La Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María

virgen20de20fatima

VISTO EN: LA PUERTA ANGOSTA

Sor Lucía ha declarado que Rusia tiene que ser consagrada especificamente; las consagraciones anteriores, (incluyendo 1984), no fueron correctas, y no satisficieron el pedido del Cielo…

El 15 de Julio, 1946, el autor William Thomas Walsh entrevistó a Sor Lucía y documentó esta entrevista en su libro, Our Lady of Fatima (Nuestra Señora de Fátima):

«Finalmente llegamos al tema importante del segundo secreto de Julio, del cual se han publicado tantas diferentes y conflictivas versiones. Lucia especificó claramente que Nuestra Señora no pidió la consagración del mundo a Su Inmaculado Corazón. Lo que Ella pidió específicamente fue la consagración de Rusia». Ella no hizo un comentario, por supuesto, sobre el hecho que el Papa Pío XII había consagrado el mundo, no Rusia, a Su Inmaculado Corazón en 1942. Pero Ella dijo más de una vez, y con deliberado énfasis:

«Lo que Nuestra Señora quiere es que el Papa y todos los obispos del mundo consagren Rusia a Su Inmaculado Corazón en un día especial. Si esto se hace, Ella convertirá Rusia y habrá paz. Si no se hace, los errores de Rusia se dispersarán a todos los países del mundo».

La Virgen María se le apareció a Sor Lucía en Mayo 1952 y dijo:

«Hazle saber al Santo Padre que Yo siempre estoy esperando la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón. Sin la Consagración, Rusia no se podrá convertir y tampoco tendrá paz el mundo.» (II Pellegrinaggio Della Meraviglie,p. 440. Roma, 1960.)

Esta misma obra, publicada bajo los auspicios del episcopado Italiano, afirma que este mensaje fué comunicado al Papa Pío XII en Junio (de 1952.) También, el Canón Barthas mencionó esa aparición en su comunicado al Congreso Mariano de Lisboa-Fátima, en 1967).

El 21 de Marzo, 1982, a Sor Lucía, ante los testigos Dr. Lacerda y el Obispo de Fátima se le pidió formalmente que le explicara al representante personal del Papa Juan Pablo II, el Nuncio de Lisboa, lo que Nuestra Señora quería del Papa. Ella explicó que el Papa tiene que

(1) escoger una fecha,

(2) ordenar a los obispos del mundo entero,

(3) que cada uno en su catedral, y al mismo tiempo que el Papa, haga

(4) una ceremonia solemne y pública de reparación y consagración de Rusia,

(5) a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

El Nuncio Papal le dijo más tarde al Dr. Lacerda que él no le dijo al Santo Padre del deber de cada Obispo, a que se unieran al Papa para consagrar a Rusia, como fué pedido en Fátima.

El 12 de Mayo, 1982, el día antes de intentar la consagración en 1982, el propio L’Osservatore Romano del Vaticano publicó una entrevista de Sor Lucía por el Padre Umberto Maria Pasquale, un sacerdote Salesiano, durante el cual ella le dijo al Padre Umberto que Nuestra Señora nunca había pedido la Consagración del mundo, sino solamente la Consagración de Rusia:

«En un determinado momento, yo le dije a ella (Sor Lucía), deseo hacerle una pregunta. Si no me la puede responder, que así sea. Pero si la puede responder, yo estaría sumamente agradecido . . .
¿Nuestra Señora alguna vez le ha hablado acerca de la consagración del mundo a Su Inmaculado Corazón?»

«¡No, Padre Umberto! ¡Nunca! En Cova da Iria en 1917 Nuestra Señora
había prometido: Yo vendré a pedir la Consagración de Rusia . . . En 1929, en Tuy, como Ella había prometido, Nuestra Señora vino a decirme que el momento había llegado para pedirle al Santo Padre (que hiciese) la Consagración de ese país [Rusia].»

El 13 de Abril, 1980, Sor Lucía le contestó la pregunta del Padre Umberto referente a la forma de la consagración que Nuestra Señora de Fátima solicitaba:
Reverendo Padre Humberto:
En respuesta a su carta, yo aclararé (algunas) cosas:

Nuestra Señora de Fátima, en Su petición, se refirió solamente a la consagración de Rusia. En una carta que yo le escribí al Santo Padre, por instrucciones de mi confesor, yo solicité la consagración del mundo con mención explícita de Rusia.

Devotamente suya, en unión de oración.
Coimbra, 13 Abril 1980.

Sor Lucía, el 19 de Marzo, 1983, fue visitada otra vez por el Dr. Lacerda quien fue testigo que el mismo Nuncio Papal conversó nuevamente con Sor Lucía en nombre del Papa. Ella respondió claramente: La consagración de Rusia no se ha hecho como lo solicitó Nuestra Señora.

Ella explicó que fué porque Rusia no fue claramente el objeto de la consagración, y porque no TODOS los Obispos lo habían hecho en sus propias catedrales, en una ceremonia pública y solemne, con la intenció de consagrar a RUSIA.

El texto que Sor Lucía había preparado para el Nuncio Papal terminaba como sigue:

«La Consagración de Rusia no se ha hecho como Nuestra Señora ha pedido. No se me permitió hacer esta declaración (antes) porque no tenía el permiso de la Santa Sede.»

Se le preguntó a Sor Lucía si la consagración del mundo, de 1984 era aceptable.

El 20 de Julio, 1987 Sor Lucía, restringida por la ley portuguesa dejó su claustro para votar en la elección nacional. Al salir de su carro, el periodista argentino, Enrique Romero, se encontró con ella y le preguntó acerca de la consagración de Rusia.

Sor Lucía le confirmó que no había sido hecha, como había sido pedido, y que a menos que hubiera una giro espiritual enfatizando oración y sacrificio, cada nación caería bajo la dictadura comunista. (Artículo reportado en la edición de Agosto, de «Para Ti» publicada en Argentina.)

En Mayo 1989 el Cardenal Law de Boston visitó a Sor Lucía.

Sor Lucía le dijo a él que la consagración al mundo (hecha) por el Papa
Juan Pablo II el 25 de Marzo, 1984, no cumplió los requerimientos de Nuestra Señora. Su respuesta exacta fue:
El Santo Padre se justificó (diciendo) que ha sido hecha, hecha de la mejor manera posible bajo las circunstancias. ¿Hecho sobre el camino angosto de la consagración colegial con los obispos que Ella (Nuestra Señora de Fátima) ha exigido y ha estado esperando? No, eso no se ha hecho.

39 comentarios sobre “La Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María

  1. ¿Qué le hace pensar a Fellay que el mismo hombre que falsificó el secreto de Fátima va a consagrar Rusia al Corazón de María Santísima? Si lo hace no sería nada más que otra de sus trampas de zorro…

    Nota del Editor:
    Coincido ampliamente, Tom.
    Además no me queda clara la intención… ¿Elevar 12.000.000 de Rosarios para que la Santísima Virgen nos consiga que el Papa le consagre Rusia a Su Corazón Inmaculado? ¿Pero acaso Ella misma no se los ha pedido infructuosamente a estos Papas liberales?
    ¿De dónde entonces pensar que lo que Ella misma no ha logrado en esos corazones, que iban lejos del querer de Dios, lo logrará Mons. Fellay o los fieles de la FSSPX?
    ¿Torcerán la mano del Papa los fieles de la FSSPX o Mons. Fellay, la misma mano que la Santísima Virgen no ha podido torcer?

