionero golpear a otro hasta la muerte para obtener su pequeño trozo de pan. Una noche, mientras llovía, Liebich vio a los costados del agujero donde estaban refugiados, agujeros cavados en la blanda tierra arenosa, colapsar sobre los hombres que estaban muy débiles para luchar por salir. Ellos se sofocaron antes de lograr sacarlos.

Liebich se sienta y comienza a llorar: “Me es tan difícil creer que los hombres pueden ser tan crueles unos a otros”

El tifus estalló en el Campo Heidesheim aproximadamente desde principios de mayo. Cinco días después del día V-E, el 13 de mayo, Liebich fue transferido a otro campo norteamericano de prisioneros, a Bingen Rüdesheim en Rhineland cerca de Bad Kreusnach, donde se le dijo que había una gran cantidad de prisioneros, algo así como entre 200.000 y 400.000, todos ellos sin algo para cobijarse, sin alimentos, sin agua, ni medicinas o suficiente espacio.

Pronto se sintió enfermo con disentería y tifus. Fue transferido nuevamente, semi inconciente y delirando, en carros de ferrocarril sin techos hacia el nororiente bajando el Rhine, con un desvío a través de Holanda, donde los holandeses se apostaban sobre los puentes para lanzar piedras sobre las cabezas de los prisioneros. A veces los guardias norteamericanos disparaban tiros de advertencia hacia los holandeses para mantenerlos alejados, A veces no.

Después de 3 noches, sus compañeros prisioneros le ayudaron tambaleante, a ingresar al enorme campo en el Rheinberg, cerca de la frontera con Holanda, nuevamente sin protección ni alimentos.

Cuando llegó una pequeña cantidad de alimento, este estaba descompuesto. En ninguno de los cuatro campos vio Liebich alguna protección para los prisioneros.

La tasa de muertes en los Campos norteamericanos en el Rhineland en ese momento, de acuerdo con los datos de sobrevida de una encuesta médica, fue del 30 por ciento al año, la tasa normal de muertes de la población civil en 1945, estaba entre el 1 y el 2 por ciento.

Un día en junio, a través de sus alucinaciones por la fiebre que le consumía, Liebich vio a los “Tommies” que llegaban al Campo, Los Británicos se hacían cargo del Campo Rheinberg y eso probablemente salvó su vida. En ese momento, Liebich que mide 1,75 mts. pesaba 43 Kg.

De acuerdo con las historias referidas por otros ex prisioneros del Campo de Rheinberg, el último acto de los norteamericanos, antes que los británicos tomaran el control del Campo, fue aplanar con buldózer una sección del campo mientras aún había hombres vivos en los agujeros que habían cavado en la tierra.


El Campo en Sunzig- Remagen, Primavera de 1945.

Eisenhower mismo firmó la solicitud para crear una categoría de prisioneros que no era cubierta por la Convención de Ginebra.

Bajo la Convención de Ginebra, tres derechos fundamentales están garantizados para los prisioneros de guerra, (a) que serán alimentados y cobijados en la misma forma que las tropas de base o de reserva de las Fuerzas que capturan, (b) que podrán enviar y recibir cartas y (c) que serán visitados por delegados del Comité de la Cruz Roja Internacional quienes reportarán en secreto, acerca del trato que reciben a un Poder de Protección. (En el caso de Alemania, como el gobierno se desintegró en las etapas finales de la guerra, Suiza había sido designada como Poder Protector)

De hecho, a los prisioneros alemanes capturados por el ejército norteamericano a fines de la Segunda Guerra Mundial, se le negaron estos y la mayoría de los otros derechos, a través de una serie de decisiones y directivas específicas, que se originaban principalmente desde Cuartel Central del Ejército norteamericano o SHAEF –Cuartel Central Supremo de las Fuerzas Aliadas Expedicionarias.

El general Dwight Eisenhower era el Supremo Comando de SHAEF – de todos los ejércitos al noroeste de Europa y el Comandante General de las Fuerzas norteamericanas en el teatro europeo. Estaba sujeto al Staff Combinado de Jefes (CCS) de Bretaña y EEUU, a la Junta del Staff de Jefes (JCS), y a las políticas del Gobierno norteamericano, pero en ausencia de directivas explícitas –de lo contrario o de otra forma- la responsabilidad última para el trato dado a los prisioneros alemanes en manos norteamericanas, yacían en él.

“Dios, como odio a los alemanes” escribió Eisenhower a su mujer, Marnie, en septiembre de 1944. Antes, en frente del embajador británico en Washington, había dicho que todos, los 3.500 o algo así, de los oficiales del Staff de Generales alemanes deberían ser “exterminados”.


En marzo de 1945, un mensaje al Staff Combinado de Jefes e iniciado por Eisenhower recomendaba la creación de un nuevo tipo de prisioneros –Fuerzas Enemigas Desarmadas, o DEF –quienes a diferencia de los prisioneros de Guerra, definidos por la Convención de Ginebra, no serían alimentados por el ejército después de la rendición de Alemania.

Esto sería una directa violación de la Convención de Ginebra. El mensaje datado el 10 de Marzo, argüía en parte: “El compromiso adicional de mantención que conlleva el declarar a las Fuerzas armadas alemanas, Prisioneros de Guerra (sic) haría necesaria provisiones de raciones en una escala igual a las tropas de base, lo que podría estar más allá de la capacidad de los Aliados, incluso si todas las fuentes alemanas fueran usadas.” Esto finaliza: “Se solicita su aprobación, ya existen planes preparados sobre esta base.”

El 26 de Abril de 1945, la combinación de Jefes aprueba el Status DEF, solamente para los Prisioneros de Guerra alemanes en manos de los norteamericanos: Los miembros británicos habían rehusado adoptar el plan norteamericano para sus propios prisioneros. La Combinación de Jefes estipuló que el status de las tropas alemanas desarmadas sería mantenido en secreto.

