LEÑA VERDE, LEÑA SECA

¿SERÁ VERDADERO EL REPORTAJE AL P. BOUCHACOURT? ESTO APARECE HOY EN LA NACION FUENTE AQUI

El obispo negacionista Williamson dejaría su cargo al frente del seminario de Moreno

Luego del perdón del superior lefebvrista por sus dichos antisemitas, le prohibieron “tomar posiciones públicas” y ya no predicaría más retiros, según informó La Nación. Los miembros de la comunidad consideran sus palabras “una imprudencia”.

Por Silvina Premat (La Nación)


Después de haber negado el Holocausto, y generar un conflicto entre el Vaticano y la comunidad judía, el obispo lefebvrista Richard Williamson sería removido de su cargo al frente del seminario que ese grupo tradicionalista tiene en Moreno, provincia de Buenos Aires.

Así lo afirmaron al diario La Nación algunos sacerdotes y allegados a monseñor Williamson, uno de los cuatro obispos cuya excomunión de la Iglesia fue levantada la semana pasada por el papa Benedicto XVI.

Las fuentes indicaron, también, que dentro de la comunidad lefebvrista hay quienes atribuyen la difusión de las polémicas declaraciones, que Williamson -de origen británico y residente en la Argentina desde hace varios años- hizo en noviembre pasado a un canal de televisión sueco, a una operación armada por algún sector del Vaticano contrario a la decisión tomada por el Papa.

El jueves, en el seminario de La Reja, el templo de estilo colonial permanecía cerrado, algo que, según los vecinos, no es habitual. “Cerraron las puertas desde que se conocieron las declaraciones del padre y empezaron a llegar los periodistas”, dijo María, dueña de un almacén a pocos metros del seminario.

“Nosotros no somos antisemitas. Es más: mis padres tienen ascendencia judía”, dijo un seminarista francés que, a media tarde del jueves, permitió que se tomaran fotos desde el exterior de la iglesia y se mostró inquieto por la presencia de la prensa. “El padre dijo que no daría entrevistas”, informó. Ni él ni otros jóvenes que trasladaban muebles viejos en un carro y vestían como uniforme de trabajo desteñidas sotanas aceptaron dar más información.

Sin hablar hasta nuevo aviso
El sucesor de monseñor Marcel Lefebvre y titular de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, monseñor Bernard Fellay, desautorizó a Williamson. En un comunicado difundido el martes, Fellay pide perdón “al Soberano Pontífice y a todos los hombres de buena voluntad por las consecuencias dramáticas de este acto”, y afirma haber prohibido a este obispo, “hasta nueva orden, toda toma de posición pública sobre cuestiones políticas o históricas”.

El paso siguiente podría ser la remoción del obispo de la dirección del seminario, cargo que ocupa desde 2003. ¿Lo hará? “No lo sé. Pero seguramente monseñor Williamson será obediente a cualquier decisión que Fellay tome sobre su futuro”, dijo a La Nación el superior para América latina de esa fraternidad, padre Christian Bouchacourt.

En diálogo telefónico desde París, donde se encuentra de vacaciones, Bouchacourt también dijo que no comparte las afirmaciones de Williamson. “Nos duele mucho y no la compartimos. Además, se trata de una declaración privada que hizo en noviembre pasado en Alemania a un canal de televisión sueco y se difunde ahora para ensuciar nuestra fraternidad y el trabajo que hacemos”, afirmó.

Quienes conocen a Williamson dicen que es dado a hacer comentarios y reflexiones en público sobre temas vinculados a la geopolítica más que a la teología, y que están al borde de causar polémicas. Consideraron los dichos de Williamson “una imprudencia muy grande”, sobre un tema que, según afirman, no es grato a los allegados a la fraternidad.

“El padre de monseñor Lefebvre murió en un campo de concentración durante la ocupación alemana en Francia”, recuerdan. “No le corresponde hablar de esos temas. Es un obispo”, dicen, y dan por obvia su remoción en el cargo al frente del seminario y un largo tiempo de perfil muy bajo. “Jugó muy al borde la red y perdió”, grafican.

Sin embargo, aprecian la formación del obispo y cuentan que su mayor preocupación es la educación. De ahí que haya impreso al seminario un perfil académico de formación humanista. Estableció un curso anual de humanidades para jóvenes en el que se estudia bellas artes, liturgia, música, historia, latín y griego, entre otras materias.