  2. Veamos: Rusia ya está repuesta, unida (partido «Rusia Unida»), preparándose para la guerra. Países bajo dominio comunista: Argentina (Kirchner), Venezuela, Bolivia, Paraguay, Ecuador… Abiertamente se muestran alineados a Irán, es decir, en contra del eje EEUU-Israel. Hoy Bolivia expulsó a un grupo judía (Jabab) acusándolos de intentar ¡atentar contra Evo!!. La Otán prepara «ejercicios militares» en Georgia (no precisamente en la del norte de la Florida, sino en la ex república soviética, aliada ahora de occidente), en respuesta Rusia firmó un acuerdo defensivo con Osetia del Sur (vecina y separada de Georgia, este ultimo país reclama a Osetia del Sur como parte de su territorio…). Israel avisó que no va esperar a que Irán avance mucho mas con el plan nuclear para atacar. Corea del Norte retomó su plan nuclear y abandonó la mesa de negociaciones de la ONU. Chad y Sudán (cercanos a Arabia Saudita) están en conflicto…Fidel no se muere…
    A lo mejor la caída del muro no fue más que un «repliegue táctico».
    No se si por Fellay,o para presentarle al Papa… pero creo que por el Amor de Dios, y a la Virgen Nuestra Señora debemos intensificar el rezo del Rosario y los sacrificios, Ella lo pidió, a Ella se los damos!!!

  3. Esta muy claro, que Rusia si será consagrada al corazón de Maria, pero desgraciadamente esa consagración será hecha muy tarde, cuando haya ocurrido un baño de sangre como sucedió en Francia (revolución Francesa) que no obedeció al pedido de Nuestro Señor Jesucristo por parte de los reyes Luis XIV, Luis XV, y solo Luis XVI, ya en la carcel y a punto de ser llevado al patibulo, hizo «esa consagración»

  4. hasta cuando fallay va seguir con su farza, y pidiendo a los catolicos de la tradicion, q el vilmente traiciono, q doblemos rodilla por el lobo con piel de oveja, ese zorro al q él, le entrego la verdadera iglesia de jesucristo, para prostituirla con sus heregias y hasta cuando, los hijos de Dios van a secundarle su canallada.
    habran sus almas al paraclito, para q les deje ver la magnitud d la traicion d los obispos d la fraternidad y quien sabe cuantos sacerdotes y fieles q secunda tan grande abominacion. rosarios por la consagracion de rusia…..no, rosarios por la restauracion de la verdad, de la doctrina q han vituperado, pisoteado, mansillado y entregado a las manos d satanas, ese mismo satanas q un dia dijon al mundo q la verdad d NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, estaba excomulgada. y desde cuando ese traidor nos excomulga la verdad, la fe verdadera y a los hijos d Dios.
    nunca la hubo y el solo hecho de reconocer q si es la abominacion en el lugar santo-
    q DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN NOS PROTEJAN, de tanta pervercidad. Quedamos en manos d DIOS.

  5. Estoy de acuerdo con el Editor y con lo que dicen los atros lectores.
    Muy clarmente Mons.Fellay apostató y nos ha causado un daño muy grande a los Tradicionalistas que ahora no saben que son.
    Ya es tarde, lo que pidió La Virgen no se cumplió y no hay Papa por defección de
    todos desde Juan Pablo XXIII.Tristísimo, pero es la realidad.
    No se trata de defender a Dios y su Religión , porque no necesita a nadie para su defensa, pero se trata de salvar nuestras almas y todas las que podamos,¿y como se
    hace sin pastores que guíen el rebaño?
    El comunismo ganó la guerra del conocimiento y del alma y solo deja de serlo cuando se habla del bolsillo derecho.
    Todo el mundo es comunista, ateo,anticatólico y donde no lo es es porque ni falta
    hace, los católicos son más comunistas que los comunistas.
    Hedonismo cruel, ya no se escuchan las campanas de las iglesias.
    ¡CRISTO VEN !

    Gerardo

  6. Ya es demasiado tarde para esto. Nuestra Señora lo pidió 2 veces, so pena de que Rusia propagaría sus errores. Lo que de hecho pasó. Ya no quedan países donde Cristo sea Rey, o por lo menos donde la ley natural impere. Así que ya estamos fritos. Ahora bien, Monseñor creo que conoce esto muy bien. Entonces, qué se está buscando? La última vez que nos pidieron rosarios me encontré con que de pronto se habían aceptado las excomuniones. Qué sorpresa tendremos ahora?

  7. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe originali Concepta-
    +
    Sr. Director, Caros hermanos en la única y verdadera Fe, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santísima Virgen María.
    +
    +
    +
    Me sumo al cuestionamiento realizado con antelacion, del C. Director, ¿como pretendemos pedirle a la Santisima Virgen que nos alcance del Cielo, aquello que ELLA MISMA PIDIO?
    +
    +
    Esa disfrazada intención, es similar, a cuando alguno requerido en juicio por una institucion bancaria, aduciendo que para pagarle, acude a la misma institucion, para solicitar un prestamo con esa finalidad, mas que absurdo, parece una burla; cosa que nada tiene que ver, con nuestra obligacion de hacer penitencia y rezar el santo rosario, como lo dispuso ELLA MISMA:
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  8. No estoy de acuerdo con el editor y con todos los que han opinado pienso que los caminos de Dios son totalmente desconocidos para los hombres, y rezar para la CONSAGRACIÒN DE RUSIA AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÌA ES JUSTO Y NECESARIO VENGA DE QUIEN VENGA.

  9. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe originali Concepta-
    +
    Sr. Director, Caros hermanos en la única y verdadera Fe, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santísima Virgen María.
    +
    +
    ESTEBAN:
    +
    Sabes que advirtió la Santisima Virgen en Fatima, de aquello que pasaria, SI NO era consagrada Rusia a su INMACULADO CORAZON?
    +
    Dijo, esta (La primera), Guerra terminara, pero sobrevendra una Peor, Rusia esparcira sus errores por el mundo…
    +
    Uno de los síntomas SIN IGUAL, del «disparo» del inicio de los ultimos tiempos, (Diaspora), fue precisamente que el estado Israeli, adquirio Nuevamente su territorio en 1948, y le siguio la caida del Katejon, (Vatidillo II)
    +
    +
    De verdad Crees, que si un Médico te dice, dele este medicamento a su Hijo o se Muere, Si se lo das al Cadaver Resucitara????? (obvio también DIOS o puede hacer).
    +
    +
    Y si además tienes presente que ELLA MISMA le dijo a Santa Lucia, que el santo Padre, lo haría Tarde, (ya estaba muerto el hijo), y bien a bien, a menos que tu me demuestres que estoy equivocado, (SI LA SANTISIMA VIRGEN MARIA DICE SANTO PADRE se refiere a UN SANTO PAPA), Este papa, continua con la herejía Moderna, de hecho, fue de los incoadores en el heretico CVII, (¿ES SANTO este Papa?).
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  10. Interesantes argumentos. Ahora resulta que rogar a la Santísima Virgen, para que se realice algo que ella quiere, es un acto tramposo. Lo unico que falta es que digan que Msr. Fellay ya arreglo con Benedicto XVI la Consagración de Rusia, y que esto es otra burla. Es muy triste ver como «católicos» que se llaman tradicionalistas, por orgullo y vaya a saber uno por que otros desórdenes, dicen tantos disparates. Dejensé de payasadas.

  11. amados hnos en nuestro senor jesucristo y maraia santisima,primero jodelito o bien podria decir sin juzgarle judecito,el hecho de muchos como vos no vean no significa q todos estemos ciegos.excelentes comentarios de mis hnos en elblog,maria magdalena x fin una alma q le duele el senor y la santa iglesia,vamos por buen camino.los rosarios q pide mons JUDAS FELLAY,le serviran para el jucio q tendra cuando nuestro divino maestro lo llame,a el no le va apasar lo de san pedro q lo nego tres veces y paso,el sabe como se se llama esto TRAICION.colocar a nuestra santisima madre de escudo y pantalla,canalla corbade,humanamente hablando,porq unicamente lo juzga DIOS y sigue siendo OBISPO CATOLICO TRADICIONALISTA. QUO VADIS MONS,en vez de pedir rosarios x la consagracion de rusia,hagamolos por la restauracion de la iglesia y por los pocos q van a quedar,al final MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARA. VIVA CRISTO REY. jodelito oro por ti,tambien eres hno, te levo en mis oraciones tu hno hector

  12. MIRA JODELITO, EN MI OPINIÓN ERES LA PERSONA QUE ESCRIBE EL MAYOR NUMERO DE ESTUPIDECES, EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, AUNQUE TE DIREE, QUE ESTEBAN NO SE QUEDA MUY ATRAS

  13. Hector Villa: Es justamente por la Consagración de Rusia que vendrá la Restauración de la Iglesia y el triunfo del Inmaculado Corazon de la Santísima Vigen. Lo que tu pides, es exactamente lo que se hace si se ruega por la Consagración. Es mas, la Consagración será la muerte del nefasto C.V.II, que es el responsable directo, de que la misma no se hiciera.
    Al que tu acusas de Judas, está realizando un acto valiente, por el que, por el mejor medio la oración, la Santa Iglesia Católica recupere su Tradición y deje ser causa de escándalos para volver a ser medio de Salvación. Es lamentable ver como católicos tradicionalistas, se suman a los modernistas, al atacar esta Cruzada.
    Agradezco tus oraciones y haré lo mismo por vos.
    Andy: Gracias por elogiar mi poder de sintesis, pero el que se equivoca eres tu, y por tus falsas aprensiones, juzgas mal.