En ese momento, el general del Cuartel Central de Eisenhower en el SHAEF, el General Robert Littlejohn, había ya reducido dos veces las raciones de los prisioneros y un mensaje del SHAEF firmado “Eisenhower” había informado al General George Marshall, Jefe de Staff del Ejército de EEUU, que los corrales para los prisioneros “no tendrán refugios o techo u otras acomodaciones”.

vista aérea de un campo de prisioneros

Las provisiones no eran un problema, había material suficiente acumulado en Europa para construir locaciones de Campos de Prisioneros. El ayudante especial de Eisenhower, el General Everett Hughes, había visitado los enormes almacenes de provisiones en Nápoles y Marsella e informado: “Existe más stock del que podemos alguna vez usar. Puesto en línea hasta donde la vista puede alcanzar”. Los alimentos no habían sido un problema, más bien, en Estados Unidos la sobre producción de trigo y maíz eran las mayores de toda la historia, y existía un record de cultivos de papas. El ejército mismo tenía tanto alimento de reserva, que un almacén totalmente cargado fue sacado por accidente de las listas de vituallas en Inglaterra y no se dieron cuenta hasta 3 meses después. Además, el Comité Internacional de la Cruz Roja tenía más de 100.000 toneladas de alimento en almacenes en Suiza. Cuando la Cruz Roja intentó enviar dos trenes cargados con alimentos al sector norteamericano de Alemania, oficiales del Ejército norteamericano hicieron volver los trenes, diciendo que sus almacenes ya estaban sobresaturados de alimentos de la Cruz Roja, alimento que ellos jamás distribuyeron.

Sin embargo, fue a través de la provisión de alimentos que la política de aniquilación fue llevada a cabo. Agua, alimentos, tiendas de campaña, espacio, medicinas, – todo lo necesario para los prisioneros fue fatalmente negado.

En el Campo Rheinberg, donde el cabo Liebich, arribaría a mediados de mayo, con tremores por la disentería y el tifus, no tenía algo de alimentos el 17 de abril cuando fue inaugurado. Tal como en los otros Campos, en las “praderas de Rhine”, abiertos por los norteamericanos a mediados de abril, allí no había torres de vigilancia, tiendas de campaña,edificios, edificación para cocinar, agua, letrinas o alimentos.

George Weiss, un mecánico de tanques que ahora vive en Toronto, recuerda el Campo donde estuvo junto al Rhine: “Toda la noche teníamos que estar sentados uno contra otros. Pero la falta de agua era la cosa peor de todas. Durante tres día y medio no tuvimos nada de agua, Teníamos que beber nuestra orina….”

El soldado Heinz T. (su nombre se mantiene en reserva ante su solicitud) había cumplido justo 18 años en el hospital, cuando los norteamericanos entraron en su sala el 18 de abril, él y sus compañeros heridos fueron sacados del hospital y llevados al Campo en Bad Kreuznach en el Rhineland, donde ya se encontraban varios cientos de miles de prisioneros. Heiz llevaba solamente un pantalón corto, zapatos y una camisa.

Heinz estaba lejos de ser el más joven en el campo, Habían niños de 6 años entre los prisioneros, así como mujeres embarazadas y hombres de más de 60 años. Al comienzo cuando los árboles comenzaron a crecer en el campo, algunos lograron cortar sus ramas para hacer fuego, Los guardias ordenaron apagar el fuego. En muchos lugares estaba prohibido cavar agujeros en el suelo para hacer refugios. “Todo lo que teníamos para comer era el pasto”. Recuerda Heiz.

Charles von Luttichau estaba convaleciente cuando decidió entregarse voluntariamente a las tropas norteamericanas que estaban cerca de su casa. Fue llevado al Campo Kripp, en el Rhine cerca de Remagen.

Fuimos mantenidos en hacinadas prisiones de alambres de púas, al aire libre, con escasos alimentos, recordaba recientemente. “Más de la mitad del tiempo no tuvimos alimentos, el resto del tiempo teníamos una peque ración K. Pude ver desde el encierro que nos estaban dando una décima parte de lo que le entregaban a sus propios hombres…Le reclamé al Comandante norteamericano del Campo que estaban violando la Convención de Ginebra, pero simplemente me dijo: ¡Olvide la Convención, ustedes no tienen ningún derecho!”

Las letrinas eran solo una tabla sobre una zanja junto al cerco de alambre de púas. Por las enfermedades, los hombres tenían que defecar en el suelo. Pronto muchos de nosotros estábamos demasiado débiles para sacarnos los calzoncillos. Así nuestra ropa estaba infectada, y así estaba también el barro donde caminábamos, nos sentábamos o nos acostábamos. Es esas condiciones nuestros hombres muy pronto, dentro de pocos días, hombres que habían ingresado sanos al Campo estaban muertos. Vi a nuestros hombres llevar muchos cuerpos a la entrada del Campo donde eran apiñados arriba de un camión que se los llevaba”.

La madre de Luttichau era norteamericana y él posteriormente emigró a Washington D.C., donde llegó a ser historiador y escribió una historia militar para el ejército norteamericano.Estuvo en el Campo Kripp cerca de tres meses.

Wolfang Iff, que estuvo prisionero en Rheinberg y aún vive en Alemania, informa que, en su sección de aproximadamente 10.0000 prisioneros, se sacaban de 30 a 40 cuerpos cada día. Como miembro del equipo de enterradores, Iff dice que ayudaba a sacar los cuerpos del espacio cercado hasta la entrada del Campo, donde los cuerpos eran llevados en carretillas hasta grandes garages de fierro. Allí Iff y su grupo le sacaban la ropa a los cuerpos, partían en dos sus medallas de identificación, ponían los cuerpos en hileras de 15 a 20 hombre, aplicaban 10 paladas de pegamento rápido sobre cada hilera de cuerpos hasta que alcanzaban un metro de alto, ponían los efectos personales en una bolsa que entregaban a los norteamericanos y luego se iban.

Algunos de los cuerpos habían muerto de gangrena como consecuencia del congelamiento (fue una lluviosa y fría primavera anormal ese año). Una docena o más estaban tan débiles para sostenerse en las tablas sobre la zanja de las letrinas que habían caído allí y se habían ahogado.


Los Campos de Prisioneros de Guerra a lo largo del Rhine marcan el éxito final del avance al interior de Alemania. Los oficiales del ejército norteamericano capturaron 5,25 millones de prisioneros.

Las condiciones en los Campos norteamericanos a lo largo del Rhine a finales de abril fueron observadas por dos coroneles del Cuerpo Médico del Ejército norteamericano, James Mason y Charles Beasley, quienes escribieron en un informe publicado en 1950: “Se apretujan juntos para obtener calor, detrás de las alambradas fue la visión más terrible – 100.000 ojerosos, apáticos, sucios, demacrados con la vista vacía, vestidos en sucios uniformes grises y enterrados hasta los tobillos en el barro…El Comandante de la División alemana informó que los hombres no habían comido por lo menos en dos días y que la provisión de agua era el problema mayor.- aún así, solamente 150 metros más allá, el río Rhin corría hasta el rebalse.”

El 4 de mayo de 1945, los primeros prisioneros de Guerra alemanes fueron transferidos al status DEF [hoy los sionistas usan el status de ‘Combatiente Enemigo para justificar Guantánamo’]. El mismo día el Departamento de Guerra de EEUU prohibió toda la correspondencia desde y hacia los Prisioneros. (Cuando el Comité Internacional de la Cruz Roja sugirió un plan para considerar el fin de la Guerra en una semana, una orden del SHAEF firmada “Eisenhower” los anuló el 15 de mayo.