Bouchacourt afirmó que Williamson “no tiene ningún vínculo con grupos antisemitas”, y agregó: “Nosotros estamos al servicio de Dios y no estamos atados a los regímenes”.

Hasta el jueves, permanecía en silencio tras los muros del seminario donde la alegría por el levantamiento de las excomuniones se convirtió en preocupación por el futuro de su director.

El personaje
Richard Williamson es obispo consagrado por Lefebvre y tiene 68 años.

Nació en Londres en 1940 y estudió en Cambridge. Era anglicano y, luego de convertirse al catolicismo, entró en el seminario de Ecône, Suiza. Se ordenó sacerdote en 1976.

Fuente: La Nación

22 comentarios sobre “LEÑA VERDE, LEÑA SECA

  1. ¡¡¡Pero para que esperan los judios el Mesias!!!…¡¡¡si volverian a matarlo!!!…¿o no?…
    Todos los profetas enviados a la tierra de Israel fueron asesinados.San Esteban, el primer diacono cristiano, tambien.
    Los cristianos somos el verdadero Israel segun el espiritu santo.No pueden seguir siendo Israel los herederos morales del sanedrin que ordeno la condena a muerte, por blasfemo y falso Mesias, de Jesucristo.
    Los horrores de la guerra, incluido Auschwitz, siempre son verdad.Pero eso fue hace 70 años…Auschwitz paso…pero los hornos crematorios perduran hasta hoy…hasta convertirse tristemente en un fenomeno de masas en una Iglesia descristianizada.

  2. “AVE MARIA PURISSIMA”

    -SINE LABE ORIGINALE CONCEPTA-

    Sr. Director, salud y auxilio en su ejemplar obra;

    Cuando uno tiene un valor absoluto entre sus manos, esto es, la certeza absoluta de la posesión de tal, no es dado apostarlo al poker, ya que el único posible resultado, es perder poco o mucho, maxime, si de antemano se sabe que elposible contrincante, es hijo de la trampa, y juega con aliados mediaticos poderosisimos, en fín, esperemos a ver que sucede.

    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  3. “Ave Maria Purissima”

    -Sine LÑabe Originale Concepta-

    Sr. Director, estimados blogueros:
    +
    Aclaración oportuna y pertinente, Mons. Williamson, (tal vez coaccionado) envió una carta, dirigida al Castrantejhon, no hoyos, sino abismos, efectivamente pidiendo perdón, no por haber dicho verdad en la entrevista, sino por los conflictos que al mismo ocupador del Arca, hubo ocasionado con su veraz y manipulada declaración, que no solo no implica una retracctación de la verdad, sino que bien entendido, la ratifica.
    +
    Para ejemplifacr lo supra aludido, expondré un ejemplo:
    +
    Si declaro formalmente en una alusión a los blogueros participantes, quienes estolidamente hacen una apología indebida de la Mentira diciendo: “Los estupidos defensores de la mentira” ; y más adelante resulta ser que uno de ellos era un Caro Hermano, entonces me veré obligado moralmente (siempre y cuando no haya pertinacia en el tal) a pedirle me perdone por el dolor o incomodidad que con LA VERDAD le causé; No lo es empero que me este retractando de llamar AL PAN PAN Y AL VINO VINO.
    +
    Y si aún en esa hipótesis, el Sr. Director de la Radio, por algun respeto humano (no lo permita DIOS) me pidiera que dejara de escribir en el Blog, y que saliera de la “Reja de Noticias”
    +
    1.- la verdad esgrimida no esta retractada, ni contradicha.
    +
    2.- Al tener facultades en la hipótesis el Director, no solamente me puede pedir que deje de escribir, y deje la Reja por ese hipotético respeto humano, sin que esto afecte la escencia misma, de lo veráz vertido, ni mi integridad al llamar Pan pan y Vino a Vino.
    +
    3.- Me encontraría en esa hipótesis sufriendo un inmerecido e injusto castigo en el real Servicio de la Verdad y por ende del mismo Nuestro Señor JesuCristo.
    +
    4.- Y todo esto, es totalmente independiente a la relación personal que pude haber tenido, con el también hipotetico hermano que se dió por ofendido.
    +
    SI EL UNIVERSAL ES VERDADERO, EL PARTICULAR ES VERDADERO.
    SI EL PARTICULAR ES FALSO, EL UNIVERSAL ES PUEDE SER FALSO O VARDADERO.
    +