  14. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe originali Concepta-
    +
    Sr. Director, Caros hermanos en la única y verdadera Fe, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santísima Virgen María.
    +
    +
    +
    JODELESTOLIDECES:
    +
    +
    eso que tu llamas restauración, de la IGLESIA, no es o mismo que «EVITAR QUE RUSIA ESPARCIERA SUS ERRORES POR EL MUNDO, LA DIASPORA, LA CAIDA DEL KATEJON (VATIDILLO) Y DEMAS, son consecuencias, SUPUNIENDO, que BXVI, se convirtiera, y se hiciera un Santo Padre, (requisito indispensable), y que lugo, mariconi, castrantejhon, y mil obispos de su talla, tambien lo hicieran, al unisono, para hacer la Consagracion de Rusia, ¿¿¿QUE TE HACE PENSAR QUE DIOS SACARIA DEL INFIERNO A LAS MILES DE ALMAS QUE YA CAYERON EN EL, POR CONSECUENCIAS DE LA DESOBEDIENCIA??? (GMII, Estado Isaelí, CCII, NOVUS ORDO etc)
    +
    +
    Había Un tiempo específico, para evitar esas verdaderas Tragedias, NO COMO SE PRETENDE HOY DIA, EVITAR LAS GUERRAS, NI LAS HAMBRES, NI LAS PESTES, SINO EVITAR QUE LAS ALMAS CAYERAN AL INFIERNO. No seas Ramplon, ni superfluo, esperar una restauracion humana, es esperar un mesihaj económico, ¿Porque no te haces Judio mejor?
    +
    +
    Aca tenemos un dicho, los cachorros abren los ojos a los 8 días, los estultos nunca.
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS.

  15. Soy de lo que piensa que mas vale tarde que nunca, ANA tal vez sea así demasiado tarde y como dice ANDY-Barr sea después de que corra sangre,por otra parte Andy no sabia que eras el apuntador oficial de este Blog y podías calificar quien dice estupideces y quien no,de ahora en mas siendo el apuntador te rogaría que me corrijas las mismas., y finalmente pienso como bien dijo ALBERTO GONZALES solo Dios puede hacer las cosas aunque parezcan irrealizables,JODELITO gracias por la esperanza que como católicos nunca debemos perderla.

  16. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe originali Concepta-
    +
    Sr. Director, Caros hermanos en la única y verdadera Fe, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santísima Virgen María.
    +
    +
    ESTEBAN:
    +
    Efectivamente, DIOS es Omnipotente, sin embargo, ante un embarazo natural, de la caida de una hipotetica chica Católica, y su arrepentimiento, DIOS, incluso, borrará el pecado, como si jamas hubiere existido, empero, NO DESHARA AL BEBE, estas son las consecuencias en la metáfora, de igual forma, las apariciones en Fátima, y la teticion d ela consagracion al INMACULADO CORAZON DE LA SANTISIMA VIREGN, incluye consecuencias eternas, que ya DIOS NO QUITARA, como todas las almas condenadas por los frutos directos o indirectos de la desobediencia; y ya entiende, es PALABRA de la Santisima Virben MARIA; que «EL SANTO PADRE LO HARA TARDE» esta soa frase, incluye a un Papa Santo, NO ESTAMOS EN PRESENCIA DE UNO, y cuando lo haga será Tarde, la SANTISIMA VIRGEN MARIA, no puede quedar como mentirosa.
    +
    +
    Por otro lado ESTEBAN, dejame comentarte, que ANDY_BARR al igual que AZUL, Patriotazo, Mio Cid, y algunos otros blogueros, son delas personas que tienen bien claro el panorama, y así como tu podrias correjir una hereía incluso de un modernoide, o desinformado, quien puede ver claro, como en el caso de ANDRES, tiene obligacion de correjir y precisamente llamando la atención, la participacion en estos espacios, no es para quedar bien con nadie, sino con el TODO PODEROSO, y si los talentos no son utlizados para lo que el quiere, obseleta intervencion de los foristas, iNCLUSO LA OBLIGACION DE ESTAR CONSTANTEMENTE SEÑALANDO LOS ERRORES QUE AQUI SE ESCRIBEN ES PARA QUE LA MISMA FRATERNIDAD LOS SIGA VIENDO, COMO HACE EL PADRE BOUCHACOURTH ENTRE OTROS, Y SI NO LE GUSTA LA TEOLOGÍA, NO SE QUE HACE ADEMAS DE JALAR ALMAS AL ERROR. YA CUANDO MUERAN POCO HABRA QUE SEÑALARLES.
    +
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  17. Alberto: Soy católico, y no espero ninguna restauración humana. El simplón eres tú, que no ve que esta cruzada de Rosarios, tiene por fin la salvación de la Almas, de los que rezan y hacen penitencia, y de muchos mas, si el Papa (este o el que fuera), por este medio oye el pedido de la Santisima Virgen y consagra con los obispos que se animen a hacerlo Rusia, y así cuncluye esta profunda crisis de la Iglesia que tanto daño está haciendo a las Almas. Dios se vale de hombres santos y no tanto, para hacer su voluntad. Como explicas que se valió de Juliano al Apóstata para restaurar la Iglesia del arrianismo?. Que se valió del republicano Franco para restaurar la Iglesia en España destruida por los republicanos, comunistas?. Que se valió del Duce de dudosa Fe católica para restaurar la Iglesia en Italia. Tu desesperado simplismo, convierte una convocatoria a la oración y la penitencia, rogando que se cumpla, el deseo de la Santísima Virgen, en una oscura especulación política meramente humana. Tu actitud es realmente lastimosa y usas cualquier argucia para sostener, tu «valiente» llamado a la inhercia y a la desesperanza.

  18. Estimado Alberto leo todos los comentarios aunque no opino en todos por lo tanto se bien como piensa ANDY_BARR, pero el echo de tener bien en claro el panorama no le da derecho a menospreciar a los que intervenimos, si tiene algo especifico que corregir me me gustaría que lo haga saber y sino que se calle.