Ese mismo día, de acuerdo con una minuta de una reunión, el General Eisenhower y el Primer Ministro Churchill hablaron acerca de la reducción de las raciones de los Prisioneros. Churchill pidió un acuerdo en la cantidad de ración para los prisioneros, porque el quería anunciar pronto un recorte en las raciones británicas de carne y quería estar seguro que los Prisioneros “podrían ser alimentados con esos suministros que nos podríamos perfectamente ahorrar”. Eisenhower replicó que él ya había “dado a esa materia una atención considerable”, pero que estaba pensando revisar todo este asunto para ver “si era o no posible una reducción aún mayor”. Le dijo a Churchill que los prisioneros de Guerra estaban recibiendo 2150 calorías diarias (El Cuerpo Médico del ejército de EEUU ha obtenido que 2.200 calorías diarias es el mínimo absoluto para el nivel de subsistencia de adultos sedentarios viviendo bajo techo en un refugio. Las tropas norteamericanas eran provistas de 4.000 calorías diarias). Lo que no le dijo a Churchill fue que el ejército ya no estaba alimentando a los DEF, (Fuerzas enemigas desarmadas), o los estaba alimentando con mucho menos que aquello que recibían el status de-Prisioneros-de- Guerra.

Las raciones fueron prontamente reducidas después de esto: una reducción directa fue grabada en los informes del Cuartel Central. Pero las reducciones indirectas también fueron llevándose a cabo.

Una de estas, fueron las extraordinarias diferencias entre el número de prisioneros en las listas de raciones y el conteo oficial “a mano”, y entre el conteo oficial “a mano” y el número real de prisioneros en los Campos.

El meticuloso General Lee estaba tan abrumado acerca de la s discrepancias que envió un cable desafiante desde su Cuartel Central en París al Cuartel Central del SHAEF en Frankfurt:

“Este Cuartel Central está teniendo considerables dificultades en establecer una base adecuada para requerir raciones para los Prisioneros de Guerra actualmente mantenidos en el teatro…..En respuesta a interrogantes de este Cuartel Central…… Varios declaraciones difieren del número de hombres en nuevos campos o implica alguna nueva organización para obtener raciones de la población civil alemana para ellos”. Los hombres están donde ellos estaban. Todo lo que sucedió fue eso, por el ruido de una máquina de escribir, su escaso y poco alimento del ejército de EEUU fue detenido.

El efecto de una política arreglada entre libros de contabilidad y transportada entre guiños y movidas de cabezas –sin órdenes escritas- primero mistificó, luego frustró y finalmente cansó a los oficiales de rango medio que eran los responsables de los Prisioneros de Guerra.

Un coronel en el Cuartel Central de la sección de unidades de combate avanzada norteamericana escribió una petición personal al General Robert Littlejohn del Cuartel Central el 27 de abril; “Aparte de la 750 toneladas recibidas del quinceavo ejército, no se ha recibido subsistencia y tampoco la espero recibir. Las deseables raciones de Clase II y IV han sido totalmente debido al sufrimiento del ejército, sobre la petición personal y ha sido insignificante en relación a la demanda que ha sido puesta sobre nosotros por la influencia de los Prisioneros de Guerra”.

Los rumores acerca de las condiciones en los Campos corrieron a través del ejército norteamericano, “Muchacho, esos Campos fueron una mala noticia” dijo Benedict K Zobrist, un Sargento técnico en el Cuerpo médico. “Fuimos advertidos de mantenernos tan alejados como fuese posible”. En Mayo y a principios de junio un grupo de médicos del Cuerpo Médico del Ejército de EEUU hizo una encuesta en algunos Campos del Rhineland, que mantenían más de 80.000 Prisioneros de Guerra alemanes. Su informe está perdido de la sección correspondiente en los Archivos Nacionales de EEUU en Washington, pero dos fuentes secundarias reproducen parte de lo encontrado. Los tres mayores asesinos fueron las diarreas y la disentería (tratadas como una categoría), las enfermedades cardíacas y la neumonía. Pero al buscar la terminología médica, los doctores también apuntaron a las muertes por “falta de alimentos y agotamiento total” y sus datos revelan un índice de muertes 80 veces más alto que las normas en tiempos de paz.

Sólo el 9,7 por ciento de los Prisioneros habían muerto por causas claramente asociadas a la falta de alimentos, tal como extrema desnutrición, deshidratación y “agotamiento”. Pero las otras enfermedades, directamente atribuibles a la exposición a un hacinamiento, suciedad extrema y la falta de medidas sanitarias fueron indudablemente exacerbadas por el estado agónico. Tal como el informe lo hace notar, “Contagio, hacinamiento en las jaulas y la falta de alimentos y lugares de sanidad todos ellos contribuyeron a este índice excesivo de muertes”. Los datos, usted debe recordar, fueron tomados de los campos de Prisioneros de Guerra no de los Campos DEF (Fuerzas Enemigas Desarmadas).

A finales de mayo, habían muerto más personas en los campos Norteamericanos que morirían con el estallido de la Bomba Atómica en Hiroshima.

El 4 de junio de 1945, un cable firmado “Eisenhower” le decía a Washington que era urgente reducir el número de Prisioneros, que a la primera oportunidad había que deshacerse de toda clase de prisioneros que no fueran aptos para ser requeridos por los aliados. Es difícil de comprender que era lo que incitaba este cable. No hay ninguna razón para esto, y esto es evidente en el masivo tráfico de cables que sobrevivieron el período en los archivos de Londres, Washington, y Abilene Kansas. Y está muy lejos de ordenar a Eisenhower de capturar o mantener prisioneros. El mensaje de la Combinación de Jefes del 26 de abril, le ordenó no capturar más prisioneros después del Día V-E, incluso para trabajos. Sin embargo más de dos millones de DEF fueron encerrados después del 8 de mayo. Durante junio, Alemania fue dividida en zonas de ocupación y en julio de 1945 SHAEF fue desmantelada, Eisenhower es devuelto de su único rol como Comandante General de EEUU en Europa se transforma en Gobernador Militar de la zona norteamericana. Continúa manteniendo alejados a los representantes del Comité de la Cruz Roja Internacional y el ejército de EEUU también informa a los grupos de socorro que la zona estaba cerrada para ellos. Fue cerrada también para todos los embarques de ayudahasta diciembre de 1945 cuando una leve relajación tuvo efecto.

