¿Y CÓMO VA LA IGLESIA DESDE EL CONCILIO VATICANO II?


Bolsa de los corporales usada antes como alfombrita para poner el pie del micrófono en el piso arrojada con otros desperdicios durante la restauración de la Catedral.
Ahora está en mi casa y sirvió de molde a las monjas Carmelitas para hacer nuevas para nuestra Misa «extraordinaria»


Como la anterior fue arrojada a la basura y el pie del micrófono no podía apoyarse en el piso porque se ensucia. Ahora se usa esta otra.


El tema del «Jesús histórico» tan de moda ultimamente
y por supuesto en contradicción con el Jesús del Evangelio.
Ahora nuestros «hermanos mayores» de la confraternidad Argentina judeo Cristiana (¡?)
nos enseñan como era ese que nosotros creíamos Hijo de Dios,
segunda persona de la Ssma. Trinidad: un hombre común y corriente.
Pero esto ¿no estaba condenado en la Pascendi de San Pío X?

«Hacemos lo que queremos»
Excelente lema para un grupo Scout…
¿No era «siempre listo» o algo semejante?

Jesucristo el laico misionero que revolucionó la Religión anunciando el reino de Dios…¿ Y nosotros?
He ahí el título del encuentro anual de misioneros parroquiales.
Ni Lutero se hubiera nimado a tanto.
Ya mismo voy y arranco de la Biblia la Carta a los hebreos que siempre me pareció sospechosa.
Y si esto es lo que les enseñan a los misoneros, harían bien en quedarse en sus casas.
¿Jesús era laico? Obviamente no era de la tribu de Leví y por lo tanto no era sacerde del templo de Jerusalén, pero de ahí a considerarlo «el laico misionero que revolucionó la Religión» me parece que nos pasamos como diez estaciones. ¿No, Licenciado Luis Pérez Bahamonde?
«Tu eres sacerdote para siempreeeee…»

Tomado de Surge, Propera

8 comentarios sobre “¿Y CÓMO VA LA IGLESIA DESDE EL CONCILIO VATICANO II?

  1. Esto no nos debe de extrañar. (2 Tim 3) : Has de saber que en los ultimos dias, habrá momentos dificiles. En efecto, los hombres serán egoistas, amantes del dinero, farsantes, orgullosos, chismosos, rebeldes con sus padres, ingratos, SIN RESPETO A LA RELIGIÓN.
    Y repito : SIN RESPETO POR LA RELIGIÓN, y creo que cualquier otro comentario sale sobrando

  2. Él (Benedicto XVI) tiene un libro llamado Introducción al cristianismo, fue en 1968. Es un libro lleno de herejías. Especialmente la negación del dogma de la redención va mucho más allá de Lutero. . Lutero admite el sacrificio … la satisfacción de Cristo. Es peor que Lutero, mucho peor.

    Ecclesia supplet. La Iglesia suministros. Es incluso en el código de derecho canónico: «En caso de duda, la Iglesia suministros el poder ejecutivo.» Él es el Papa. Ecclesia Supplet. Pero debemos saber que ha profesado herejías» Msr. Tissier de Mallerais

  3. Escuché a Bahamonde en una charla organizada por Inés Ordoñez de Lanús (que increíblemente le da charlas a los catequistas!!!!), y realmente no lo soporté. ¡¡Salí corriendo de ese lugar!!

  4. Yo de grupos de éstos fui alguna vez con los Boy Scouts, otra con la Escuela de Catequistas jóvenes, aunque ninguno me convenció.

    Tengo un libro que me han regalado de Pedro Lanet » La búsqueda del Jesús histórico «, ¿alguien lo conoce? Tengo dudas sobre si es de fiar.

    Sospecho que se acerque a la postura del jesuita Jon Sobrino, corregida por la Congregación para la Doctrina de la Fe.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.