  19. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe originali Concepta-
    +
    Sr. Director, Caros hermanos en la única y verdadera Fe, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santísima Virgen María.
    +
    +
    +
    JUDIOELITO:
    +
    +
    ya entiendo, vamos a hacer una cruzada de rosarios, para salvar a las almas que YA SE CONDENARON, y para aquellas que aun tienen por gracia Divina, la oportunidad, vamos a allegarlas a ROMA OFICIAL, Apostata (ambas conclusiones de S.E.R. Mons. Marcel Lefebvre de Santa Memoria.) poniendo ese rebaño, con uno de los que inventaron el Vatidillo.
    +
    +
    YA TE EXPLIQUE ANTES, EL LO «HARA TARDE» implica, que las consecuencias ya NO son retrotraibles, ya el enfermo, (1917) hoy esta merto, en 1960, Juan XXIII tenia que «ANUNCIAR» las consecuencias, NO YA LA CONSAGRACION DE RUSIA, por eso dijo, «No seremos profetas de calamidades» no tenía ya entonces como retrotraerlo, ya se habia consumado la segunda guerra mundial, ya existia en todo el mundo difundido el lberalismo, igualitarismo, y fraternalismo (marxo-mason-sionista), por eso el Cardenal Suenens declaro, es el 1789 dentro de la Iglesia (en el Vatidillo), ya entiende, que la solución al pedido de Fátima, era para EVITAR, que muchas almas se condenaran, de manera independiente a «muchas se condenan porque nadie reza por ellas» NO DIJO LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Haganlo cuando quieran que será bueno entonces, dijo «SI LO HARA (EL SANTO PADRE) PERO TARDE» esa sola frase, incluye la palabra «TARDE» y SANTO, ya se que la fellonia, ahora pretende hacer creer que el entrar en la sinagoga, y recibir a los rabinos, puede comulgar con la VERDADERA religión, Basta para demostrar esto, «La Cara de satisfaccion que le da al superior democraticamente electo de la Neo-fraternidad, cuando esta en presencia de quien dice «Mi amado predecesor» aunque le faltaría decir, de quien sigo sus hueyas, traicionando al Cordero, por lo que el actual TAMPOCO ES SANTO, y si hiciera una consagracion a Rusia, convocaria a Lugo, a Bombardi, y sabra DIOS a que Abispos mas, (TE RECUERDO, QUE LA FRASE DEL PEDIDO, ES CON INTENSION DE CONSAGRAR…) ¿que tienes en la cabeza, para llegar a creer que NO ES TAN TARDE?, ¿que tienes en la cabeza para creer que el papa sea Santo? cuando haq deshecho literalmente al Syllabus, con las de la Tierra, y coparticipe de la caida del Katejon????? ¿que tienes en la cabeza que te puede hacer pensar que aunque Hicieran «UN GRAN SHOW» tendrian la intension de consagrar realmente?????
    solo hace falta, (claro para quienes pueden verlo), el Summorum, y el decreto de levatamiento, para darse cuenta de lo tramposo del proceder, solo hace falta ver como reza en latin el novus ordo, ofreciendo en lo que llamo una misa tridentina, los frutos Cainitas, solo hace falta ver como la ropa que usa, se parece a la de la esposa, se perfuma como ella, y hasta pretende hablar como ella, pero se sigue besando con los rabinos, y otros fornicadores, a grado tal, de que utiliza a Kissinger como asesor, y acaba de dar su beneplacioto para el nuevo orden mundial.
    +
    +
    si no sabes que tienes en la cabeza, te lo prescribo, tienes una materia, que cuando fué creada era de color gris, ahora cambio a ocre amarillento, con hedor fetido, y es producido por la «INFLENCIA» de la Pandemia Moderna denominada «FELLONIA»
    +
    +
    ———————————————————————————————-
    +
    +
    +
    +
    ESTEBAN:
    +
    +
    Como bien señalas, sería bueno que hablaran directamente ANDres y tú, en lo personal, estimo que unicamente ha habido una divergencia entre ambos por una sola cuestión, en lo demás ambos son muy pensantes y coherentes, por lo que si les recomiendo, que se escriban, saludos para ambos en los SAGRADOS corazones.
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  20. Alberto:
    Deja y de decir estupideces. Para defender tu estúpido orgullo dices cualquier cosa.
    Dice Sor Lucía «Al final mi Corazón Inmaculado triunfará. El Santo Padre Me consagrará Rusia que se convertirá y será concedido al mundo algún tiempo de paz.» Nuestro Señor confió a Sor Lucía, referente a la Consagración de Rusia: «Nunca será tarde para recurrir a Jesús y a María».»Hazle saber al Santo Padre que Yo siempre estoy esperando la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón. Sin la Consagración, Rusia no se podrá convertir y tampoco tendrá paz el mundo»
    Te aconsejo que leas el portal de Radio Cristiandad, todo lo referente a Fátima asi dejas de elucubrar teorias fantasiosas y distorsionadas. Siempre quiere decir siempre. Aunque tarde, mas vale tarde que nunca.
    Referente a las condiciones, no son las que tu inventas, son estas: (estan en radio cristiandad)
    (1) escoger una fecha,

    (2) ordenar a los obispos del mundo entero,

    (3) que cada uno en su catedral, y al mismo tiempo que el Papa, haga

    (4) una ceremonia solemne y pública de reparación y consagración de Rusia,

    (5) a los Sagrados Corazones de Jesús y de María

    Se lo dijo al representante de Juan Pablo II. Y no se cansó de decir hasta su muerte que debía hacerse la Consagragación. y tu, orgulloso sabelotodo, para justificar tus teorias «traicionistas», pretendes distorsionar lo que la propia sor Lucia, Nuestro Señor, y la Virgen Santísima dijeron,? ¡Con razon la Virgen se le aparece a niños, y a analfabetos pastores! Dios nos libre de estos «sabios»

  21. Tenes razon Alberto Gonzalez gracias por hacérmelo ver, no sabia que el nombre real de Andy…era Andres mi nombre real es Esteban, gracias por tu intervención.

  22. jodelito recibe un saludo en DIOS Y MARIA SANTISIMA y cuenta con mis oraciones para q el ESPIRITU santo te toque y t de la claridad en la verdad, sin segar-te, por sentimientos puramente humanos, pues no libramos una batalla contra hombres, sino contra el enemigo cruel y despiadado. No cierres tu corazón, solo abrelo al DIOS de la verdad.
    recuerda no todo el q diga SEÑOR, SEÑOR, entrara al reino de los cielos.
    Quedamos con Jesús y María Santísima

  23. ALBERTO GONZALEZ:
    Gracias a Dios todavía hay católicos como tu q defienden la verdad y se documentan para ayudarnos a otros con menos capacidad a entender las verdades d la Iglesia que es una Santa, Católica, Apostólica, y Romana, EL Q TENGA OIDOS Q OIGA y EL Q NO RECOGE CONMIGO DESPARRAMA.
    Dios t bendiga y sigue en la lucha buen soldado d CRISTO

  24. NO SEAMOS CATOLICOS DE TAN POCA FE!!!!
    NO JUZGUEMOS,SI NO QUEWREMOS SER JUZGAS
    MONS.LEFEVRE -de santa memoria-DIJO EN UNO DE SUS LIBROS.:»LA FRATERNIDAD,LOS OBISPOS,Y LOS SACERDOTES ESTAN AL SERVICIO DE LA IGLESIA Y DEL PAPA,CUANDO ESTE DECIDA VOLVER A LA TRADICION»…
    ES EVIDENTE QU EL SANTO PADRE, TIENE VOLUNTAD DE POR LO MENOS INICIAR UNA VUELTA PAUSADA Y PRUDENTE,PARA EVITAR ESCANDALOS COMO EL WILLIAMSON,P.E., A LA IGLISIA PRECONCILIAR.
    EN LUGAR DE CRITICAR,JUZGAR Y CONDENAR COMO SI FUESEN DIOSES, REZEMOS TODOS MUCHO POR EL PAPA,EL MISMO LO HA PEDIDO,TIENE QUE JUGAR UN AJEDREZ MUY DIFICIL, CON LOS ENEMIGOS DE ADENTRO Y DE AFUERA,SOLO CON LA AYUDA DE NUESTRAS ORACIONES PODRA HACERLO.
    ESTE PAPA HARA LA CONSAGRACION DE RUSIA Y LOS UNICOS OBISPOS DISPUESTIS A CO-CONSSAGRAR, SON LOS DE LA FSPX. CON LOS OTRRSO NO PUEDE CONTAR DIRECTAMMENTE.
    TENGAMOS CARIDAD BIEN PREDISPUESTA NUNCA ES TARDE PARA DIRIGIRSE MARIA SSMA.
    SI ENTRE NOSOTROS -tRADCIONALISTAS-nos peleamos gana los judios.
    ave maria purisima