También a comienzos de julio, los norteamericanos entregaron entre 600.000 y 700.000 cautivos alemanes a los franceses para ayudar a reparar los daños hechos a su país durante la guerra. Muchos de los transferidos estaban en 5 campos agrupados alrededor de Dieterheims, cerca de Mainz, en la sección de Alemania que estaba justo en la porción de Alemania que quedaría en las manos de Francia (la mayoría de los que restaban estaban en campos norteamericanos en Francia).


El 10 de julio, una unidad del ejército francés tomó Dietersheims y 17 días después el Capitán Julien arribó para asumir el mando. Su informe sobrevive como parte de una investigación del ejército en una disputa entre Julien y su predecesor. En el primer Campo al cual entró, dijo haber encontrado un terreno fangoso “habitado por esqueletos vivientes” algunos de los cuales murieron cuando el observaba. Otros se apretujaban unos a otros bajo trozos de cartón a pesar que el día de julio estaba cálido. Mujeres que yacían en agujeros cavados en el suelo le miraban directamente con edemas de hambre en sus abultados vientres en una grotesca parodia de embarazo; hombres ancianos con largas barbas grises le miraban débilmente, niños de seis o siete años con los anillos de un mapache en sus ojos del hambre le miraban con sus ojos faltos de vida. Dos médicos alemanes en el “hospital” estaban tratando de cuidar a los moribundos en el suelo, bajo el cálido cielo, entre las marcas dejadas por las tiendas de campaña que los norteamericanos se habían llevado con ellos. Julien que había luchado contra los alemanes con su regimiento, el Tercer Regimiento de Tiradores Escogidos Algerianos, se encontró a sí mismo pensando en el horror: “Esto es exactamente igual a las fotografías en Buchenwald y Dachau”.

Había 103.500 personas en los 5 campos alrededor de Dietersheims entre ellos, los oficiales de Julien contaron a 32.640 que absolutamente no podían trabajar. Estos fueron liberados inmediatamente. En total. Dos tercios de los prisioneros tomados por los franceses ese verano que venían de Campos en manos de los norteamericanos en Alemania y en Francia eran inservibles para el trabajo de reparación de post-guerra.

En el Campo en Saite Marthe, según los informes, 615 de los 700 cautivos eran incapaces de trabajar. En Erbiseul, cerca de Monz en Bélgica, de acuerdo a un reclamo escrito, 25% de los hombres recibidos por los franceses eran “desechos” o basura.

En julio y agosto, tal como el General Littlejohn del Cuartel Central señala a Eisenhower a su debido tiempo, las reservas de alimentos del ejército en Europa habían crecido en un 39 por ciento.

El 4 de agosto, en una frase, firmada “Eisenhower” condenaba a todos los prisioneros de guerra, que aún estaban en manos de los Campos norteamericanos, al status DEF (Fuerza Enemiga Desarmada):

“Con efecto inmediato todos los miembros de las Fuerzas Alemanas que se mantienen en custodia norteamericana en la zona de ocupación en Alemania, serán considerados como Fuerzas Enemigas Desarmadas y no tendrán el status de Prisioneros de Guerra”

No se entregaron razones, las cuentas semanales de los sobrevivientes sugieren que ambas clasificaciones fueron preservadas, pero, para los prisioneros que ahora eran tratados como DEF, la tasa de muertes se cuadruplicó en pocas semanas, de un 2 por ciento por semana, a un 8 por ciento.

Largo tiempo los DEF fueron muriendo a casi 5 veces esa tasa de muertes.. El “Weekly PW & DEF report” [Informe semanal de Prisioneros de Guerra (POW) y Fuerzas Enemigas Desarmadas (DEF)] para la semana que finalizaba el 8 de septiembre de 1945, aún existía en los Archivos Nacionales de EEUU en Washington, muestra un agregado de 1.056.482 prisioneros que estaban en manos de los norteamericanos en el teatro europeo, de los cuales cerca de dos tercios son identificados como Prisioneros de Guerra (POW). El otro tercio 363.587 hombres son Fuerzas Enemigas Desarmadas (DEF), durante una semana 13.051 de estos últimos murieron.

En noviembre de 1945, el General Eisenhower alcanzó el puesto de George Marshal como Jefe de Staff del Ejército norteamericano y retornó a EEUU.

En enero de 1946, los campos aún mantenían un número considerable de cautivos pero EEUU había rebajado el número de sus prisioneros casi a cero a finales de 1946. Los franceses continuaron manteniendo a cientos de miles durante 1946, pero gradualmente redujeron el número hasta la nada cerca de 1949. Durante el año 1950 la mayoría del material no archivado, con relación a los Campos de Prisioneros en manos norteamericanas fue destruido por el Ejército.

Eisenhower lamentaba la inútil defensa alemana del Reich en los últimos meses de la guerra por la pérdida de vidas. Pero por lo menos 10 veces más alemanes, sin duda 800.000, quizás más ciertamente 900.000 y bastante probable, más de un millón de alemanes – murieron en los Campos norteamericanos y Franceses, más que aquellos que fueron muertos en todos los combates en el Frente Occidental al norponiente de Europa desde que EEUU entró en la guerra en 1941 hasta abril de 1945.-

39 comentarios sobre “Nuevo Orden Mundial: Un ejemplo del “Humanitarismo” Yanqui

  1. Por todos sus asesinatos y torturas el homicida serial Eisenhower, probablemente un criptojudío, fue recompensado por el Gran Sannedrín con la Presidencia de los EE.UU.

    La única diferencia que tenía con el embrutecido Stalin era que éste tenía mucho mas poder.

    En cualquier momento Eisenhauer, tal su verdadero nombre, será canonizado por la Iglesia Conciliar, ya lo fue antes por la gracia de Hollywood y la masonería universal.

  2. Estimado Azul

    “Icke” fue el tercero de los siete hijos del matrimonio formado por Jacob David Eisenhower e Ida Elizabeth Stover, ambos judíos.

    En el anuario de West Point “West Point Yearbook of 1915” aparece el padre de Icke y se le señala como “Swedish Jew” judío sueco.

    Aunque el presidente Eisenhower aparentó convertirse en Testigo de Jehová, casi los mismo que judío, se casó con Mamie Doud (David), también descendiente de la “casta dorada”.

    Ave Maria, Gratia Plena

  3. entonces los campos de concentracion alemanes eran tan crueles que contaban con barracas, comedores, hospitales, y oficinas, mientras que los bondadosos y muy humanos norteamericanos eran… ?
    Quizas hubo que inventar eso de los 6 millones para justamente disimular el verdadero millon que los yanquis mataron…
    El articulo es impresionante, y las fotos en este articulo lo dejan a uno horrorizado.