    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  4. ADENDUM:

    Sería interesante saber quien podría coaccionar para que se retractara a:
    San Pablo Apostol: SOYS COMO PERROS
    San Juan Bautista: RAZA DE VIVORAS
    San Santiago: POR MATAR MOROS
    San Pedro: JESUS DE NAZARETH A QUIEN USTEDES MATASTEIS…(seguro fue ANTISEMITA)
    o al mismo Nuestro Señor JesuCristo: Llamandoles Necios, Reos del Infierno, Hijos del diablo, Habeís hecho una Cueva de Ladrones…., sepulcros blanqueados, o Apartad malditos id al fuego eterno…..

    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  5. En alguna parte de la Escritura también se habla de la Sinagoga de Satanás; pero aquelllo de “Apartaos de Mí, malditos,… etc.”no va contra los judíos, sinó contra los condenados entre los cuales también pueden haber católicos.

  6. Difícil es aceptar la verdad, pero, sí Jesuscristo volviera a venir a la tierra antes de la Parusia, ¿sería nuevamente colgado de la Cruz?, yo creo que sí, pero exactamente el nuevo israel somos todos los que conformamos la Iglesia y esta vez sería ejecutado por el nuevo Israel.
    No entiendo qué bien le puede hacer a la Santa Iglesia Católica y dentro de ella a la FSSPX seguir ventilando estos temas que como ya lo dijera comentando en otro artículo, quienes así se expresan son dignos de participar en un foro de un pasquín de cuarta, no en un blog respetable y respetado como es Radio Cristiandad, caballeros, demosle seriedad, este lugar no merece ser tratado por ustedes como un sitio de noticias rojas y amarillistas.
    Es mejor comentar acerca de lo que he leido en el artículo, que bello testimonio de vida es que Mons Williamson sea un converso del anglicanismo, que hermoso que un seminarista sea de origen judío, esos son los ejemplos que deben llevarnos a meditar y a alabar a Jesús, lo otro es pura basura.
    Si ustedes consideran que es mejor discutir acerca de lo que hicieron los judíos de hace 2000 años es porque sencillamente viajan en una barca sin timón y lo que es peor sin timonel que pudiera indicar a los remeros hacia donde dirigirse, insisto estas discusiones no le hacen ningún bien a nadie y menos aún a la FSSPX

    Don Alberto ¿Santiago Matamoros?, esa historia de Santiago de Compostela es mas falsa que Judas, el Apóstol Santiago, primer obispo de Jerusalén, fue ejecutado en esa ciudad, jamás anduvo por Iberia y vaya a saber uno de quién son las reliquias que allí se encuentran, eso sería como decir que San Pedro estuvo en Babilonia, ¿no cree usted?

  7. “Ave María Purissima”

    – Sine Labe originale Concepta-

    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fé, saludos en los sagrados Corazones de Nuestro Señor jesuCristo y la Santisima Vírgen Maria.
    +
    Fé de erratas a participaciones anteriores, Se escribe:
    Sine Labe Originale concepta…
    +
    Importantisimo Error en el silogismo de la Nota antecedente:
    SI EL UNIVERSAL ES VERDADERO, EL PARTICULAR ES VERDADERO, SI EL UNIVERSAL ES FALSO, EL PARTICULAR PUEDE SER FALSO O VERDADERO.
    +
    SOIS, en lugar de soys.

    +
    PILI, Efectivamente, ambas alusiones son ciertas, la intensión no era precisamente propia contra la raza judía, sino, por la aparente rudeza de los vocablos utilizados. saludos.
    +
    ALEXIS DUVAL, saludos, en su comentario obra contradiciendose vehementemente, ¿como es posible, que encuentre inconcuso, el hecho de posible discucion de actos efectuados al rededor de 2000 años, y si adentre en una de posiblemente 1950 ????? (en relacion a Sn Santiago Matamoros????
    +
    esto, a decir verdad, no hace sino demostrar una vez mas, que al igual que muchos de quienes participamos en estas notas, lo hacemos precisamente en el terreno, en el que nos sentimos sabedores o conocedores, empero no es dado, que si desconozco en profundidad de un tema, simple y llanamente, diga cosas como, para mi es un divisionario, etc etc.
    +
    La ulterior intensión, en estas participaciones, es abrir un poco los ojos a quienes aun mantienen uno a la TV y otro al catecismo, esto es por ejemplo:
    +
    1.- Ratificar FUERTE Y CLARO, que el “Sumorum pontificum” obra proclamando que jamáz se abrogó un MISAL (Abrogable), Juan XXIII, Y no declara, que Jamáz nadie ha podido ni podrá abrogar el codificado por San Pio V. el cual fue, es, y sera vigente y permitido (QUO PRIMO TEMPORE)
    2.- Ratificar