  25. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe originali Concepta-
    +
    Sr. Director, Caros hermanos en la única y verdadera Fe, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santísima Virgen María.
    +
    +
    Maria Magdalena y ESTEBAN: Salute:
    +
    El Ser humano, solo produce heces y pecados, este humilde émulo de sirvo, no es mas que un pecador, todo aquello que DIOS nos permite denunciar, es de EL, Ergo, hay que agradecerlo a Él.
    +
    +
    MARIANO:
    +
    +
    Si alguno te dice que ha dejado de fumar, por que antes fumaba 30, y hoy fuma 25, NO ha dejado de Fumar, decía Por uno de estos espacios JUANCARLOS «Maldito Menos Mal», ese «menos mal» lo único que hace es incoar una especie de «probanza Falsa, el Cristiano, por disposición Divina, habla SI SI NO NO, No puedo imaginar si es mas grande la labor de BVI en este punto, que la de San Esteban, o la de Santo Tomas Moro, empero, cuando realmente se ES, No cabe parecer, o no cambe medio SER, una «vuelta Paulatina» que sería el único argumento posiblemente rescatable, haría una perdida eterna de almas «Paulatina» (en la misma proporcion), y la encomienda, no es «APASIENTA A MIS CORDEROS paulatinamente» la SANTISIMA PASION Y MUERTE DE NUESTRO AMADO REDENTOR, fue procesal, no paulatina, NO ES DADO CREER, QUE QUIERO LLEGAR AL NORTE SI CAMINO DIEZ PASOS AL NORTE, Y 20 AL SUR, eso es demagogia pura, con conseciuencias eternas.
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  26. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe originali Concepta-
    +
    Sr. Director, Caros hermanos en la única y verdadera Fe, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santísima Virgen María.
    +
    +
    JUDIOLIZANTE:
    +
    +
    Creo finalemente, que le das al clavo, Mi nada, y mi pecado, no son motivos de mi intervencion en estos espacios, En lo personal, quienes sumen el número de la pusyllus grex al final de los tiempos, (parusia), no se vera seriamentente mermada con tu, o mi presencia o ausencia, empero, si te comento, que me va a doler mucho, si depués de tantas cosas que DIOS te ha permitido ver, en tu juicio te sea reprochado, Yo No gano cosa alguna, si la fraternidad fornica con roma Oficial, o se mantiene, empero tampoco pierdo cosa alguna, habra quienes como el Padre LUIGI MONCARELO, digan en la revista IESUS CRISTUS, que piedo mi tiempo al escribir, OLVIDANDO POR COMPLETO, que precisamente las cuentas nos van a ser requeridas en ese sentido, NO SOLO EN LA INTENCION, dado que el infierno esta lleno de buenas intenciones, de vírgenes, y de presbíteros, asi que de paso aprovecho para responderle, no repreguntando si el suyo, lo dedica a convencer que fornicar con los reyes del mundo es bueno, sino, ¿aque dedica el suyo?
    +
    +
    Jodioelito, la posibilidad de recurrir siempre, no es mas que mas misericordia DIVINA, en el dicho que asumes, no indica que SIEMPRE podria ser oportuna la consagracion, !ESTO NO IMPLICA QUE YO ESTE DICIENDO QUE SEA MALA¡ lo que si señalo FUERTE Y CLARO, es que ESTA SIENDO UTILIZADA PARA CONVALIDAR LA FORNICACION DEL SUPERIOR ELECTO, (electo demonocraticamente, independientemente de que digan que es sucesor del fundador, fue electo Capitulo XIV), y tambien señalo FUERTE Y CLARO, que el Papa que la realice debe ser SANTO, «(Sic.- EL SANTO PADRE LA HARA PERO TARDE), esa es la palabra de la Santisima Madre de DIOS, EL SANTO PADRE Y TARDE, por mas que pretendas marihuanearte, NO ESTAMOS en presencia de UN SANTO PADRE, no puede ser Santo, quien pretende en ocaciones parecerlo, quien es coautor del CVII, quien reprime al Obispo Williamson, y deja a BOMBARDI O A LUGO, curiosamente para esa consagracion Tardia, aún NO ES TIEMPO, como se puede saber, sencillo, no basta que hagan un show que aparente, y menos buscando UNA PAZ MUNDANA como pretende el Padre Mura, en su libre, AUN esta pendiente, cierto, pero sera un SANTO PADRE, y no un gran papa de (medio tiempo mas), a veces se viste, y a veces reza, y otras fornica con kissinger, o con los rabinos, esos hechos por si mismos, deberian dejarte ver, y si como algunos pretenden creer, estuviera en un proceso, y por respetos humanos, lo quiciera hacer poco a poco, le preguntaria al mismo papa, Sr. No hubiera sido menos comprometedor, que el SUMMORUM PONTIFICUM, usted limpiandose las manos, como hizo con la declaracion de musulmanes violentos, Hubiere escrito, que la verdadera TRENTINA, No podia ser prohibida Nunca, por el remache de Sn. PIO V ????? así, hasta la culpa se la «echaba usted a el» y asi no hacia pasar ante los Judelizantes, una misa bastarda como la VERDADERA.
    +
    +
    NO JudioElito, estamos frente a la gran abominacion desoladora, quienes tenian la obligacion de conservar la última pepita de Oro puro, ya la entregaron, y ahora tambien estan tratando de entregar a la grey completa, si no lo puedes ver ahora, lo veras en tu juicio, con profundo dolor de este tu humilde servidor, y no lo digo de dientes hacia afuera, eres el mas protervo de los comentaristas que me ha tocado ver en estos espacios, y muy probablemente a quien mas le haya escrito de manera directa, empero, Si no puedes ver, como la pasada convocatoria de Rosarios, fue realizada en Lourdes, despues declarada una Gratitud a La SANTISIMA VIRGEN por ello, y el día de su festividad, respondió con una avalancha en ECöNE, No puedes ver como fué tratado Mons. Williamson, Quien por cierto YA EXPICO COMO ES IMPOSIBLE EL ACUERDO, como aun los primeros SACERDOTES, de la fraternidad son expulsados impunemente, como eñ Padre Fr. Jean, o el Padre Basilio, etc etc, dificilmente podras ver.
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  27. Señor Director:

    La Fraternidad San Pío X organizó dos ramilletes espirituales de Rosarios para pedir:
    – en octubre de 2006: 1. Obtener del Cielo para el papa Benito XVI la fuerza necesaria para que libere completamente la Santa Misa de siempre; 2. El retorno de la Realeza Social de Nuestro Señor Jesucristo; 3. El triunfo del Corazón Inmaculado de María.
    – en noviembre-diciembre de 2008: el retiro del decreto de excomunión.

    Es necesario reconocer con franqueza que ninguna de las intenciones ha sido obtenida.

    Ahora, Monseñor Fellay lanza una nueva cruzada de 12.000.000 de Rosarios.

    Permítaseme realizar los siguientes comentarios a la carta que la anuncia:

    “Así como sucedió con nuestra primera petición, plugo a la Virgen María concedernos una segunda gracia aún más rápidamente: el decreto de remisión de las “excomuniones”.”

    Según el decreto romano, la Santa Sede otorgó el levantamiento de las excomuniones (sin comillas) por pedido expreso de los cuatro obispos. Las comillas indican que hay algo turbio de alguna de las dos partes, o de ambas.

    “Lo habíamos pedido desde el año 2001 como signo de buena voluntad de parte del Vaticano hacia el movimiento tradicional.”

    O se pidió el levantamiento de las excomuniones, y en ese caso la Fraternidad miente.
    O no se pidió el levantamiento de las excomuniones, y en ese caso es Roma la que miente.
    Si Roma miente, no manifiesta buena voluntad hacia el movimiento tradicional.

    “Mientras esa confianza no sea restablecida parcialmente —decía entonces— nuestras relaciones seguirían siendo mínimas.”

    Si Roma miente, no se ha restablecido la confianza, y las relaciones deben seguir siendo mínimas. ¿Cómo discutir teológicamente con un mentiroso?
    Los prerrequisitos no se obtuvieron, luego la desconfianza perdura; es más, ¡crece!

    “Es muy claro que aquel que está en la mira es el Vicario de Cristo, en su empeño de iniciar cierta restauración de la Iglesia.”