  4. REFERENTE A LAS BARBARIES ALIADAS, HAY POCAS QUE SON CONOCIDAS. Y UNA DE ELLAS TRISTEMENTE CORRESPONDE AL PUEBLO CHECO DE PRAGA, QUE CELEBRÓ LA ENTRADA DEL EJERCITO ROJO A ESA CIUDAD, HACIENDO UN EXPECTACULO EN EL ESTADIO STRAJOV DE ESA CIUDAD DIGNO DEL COLISEO ROMANO DE LA EPOCA DE NERÓN CON LOS MARTIRES.
    EL ESTADIO FUÉ SEMBRADO DE BOTELLAS DE VIDRIO ROTA Y SE HIZO PASAR SOBRE ELLAS DESCALZOS A SOLDADOS CIEGOS ALEMANES, ANTE LA COMPLACENCIA DEL PUBLICO, SOLO LES FALTÓ OBLIGAR A CANTAR A ESOS SOLDADOS,EL ¡AVE STALIN, LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN!

  5. PÁGINAS EXTRAORDINARIAS

    Ante un crimen monstruoso, engañan. ¿Por ignorancia?

    Uno habla de barbaries aliadas. Otro de crueldades. Otro de que era judío, y el primero miente al tratarlo de homicida serial sabiendo que se trata de genocidio.

    Y engañan, no porque no se trate de actos de barbarie, sino por quedarse cortos, muy cortos. No por que no se trate de crueldades, sino porque “crueldades” es tan mala descripción de un genocidio como puede serlo haberlos puesto descalzos en fila para pisarles los cayos.

    Engañan, porque el hecho de que fuera judío no es delito. Y lo que hizo como judío solo puede serlo hablando apropiadamente de genocidio. El caso de Azul ya es patético. Un homicida serial típico es el que se dedica a matar prostitutas como Jack el Destripador, equiparación tan ridícula como reducir los crímenes descritos por odio a los alemanes con varios millones de víctimas con las actividades nocturnas de Jack el Destripador movido por su odio a las prostitutas.

    Cuando lo que se denuncia, que obviamente se trata de una denuncia, no hay derecho a quedarse, a limitarse, a la raza y/o deformaciones morales que hacen de los actos criminales algo desagradable.

    NO hay derecho a dejar un delito de estado en mero delito de particulares con tal de evitar la palabra genocidio.

    Repito el tipo penal genocidio:

    En el artículo II de la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio (1948) se define el genocidio como “cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso …”:

    * (a) Matanza de miembros del grupo;
    * (b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
    * (c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
    * (d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;
    * (e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo. (Artículo 2)

    Todos esos actos son violaciones de los derechos humanos y pueden constituir también crímenes de lesa humanidad o crímenes de guerra, dependiendo del contexto en el que se cometan. La Convención confirma que el genocidio, ya sea cometido en tiempo de paz o en tiempo de guerra, es un delito de derecho internacional que las Partes en la Convención se comprometen “a prevenir y a sancionar” (artículo I). Como la Convención forma parte del derecho consuetudinario internacional, se considera que es aplicable en todos los países, independientemente de que la hayan firmado o ratificado.

    Del que se cumplen cabalmente los incisos a, b y c.

    ¿Qué les habría reprochado San Bernardo de Claraval que se encuentra en estas mismas páginas: “Ministro de Dios es para castigar severamente a los que se dicen sus enemigos; de su Divina Majestad ha recibido el acero, para castigo de los que obran mal y exaltación de los que de los que practican el bien.” ?

    ¿Qué les habría dicho a los que, con tal de evitar el término genocidio, dejan todo en barbarie, crueldad, judaísmo y mala tipificación como delitos seriales o consecutivos dentro del código? Eso no es usar el acero para dividir a los que obran mal de los que obran bien, sino la tontera o la mala fe, y hasta de la traición emboscada para confundirlo todo, y evitarles “el severo castigo” que el estado, la ley y la historia deben imponerles.

    La respuesta a la pregunta de origen ¿Era Ike un Criminal? carece de respuesta en el terreno único que corresponde, en el del derecho penal sin el término genocidio. Sin el tipo penal genocidio.

    Vale.

    Estas observaciones dan continuidad y completan a las que obran más abajo sub rubro: “Caamaño, un criminal anda suelto”.

    Vale.

  6. Luis Osdio, ¡Viejito triste!

    Ya estás como José Alfredo Jiménez “porque estás que te vas, y te vas…. y te vas…….y no te has idooooo…!”

    ¿Qué?, ¿te enfadaste de que nadie visite tu blog? y decidiste venir a fastidiar de nuevo con tus necedades seniles…

    Por mí no hay tanto problema, MIENTRAS NO BLASFEMES, fuera de eso nos divertiremos con tus impertinencias…y tus falsas promesas de “ya me voy ahora sí”…

    A los demás foristas, por favor téganle paciencia al señor, lo que sucede es que la edad ya se le ha cargado mucho…

  7. CORRECCIÓN: “Ministro de Injusticia y Crimen”, y no: “Caamaño, un criminal anda suelto”, es el título correcto del artículo sobre el que versan los comentarios previos a los que se alude arriba.

    Disculpas.

  8. DOS EJEMPLOS CON LAS PENALIZACIONES RESPECTIVAS:

    Código Penal Federal Méxicano

    Artículo 149-Bis.- Comete el delito de genocidio el que con el propósito de destruir, total o parcialmente a uno o más grupos nacionales o de carácter étnico, racial o religioso, perpetrase por cualquier medio, delitos contra la vida de miembros de aquellos, o impusiese la esterilización masiva con el fin de impedir la reproducción del grupo.

    Por tal delito se impondrán de veinte a cuarenta años de prisión y multa de quince mil a veinte mil pesos.

    Código Penal de España

    Artículo 607.
    1. Los que, con propósito de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, perpetraren alguno de los actos siguientes, serán castigados:

    1º) Con la pena de prisión de quince a veinte años, si mataran a alguno de sus miembros. Si concurrieran en el hecho dos o más circunstancias agravantes, se impondrá la pena superior en grado.

    Vale.

    En cuanto al imbécil de la fotito que ahora se lanza con un “no blasfemes”, que muestre cuándo y dónde he blasfemado.

    Estos engendros del demonio ya no hayan que hacer para tender cortinas de humo sobre las leyes vitales a la supervivencia humana. ¿Podría pretender otra cosa el bicho ese “Logan”?

    Vale.

  9. CONCRETANDO:

    Cuando las leyes del estado coinciden con las leyes de Dios, la responsabilidad de que sean aplicadas es nuestra. Si las leyes mismas del estado nos están dando la razón ¿qué disculpa nos queda para no exigir su aplicación?

