EL “ESCÁNDALO” DE EZEIZA O LA FORMA DE UN PERIODISTA DE CONSEGUIR UN MINUTO DE FAMA

Los periodistas siempre buscan la victimización. Especialmente en un medio con muchos de ellos.

No me digan que alguien puede creer que ese puño en alto de Monseñor Williamson es un gesto amenazante que produjo que el cronista y el camarógrafo tuvieran actitudes heróicas para poder tener la nota ante la “peligrosidad” de “ese personaje”… Así lo narran en Tn (Diario Clarín)

Un video para mayor vergüenza y bronca… Ver salir así del país a un ¡PRINCIPE DE LA IGLESIA! Que tristeza, que escándalo.

¿Y el vocero que mintió…?

Esta es la pobre víctima… ¡mariconazo y vividor!

Fíjense como titula Diario Perfil “cura nazi”

Denuncian agresión del cura nazi cuando se iba del país

Un periodista aseguró que dos supuestos guardaespaldas de Williamson lo atacaron cuando intentó realizarle preguntas.

Un periodista denunció este mediodía que fue agredido por dos supuestos guardaespaldas cuando intentaba entrevistar al obispo ultraconservador Richard Williamson, antes de que embarcara en el aeropuerto internacional de Ezeiza con destino a Londres. El cura fue expulsado del país por negar la existencia del Holocausto judío.

Norberto Dupesso, periodista del cable Todo Noticias (TN), denunció ante la cámaras del medio para el cual trabaja que dos aparentes guardaespaldas de  Williamson (quien fue expulsado del país luego de que se conociera una polémica entrevista para la televisión sueca) lo agredieron cuando se acercó al cura para realizarle una preguntas.

Según informaron fuentes aeronáuticas a la agencia DyN, el obispo recientemente perdonado de la excomunión por el Papa alemán Benedicto XVI embarcó esta tarde en un avión de la compañía British Airways, que partirá del aeropuerto de Ezeiza con destino a Londres, Inglaterra.

Consagrado por el fallecido arzobispo cismático francés Marcel Lefebvre (negador de las doctrinas aperturistas de la Iglesia), Williamson aseguró que “las cámaras de gas no existieron” y que “no hay pruebas históricas de que murieran 6 millones de judíos bajo el gobierno de Adolf Hitler (…) A lo sumo -agregó- hubo entre 200 mil y 300 mil muertos en campos de concentración.

Para justificar la readmisión del obispo británico, Benedicto XVI (a quien se le adjudicó un pasado como militante en las juventudes hitlerianas) dijo ante los fieles que su función como Pontífice es la de trabajar por la unidad de los cristianos. De esta forma, el beneficio concedido a Williamson fue un gesto de “paterna misericordia”. Ahora, el denominado cura nazi dejó la Argentina con una denuncia.

15 comentarios sobre “EL “ESCÁNDALO” DE EZEIZA O LA FORMA DE UN PERIODISTA DE CONSEGUIR UN MINUTO DE FAMA

  1. Más que la asquerosidad de los medios y del sionismo, lo cual no es de exrañar para nada, lo que me indigna es la TRAICION de la Iglesia Argentina haciendo “coro” ya sea por acción o por omisión a esta parodia.
    Saludos!
    Héctor

  2. totalmente de acuerdo, con Hector. yo estoy desilucionada, por gran parte de catolicos, q tuvieron un gramo de misericordia, tanta caridad, ahhh perdon, amor!! por q ya no se usa la palabra caridad…
    tanto amor, y amor, y nada…. todos los medios dicen q el nego, No nego el holocausto!! Espero q Mos.willliamson, le ofresca este via crucis a N.Señor Jesucristo.
    Hay q amar, a todos, y a los enemigos, orar por ellos.

  3. “Ave Maria Purissima”

    -Sine Labe Originale Concepta-

    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fé, partcipantes en general, saludos en los sagrados corazónes de Nuestro Señor JesuCristo y la Sanisima Vírgen Maria
    +
    +
    El Sionismo internacional, ya habiendo confirmado su brazos Norteamericanos, e ibericos, al travez de sus portavoces LEASE MEDIOS, ademas de intentar terminar cmo instrumentos del “Golpe Maestro de Satanàs” con el último reducto de la UNICA y `VERDADERA FÈ, de manera conjunta, avanza contra el pueblo Palestino, (cometiendo genocidios y holocaustos), sigue con damasco, (pata no caer en el mismo error Napoleonico con el imperio (Austrohúngaro), en aras de evitar que IRAN, siga explotando uranio, y esto, debe ser antes de que los bolcheviques, provean de los antieaeros s-300, al Indicado Iran, para finalmente concluir con la sovietica lucha:
    +
    1. et factus est sermo Domini ad me dicens
    2. fili hominis pone faciem tuam contra Gog terram Magog principem capitis Mosoch et Thubal et vaticinare de eo
    3. et dices ad eum haec dicit Dominus Deus ecce ego ad te Gog principem capitis Mosoch et Thubal
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  4. Ese seudoperiodista es un provocador y un payaso que miserable y desesperadamente con la lengua al suelo clama limosna al sionismo. ¡Qué almas tan miserables hay en este mundo! Y qué indignación se me sube a la cabeza con esta sarta de cobardes: Jerarquía, gobierno y prensa argentinos.