    Mientras no inicie la restauración de la Iglesia no podemos confiar en él. No es ultrajando la Santa Misa y las consagraciones episcopales de 1988, sumado a sus visitas ecuménicas y a su laicidad positiva, etc., que nos muestra su deseo de restaurar la Iglesia.

    “La Secretaría de Estado no tuvo mejor idea que poner como condición necesaria para nuestro reconocimiento canónico la aceptación completa de lo que consideramos como la fuente principal de los problemas actuales, y a los cuales nos oponemos desde siempre”

    ¿Quién es el superior (el patrón) del Secretario de Estado?

    ¿Y la carta de Benedicto XVI a todos los obispos del 10 de marzo? Se han olvidado que en ella se lee:

    “La remisión de la excomunión ha sido un procedimiento en el ámbito de la disciplina eclesiástica: las personas venían liberadas del peso de conciencia provocado por la sanción eclesiástica más grave. Hay que distinguir este ámbito disciplinar del ámbito doctrinal. El hecho de que la Fraternidad San Pío X no posea una posición canónica en la Iglesia, no se basa al fin y al cabo en razones disciplinares sino doctrinales. Hasta que la Fraternidad no tenga una posición canónica en la Iglesia, tampoco sus ministros ejercen ministerios legítimos en la Iglesia. Por tanto, es preciso distinguir entre el plano disciplinar, que concierne a las personas en cuanto tales, y el plano doctrinal, en el que entran en juego el ministerio y la institución. Para precisarlo una vez más: hasta que las cuestiones relativas a la doctrina no se aclaren, la Fraternidad no tiene ningún estado canónico en la Iglesia, y sus ministros, no obstante hayan sido liberados de la sanción eclesiástica, no ejercen legítimamente ministerio alguno en la Iglesia.”

    Por si queda duda sobre como entiende Benedicto XVI en plano doctrinal, ver el punto siguiente…

    “Tanto ellos como nosotros estamos obligados ante el juramento antimodernista y ante las demás condenaciones de la Iglesia.”

    ¿Se ha olvidado la nueva Profesión de Fe que rige desde 1989? Monseñor Lefebvre fue muy claro al respecto en varias oportunidades; por ejemplo, en la homilía de la misa por sus 60 años de sacerdocio dijo:
    “Es imposible para nosotros poder tener contactos seguidos con Roma, porque hasta ahora Roma pide que si recibimos lo que sea, algún indulto sea para la Santa Misa, sea para la liturgia, para los seminarios, deberíamos firmar la nueva profesión de fe que ha sido redactada por el cardenal Ratzinger en el mes de febrero pasado. Contiene explícitamente la aceptación del Concilio y sus consecuencias. Es necesario saber lo que queremos.”

    “La consagración, por el Pastor Supremo y todos los obispos del mundo católico, de Rusia a su Corazón Inmaculado”

    Si Roma es coherente, debe responder que dicha consagración ya ha sido realizada por Juan Pablo II.
    Y debemos recordar que la Fraternidad dice que Roma no se retracta nunca y que no hay que exigir dicha retractación…

    Como Conclusión: esta Cruzada de Rosarios es una “cortina de humo” para distraer a los fieles.Como Conclusión: esta Cruzada de Rosarios es una “cortina de humo” para distraer a los fieles.

  28. Alberto:
    Lamento sinceramente lo obsecado que sos. Sólo lo que pase en el futuro determinará quien tiene razon. Pero tu sigues haciendo una utilización amañada de los hechos.

    1) Yo no digo que no sea tarde, el daño está hecho, pero sin Consagración, no hay triunfo del Inmaculado Corazon. En consecuencia nunca será demasiado tarde.

    2) Con respecto a lo de Santo Padre, no niego, los graves errores y pecados de este Papa, y estoy completamente de acuerdo con las irregularidades del Summorum Pontificum y el «decreto» de levantamiento de las excomuniones, como con que casi todo lo que se hace en Roma es por lo menos deficiente. Pero el Papa que Consagre debidamente a Rusia, sea este o el que le suceda, por este solo hecho, merecerá, justamente, ser llamado Santo Padre.

    3) Por último, la fsspx, con esta Cruzada, prueba claramente que no ha traicionado, y que lo que busca no es una paz humana, ni ningun acuerdo diplomático, ni regularización canónica, ni acuerdo práctico, ni plato de lentejas, ni nada de lo que tu acusas. La Consagración de Rusia, es nada mas y nada menos que la Cancelación de la Revolución dentro de la Iglesia, hecha pública por el Vicario de Cristo unido a los Obispos que se unan, y así manifestarán fidelidad (muchos no lo harán). y verás, como muchos católicos verdaderos se sumarán a esta cruzada; y por otro lado verás a los que perdieron la Fe como la resistirán.
    Me parece que te estás poniendo en el lado equivocado, y realmente, lo siento, por que en muchas cosas, y obviando tus insultos, estoy de acuerdo con vos.

  29. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe originali Concepta-
    +
    Sr. Director, Caros hermanos en la única y verdadera Fe, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santísima Virgen María.
    +
    +
    JUDIOELIZANTE:
    +
    +
    Si, yo hago una «AMAÑADA:
    +
    1.- Summorum pontificum, que declara que la Misa, con el Misal de JUAN XXIII, es la Tridentina, que declara, que no ha sido abrogado, (y que puede serlo), omitiendo señalar, el permiso Perebne que la VERDADERA SANTA MISA codificada por SN. PIO V, (TRIDENTINA, o mejor dicho TRENTINA) y que NUNCA PUEDE SER PROHIBIDA, y además, «AMAÑADAMENTE» le di caracter de extaordinaria, con otras trampas, como el grupo consistente; También «AMAÑADAMENTE» Me puse de acuerdo con Dario Castrellon, para que le llevara una carta solicitando la «Remision» de las excumuniones, y ya que estaba acordado con el , «AMAÑADAMENTE» convoque a una cruzada de Rosarios en la Peregrinación de Lourdes, y cuando presente el Ramillete También «AMAÑADAMENTE» ¿que crees? !!!Ya estaba listo ¡¡¡¡ y me presentaron el decreto tramposo, actos que obviamente «Amañadamente» agradeci a «SU HERETICA SANTIDAD» y publicamente también lo hice para todos los fieles a quienes «AMAÑADAMENTE» Hice creer que con esos rezos, participaban del «LOGRO» que ya antes había pactado, pero, ¿que crees? Como dije que la SANTISIMA VIRGEN lo habia alcanzado, !!!!PUM¡¡¡¡ Me mando una «AMAÑADA» Avalancha, precisamente el día de su festividad de LOURDES, en la que «AMAÑADAMENTE» Murieron tres seminaristas y uno quedó mal herido, y donde crees??? «AMAÑADAMENTE» en ECOÔNE, lugar en el que «AMAÑADAMENTE» el Fundador de la Fraterinidad, con los recursos que los familiares del R.P. Fr. JEAN, empezó la gran obra, pero como «AMAÑADAMENTE» ese Frayle, en una conferencia se atrevio a cuestionarme a MI, SUPERIOR ELECTO DEMOCRATICAMENTE, para que se le quitara, NO LE CONTESTE cosa alguna, y obligue a su superior a que se disculpara, (Con lo que no contaba, para serte franco, es que despues de su disculpa, iba a hacer publica una carta con los argumentos de fondo !que Mañoso¡ ¿verdad?, ya hasta se parece a ese Padre Ceriai, y a Ese tal Méramo, a quienes silencie y expulse respectivamente, pero para cerrar con broche de ORO, Ahora «AMAÑADAMENTE» convoco a una talvez Lícita cruzada de rosarios, Que finalmente no me interesa si la hace este Papa, con los obispos actuales, con buena intencion o no, sino lo que busco, es una especie de GRIPE PORCINA, esto es que a todo el mundo se le olvide para donde camina, y así de aqui al 2010, ya se habrá diluido la resistencia, y si no esta bien hecha la consagracion de Rusia al inmacuñado Corazon de la SANTISIMA VIRGEN MARIA, al rato se vuelve a aparecer, para que cuando haya un papa Santo la vuelvan a Hacer, pero mientras tanto, «AMAÑADAMENTE» sigo en Mi Puesto DEMONIOCRATICO, y llevo a la Fraternidad a donde quedamos Mis Amigazos Joseph RatZinger (le deciamos la rata que canta), Y Dariito, desde el 2003.
    +
    +
    Ahora que si no te parece bien, perdoame por ser tan «MAÑOSO» pero creeme, te puedo Chantajear con no propinarte sacramentos, acusarte de sedevacantista, y hasta expulsarte.
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  30. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe originali Concepta-
    +
    Sr. Director, Caros hermanos en la única y verdadera Fe, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santísima Virgen María.
    +
    +
    A TODOS Y CADA UNO DE LOS FIELES CATOLICOS:
    +
    +
    Por este medio me permito exhortarles para que a medida de nuestras posibilidades, cooperemos con tan noble causa como la constituye la proclamacion del reinado universal del ÚNICO y VERDADERO DIOS, mediante el sostenimiento de la RADIO, ya el equipo esta del todo detereorado, y las necesidades son muchas y diversas, de suyo, La produccion merece mas que nuestro reconocimiento y admiración, así que apelo a la VERDADERA CARIDAD, para que nos desprendamos de algo, poco o mucho, que DIOS sabra compensar acorde a su promesa.
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  31. -si se escribe excomuniones con comillas hay algo turbio, si sin comillas hay traición; se escriben con comillas porque no se aceptan las excomuniones.
    – no se acepta regularización canónica, por lo tanto las relaciones siguen siendo mínimas.
    – se ruega por la Consagración de Rusia, es por que no hay confianza y por que la Consagración por si sola significa la cancelación de los errores y el «espiritu» del Concilio.
    -se reconoce «ciertos» pasos dados al reconocer que la Misa nunca fue abrogada, y la remisión de los efectos de las «excomuniones», y se pregunta: Qué piensa verdaderamente el Papa al respecto? ¿Dónde se sitúa?, es porque se duda respecto a la actitud del Sumo Pontifice.
    – no se acepta abordar la discusiones doctrinales sin previa reconocimiento de la profesión de fe y juramento antimodernista, tal como lo quería Msr. Lefebvre.
    – Roma se retractó, miles de veces, y respecto a la Consagración, ya lo hizo dos veces, pues tres veces (igual que Pedro), lo hizo en forma deficiente. (una Pio XII y dos Juan Pablo II).Los sedevacantes y los modernistas, y no la fsspx, son los que dicen que Roma no se retracta. Los primeros porque sostienen que si el Papa se equivoca no es Papa, y los segundos porque si se equivoca dicen que no se equivocó. El dogma de la Infalibilidad es muy limitado y los últimos Papas formalmente casi nunca se remitieron al mismo.