  8. 2.- Ratificar FUERTE Y CLARO, Que no es lo mismo LEVANTAR una Exomunión, QUE DECLARAR QUE NUNCA PUDO EXISTIR.

    3.- Ratificar FUERTE Y CLARO, que las declaraciones de S.E.R. Mons. WILLIAMSON, NO niegan el holocausto, sino explican racionalmente la imposibilidad de haber sido utilizadas las camaras de gases, y racionalmente,pone en duda la cifra manejada por el oficialismo.

    4.- Ratificar FUERTE Y CLARO, que La intensión de S.E.R. Mons Fellay, NO ES NEGOCIAR COSA ALGUNA, sino exponer ante la curia Romana, LAS GRAVES Y ABISMALES DISCREPANCIAS, para esto, me viene a la Mente una Entrevista que tuvo hace unos Nueve años, precisamente con el Otrora Cardenal RatZinger, cuando platicaban precisamente de la necesidad de “pulir las diferencias” Mons. Fellay, FUERTE Y CLARO, le DIJO: (SIC.- ¿¿¿ DIFERENCIAS??? su excelencia hablamos de OTRA RELIGIÓN.

    5.- En términos generales, ALEXIS, hacer un poco de contrapeso, precisamente a quines van a ser dirigidos los golpes, ¿de que te hablo??
    +
    Bueno, para apostar a que el día de mañana habrá sol, no me hace falta ser profeta, y para notar que mi hijo esta enfermo, no me hace falta ser médico; Así pues, te comento, que lo mas probable ahora, es que la curia Romana, (tal vez el Mismo Papa), pida o trate de ejercer alguna cohersibilidad en copntra de la FFFSX, aduciendo, que ella (LA ROMA OCUPADA), ya dió algunos, (lo que lamentablemente la Gran mayoría No ve en este momento, es que esos pasos, son al mejor estilo del Vatidillo II) ambigüos; Racionalmente ALEXIS, hay dos posibilidades; La Primera de ellas, es que exista alguna Negociación entre la Fraternidad y la ROMA ocupada, (NO LOPERMITA EL CIELO), empero es posible; y la otra, que es para donde veo que apunta el Alba, es que Después de que la FRATERNIDAD Hubiere Dialogado con la ROMA OCUPADA, esta, quiera que la misma FFFSX, se alinie, Y MONS. FELLAY, como cabeza, haga patente la postura VERDADERA, en consecuencia, entre las ambigúedades (SALTOS Y GRANDES PASOS), podran ser revocados, empeorando con mucho la situacion que hemos vivido hasta hoy, ¿como?, +
    Habras notado, que no son mas los obispos conservadores, y los sacerdotes ordenados etc etc, ahora son los jefes lefebvrianos, ahora es el obispo Perdonado negacionista, si lees las publicaciones italianas, te daras cuenta de que son los CAPOS LEFEBVRIANOS, como se aduce de la mafia, imagina por un momento, que esos pseudo delincuentes (LEFEBVRIANOS), a quienes el papa nos hubo levantado una excomunion, y permitido asistir ala Santa Misa, con el Misal de Juan XXIII, por la terquedad de persistir en lña VERDAD, no le queda mas Remedio a la CURIA ROMANA, que proscribir, el Misal de Juan XXIII, Y reexcomulgar por cismáticos no solo a los CAPOS LEFEBVRIANOS, sino tambien a todo aquele feligres, que les escuche, y a esto sumale por favor la gran influencia sobre el pueblo ya incapáz de pensar, que la prensa Mundial va realizar.
    +
    ALEXIS, TE REPLANTEO TU PREGUNTA, empero en terminos distintos,
    VALDRA LA PENA, que por lo menos los reales Católicos, tengan algun argumento (Lease Vacuna), para tal Inminente posibilidad???
    saludos.