    ¿De qué nos sirve que en España se hayan reunido y marchado un millón contra el aborto, en vez de contra el genocidio por la misma causa, cuando por el genocidio la ley impone penas de más de quince años de cárcel a los miembros del gobierno y por el aborto ninguno?

    Podemos servir a Dios, al bien común y a nuestros intereses con el apoyo de la ley del estado contra los mismos integrantes del estado. Pero ¡ay de nosotros si dejamos pasar la oportunidad de exigir su aplicación literal a los poderes públicos!

    En México los planteamientos correctos y precisos conforme a derecho están en espera de resolución. Pueden verse en: http://www.nullacaritassineiustitia.blogspot.com

    ¡QUIEN COMO DIOS!

  10. Osdio,

    No seas tan agresivo, no me tomes tan en serio… total, sólo soy un “bichito”.

    Por lo de blasfemar hablando bien de los luteranos y calvinistas, espero que haya sido un desliz tuyo y nada más. Lo malo es que cuando golpeas la confianza de los demás, tu crédito queda agujereado…

    Y es por eso nadie te cree cuando te lanzas a defender las mal elaboradas leyes que ya sabemos que están masónicamente acomodadas.

    Y ya que te crees tan “guapo”, ¿por qué no pones tu fotito para ver tus patas de “gayo”?.

    Au revoir

  11. ALERTA:

    El tal Logan insiste en quitar importancia al tema introduciendo falsedades. ¡Muestre el embustero en donde hablo bién de los luteranos. Muestre donde siquiera menciono a los calvinistas!

    Queden en claro los esfuerzos de este grupito de avalar el genocidio haciéndose pasar por católicos.

    ¿Podrán sorprender a alguien?

    ¿Habrá queja posible por “créditos agujereados” en sesos agujereados?

    ¿Pretenderá el sote ahora concursos de belleza?

    ¡Que vergüenza!

    Vale.

    El tema es genocidio. El tema es salvar vidas inocentes con medidas prácticas. ¡Que responsabilidad la del criminal que sigue tendiendo sus cortinas de humo sobre estas páginas!

    ¡Allá él el día de su juicio!

    Vale.

    Repito: La ley es medida viable excepto para los criminales, los imbéciles y los traidores. ¿Entendió usted Logan?

    Vale.

  12. UFFF Osdio,

    ¡el susto que me pusiste con tu ALERTA!

    Pero luego no te entendí nada ancianito… hasta que llegaste a mi juicio.

    Lo único que sé de éste es que para nada te contrataré de abogado por berrinchudo y por confuso…

    Sobre la foto, ¿no piensas ponerle tu faz a tu nombre?. Si no sabes, hay un tutorial que te puede ayudar o si te da flojera te lo explicamos en un post…

    Au revoir

  13. Sobre el tema del genocidio provocado por los hebreos en los campos de concentración rusos y americanos, realmente son gravísimos crímenes contra los pueblos…varias rayas más al tigre…

    Pero…¿qué tiene que ver eso con los aburridos ensayos legaloides de Osdio?

    Ave Maria, Gratia Plena

  14. Además de ser el responsable de organizar y concretar el denominado DIA D (devils day) desembarco de las tropas aliadas en la Normandia, este monstruo, ike, fue el que entregara a la muerte a muchos norteamericanos en la guerra de Vietnam.

    Si no se tentó el corazón con los que gobernaba, las atrocidades de la segunda Guerra Mundial que sufrieron sus enemigos por culpa del magnocriminal se pueden entender. MAS NUNCA JUSTIFICAR.

    En Cristo

  15. “Pero…¿qué tiene que ver eso con los aburridos ensayos legaloides de Osdio?”

    Logan, si tuvieras inteligencia, no estarías preguntando.

    Los delitos, necio, se persiguen conforme a derecho. Derecho del que das impresión no poder distinguir de desecho.

    Sigue demostrando que el único senil en estas páginas eres tú. Senil con agravantes de insuficiencia cultural notoria.

    Muestra un poco de inteligencia. Propón un remedio contra el genocidio en España. ¿Cuál te gusta, tu fotito?

    Vale.

    Repito para beneficio de los españoles que transiten por estas páginas: Los actuales gobernantes de España, con la flagrancia de las observaciones de Caamaño rematando en estas páginas son culpables del delito de genocidio.

    ¿Podrán reunir otra vez ese millón de manifestantes contra el aborto ahora señalando protagónicamente el tipo penal genocidio, y exigiendo más de 15 años de cárcel para Caamaño y corresponsables?

    Vale.

  16. Osdio, senectito berrinchudo

    Recuerda que el necio que a cada momento amenaza con el “ya me voy ahora sí” eres tú…

    Pero no me ofende, al contrario, me divierte tu cariñosa acusación de ser yo un ignorante y me recuerda que efectivamente soy un iletrado en muchísimas cosas.

    Aunque sí recuerdo de mis clases con un venerable maestro de la Filosofía del Derecho quien nos enseñó que la Justicia es superior e ideal del Derecho y como todo Valor se obtiene en plenitud hasta la muerte; es decir, el principio de trascendentalidad.

    También, debemos entender que muchos crímenes hay, horrendos, pero que de los más graves, gravísimos, son los que se cometen contra la Fe y que el daño que realiza la Jerarquía Usurpadora contra los hijos de la Iglesia, es mucho mayor.

    Nuestra defensa, debe ser en todos los órdenes, el legal incluido; no obstante no se debe ser tan ingenuo con el poder del Gobierno Mundial, que de suyo es extraordinario y por ende reclama acciones extraordinarias, las cuales no te voy a proponer aquí, Osdio.

    Así que mejor nos seguimos entreteniendo con tus comentarios, chispeantes de gracia, bondad e inteligencia.

    Dos cosas.

    1. Lo de tu fotito, de veras, si quieres te enseño a colocarla.
    2. ¿Ya te chequeaste la presión arterial?, cuida tu corazón, come verduritas y camina 30 minutos diarios.

    Y de parte de Alberto,

    Salute

  17. Cuando un sujeto muestra su baja extracción atacando con geriatrofobia a sus mayores, olvida no sólo el como te ves me ví, y como me ves te verás que corresponde al más elemental sentido común. Olvida, igualmente, el respeto que la mínima cultura debe a todos los viejos, haciendo odiosas las páginas en la que escribe.

    La discriminación de este hombre por razones de edad es propia de los necios.

    Tan necio que pretende ostentarse como defensor de la Tradición como si la tradición hubiera nacido con él, y no fuera cosa de viejos más viejos que cualquiera. ¡Pobre infeliz! Pero no es el único que deforma con su actuar el nombre de la tradición en estas páginas.