  32. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe originali Concepta-
    +
    Sr. Director, Caros hermanos en la única y verdadera Fe, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santísima Virgen María.
    +
    +
    JUDELIZANTE:
    +
    +
    Estoy cierto, que antes de que la consagracion de RUSIA, pueda tener verificativo, en menester imperioso, que el papa en turno, no tenga o no le importen los acuerdos y compromisos humanos, en este órden de cosas, el actual, como sabes fue el «inventor» de la mentira del secreto de Fátima, y justo con quien estamos a punto de netregar la obra de MONS: LEFEBVRE, independientemente de que lo veas o no, o de que nos guste o no, así que la cruzada de ROSARIOS, en este momento, debe dirigirse a pedir a la SANTISIMA VIRGEN MARIA, su intersecion, a su DIVINO HIJO, para que no deje FORNICAR a la fraternidad con los Reyes del mundo, como AZUL señalo, en un blog, el Hoy superior demoniocraticamente electo, NO ES EL DUEÑO de la Fraternidad, Así pués, la esperanza de que quepermanezca entre las apocalipticas VIRGENES es viable, entre tanto no se acaben de corromper las mentes de la feligresía, y a ese efecto dirigidos los rosarios.
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  33. HAY AMADISIMOS HERMANOS EN CRISTO, CUANTO DISPARATE POR EL PEDIDO DE ROSARIOS, DE VERAS CREEN QUE DIOS NO NOS ESCUCHARÁ? Me tiene consternada su concepto de la oración y la que Dios escucha y la que no, y por quien debemos orar y por quien no….
    qUE HABRÍA SIDO DE San Agustín si Santa Mónica hubiese pensado que era irredento, que no tenía lucha porque era un agnóstico, y si el obispo que le instó a orar le hubiese dicho, nació para perdición, date de santo que te salves tu, deja de perder el tiempo orando por él porque Dios no te va a escuchar.

    Es casi lo mismo, ¿Quien de ustedes asume que es católico por su propia voluntad y gracia autónoma? ¿que no se dan cuenta de que si verdaderamente nos hemos mantenido fieles es por PURA GRACIA DE DIOS, y no por nuestras propias fuerzas? ¿Quién nos ha otorgado el don de juzgar y discernir por quien se ora y por quien no, y cuales son las oraciones que escucha Dios y cuales no? Valgame hemos llegado a un extremo que da tristeza, ya no se tiene fe en Dios sino tan solo en EL PROPIO DISCERNIMIENTO, la norma es uno mismo y las propias conclusiones, DIOS no escuchará aquellas oraciones que los fieles hagan por la Iglesia que está siendo demolida, porque unos cuantos del foro han decidido que no, que los Rosarios que pidió nuestra Santisima Madre deben ser para mantenernos apartados no sea que nos contaminemos con los horribles modernistas que ya no tienen lucha? eso es FARISEISMO PURO, ES COMO DECIR
    Gracias Señor porque no soy como los otros,ESOS MODERNISTAS que estan con el Vaticano, no dejes que me contamine con su contacto? PAMPLINAS, nuestra oración debe ser humilde HOY MÁS QUE NUNCA EN QUE ESTAMOS SIENDO PUESTOS A PRUEBA, y EL QUE NO CAE RESBALA…
    Discúlpenme muy queridos pero esto es gravísimo y algunos ya han dado su veredicto de condena eterna cual dioses humanados, al Papa, a Mons. Fellay y demás, asi como han santificado a todos aquellos que navegan con su misma bandera… Aguas, porque podemos estar más que confundidos.

    HUMILDAD, humildad HUMILDAD DIOS CIEGA A LOS SOBERBIOS, LOS DERRIBA DE SUS TRONOS
    A LOS RICOS… (llenos de sí mismos, los despide vacíos) y colma de bienes a los pequeños

    ¿Quien de ustedes se pretende santo ya para predecir quien se salvará y quien se condenará? porque ¿que acaso NO SE NOS DIJO en FATIMA: OREN POR LOS PECADORES porque muchos van al infierno porque no hay nadie que ore ni se sacrifique por ellos.?

    O pretenden que nos dijo oren por los justos (nosotros mismos) y mantenganse a distancia de los pecadores que ya no tienen remedio???

    Ustedes ya determinaron que el Papa no tiene lucha, no hay nada que pedir al cielo porque las puertas del cielo están cerradas para él, o ¿porqué se niegan a ROGAR SIN DESCANSO AL CIELO, para que cual San Agustín vuelva sobre sus pasos y se vuelva Santo? LOS MILAGROS SON POSIBLES PARA QUIEN TIENE FE, para el que no todo es tiempo perdido.

    ME UNO Y SUPLICO A TODOS SE UNAN A ESTA CRUZADA DE ORACIONES, porque NOS FUE PROMETIDO.
    «PIDE Y SE TE DARA, BUSCA Y ENCONTRARÁS, LLAMA Y SE TE ABRIRÁ.»
    «TODO LO QUE PIDAN AL PADRE EN MI NOMBRE EL OS LO CONCEDERÁ»
    Sor Lucía misma dijo Hoy AL ROSARIO SE LE HA DADO TANTO PODER QUE NO HAY SITUACIÓN DE LA INDOLE QUE SEA (guerra, hambre, conversión etc. etc) que no pueda SER ALIVIADA POR EL SANTO ROSARIO….