    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  9. Si los miembros de la comunidad de la FSSPX (lo de comunidad es lo mismo que lo de humanidad, un truco retórico), piensan eso, no tienen noción de lo que es una “imprudencia”.¿Estarían suugiriendo practicar uno de los DEFECTOS extremos de la virtud, el PRUDENTISMO?

    Y a mayor abundamiento deberían desdecirse de las IMPRUDENCIAS publicadas hasta hoy en el Jesus Christus sobre TODOS LOS TEMAS que atañen a la TRANSFORMACIÓN de la Iglesia (Iota Unum-Romano Amerio),
    de los últimos tiempos.

    Y no olvidarse que la Iglesia SIEMPRE emitió DECLARACIONES POLÍTICAS, SOCIALES,
    HISTÓRICAS y CIENTÍFICAS (aborto,trasplantes,fecundación invitro,estc.)
    “Imprudencias”como la “Divini Redemprtoris”, la “Diuturm Illud”, etc. y el actual Papa ¿no hace declaraciones político-históricas al condenar el negacionismo holocáustico”?

    La seguimos, hasta que la velas de este NUEVO RITUAL judeo-cristiano NO ARDAN.

  10. Para Alexis Duval
    Si Jesucristo viniera nuevamente hoy a la tierra no sería Crucificado, no, sería EXCOMULGADO, DIFAMADO Y SILENCIADO…

  11. Los autenticos Blogquitas católicos, que regulamente damos nuestras opiniones en este espació sabemos perfectamente que el Sr. Duval solo se dedica a predicar veladamente toda clase de herejias modernistas.

  12. Adriana, por supuesto ya que es a Él a quien comulgamos y como Él mismo lo dijo ya no vendrá como cordero. Vendrá a juzgar y el miedo será tal que aquellos que odian, difaman, silencian como muchos que conozco, temerán su juicio. Aquí fui silenciada, difamada y por suerte no tienen atribuciones, sino me hubisen excomulgado también. Eso siempre hacen los débiles cuando no saben defender sus argumentos, no reconocen en el otro el amor y que también es hijo de Dios.

  13. Claudia dijimos si viniera nuevamene como vino la primera vez.

    Y creeme estoy convencida que ese sería el resultado.

    Dios sabe bien cómo, donde, cuando y porqué hace las cosas, en estos tiempos de apostasía silenciosa, de tibieza, de la ley del número (que en sencillito significa, si la mayoría lo dice es que es verdad), de antropocentrismo, Nuestro Señor Jesucristo sería silenciado, difamado y excomulgado… porque obviamente iría en contra del mundo… (“no os pido por el mundo sino por los que me disteis”
    “el mundo no os ama porque no le pertenecen”
    “no sabéis que haciéndoos amigos del mundo os hacéis enemigos de Dios”
    etc. etc.

  14. Adriana, no me gustan los “si viniera”…”si dijera”… “si hizo”. Es perder el tiempo no volcarnos a lo concreto y prometido, lo pasado, pasado, Él vendrá pero no como vino.

  15. Perdón Adriana y no significa exactamente lo mismo, a usted (es), se les olvida que Jesús sufrió y murió por nuestros pecados (no por los de los judíos que no creyeron en Él) y nuestra religión no es de corte antropocentrico sino eminentemente Cristocéntrica y para aquellos que pretenden descalificarme aludiendo a diversas situaciones generales y no especificándo materias específicas les contesto lo siguiente, no tiene absolutamente ninguna prueba de lo que afirman, pero sí dejan en claro que mis opiniones les producen mucho escozor al cual no tienen como responder válidamente, modernista no soy, tradicionalista -como ustedes entienden ese término- tampoco.
    Propendo mas bien a la unidad de todos los católicos, eso mismo -conservando las proporciones- lo están relizando tanto SS. Benedicto XVI, como los Obispos de la FSSPX.
    Recuerden que somos nosotros los que debemos adaptarnos a la Igesia y a su doctrina, no al revés, lo contrario sería caer en el Relativismo Moral.

