Como nuestros amigos han respondido tan bien a nuestro pedido de ayuda, con el dinero sobrante del arreglo de la radio hemos decidido invertir en una productora de cine a lo Hollywood. Y ya estamos recibiendo guiones con los últimos acontecimientos.
Agradecemos aportes.
He aquí uno de los proyectos en marcha.

Va en marcha por que ya le hemos cambiado el título 3 veces…

¡Caramba con este hombre! ¡Con razon la Kristina, la Bachelet y hasta la Merkel estan tan ansiosas de reunirse a solas con el! No cabe duda que ya es mas famoso que Solano Lopez y que don Alfredo.
Hablando en serio, no entiendo porque no sale la gente a la calle a exigir su renuncia.
“Ave Maria Purissima”
-Sine Labe originali Concepta-
+
Sr. Director, Caros hermanos en la única y verdadera Fe, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santísima Virgen María.
+
+
Siempre se hubo dicho, que no había segundas partes buenas, sin embargo el protagonista de la cinta basada en hechos caoticos del concilio real, dice que no hay quinto malo.
+
+
+
SEA PARA GLORIA DE DIOS