  5. “Todo efecto, tiene su causa”
    Lo acaecido, y lo que seguira de aqui en adelante no tiene otro origen, que el que produco toda esta confusion y persecucion! Y cual es ? pues los coqueteos de Monseñor Bernard Fellay con la jerarquia Romana, tdo esto empezo en el 2002 cuando se entrevistp con JPII y con Castrillon.
    Lo mas practico y sensato, debio ser obedientes al mandato del Fundador; “Con Roma no hay que hace nada, no hay que dialogar” pero ese es el resultado de la desobediencoia y de la imprudencia “diplomatica”
    Incluso la Providencia ,con toda esta hecatombe, le muestra a Monseñor ellay muchas señales de su error craso, y se hace caso omiso a las mismas !La Muerte de los seminaristas en Econe, la divison interna, la infiltracion de enemigos dentro de la F, la deserccion de muchos y buenos sacerdotes, y ahora la persecucion a Monseñor Willianson ! Quien no vea estas señales, es por falta de capacidad intelectual o porque ha dejado enceguecer su espiritu. Mas claro no puede ser !
    Que hacer entonces ? Tomar distancia de los estultos, y aferrarse al madero de la cruz; solo ahi sacaremos fuerzas para sostenernos,mientras vemos caer a los que debia estar viglantes , Es lo que Dios quiere para no perder la Fe en la noche oscura de la humanidad. que ya empieza en su crespusculo.

  6. “Ave Maria Purissima”

    -Sine Labe Originale Concepta-

    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fé, partcipantes en general, saludos en los sagrados corazónes de Nuestro Señor JesuCristo y la Sanisima Vírgen Maria

    JA:
    Asì es, Ni por la túnica.

    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  7. Sí, la Virgen es sanísima, quizas es lo que muchos buscan, la sanidad física y espiritual que les falta. (comentario anterior)
    Volviendo al tema, dieron tantas vueltas con el uso de la sotana, pero, las usan sólo de “entrecasa”? Perdón, pero es una duda que me quedó. Conozco sacerdotes que no son de la Fraternidad y la llevan con el orgullo de saberse y hacer saber que son sacerdotes tanto en aeropuertos como en la calle. Hay explicación?? NO.

  8. “AVE MARIA PURISSIMA”
    -SINE LABE ORIGINALE CONCEPTA-
    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo y la Santisima Virgen Maria.
    +
    +
    CLAUDICADORA:
    +
    +
    SOLO PARA REAFIRMAR LA PRIMERA PARTE DE TU COMENTARIO ANTERIOR:
    +
    +
    EFECTIVAMENTE, LA SIEMPRE VIRGEN MARIA MADRE DE DIOS Y POR HERENCIA, MADRE DE TODO FIEL CRISTIANO, ES SANTISIMA E INMACULADA, Y JUSTO ESO DE LO QUE PRETENDES HACER BEFA, ES EL FIN DE LOS VERDADEROS CATOLICOS, BUSCAR LA PERFECCIÓN O SANTIDAD, FÍSICA Y ESPIRITUAL, QUE NOS FALTA.
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS,
    PD, SI HABRIA EXPLICACION DE LAS SOTANAS, EMPERO UNA OMNINOCENTE, SEGUAMENTE LA SABE.

  9. ADENDUM, CLAUDICADORA:
    +
    +
    JA:
    +
    constituyen la iniciales del autor de la nota precente a la mia, asi, que antes de pretender burlarte, de algo, primero enterate, (la capacidad de ironía no es un don de todos, y debe tener como fin primordial, fijar enseñanzas tendientes al reino de DIOS y su justicia)

  10. Omnisciente o como quiera, no me importa sus blasfemias, errores ortográficos y su interior que escupe por la boca, diremos como a usted le gusta omninocente, palabra inventada tratando de negar el conocimiento que no justifica el no uso de sotana aunque no creo que nadie se la hubiese querido sortear. ¿Verdad?