    De manera que, pudiendo presumirse aquí de hablar duro, de lo único que jamás podrán presumir es de hablar bien.

    Vale.

    Basta por lo demás con leer sus comentarios para reirse de su senilidad prematura. ¿O será atribuible sólo a un retraso mental?

    Veamos su obsesión entre infantil y grotescamente senil de llamar a Benedicto XVI no Ratzinger, sino “RatSinger”, para junto a su par Alberto traducir un apellido alemán como “El cantar de la rata”.

    ¿Vale?

    Para comenzar, burrillos, rata en alemán no es rat. Eso, asnillos, es inglés.

    Rat en alemán es concilio, consejo.

    ¿Vale?

    Rata en alemán es “Ratte”.

    ¿Vale?

    Y para colmos, singer (inglés), en alemán es Sänger; y cantar es Lied o Gesang.

    Obviamente, en niguno de estos idiomas encontrarán su “Z” que su traducción de Ratzinger exige, y para colmos en alemán la “Z” tampoco se pronuncia como la ese, sino como “ts”.

    Si todas estas contorsiones para hacer el ridículo no bastaran por sí mismas, se les ocurre aplicarlas, para lucirse, a un personaje de fama mundial. Obvio, para ridículo universal de la Tradición que “dicen” defender.

    A nombre de la tradición: “Mejor no me defiendas burrazo”.

    ¿Vale?

  18. A qué viejito.

    Ser viejo es un honor que tú por estas páginas nunca has sabido llevar con dignidad.

    Eres necio, sucio e insultante. A todos pretendes ofender y todos te deploran. Esa no es la manera de portar la dignidad de la vejez, todo lo contrario. Hay viejos que son un gran ejemplo y que por sí mismos son dignos de toda veneración y respeto, pero tú….

    Osdio. Tú sirves de mal ejemplo y por eso te destacas solito.

    Referente a RatSinger, me resultaron muy cómicas tus pretendidas clases de gramática germana, pero no, nada qué ver con eso.

    Cuando ponemos Rat Singer no nos referimos al alemán sino para destacar la raíz hebrea Singer o Zinger de su apellido.

    Pero esos comentarios son para quienes tienen ojos y ven…

    Por cierto, ya deja en paz a los Sres. Editores con tus chantajitos y lloriqueos: “por qué a él sí y a mi no….” “buaaahhhhh”….

    Te ves muy chaparrito con tus insultos.

  19. El mecánico neoyorquino de origen judío, Isaac Merrit Singer, en 1851, revolucionó la máquina de coser con la introducción del pedal.

  20. Isaac Bashevis Singer -judío polaco emigrado a los Estados Unidos, autor de múltiples novelas y cuentos en «yiddish» (lengua hablada por los judíos centro-europeos), a quien se concedió en 1978 el Premio Nobel de Líteratura-

  21. Una selecta delegación de dirigentes judíos encabezada por Edgar Bronfman, presidente del Congreso Judío Mundial e Israel Singer, chairman de la Junta Directiva del organismo, fueron recibidos en el Vaticano por el Papa Benedicto XVI.

  22. El director de Superman Returns, Bryan Singer, judío, reconoce la imagen bíblica, tanto mesiánica como mosaica, que ha influido en la saga de Superman.

  23. Gali Dana Zinger es poeta, editora y traductora, y su esposo, Nekuda Zinger es escritor y traductor al hebreo y al ruso. Ambos son co-editores de la publicación ruso-hebrea “Nekudotaim” (dos puntos, en hebreo). Nekuda Zinger nació en 1960 en Novosibirsk, Rusia y llegó a Israel en 1988.

  24. ¡Bravo Anónimo!

    Pero el apellido en discusión no es ni Singer, ni Zinger, sino Ratzinger.

    ¿Vale?

    De manera que así como eres Anónimo, y no “nimo” ni “no”, la “Rata Cantora” es mera sandez –de los que demostradamente se siguen chupando el dedo– como traducción de Ratzinger, lo que además, en nada hace de tal apellido algo judío.

    ¿Vale?

    Y que un apellido sea judío, tampoco lo hace un apellido hebreo. No confundas el origen del sujeto con el idioma que nada tiene que ver con el sujeto. De manera que ni es hebreo Singer o Zinger, ni equivale traducir unas palabras a dar clase de gramática (mas para los que no saben gramática).

    ¿Vale?

    Lo que se admite y admira en estas páginas es la creación del antisemitismo idiota. Y de una papofobia que de ser más ilustrada podría, repito PODRÍA compensar la papolatría.

    ¿Vale?

  25. Osdio, viejito deshonrado,

    Te recomiendo que cuando leas lo que te digo, te alejes del monitor; no lo vayas a estropear con un golpe .

    No tomes tan a pecho los oportunos apuntes de anónimo para demostrar que Zinger o Singer, son raíz de apellidos de origen hebreo.

    Agradezco a anónimo sus aportes.

    Decimos hebreos porque judía es la religión que ya casi nadie pretende practicar, por si no lo sabes.

    Hebreo, raza; judía, religión. ¿Okay?.

    Si te molesta saber que Singer y Zinger son raíz hebrea, no me imagino cuando sepas el estudio que hicieron los propios hebreos sobre los apellidos de Karol Wojtyla Kactzarowa.

    Así que mejor tómate la pastillita para la presión y tómalo con tranquilidad.

    Y por favor, deja ya la gramática que como la abogacía, no se te da muy bien.

    Ojalá y algún día recuperes o encuentres por vez primera la cordura y te convirtieras en un senecto honorable, ejemplo de buen cristiano.

    Sayonara

  26. Luis Osio, el 7 de agosto escribía al señor director:

    “Creo que la diferencia entre su conducta y la mía dice mucho de los dos. Y facilita mi decisión de retirarme para no perder mi tiempo gratuitamente empeñado. Si usted cree que le deba algo por publicitarme, hágamelo saber.”

    El día de hoy, 1 de septiembre escribía: Ahora resulta que Logan cree que Singer o Zinger es hebreo!

    Queda demostrado el origen de Singer y Zinger.

    “Creo que la diferencia entre su conducta y la mía dice mucho de los dos. Y facilita mi decisión de retirarme para no perder mi tiempo gratuitamente empeñado. Si usted cree que le deba algo por publicitarme, hágamelo saber.” Luis Osio

  27. Este anónimo se llama Logan, el perenne tergiversador de toda verdad y carente de vergüenza alguna. ¡Que ganas tienes, Logan, de verme fuera de aquí! Mayor razón para no darte gusto burrín.

    Por lo que a mi respecta te seguiré exhibiendo.

    Te agradezco la diversión.