  16. “Ave Maria Purissima”

    -Sine Labe originale Concepta-

    SR. Director, Caros hermanos en la única y verdadera Fé. saludos en los sagrados corazones de Nuestro señor JesuCristo y la Santisima Vírgen Maria.

    ANDY_BAR: (CONCATENADO A ALEXIS DUVAL):
    +
    como usted, señalo con antelación, y en virtud de que la respuesta a ese señalamiento por parte del sr. DUVAL, en las cuales, dejan en ambos casos el interés a los blogeros en general, y especificamente por las alusiones del Sr. Duval, en el sentido (sic.- pretenden descalificarme aludiendo a diversas situaciones generales y no especificándo materias específicas les contesto lo siguiente, no tiene absolutamente ninguna prueba de lo que afirman, pero sí dejan en claro que mis opiniones les producen mucho escozor al cual no tienen como responder válidamente), es que me involucro en su diálogo:
    +
    Como ya es sabido de todos (creo) la suma de 2+2=4, que constituyen una verdad (AUNQUE EL ARGUMENTO LE DE CALOS FRIOS AL SEÑOR SACRISTAN SERRANO),
    +
    Y SI Planteamos una hipotetica suma: 2+2= 5, (falso), Nos encontrariamos con una contradicción, segun la lógica, no pueden subsistir dos juicios contradictorios en las mismas circunstancias de modo tiempo y lugar, luego, por lo menos, uno de esos `planteamientos es errado;
    +
    SI COMO USTED PRETENDE SR. DUVAL, USTED NO ES MODERNISTA, NI ES TRADICIONAL, LUEGO, ESTA HACIENDO CON USTED MISMO, UNA ESPECIE DE NEGOCIACION:
    2+2=4.5
    +
    NUEVO ERROR, y en virtud de que todo Fiel CRISTIANO, debe necesariamente apegarse a la verdad, también considerando, que la VERDAD, es verdad, no por demoniocracia, no por que me guste, o no por que me convenga, Simplemente es.
    +
    Esto aunado al hecho, de que herético VATIDILLO II, dió pie precisamente AL MODERNISMO como la suma de todas las heréjias (Sn. PIO X); Que se conocen vulgarmente como, TOLERANCIA, DIALOGO, OPINION, MI VERDAD Y SU VERDAD ETC ETC ETC:
    +
    SIN MAS SEÑOR DUVAL, USTED ES UN PERFECTO MODERNISTA, MAXIME SUS ALUSIONES (SIC.-modernista no soy, tradicionalista -como ustedes entienden ese término- tampoco.)
    +
    Por último, y a título personal, las declaraciones personales, de MODERNISTAS mas serios, me han hecho estudiar, las suyas muy lejos de darme comezón, me dan pena, (no lo digo de manera denostante), lo digo en serio, y lo digo en serio, por que es apreciable fisicamente como la obra anticristiana de judios y masones, viene avanzando a pàsoa agigantados, devorando conciencias, con engaños, y demás maniobras, que hacen a las personas aun bien intencionadas, creer que tienen derecho a una falsa libertad, a un falso ecumenismo, a una falsa religión, en fin a un falso dios.

    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  17. Alexis Duval, ¡Cuánta razón tienes! Comparto absolutamente todo lo dicho en tu último comentario. Ocurre que muchos creen que es una religión democrática (aunque odien esa palabra) que ellos eligieron y que lo elegido por ellos es lo único válido. Se olvidaron de que nuestra religión es teocrática y que lo que el Señor decida el Santo Padre hará. Desconocemos sus razones, Él sí las sabe y quizás es para que ejercitemos más el amor que tanto brilla por su ausencia en esta página.

  18. “Ave Maria Purissima”

    -Sine Labe Originale Concepta-

    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fé, partcipantes en general, saludos en los sagrados corazónes de Nuestro Señor JesuCristo y la Sanisima Vírgen Maria.

    CLAUDICANTE, ¿Por que la disposicion? copncreta de Vigilad y orad, no fue dicha como obedeced ciegamente orad y escribir estupideces???

    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  19. Claudia, dicelo a Alexis, que el fué quien lo planteó yo le respondo lo que pienso al respecto.

    Y abundo, por ello VENDRÁ CON GLORIA, porque en SU SEGUNDA VENIDA LO VEREMOS DESCENDER DEL CIELO…

Los comentarios están cerrados.