  11. “AVE MARIA PURISSIMA”
    -SINE LABE ORIGINALE CONCEPTA-
    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo y la Santisima Virgen Maria.
    +
    +
    QUE BARABARA, AHORA RESULTA, QUE LA VERDAD BLASFEMA; RESULTA QUE YO INVENTE UNO DE LOS ATIBUTOS DIVINOS, Y HASTA LAS CREENCIAS DE LA PARTICULAR PSEUDOIGLESIA CLAUDICADORA,+
    +
    +
    DE VERDAD CLAUDIA, SI NO ESTAS DISPUESTA CON HUMILDAD, (POR TU LICENCIATURA EN CIENCIAS OCULTAS) A APRENDER, NO COMENTES, TU ERES QUIEN ESCRIBE HEREJIAS, SOBRE TODO CUANDO PRETENDES “AGGIORNAR” EL POCO O NULO CONOCIMIENTO (MAL ENTENDIDO) HUMANO, A TUS SUBJETIVAS INTERPRETACIONES.
    +
    SOLO PARA DEMOSTRARTE EL DAÑO QUE OCACIONAS, INDEPENDIENTEMENTE, DE QUIEN HUBIERE CONVOCADO A UN ROSARIO, COMO ACTO DE REPUDIO, PARA EL DIA DE HOY, (ESO CONSTITUYE UN ACTO DE DESAGRAVIO), Y TE PUSISTE COMO ESTUPIDA A PARTICIPAR EN UN BOICOT, QUE ES LO QUE PRETENDES ESTOLIDA LICENCIADITA DE TERCERA ?????
    +
    ERA UN ACTO TOTALMENTE CATOLICO, PARA EL UNICO Y VERDADERO DIOS.
    +
    +
    Y NO SE LO HACES POR TU ESTULTISMO, POR TU SOBERVIA, O PLENAMENTE COMO ENEMIGA DE QUIEN ES, Y TODAVÍA ESCUPES HACIA ARRIBA, Y CRITICAS A VERDADEROS CATOLICOS, Y TRABAJAS CONFUNDIENDO A LOS POSIBLES BIEN INTENCIONADOS.+
    +
    +
    LOS ERRORES DACTILOGRAFICOS, NO HARAN QUE SE CONDENE PERSONA ALGUNA, EMPERO SI TE SEÑALO FUERTE Y CLARO, QUE LAS CONFUSIONES QUE SIEMBRAS EN AQUELLOS QUE, ENGAÑAS CON TUS SOFISMAS, AL IGUAL QUE TU MISMA, UN DIA PRESENTARAN JUICIO JUSTO ANTE EL TODO PODEROSO, Y AHI NO TENDRAS TIEMPO DE ENMENDARTE.+
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  12. DECLARACIÓN DE S.E.
    MONSEÑOR RICHARD WILLIAMSON

    El Santo Padre y mi Superior, Mons. Bernard Fellay, me solicitaron que reconsiderara las declaraciones que había hecho a la televisión sueca hace 4 meses, en razón de la gravedad de sus consecuencias.

    A vista de dichas consecuencias, puedo decir en toda verdad que lamento haber hecho tales declaraciones, y que si con antelación hubiese sabido todo el mal y el dolor que ellas provocarían, sobre todo para la Iglesia, aunque también para los sobrevivientes y los familiares de las víctimas de la injusticia cometida bajo el Tercer Reich, no las hubiese hecho.

    A la televisión sueca yo sólo dí la opinión (…“yo creo”…. “yo creo”…) de alguien que no es un historiador. Una opinión formada hace veinte años, basada sobre las entonces pruebas disponibles y raramente después manifestada en público.

    Con todo, los acontecimientos de estas últimas semanas y los consejos de los miembros más antiguos de la Fraternidad San Pío X me convencieron de mi responsabilidad por tanta angustia causada.

    Pido perdón delante de Dios a todas las almas que honestamente se escandalizaron por lo que dije.

    Como afirmó el Santo Padre, todo acto de injusta violencia contra un hombre hiere a toda la humanidad.

    + Richard Williamson
    Londres, 26 de febrero de 2009

  13. No hay que enojarse, don berto por errores de ortografía, no dactilográficos, orto-gráficos, le queda claro. Su ira lo envenena cada vez más. No es propia de los hombres de Dios gritar y enojarse, menos aún entender que no se está capacitado para algo, ¿verdad?
    Amenaza, difama, ¡pobre hombre o personaje del hombre que se esconde atrás!

  14. “Ave Maria Purissima”

    -Sine Labe Originale Concepta-

    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fe, participantes en general, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo y la Sanísima Virgen María.

    CLAUDICADORA:
    +
    No me enojo, me entristece y a grado superlativo, que las licenciadas en ciencias ocultas no sepan leer, y peor aun, que puedan contajiar a otros con sus errores:
    +
    FIJESE BIEN POR FAVOR:
    +
    que lamento haber hecho tales declaraciones, y que si con antelación hubiese sabido todo el mal y el dolor que ellas provocarían, sobre todo para la Iglesia, aunque también para los sobrevivientes y los familiares de las víctimas de la injusticia cometida bajo el Tercer Reich, no las hubiese hecho,
    +
    +
    ¿EN DONDE DICE QUE SE RETRACTA DE HABER DICHO LA VERDAD????
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  15. ADENDUM:
    +
    CLAUDICADORA, ESO QUE USTED LLAMA ORTOGRAFICOS, NI HABLAR, ESOS PERTENCEN PRECISAMENTE AL LENGUAJE CASTELLANO, EN NUESTRO CASO, O AL ESPAÑOL, Y NO TIENE NI PIZCA DE IDEA DE LO PRETENDE HABLAR.

Los comentarios están cerrados.