GRACIAS A LAS IDEAS MARXISTAS Y PRO GAY DE EL PRESIDENTE CORREA…
El movimiento cívico cristiano «Las Madres Tienen Voz» ha convocado a una marcha para expresar su enérgico rechazo «a la imposición de la ideología de género en la educación de los niños y jóvenes ecuatorianos» que se derivaría del proyecto de Constitución Política impulsado por el Gobierno.
Según informó el movimiento, compuesto por mujeres católicas y evangélicas, la marcha se iniciará este miércoles 24 de septiembre a las 9:30 horas al pie de la Columna de los Próceres de la Independencia en Guayaquil.
Aquí se las representantes de las madres leerán una carta abierta al Presidente de la República y luego avanzarán por la avenida 9 de Octubre hasta llegar a la Gobernación, donde esperan ser recibidas por el Gobernador del Guayas a quien le entregarán la misiva.
«En la Columna de los Próceres se observa una joven sosteniendo la antorcha de la libertad, gesto simbólico para estas madres ecuatorianas que pedirán en la carta al Presidente de la República libertad para elegir la educación de sus hijos y que, de ganar el ‘sí’ (en el referéndum del domingo), no se efectivice la obligatoriedad de la Educación en Género en las escuelas y colegios del Ecuador», informaron.
Asimismo, señalaron que como «se trata de una marcha exclusivamente de mujeres, solas y desprotegidas, algunas embarazadas» esperan no encontrar en el camino a «agresivos simpatizantes de la ideología de género que las ofendan física o verbalmente, ‘coartando su derecho constitucional a la libertad de expresión’».
«Esperamos que los que apoyan la ideología de género en la educación, demuestren que creen en la Democracia», indicaron.

+
JMJ
Mis felicitaciones a estas MADRES. Ojalá nos organizáramos las madres en todos los rincones del mundo para hacer protestas pacíficas similares.
Estas son madres en defensa de sus hijos y no las que estamos acostumbrados a que ostenten su «maternidad coraje» usando de toilette los altares.
La escuela debe enseñar a leer y escribir, a operar matemáticamente y a pensar, inculcando valores que dignifiquen al hombre y otorgando las herramientas para que se formen personas de bien. Ideologías de género no forman, sino que deforman mentes y eso no puede ser enseñanza obligatoria para ningún niño del mundo.
Que el Señor acompañe esta marcha y las madres ecuatorianas obtengan el resultado que buscan.
¡Mejor procesiones y oraciones! Los resultados de estas modernidades son nulos, sin embargo las «rogativas» con Santas Misas, Rosarioa, Vacruces. ¡Cuánto se reirá el diablo por ver a los católicos «fuera de lugar»! Pues su sitio se encuentra cerca del tabernáculo.
¡Dios nos ampare y no ilumine!
Tenemos que implorar a Dios que nos proteja y proteja a nuestros niños y jóvenes porque ya es obligatoria esta misma ley en todas las escuelas del territorio nacional a partir del 2009 por la cual se enseñará una educación sexual desviada y se promoverá también la homosexualidad (ideología de género) a nuestros niños desde la edad de 4 años. ( Estos son lo «lineamientos curriculares de la educación sexual integral) Ya salieron los manuales donde enseña que la familia no importa como está constituída, puede ser por 2 homosexuales o 2 lesbianas, etc. lo «que importa es el amor». Esto ya es peor que Sodoma y Gomorra porque lo desviado e invertido lo convertimos en «ley» lo que equivaldría a decir «bueno» ya que para eso se dictan las leyes. Leyes que van contra la ley natural inscripta en el corazón del hombre tque es participación de la ley eterna que es el mismo Dios ( su sabiduría y su bondad) terminan destruyéndolo . Esto es un lavado de cerebro y es la técnica que usan los gobiernos totalitarios para apoderarse y tener control total de la sociedad. Porque a personas a las cuales se les promueve a tan temprana edad el uso de la sexualidad sin el marco adecuado del matrimonio y la familia se les destruye luego la voluntad y así son totalmente manipulables por el gobierno de turno como por la sociedad de consumo.
El mundo esta cada vez más dado vuelta. Tenemos que unirnos todos en oración. Sólo la oración puede cambiar esto.