    No existen acaso los santos que abogan por las causas IMPOSIBLES (STA. RITA, SAN JUDAS)

    Si esto es para todos un caso imposible, OREMOS CON FE, esperando como si ya se nos hubiera concedido…
    PRIMERO, PARA MANTENERNOS FIRMES Y FIELES, no confiemos tanto en nosotros mismos,
    SEGUNDO POR LA CONVERSIÓN DEL PAPA Y EL CLERO Y LA CONSAGRACIÓN A RUSIA, PEDIDO DE NUESTRA SANTISIMA MADRE. ¿como que se lo vamos a pedir? se lo vamos a pedir con fe como del tamaño de un grano de mostaza, pues Rusia ya ha esparcido sus errores por todo el MUNDO pero AL FINAL SU CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARA y si esta no ha sido hecha es porque muy probablemente no se han hecho los millones de Rosarios que se requerian para que nos fuera otorgada tal Gracia.
    NO SEÑORES, no estamos excentos de culpa ante las catástrofes que vivimos, la demolición de la Iglesia, de los hogares de la sociedad, ha sido porque no OBEDECIMOS EN CONJUNTO AL PEDIDO DE NUESTRA SANTISIMA MADRE… nadie puede decir yo estoy libre de culpa de cara a Dios…
    TERCERO POR LA RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA Y LA FIEL EJECUCIÓN DE LOS PLANES DE DIOS CON RESPECTO A LOS OBISPOS DE LA FRATERNIDAD. no nuestra agenda LA DE DIOS, no nuestros planes y ideas LOS DE DIOS… aunque estos se distancien de la forma en que nosotros lo haríamos… DEBEMOS CONFIAR EN DIOS Y SU GRACIAS EMANADA POR LA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS, DEBEMOS CONFIAR QUE ELLA NO PERMITIRÁ QUE NUESTROS ROSARIOS SE VUELVAN CONTRA NOSOTROS… NO Y MIL VECES NO… YO CREO EN DIOS Y CONFIO EN LA INTERSECIÓN DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE Y LA ORACIÓN QUE SE HACE CON UN CORAZÓN SINCERO SIEMPRE ES ESCUCHADA… SIEMPRE OBTIENE RESPUESTA…
    CUARTO POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS. incluida la nuestra

    En los SGdos. Corazones de Jesús y María
    Adriana

  34. No recuerdan aquel judío que solo por llevar una medalla milagrosa fué converso?

    LOS MILAGROS LOS HACE DIOS, Y SOLO REQUIEREN DE NUESTRA FE
    SOLO ESO NOS PIDE DIOS} FE Y ORACIÓN COSTANTE…
    PARA CONCEDERNOS EL MILAGRO.

    DIOS NUNCA NOS PIDIÓ QUE LLEVARAMOS LA CUENTA DE LOS PECADOS COMETIDOS POR EL PROJIMO PARA AYUDARLE A DECIDIR SI SE SALVA O NO… ESTO ES RIDICULO
    EL NOS PIDIÓ Y NOS PIDE A TRAVÉS DE SU SANTÍSIMA MADRE QUE ORARAMOS POR SU CONVERSION

    PORQUE HAY MAS FIESTA EN EL CIELO POR UN PECADOR QUE SE CONVIERTE
    QUE POR 99 JUSTOS QUE SE MANTIENEN FIELES

    PONGAMOS DE FIESTA AL CIELO, ORANDO CON FE Y CONFIANZA PORQUE AQUELLO QUE PARECE IMPOSIBLE
    ES POSIBLE PARA DIOS…

  35. Los católicos tradicionalistas somos pocos, y sólo nos faltaba enzarzarnos en querellas internas que no van a ningún lado y sólo favorecen a los príncipes de este mundo con los que se congracia Roma desde el VAticano II. Si lo dijo Sor Lucía, y si lo pide Monseñor Fellay y él es el Jefe, pues no hay más que hablar. Los que cuestionan si las oraciones sirven de algo que se borren de la lista de cristianos, pues para Dios no hay nada imposible.

    De otro lado, veo un gran desconocimiento de la realidad socio-política de lo que es Rusia hoy. Rusia ya no es el lobo-feroz stalinista, sino la única tierra donde queda algo de espíritu cristiano y social-comunitario fruto de haber soportado la represeión brutal del comunismo durante 70 años. La Europa Occidental, aburguesada y vendida al dinero y al único deseo de prosperidad material, no puede regenerarse por sí sola. Además, está invadida por millones de extranjeros que odian el Cristianismo y desean su momento para degollarnos o echarnos de nuestra propia casa ¿NO recuerdan las revueltas violentas de PArís, protagonizadas por inmigrantes musulmanes? ¿Qué queda de España? Las potencias europeas (Francia, Gran Bretaña, Alemania) son enanas políticamente y serviles miliotarmente a los Estados UNidos (donde gobierna la mano invisible, no ya del MErcado, sino de la masonería) e Israel (que profesa un nacionalismo radical no sólo anti-islámico, sino tambièn anti-cristiano ¿O no recuerdan el lamentable viaje del PApa a Tierra Santa?

    La única esperanza para Europa, como decía ya en 1929 Berdiáev, es Rusia porque «bajo la tiranía comunista, Rusia ha hecho fructificar la semilla de un nuevo hombre, mientras nuestras democracias multiplican a los cobardes por millones. POR FAVOR, INFÓRMENSE DE LO QUE HOY ES RUSIA ANTES DE HABLAR. LEAN EL LIBRO DE LUIS ZAPATER: «EL NACIONALISMO RUSO, LA RESPUESTA EUROASIÁTICA A LA GLOBALIZACIÓN.» La única NAción que puede convertirse en un Arcángel San Miguel colectivo contra el cominio mundial satánico-masónico es Rusia.

  36. Sin ser parte de la FSSPX, puedo comprender que la cruzada de los 12.000 rosarios, no es para pedir al cielo «la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María» SINO MAS BIEN, PARA QUE EL PAPA BENEDICTO XVI CUMPLA CON LO QUE EL CIELO LE EXIGE!!..

    No sean sectarios en sus comentarios

  37. No entiendo mucho de todo esto pero por cosas de mi Dios, he decidido empezar de nuevo esta cruza aunque sea por e-mail a los que conozco, no se si el santo Papa, lo lea, lo llegue a leer pero será mi intento porque la Santísima Madre sienta que hay alguien quien aunque pecador desea qu en realidad otros se salven….

  38. Un poco tarde he leido varios de los mensajes de los que opinan del tema de la consagración de Rusia, de chismes y cosas malas de nuestra religión Católica y me he horrorizado.

    La verdad no creo que sean católicos los que opinan, cuidado!!!
    No nos dejemos llevar por el odio, recuerden que Jesucristo nos enseñó a amar hasta los enemigos.
    También recuerden que Dios también dejó muchas enseñanzas y una de las principales es obedecer humildemente a nuestros superiores. Alguna vez vieron alguno de los Apóstoles dudar de lo que JESUCRISTO les decía?
    Qué derecho tenemos de juzgarlos por suposiciones que hace gente ajena a nuestra religión?
    No ven que Rusia se transformó? como sea Dios nos escuchó y si alguien pide oraciones, debemos hacerlo, cúal es el problema de orar si Dios mismo lo pedía? hay que creer en nuestro superiores. Si el error de Rusia se regó es porque la consagración fue tarde, debido a falta de información, pero nuestras autoridades cumplieron.

    Cómo se atreven a decir semejantes barbaridades por simples suposiciones? no nos dejemos envenenar, hay gente que no es católica y se mete en estas web para ponernos en contra unos con otros y que no respetemos nuestras autoridades.
    Respetemos a las autoridades eclesiásticas y a Dios porque quien no obedece a las autoridades que Dios dejó, está desobedeciendo a Dios.

    Que Dios los ilumine y bendiga hasta los bendiga a todos !

Los comentarios están cerrados.