Un joven acuchilla a un sacerdote y a otras dos personas en Roma tras ver película «El Código Da Vinci»

¿Y QUE OTRO FRUTO PUEDE DAR UNA PELÍCULA SATÁNICA COMO ESA….?

Un joven de 25 años acuchilló ayer por la mañana a un sacerdote y a otras dos personas en Roma después de haber visto la película «El Código Da Vinci», que está basada en el famoso best seller del mismo nombre y trata sobre «presuntos oscuros secretos» de la Iglesia Católica, según difundieron hoy los medios italianos.

El joven Marco Luzi, estudiante de medicina, apareció hacia las diez de la mañana en la Iglesia de Santa Marcella armado con dos cuchillos. En cuanto vio al párroco, P. Canio Canistri, de 68 años, se abalanzó contra él y le clavó varias puñaladas en el rostro y en el cuello, hiriéndole de gravedad.

También resultó herido el ex prefecto Antonio Farrace, de 77 años, que en ese momento se hallaba en la Iglesia, y que también recibió varias puñaladas, aunque su vida se encuentra fuera de peligro.

Inmediatamente después, el joven salió de la parroquia y agredió a una mujer de nacionalidad peruana que estaba haciendo de canguro a un niño pequeño, que salió ileso del ataque. Finalmente, Luzi llegó a la céntrica zona del Circo Massimo, donde fue detenido por un agente, que también resultó herido, aunque levemente, en la operación.

El joven, que padece algún trastorno mental, contó a la Policía que había actuado «guiado por las voces». Según su explicación, «El Código Da Vinci» es «sólo ficción» mientras que él actuó «en serio» porque es el «anticristo» y las «voces» le habían dicho que le protegerían.

En su casa, los investigadores encontraron dos estampas del cuadro «La Última Cena» de Leonardo Da Vinci, documentos sobre el anticristo y el Apocalipsis, un papelito con el teléfono de L’Osservatore Romano –que es el diario oficioso del Vaticano–, una caja cerrada con la etiqueta «aquí se encuentran las llaves del sexto y séptimo sigilo, cerrados por orden de Satanás y Jesucristo» y la petición de entregar todas estas cosas al Papa, según publicó hoy el diario Corriere della Sera.

5 comentarios sobre “Un joven acuchilla a un sacerdote y a otras dos personas en Roma tras ver película «El Código Da Vinci»

  1. Pingback: Trackback
  2. En el anticristiano mundo de hoy en dia, este tipo de manifestaciones, no extrañan a nadie. recuerdo hace unos años a un Hungaro que atacó con un martillo a La Piedad de Miguel Angel, en pleno Vaticano, y a un soldado judio en pleno Tel Aviv que entró a una iglesia católica y a balazos destruyó todas las imajenes religiosas

  3. Es terrible esta noticia….
    Aunque tenemos cada vez más derechos y libertad de expresion
    cada vez son más los casos de intolerancia y de odio hacia el otro…
    Es terrible lo que informan y forman los medios de comunicacion!

  4. Es triste este tipo de situaciones, pareciera ser que la cristianofobia es la ultima moda de el mundo, pero en fin, Jesus dijo que asi como a el lo persiguieron, tambien sucedera con su Iglesia, nuestra oracion por los enemigos de la Iglesia debe crecer, para que de entre ellos salgan nuevos Saulos de Tarsos, convertidos en Pablos para que anuncien lo que antes detestaban, confiamos en que Dios tiene control del Universo y el permite esto para purificarnos

Los comentarios están cerrados.