    Vale.

  28. “Creo que la diferencia entre su conducta y la mía dice mucho de los dos. Y facilita mi decisión de retirarme para no perder mi tiempo gratuitamente empeñado. Si usted cree que le deba algo por publicitarme, hágamelo saber.”
    Luis Osio 7 de agosto 2009.

  29. Breve recordatorio Logan:

    1.- Me tildaste de blasfemo, algo totalmente falso. No probaste.
    2.- Luego resultó que la “blasfemia” era haber hablado bien de luteranos y calvinistas. Cuando ni siquierá hablé de luteranos, ni pudiste encontrar la palabra calvinistas. No probaste.
    3.- Otra mentira: “Recuerda que el necio que a cada momento amenaza con el “ya me voy ahora sí” eres tú… ¿A cada momento amenaza? Lo dije una vez, y me hiciste cambiar de opinión. La mentira NO DEBE PREVALECER DE MANERA SISTEMÁTICA. Lo que tú, Logan, garantizas.
    4.- TUS PALABRAS: “Aunque sí recuerdo de mis clases con un venerable maestro de la Filosofía del Derecho quien nos enseñó que la Justicia es superior e ideal del Derecho y como todo Valor se obtiene en plenitud hasta la muerte; es decir, el principio de trascendentalidad.” De donde resulta que tu “venerable maestro” no sólo no te enseñó a decir la verdad, sino que tampoco te enseñó la necesidad de probar. Has quitado crédito a tus mismos maestros.
    5.-TUS PALABRAS: También, debemos entender que muchos crímenes hay, horrendos, pero que de los más graves, gravísimos, son los que se cometen contra la Fe y que el daño que realiza la Jerarquía Usurpadora contra los hijos de la Iglesia, es mucho mayor. El que en tu opinión haya daños mayores, de ninguna manera justifica que tu bocaza pueda suplir los medios que la ley establece para combatir el mal. Y menos la tuya que, además de soberbia e ignorante, ¡es vilmente embustera!
    6.- TUS PALABRAS: Nuestra defensa, debe ser en todos los órdenes, el legal incluido; no obstante no se debe ser tan ingenuo con el poder del Gobierno Mundial, que de suyo es extraordinario y por ende reclama acciones extraordinarias, las cuales no te voy a proponer aquí, Osdio. ¿Incluido? Entonces ¿Por qué lo combates como de sobra ha quedado demostrado en estas páginas? De nuevo: “El que no puede decir verdad porque no hay verdad en él” (Juan 8:44)
    7.- DEMOSTRANDO CON TUS PALABRAS: “y por ende reclama acciones extraordinarias, las cuales no te voy a proponer aquí, Osdio. Pues bien, o demuestras que las tales existen v.g.: que tienes algo más que ofrecer que tu bocaza, o se confirma la acusación por embustero. Pero igualmente: Si no las haces públicas, eres corresponsable del genocidio.

    Vale.

  30. Osdio, old man.

    Hace tiempo que no me acusabas de “trilocación” y la verdad es que no, no escribí con el nick “anónimo”; además ya me acusaste de usar otros 4 ó 5 nombres de personas que ni conozco personalmente.

    Yo siempre uso mi nick, no como otros, para eso le puse la fotito que tanta envidia te despertó, ¿a que no adivinas quién es?.

    Sobre las ganas de verte afuera, te confieso que tengo un conflicto; por un lado me apenan las vergüenzas que haces pasar a quienes dignamente discuten por estos lugares y por otro; no sé que haría sin ti, aburrido sin poder divertirme leyendo y contestando tus “ocurrencias”.

    No Osdio, te dije que ojalá no llegaras a blasfemar “mientras no blasfemes”, eso espero que no suceda en forma conciente, porque entonces sí tendría que negarme el placer de dirigirte la atención y me imagino que el Sr. Editor te eliminaría del foro.

    Sobre tu elogio, reiterado, hacia los protestantes quienes según tú ellos sí combaten el evolucionsimo y conocen bien las escrituras, tú y Dios sabrán hasta qué punto es grave, pero por tu bien ten cuidado cuando argumentes con tanta pasión.

    Mira Osdio, tu anunciado retiro no fue sólo a mí, sino a varios foristas, quienes también te lo hecharon en cara. El hecho es que no cumpliste tu palabra y nadie te puede obligar a cumplirla.

    Lo de la trascendentalidad del Valor Justicia es doctrina de Santo Tomás de Aquino, tú dirás si es un maestro confiable…o si tú eres superior.

    Tus puntos 5 y 7 no les entendí, disculpa pero son contradictorias y lo único que queda claro es que me acusas de “genocida”.

    El punto 6. ¡¿Acaso es un elogio para mí?!. ¿Afirmas tú que yo combato al Gobierno Mundial, “como de sobra ha quedado demostrado en estas páginas”?. No lo puedo creer viejito, me has conmovido de verdad con este reconocimiento.

    Recuerda comer verduritas y ya visita tu blog, no vaya a ser que lo den de baja por inactividad.

    Arrivederci

  31. TUS PALABRAS LOGAN:

    1. “¡el susto que me pusiste con tu ALERTA!
    Pero luego no te entendí nada ancianito… “

    2. “Tus puntos 5 y 7 no les entendí, disculpa pero son contradictorias y lo único que queda claro es que me acusas de “genocida”.

    3. “El punto 6. ¡¿Acaso es un elogio para mí?!. ¿Afirmas tú que yo combato al Gobierno Mundial,

    Que no entiendes nada Logan es obvio, porque basta con el último punto para demostrar por qué: ¡No sabes leer! ¡Y al extremo de confundir tus palabas con las mías!

    Logan, hay escuelas nocturnas donde puedes aprender a leer, aunque no hay escuela que te pueda enseñar a discernir. Cuando acabes tu primaria volveremos al tema.

    Hasta entonces.

  32. Osdio Viejito,

    Pero……….¿te vas?…
    ¿Ya no me piensas dirigir tus sabias y virtuosas misivas?. No sé cómo me animaré ahora, aunque lo intentaré.

    Pero te prometo terminar lo más pronto posible mi primaria para merecer tus comentarios.

    Salve Oh Gran Osdio
    Maestro Sublime elegido de entre los 68…años.

  33. Trinity (Soraya Lacaba Castro), la autora del blog http://trinityatierra.wordpress.com ha cerrado su blog al público.

    Soraya ha tomado esa determinación luego de descubrirse que, a pesar de administrar un blog de esas características, al mismo tiempo trabaja como directora comercial en la empresa SICE SA, de Alcobendas, empresa dedicada a la seguridad y la videovigilancia.

Los comentarios están cerrados.